INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Probando nueva estrategia  
Ver Resultados de Encuesta: Podré doblar la cuenta en un mes?
19 18,81%
Ya casi lo tienes (no) 82 81,19%
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2019, 22:20   #151
xcanox
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 440 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Ya, pero es que nada es seguro. Nada. Dile a los que compraron en su día General Electric, que llegó a ser en su momento más que hoy Amazon, que iban a perder el 90% de su capital yendo a largo plazo... Por eso, porque no hay nada seguro, cada uno ha de buscar su camino, el que mejor le venga.
Pero también creo que la experiencia demuestra que alguien que se proponga como meta de inversión un 5% diario va dejar la cuenta a cero.
O como dice el refrán castellano: "El que juega por necesidad, pierde por obligación"

No conozco a nadie que opere habitualmente y abra cuentas demo. A nadie. ¿Para qué?
Si como dices, sabes lo que has de hacer y por tanto crees tener un sistema ganador ¿para qué perder el tiempo con una demo? ¿De qué te ha servido la cuenta demo esa que nos enseñaste?

Por otro lado, te sorprende que veamos difícil que hagas lo que dices... ¿Eres consciente de tus números, has tirado de calculadora?
Hacer un 5% en trading puro y duro diario no es doblar como piensas (5x20 sesiones=100)
Un 5% diario es casi multiplicar por 3.
Exactamente, si haces a partir de mañana un 5% diario sobre esos 1400€, el día 16 de noviembre (el 1 no es fiesta para los bolsistas) tendrías en la cuenta no 2.800, sino 3.714,62€, menos comisiones.
Por cierto, permite un consejo; es nefasto que estés de apertura a cierre, una operación bien hecha es mejor que muchas mediocres y sobre operar te arruina

¿Has calculado el interés compuesto de un 5% no en esos 20 días del mes, sino en 200 días de bolsa anuales? (la famosa media de 200 sesiones que se usa en charting tiene un motivo)
Seguro que no. Si lo hubieras hecho te darías cuenta de la magnitud brutal y que precisamente tú, no vas a inventar la piedra filosofal.
Pero todo es hablar por hablar; veamos esos 5% diarios... que luego dirás que no operas, que estás de vacaciones, que te han hackeado la cuenta, que era otra demo..
Y mira que me gustaría verte hacer lo que no he visto a nadie ni jamás veré
Sí que soy consciente de los puntos, lo que tu no eres consciente es como trabaja el DAX. Y me la suda enormemente que los números suenen irreales, la cuestión es si soy capaz de hacer los puntos.

Que tu no conozcas a nadie capaz de hacerlo me parece genial, a mi me la suda, como si NADIE lo ha logrado. Y no, operaré día sí y día también, ya está todo el terreno preparado, no te preocupes.
xcanox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2019, 22:27   #152
G.Bravo

Oct 2006 | 3.984 Mens.
Ponte un poco de desodorante, si eso...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 22:36   #153
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Ponte un poco de desodorante, si eso...
Por?
Viejo 16-oct-2019, 00:07   #154
Laserista

Jun 2018 | 81 Mens.
Lugar: Valencia
Para 25% mensual me esperaba una estrategia quant automatizada, no un análisis técnico en base a soportes, resistencias, indicadores y cruces de medias.
Laserista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 09:48   #155
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Laserista Ver Mensaje
Para 25% mensual me esperaba una estrategia quant automatizada, no un análisis técnico en base a soportes, resistencias, indicadores y cruces de medias.
La del 25% está chupada y se necesita un indicador por ejemplo. Hablamos de mucho más que ese 25%
Viejo 16-oct-2019, 10:25   #156
Txema250

Mar 2006 | 4.066 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 528 i (E39)

Tú estás flipado.
Txema250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:41   #157
G.Bravo

Oct 2006 | 3.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laserista Ver Mensaje
No te has enterado bien de su propuesta y además da igual si opera manual o en automático, lee los posos del té o se le aparece San Pancracio (San Cono en Sudamérica)
Como te dice, un 25% está chupado para él.

En mi opinión, un 25% mensual sería posible durante un mes, dos, tres, o incluso alguno más con buena tendencia. O sin ella pero con alta volatilidad. Eso sí es perfectamente posible de ese modo.

Lo que pasa es que él no habla de un 25% mensual, sino que se nos ha venido arriba y su propuesta es:
-operar todos los días, las horas que haga falta, desde apertura a cierre de mercado, y hacer todos los días un 5% diario y recurrente, ya que dice que tiene un sistema pulido que es infalible.
Un 5% así supone casi un 300% de beneficio en un mes.

Esto tiene dos problemas:
1- que aunque diga lo contrario no es consciente de la dimensión de esos números, y si fuera cierto sería el hombre más rico que el mundo ha conocido en toda su historia, ni más ni menos.
Te invito a que calcules el interés compuesto anual de 200 sesiones de Bolsa, porque me da a mi que ninguno de los que leen este hilo lo ha hecho.
Si lo haces; no, no está mal tu calculadora, es eso que ves en la pantalla.
Imagina ese sistema ganador en manos de un profesional, con una cantidad moderada, digamos 1 millón de euros de inversión.
El impacto sería tal que no tendría mercados para operar o los reventaría todos.
Eso, es lo que nos propone nuestro amigo... aunque no se dé cuenta.

2- algo más elemental: nadie en su sano juicio y unos mínimos conocimientos pone un objetivo DIARIO de beneficios.
A ver si lo digo de otro modo, en dos palabras, para que se entienda mejor: NA-DIE.
En fin, que como dice, los foros son divertidos
Viejo 16-oct-2019, 13:27   #158
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
No te has enterado bien de su propuesta y además da igual si opera manual o en automático, lee los posos del té o se le aparece San Pancracio (San Cono en Sudamérica)

En mi opinión, un 25% mensual sería posible durante un mes, dos, tres, o incluso alguno más con buena tendencia. O sin ella pero con alta volatilidad. Eso sí es perfectamente posible de ese modo.

Lo que pasa es que él no habla de un 25% mensual, sino que se nos ha venido arriba y su propuesta es:
-operar todos los días, las horas que haga falta, desde apertura a cierre de mercado, y hacer todos los días un 5% diario y recurrente, ya que dice que tiene un sistema pulido que es infalible.

1- que aunque diga lo contrario no es consciente de la dimensión de esos números, y si fuera cierto sería el hombre más rico que el mundo ha conocido en toda su historia, ni más ni menos.
Te invito a que calcules el interés compuesto anual de 200 sesiones de Bolsa, porque me da a mi que ninguno de los que leen este hilo lo ha hecho.
Imagina ese sistema ganador en manos de un profesional, con una cantidad moderada, digamos 1 millón de euros de inversión.
El impacto sería tal que no tendría mercados para operar o los reventaría todos.

2- algo más elemental: nadie en su sano juicio y unos mínimos conocimientos pone un objetivo DIARIO de beneficios.
A ver si lo digo de otro modo, en dos palabras, para que se entienda mejor: NA-DIE.
Resumen: ME LA SUDA tu opinión

Sigues anclado en que eso no es posible y estoy esperando algún motivo real por el que me digas que cada día no puedo hacer 50 puntos de beneficio diario de media. Solamente porque otros no pueden? o solamente porque TÚ y los que conoces no sois capaces?
Viejo 16-oct-2019, 13:49   #159
G.Bravo

Oct 2006 | 3.984 Mens.
Si no entiendes lo del desodorante, como para entender por qué ni tú ni nadie puede hacer lo que dices...
Espera; ahora ya es "de media" o sea; reculas en lo de "objetivo 5% diario" Eso es que por fin vas sospechando la dimensión del problema...
Estás en el segundo intento y llevas dos días de retraso sobre lo que dijiste. Simplemente demuéstralo. Tan simple como eso.
Viejo 16-oct-2019, 14:01   #160
kaisersose

Oct 2008 | 767 Mens.
Menudo cantamañanas
kaisersose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 14:02   #161
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Si no entiendes lo del desodorante, como para entender por qué ni tú ni nadie puede hacer lo que dices...
Espera; ahora ya es "de media" o sea; reculas en lo de "objetivo 5% diario" Eso es que por fin vas sospechando la dimensión del problema...
Estás en el segundo intento y llevas dos días de retraso sobre lo que dijiste. Simplemente demuéstralo. Tan simple como eso.
Yo creo que eres tonto en serio me explicas la diferencia entre hacer 50 puntos diarios y 50 puntos de media diario?

Y por supuesto que lo demostraré, así te callo la boca de paquetetrader que debes ser.

Ya has echado toda la bilis de fracasado?

Te subo la apuesta: tu que eres capaz de conseguir operando?

Última edición por xcanox fecha: 16-oct-2019 a las 14:13.
Viejo 16-oct-2019, 16:05   #162
G.Bravo

Oct 2006 | 3.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xcanox Ver Mensaje
Yo creo que eres tonto en serio me explicas la diferencia entre hacer 50 puntos diarios y 50 puntos de media diario?
Y por supuesto que lo demostraré, así te callo la boca de paquetetrader que debes ser.
Ya has echado toda la bilis de fracasado?
Te subo la apuesta: tu que eres capaz de conseguir operando?
¿Explicarte yo que soy tonto a ti que eres un fenómeno la diferencia entre 50 diarios y 50 de media... con ese capital? ¿Cuántas veces más?
¿Yo conseguir? Poca cosa comparado contigo. Dos cifras durante 10 años seguidos para mi y para unos "amigos" que dejarían de se serlo si lo palmaran, porque la amistad es muy voluble
Antes era bastante irregular y el anterior a eso había perdido un 26% pero a partir de ahí he tenido mucha suerte.
Comprendo que para ti es calderilla porque lo que hago en un año lo haces tú en un mes con una mano en la espalda, pero entre eso y otras cosillas, no necesito apalancarme 400:1 para buscar un 5%.
Venga, no pierdas tiempo y al lío, que estamos esperando verte en acción

Viejo 16-oct-2019, 16:17   #163
duply

Nov 2017 | 2.112 Mens.
Shur, emperrarse en operar todos los días un mismo índice denota al menos, por decirlo suave, desconocimiento de los mercados. El buen trader se pasa el 80% mirando unos pocos activos con las manos en los bolsillos.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 16:25   #164
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
¿Explicarte yo que soy tonto a ti que eres un fenómeno la diferencia entre 50 diarios y 50 de media... con ese capital? ¿Cuántas veces más?
¿Yo conseguir? Poca cosa comparado contigo. Dos cifras durante 10 años seguidos para mi y para unos "amigos" que dejarían de se serlo si lo palmaran, porque la amistad es muy voluble
Antes era bastante irregular y el anterior a eso había perdido un 26% pero a partir de ahí he tenido mucha suerte.
Comprendo que para ti es calderilla porque lo que hago en un año lo haces tú en un mes con una mano en la espalda, pero entre eso y otras cosillas, no necesito apalancarme 400:1 para buscar un 5%.
Venga, no pierdas tiempo y al lío, que estamos esperando verte en acción
Así me gusta. Llevo 8 puñeteros años viendo el mismo gráfico, el "sistema" que voy a usar solo es una SIMPLE entrada cuando se dan los factores.

Lo único que me hacia falta era buscar las piezas (indicadores + estudios propios) que encajaban en todo el puzzle. Es decir: como aplicar y con que herramientas mi conocimientos y la experiencia.

(No se si lo puse, pero la estrategia del 25% la puedo usar como puntos de referencia, un plus más)

He estado meses toqueteando todo hasta poder cuadrarlo a mi experiencia de estos años. El DAX tiene unos patrones al menos para mi clarísimos, se mueve al día +100p por norma general, ya se como cazarlos, llevo meses configurando mi mente para detectarlos previamente. Y durante todo este tiempo, se que se puede hacer, se puede pillar todos esos puntos, que será difícil? pues en principio no debería, ya que me veo muy capaz.

Tengo ganas locas. A por todas.
Viejo 17-oct-2019, 02:33   #165
supermalparit
Nocilla

Sep 2018 | 709 Mens.

Mazda CX-5 AWD

Todo el foro confía en ti.

¿No das demasiadas explicaciones si te la suda nuestra opinión?

PD: NADIE confía en ti
EDIT: Eres tonto
supermalparit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 09:11   #166
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por supermalparit Ver Mensaje
Todo el foro confía en ti.

¿No das demasiadas explicaciones si te la suda nuestra opinión?

PD: NADIE confía en ti
EDIT: Eres tonto
Tranquilo amigo.
Viejo 17-oct-2019, 12:54   #167
REUSENC

Mar 2012 | 8.558 Mens.
Cita:
Tranquilo amigo.
Cuando pongas el darwinex podrás callar bocas
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 13:01   #168
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Cuando pongas el darwinex podrás callar bocas
Seguirá siendo un objetivo secundario pero sí.
Viejo 18-oct-2019, 01:56   #169
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.451 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Si que es posible hacer un 5% diario, sacarlo de media ya me parece mas dificil, al igual que los 50 puntos.

.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 18:59   #170
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Lo prometido es deuda, vamos a por todas

https://www.darwinex.com/es/account/L.10923#
Viejo 21-oct-2019, 19:12   #171
Tetrodotoxina

Mar 2015 | 582 Mens.
Son ostias sanas
Tetrodotoxina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 19:15   #172
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Tetrodotoxina Ver Mensaje
Son ostias sanas
Serán el doble de risas, pongo esa cuenta pero hay otra con otros 1.500€.
Viejo 21-oct-2019, 21:10   #173
Usuario!

Ene 2017 | 103 Mens.
Para empezar, si quieres doblar en un mes contando días laborales, me sale un beneficio diario alrededor del 3.25%.

Si lo que has hecho para calcular ese 5% es restar capital final menos capital inicial y dividirlo entre los días... mal vamos.. xd
Usuario! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 21:15   #174
Usuario!

Ene 2017 | 103 Mens.
Cita:

Vale, veo que ya se lo habían explicado al OP.

Vaya envidia de método, en un año a disfrutar de los millones con una inversión de 1.000€...
Viejo 21-oct-2019, 21:38   #175
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario! Ver Mensaje
Para empezar, si quieres doblar en un mes contando días laborales, me sale un beneficio diario alrededor del 3.25%.

Si lo que has hecho para calcular ese 5% es restar capital final menos capital inicial y dividirlo entre los días... mal vamos.. xd
Cita:
Vale, veo que ya se lo habían explicado al OP.

Vaya envidia de método, en un año a disfrutar de los millones con una inversión de 1.000€...
Que me da igual 3%, 5%... no me viene de ahí. El DAX oscila entre 50 y 200 puntos cada día.

en 12 meses se haría un x1000
Viejo 21-oct-2019, 21:52   #176
REUSENC

Mar 2012 | 8.558 Mens.
Cita:
Lo prometido es deuda, vamos a por todas

https://www.darwinex.com/es/account/L.10923#
Suerte
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 22:30   #177
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Suerte
Gracias!
Viejo 22-oct-2019, 09:07   #178
Usuario!

Ene 2017 | 103 Mens.
Cita:
Que me da igual 3%, 5%... no me viene de ahí. El DAX oscila entre 50 y 200 puntos cada día.

en 12 meses se haría un x1000
¿Qué quieres decir con x1000? Si vas a doblar cada mes te salen 4 millones de euros en 12 meses.
Viejo 22-oct-2019, 09:55   #179
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Cita:
¿Qué quieres decir con x1000? Si vas a doblar cada mes te salen 4 millones de euros en 12 meses.
Doblar mensualmente es la intención, de momento estoy calentando motores. Lo más difícil para mi es dejar correr las ganancias y más si busco tantos puntos.
Viejo 22-oct-2019, 09:56   #180
xcanox

Jun 2019 | 440 Mens.

Ninguno

Por cierto, el tema darwinex, está linkeada digamos, pero desconozco el funcionamiento, ya he hecho un par de operaciones y siguen sin salir, es normal?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto