INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Probando nueva estrategia  
Ver Resultados de Encuesta: Podré doblar la cuenta en un mes?
22 19,13%
Ya casi lo tienes (no) 93 80,87%
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2019, 17:17   #241
xcanox
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 462 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por AA suited Ver Mensaje
Sabes para lo unico que funciona el analisis tecnico? Para programar los software de HFT y reirse de pardillos como tu.

Venga, al lio. Quiero ver esas graficas!
Así me gusta, calladito, mirando y rabiando.

De momento solo te puedes aferrar a la "suerte"
xcanox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 18:21   #242
duply

Nov 2017 | 2.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Un 9% en un mes, haciendo trading, no es nada del otro mundo... la cuestión es hacer ese 9 durante los 12 meses y 10 años seguidos.
Ahí está el auténtico mérito, en ser consistente.
Si te parece mucho es que no has leído el OP; abrió este hilo para decir que haría un 5%...... diario
¿Cómo lo ves?

Por otro lado, hacer un 5 ó un 9 con 1000 pavos no tiene nada que ver con hacerlo con 100.000
La gestión del riesgo es bastante diferente...
No te digo ya mover millones...
Mira lo que le pasó al amigo Josef Ajram: cuando movía su dinero y el de algunos conocidos no le iba mal, pero cuando entro a gestionar un patrimonio serio hizo aguas por todos lados.
Conozco muchos casos como el de él. La escalabilidad es complicada de digerir.
Goldman Sachs contrata todos los años a muchos traders que prometen... y van a la calle antes de darse cuenta.
Efectivamente. Yo estoy empezando y en octubre he hecho un 21,85% con 11 operaciones mirando el order flow y el perfil de volumen sin mucha idea y no me parece mucha ganancia, reconozco que voy bastante perdido y hay un margen de mejora importante. Estoy en formación y nunca he seguido señales ni he entrado a ninguna sala de trading. Cuando acabe mi formación entonces sí veré en directo cómo operan mis profesores.

También lo tengo "fácil" en el sentido de que la cuenta tenía solamente 1400 euros y no siento presión.

Quien realmente controla y le mete muchas horas a la pantalla puede sacar más. Cuando pasen bastantes meses podré juzgar cómo me va. Quizá simplemente me sonó la flauta y no por eso voy a abrir cuenta en una web para que me sigan. Creo que ese paso se puede dar cuando uno tiene una constancia comprobada. Hacerlo antes da para 4 risas y poco más.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:37   #243
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
Vuelve a leer mi mensaje con mas atencion.
Un 9% en un mes como he dicho es pura varianza, cualquier mono que le de a botones sin saber que son puede hacerlo. 9% AL MES no lo consigue ni Warren Buffet. No lo consigue ni se le acerca minimamente siquiera.
Que el OP va a perder su inversion es mas que evidente,solo hay que oir las tonterias que suelta.
Goldman Sachs contrata traders? Lo que hay que leer. Lo mas cerca que has estado de un banco de inversion en tu vida es en el cine.
Cita:
Sabes para lo unico que funciona el analisis tecnico? Para programar los software de HFT y reirse de pardillos como tu.
Venga, al lio. Quiero ver esas graficas!
El OP y tú sois tal para cual... no sabéis discutir si no es con malos modales
No entiendo la necesidad de ese afán destructor de ida y vuelta...
Yo vuelvo a leer tu mensaje si tú lees antes el mio y el de @duply Así verás que pides exactamente lo que no das... Y si lees todo el hilo y ves la rentabilidad que le dije que haría exactamente en un año con un 5% al día, para que viera la magnitud del asunto, mejor.
Creo que los 3 sabemos lo que le queremos decir, lo digamos como lo digamos, y los 3 nos entendemos.
Coincido contigo en que el OP precisamente no. Pero eso le da igual, porque él está a lo suyo y no es eso precisamente...
Entre Duply y yo no hay problema y nos entendemos, porque no vamos con la escopeta cargada todo el día.

Sobre lo del cine y tal, también coincido contigo al ver ciertos comentarios: ¡¡lo que hay que leer!! de un supuesto profesional hablando de las nulas posibilidades del AT

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Efectivamente. Yo estoy empezando y en octubre he hecho un 21,85% con 11 operaciones mirando el order flow y el perfil de volumen sin mucha idea y no me parece mucha ganancia, reconozco que voy bastante perdido y hay un margen de mejora importante. Estoy en formación y nunca he seguido señales ni he entrado a ninguna sala de trading. Cuando acabe mi formación entonces sí veré en directo cómo operan mis profesores.

También lo tengo "fácil" en el sentido de que la cuenta tenía solamente 1400 euros y no siento presión.

Quien realmente controla y le mete muchas horas a la pantalla puede sacar más. Cuando pasen bastantes meses podré juzgar cómo me va. Quizá simplemente me sonó la flauta y no por eso voy a abrir cuenta en una web para que me sigan. Creo que ese paso se puede dar cuando uno tiene una constancia comprobada. Hacerlo antes da para 4 risas y poco más.
La prueba de fuego la vas a tener cuando hagáis esas 100 horas en vivo que prometen.
Ahí vas a ver de verdad si hay humo o algo más, porque la teoría la sabe dar todo el mundo mejor o peor, pero los mercados no saben de master ni maestros, sino de ganar o perder.

Última edición por G.Bravo fecha: 04-nov-2019 a las 18:41.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:40   #244
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Yo solo repito, que que vosotros no seáis capaces no significa que los demás no lo hagamos.

Viejo 04-nov-2019, 19:10   #245
Usuario!

Ene 2017 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xcanox Ver Mensaje
Yo solo repito, que que vosotros no seáis capaces no significa que los demás no lo hagamos.
Te lo resumo. Primero era 5% diario. Luego te explicaron que de ser verdad con una aportación de 1000€ en un año serías millonario. Luego pasó a ser doblar cada mes. Y ahora vas dando lecciones con un 9% en un semana dedicándole un porrón de horas.
Usuario! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 19:19   #246
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario! Ver Mensaje
Te lo resumo. Primero era 5% diario. Luego te explicaron que de ser verdad con una aportación de 1000€ en un año serías millonario. Luego pasó a ser doblar cada mes. Y ahora vas dando lecciones con un 9% en un semana dedicándole un porrón de horas.
Y sigue siendo más que la mayoría y rascandomelas pelotas. Donde ves tu el problema amigo?¿
Viejo 04-nov-2019, 19:20   #247
AA suited

Sep 2012 | 1.975 Mens.
Cita:
El OP y tú sois tal para cual... no sabéis discutir si no es con malos modales
No entiendo la necesidad de ese afán destructor de ida y vuelta...
Yo vuelvo a leer tu mensaje si tú lees antes el mio y el de @duply Así verás que pides exactamente lo que no das... Y si lees todo el hilo y ves la rentabilidad que le dije que haría exactamente en un año con un 5% al día, para que viera la magnitud del asunto, mejor.
Creo que los 3 sabemos lo que le queremos decir, lo digamos como lo digamos, y los 3 nos entendemos.
Coincido contigo en que el OP precisamente no. Pero eso le da igual, porque él está a lo suyo y no es eso precisamente...
Entre Duply y yo no hay problema y nos entendemos, porque no vamos con la escopeta cargada todo el día.

Sobre lo del cine y tal, también coincido contigo al ver ciertos comentarios: ¡¡lo que hay que leer!! de un supuesto profesional hablando de las nulas posibilidades del AT

.
He vuelto a leer los mensajes otra vez.

Duply dice que bueno, que un 9% al mes si le has dedicado mucho tiempo que no es tanto, incluso dice que puede sacar mas.

Yo le respondo que eso no lo ha conseguido nadie en la historia, y tu me respondes que en un mes si pero que a largo plazo no.

Es evidente para mi que Duply estaba hablando del EV en un mes, de que eso puede mantenerlo en el largo plazo y ante mi respuesta tu me dices algo que yo ya dejo implicito en mi mensaje, que eso no significa que pueda mantenerlo en el tiempo, y que de hecho no solo no lo mantendra si no que estoy seguro de que acabara perdiendo el 100% de su inversion.

En cuanto al analisis tecnico te lo digo muy claro, es una estafa, no se basa en nada mas que en seguir la zanahoria que te plantan para que las maquinas de HFT de los MM se lleven tu dinero.

Tu puedes creer lo que quieras, yo lo he visto con mis propios ojos.

En cuanto al tema de ir con la escopeta cargada, te doy la razon y te pido perdon si crees que te he hablado sin el respeto adecuado.
AA suited está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 19:24   #248
Bybber

Feb 2018 | 671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje

Lo bueno sería mantener ese 21% de ganancia... yo empece en febrero más o menos y hasta mayo no terminaba el mes con ganancias, de mayo a septiembre más o menos hice 7%-15%-13%-35%-5%(este mes empece con un 20% de profit, luego lo baje al -10% y termine en 5% de profit), y en octubre en una sola operación no solo mal realizada sinó sobreapalancado se me fué un 20%, y termine el mes con un -25%) menudo golpe psicológico que me ha dado este mes y me estoy tomando un descanso...

Obviamente todo esto en demo. En fin, ahora he empezado a mirar el ir a largo plazo y todo ese rollo que en un principio menospreciaba.

En cuanto a lo de meterle muchas horas... discrepo, el mercado cambia continuamente, es cierto que repite ciertos patrones y puedes deducir hacia donde irá pero por mucho que lo mires no lo adivinarás, además de que hay muchas horas "muertas" y viendo el grafico en 1 min, no puedes saber hacia donde irá en el grafico de 30min.
Bybber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 19:25   #249
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Bueno parece que va apareciendo gente que merezca mis respetos.
Viejo 04-nov-2019, 19:56   #250
Usuario!

Ene 2017 | 104 Mens.
Cita:
Y sigue siendo más que la mayoría y rascandomelas pelotas. Donde ves tu el problema amigo?¿
Ningún problema amigo. Ojalá ganes mucho dinero. Te he hecho el resumen para que veas como has ido adaptando tu discurso ante las críticas.

Además, no sé si eres consciente de que estás insultando la estrategia de gente que probablemente maneja dinero en uno o dos órdenes de magnitud superiores a tus 1.000€ iniciales.
Usuario! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:01   #251
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario! Ver Mensaje
Ningún problema amigo. Ojalá ganes mucho dinero. Te he hecho el resumen para que veas como has ido adaptando tu discurso ante las críticas.

Además, no sé si eres consciente de que estás insultando la estrategia de gente que probablemente maneja dinero en uno o dos órdenes de magnitud superiores a tus 1.000€ iniciales.
No adapto mi discurso y no insulto a nadie.

Quitando que yo no veo criticas, veo bilis, ni siquiera han entrado a mirar el historial de las operaciones.
Viejo 04-nov-2019, 21:58   #252
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
He vuelto a leer los mensajes otra vez.
Duply dice que bueno, que un 9% al mes si le has dedicado mucho tiempo que no es tanto, incluso dice que puede sacar mas.
Yo le respondo que eso no lo ha conseguido nadie en la historia, y tu me respondes que en un mes si pero que a largo plazo no.
Es evidente para mi que Duply estaba hablando del EV en un mes, de que eso puede mantenerlo en el largo plazo y ante mi respuesta tu me dices algo que yo ya dejo implicito en mi mensaje, que eso no significa que pueda mantenerlo en el tiempo, y que de hecho no solo no lo mantendra si no que estoy seguro de que acabara perdiendo el 100% de su inversion.
En cuanto al analisis tecnico te lo digo muy claro, es una estafa, no se basa en nada mas que en seguir la zanahoria que te plantan para que las maquinas de HFT de los MM se lleven tu dinero.
Tu puedes creer lo que quieras, yo lo he visto con mis propios ojos.
En cuanto al tema de ir con la escopeta cargada, te doy la razon y te pido perdon si crees que te he hablado sin el respeto adecuado.
Lo que dijo uno y contestó el otro y luego el siguiente... lo dejo porque sé que en el fondo y como te dije, los 3 lo tenemos claro
En cuanto al AT... después de ver a muchos que opinan como tú, tengo la impresión de que la mayoría de la gente asocia directamente AT con trading apalancado en Forex, índices y derivados... y no va más allá con sus posibilidades.
Yo ya no voy a molestarme en explicarlo más veces de lo que lo he hecho, cada uno ha de ser ganador con su método y poco importa como lo haga, sino que lo consiga.
Si tu lo has visto con tus ojos, yo lo veo con mi dinero desde hace más de 10 años y comprenderás que si lo hago no es para perder ni lo mio ni lo de otros, sino más bien todo lo contrario...
Es más, creo que tal como se mueven los mercados estos últimos años, cada vez más técnicos y volátiles, es la mejor estrategia de ganar dinero de forma asequible al pequeño inversor.

En cuanto a la escopeta, ya sé que es algo normal por aquí. Tú al menos eres inteligente y valiente para disculparte

Un saludo cordial!!

Viejo 04-nov-2019, 22:01   #253
MaryValle

Dic 2018 | 726 Mens.
Lugar: Pueblo Caoba

Peugeot 207

pillo sitio
MaryValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 22:13   #254
duply

Nov 2017 | 2.105 Mens.
Cita:
La prueba de fuego la vas a tener cuando hagáis esas 100 horas en vivo que prometen.
Ahí vas a ver de verdad si hay humo o algo más, porque la teoría la sabe dar todo el mundo mejor o peor, pero los mercados no saben de master ni maestros, sino de ganar o perder.
Muy cierto. Algo en lo que me fijo es si dan la posibilidad de contratar Trading Room sin curso. Hay algunos que te hacen soltar el pastizal sin poder ver la operativa.

Leo que algunos se creen que todo el mundo usa el análisis técnico del siglo pasado: Ichimoku, Elliot, Fibonacci y demás tonterías que hacen poco más que pinturrujear el gráfico. El AT tradicional lleva las cuentas de CFDs al matadero en 2019, así de claro. En cambio con el order flow y el volumen en precio y en tiempo es posible ir remontando la cuenta. Eso sí, exige mucho estudio y muchas horas delante del gráfico. Mi caso no ha sido llegar y ganar dinero, aún con las herramientas adecuadas perdí bastante por no ponerme a estudiar, por ir de listo. El mercado siempre pone a cada uno en su sitio.

Última edición por duply fecha: 04-nov-2019 a las 22:21.
Viejo 05-nov-2019, 12:17   #255
duply

Nov 2017 | 2.105 Mens.
Cita:
Es evidente para mi que Duply estaba hablando del EV en un mes, de que eso puede mantenerlo en el largo plazo
Hola compañero.

No. No me lo creo. En finanzas solo me creo lo que veo.

Me comentan que tras 6 meses ganando dinero puedo empezar a crear cierta regularidad. Me he propuesto no meter ni un solo euro más a la cuenta hasta ese entonces, si es que llega el momento.

¿Qué os parece ese plazo de medio año?
Viejo 05-nov-2019, 12:20   #256
duply

Nov 2017 | 2.105 Mens.
Cita:
no solo no lo mantendra si no que estoy seguro de que acabara perdiendo el 100% de su inversion.
Yo no digo ni que sí ni que no. La modestia es clave en los mercados. En abril lo vemos.
Viejo 05-nov-2019, 13:37   #257
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Os olvidáis que ya era consistente, y que ya son buenos añitos operando en el DAX, repito, solo quiero seguir subiendo escalones.
Viejo 05-nov-2019, 15:03   #258
mortstar5

Sep 2016 | 1.641 Mens.

VW

Cita:
Os olvidáis que ya era consistente, y que ya son buenos añitos operando en el DAX, repito, solo quiero seguir subiendo escalones.
Si ya te hemos leído, hasta ahora yo en la sombra. Tengo que decir que soy novato, tan solo estoy leyendo de aquí y de allá y formándome pero por lo que veo, en este mundillo mucha gente vendehumo y la gente así te toma por entrar diciendo que ibas a hacer un 5% diario, cosa que siendo novato veo poco realista.
Ademas, muestras que en 2 semanas has hecho un 9%, que oye, yo firmaba un 9% mensual de calle pero claro... has prometido un 5% diario, pues entiende que la gente se te hecha encima/recrimine tus propias palabras.

Finalmente, me quedo por aquí para seguir siguiendo la evolución y ver cómo va la cosa ahora que podemos ver tus rentabilidades!

Edit: Animo y a ver si mejora y se mantiene todo
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 15:32   #259
REUSENC

Mar 2012 | 8.627 Mens.
Cita:
No hagas caso a los malos comentarios, si tan fácil es ganar dinero que pongan sus cuentas también. Tu a lo tuyo a seguir así que vas muy bien.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 16:06   #260
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Después de un día lateral, que es lo peor para mi y justamente hoy he decidido poner una marcha más, aun así, seguimos aumentando balance, sin prisa, pim pam. SERÁ SUERTE

Gain:+10.79%
Abs. Gain:+10.78%
Daily:0.69%
Monthly:10.79%
Drawdown:4.86%
Balance:€1631.18
Equity100.00%) €1631.18
HighestNov 05) €1631.18
Profit:€158.77
Interest:€0.00
Deposits:€1472.41
Withdrawals:€0.00
Updated:11 Minutes ago
Tracking0

Última edición por xcanox fecha: 05-nov-2019 a las 17:11.
Viejo 05-nov-2019, 16:12   #261
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Si ya te hemos leído, hasta ahora yo en la sombra. Tengo que decir que soy novato, tan solo estoy leyendo de aquí y de allá y formándome pero por lo que veo, en este mundillo mucha gente vendehumo y la gente así te toma por entrar diciendo que ibas a hacer un 5% diario, cosa que siendo novato veo poco realista.
Ademas, muestras que en 2 semanas has hecho un 9%, que oye, yo firmaba un 9% mensual de calle pero claro... has prometido un 5% diario, pues entiende que la gente se te hecha encima/recrimine tus propias palabras.

Finalmente, me quedo por aquí para seguir siguiendo la evolución y ver cómo va la cosa ahora que podemos ver tus rentabilidades!

Edit: Animo y a ver si mejora y se mantiene todo
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
No hagas caso a los malos comentarios, si tan fácil es ganar dinero que pongan sus cuentas también. Tu a lo tuyo a seguir así que vas muy bien.
Gracias a los 2, pasar de 0 a 100 no creo que sea conveniente, de momento, evoluciona francamente bien, más les gustaría a todos los que me critican hacer lo que yo!

y no es un 9% mensual, empecé el 22 de octubre.
Viejo 05-nov-2019, 17:50   #262
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Gain:+11.23%
Abs. Gain:+11.22%
Daily:0.71%
Monthly:11.23%
Drawdown:4.86%
Balance:€1637.66
Equity100.00%) €1637.66
HighestNov 05) €1637.66
Profit:€165.25
Interest:€0.00
Deposits:€1472.41
Withdrawals:€0.00
Updated:10 Minutes ago
Tracking0
Viejo 05-nov-2019, 18:09   #263
flexo47
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 25 Mens.
Pillo sitio
flexo47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:53   #264
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.802 Mens.
Pienso (luego existo) que es posible batir al mercado, pienso (luego existo) que una persona con 1000€ puede ser millonario en un año solamente invirtiendo.

Cierto es que es 1 entre 1 millón pero.. ¿Por qué no puedo ser yo?. Fíjate solamente por como construyo inconscientemente la frase de: "por qué NO puedo ser yo" en vez de poner que "puedo ser yo". Nos arrebatan sueños desde que somos pequeños, si tu no lo consigues no significa que yo tampoco lo consiga. Que te pegues la hostia no significa que me la pegue yo, posibilidades hay, y muchas, pero... ¿y si va bien?

Ánimo con tu objetivo, te pegaras hostias (o no), te levantarás (o no), te harás millonario(....O no)

Hoy puede ir bien, mañana puede ir mal, pero si crees que lo puedes conseguir, déjate los huevos por hacerlo, puede ser tu futuro, y si no.. al menos lo has intentado y si eres inteligente buscarás nuevos objetivos.
KFear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 10:03   #265
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje
Pienso (luego existo) que es posible batir al mercado, pienso (luego existo) que una persona con 1000€ puede ser millonario en un año solamente invirtiendo.

Cierto es que es 1 entre 1 millón pero.. ¿Por qué no puedo ser yo?. Fíjate solamente por como construyo inconscientemente la frase de: "por qué NO puedo ser yo" en vez de poner que "puedo ser yo". Nos arrebatan sueños desde que somos pequeños, si tu no lo consigues no significa que yo tampoco lo consiga. Que te pegues la hostia no significa que me la pegue yo, posibilidades hay, y muchas, pero... ¿y si va bien?

Ánimo con tu objetivo, te pegaras hostias (o no), te levantarás (o no), te harás millonario(....O no)

Hoy puede ir bien, mañana puede ir mal, pero si crees que lo puedes conseguir, déjate los huevos por hacerlo, puede ser tu futuro, y si no.. al menos lo has intentado y si eres inteligente buscarás nuevos objetivos.
Nos salió el filósofo. Entre Descartes y Kafka anda el juego
Todo es posible en la vida, claro que sí... desde la imaginación.
Batir al mercado es posible y con esfuerzo asequible... incluso con bastante trabajo y suerte es posible batir los índices durante 10 años seguidos
Pero es que no estamos hablando de eso, amigo, sino de hacer una media de un 5% diario...
Y eso está más cerca de la imaginación que de la realidad.

Hay dos variables en este juego que están en contra: la estadística y la experiencia.
Ambas me dicen que las opciones son mínimas, porque de toda la gente que he conocido, de todos los que he visto operar -y he visto muchos y muy buenos- jamás he visto a nadie hacerlo con consistencia... porque el mérito en la bolsa no es ganar, sino ser consistente.

Y de hecho, o hace un +20% en varias jornadas de las que quedan para el mes o lo lleva clarinete para cumplir la fanfarronada.
No te digo ya mantener eso en el tiempo...
Una cosa es que sea posible... y otra que sea probable.
Parece lo mismo, pero solo lo parece
Viejo 06-nov-2019, 10:20   #266
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Cita:
Nos salió el filósofo. Entre Descartes y Kafka anda el juego
Todo es posible en la vida, claro que sí... desde la imaginación.
Batir al mercado es posible y con esfuerzo asequible... incluso con bastante trabajo y suerte es posible batir los índices durante 10 años seguidos
Pero es que no estamos hablando de eso, amigo, sino de hacer una media de un 5% diario...
Y eso está más cerca de la imaginación que de la realidad.

Hay dos variables en este juego que están en contra: la estadística y la experiencia.
Ambas me dicen que las opciones son mínimas, porque de toda la gente que he conocido, de todos los que he visto operar -y he visto muchos y muy buenos- jamás he visto a nadie hacerlo con consistencia... porque el mérito en la bolsa no es ganar, sino ser consistente.

Y de hecho, o hace un +20% en varias jornadas de las que quedan para el mes o lo lleva clarinete para cumplir la fanfarronada.
No te digo ya mantener eso en el tiempo...
Una cosa es que sea posible... y otra que sea probable.
Parece lo mismo, pero solo lo parece
Más complicado veo montar una nueva apple, facebook o amazon. Esto... bueno.... solo tengo que identificar patrones y poco más y tener una buenísima tasa de acierto.

Gracias y seguimos para alante.
Viejo 06-nov-2019, 10:26   #267
Txema250

Mar 2006 | 4.077 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 528 i (E39)

Cita:
60€ (+12% del capital) en 4 días de este mes y de tiempo muy poco, acorde al rendimiento de mierda que he hecho. escasas horas.
12% en 4 días era un rendimiento de mierda pero 9% en dos semanas ahora le parece bien. Cada vez está más lejos del 5% diario.

Y en dos semanas, con la super estrategia de tu gurú ya estarías por encima de donde estás ahora (25% mensual era, no?).

Este hilo acabará borrado, pero y lo bien que lo pasamos?
Txema250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 10:36   #268
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Txema250 Ver Mensaje
12% en 4 días era un rendimiento de mierda pero 9% en dos semanas ahora le parece bien. Cada vez está más lejos del 5% diario.

Y en dos semanas, con la super estrategia de tu gurú ya estarías por encima de donde estás ahora (25% mensual era, no?).

Este hilo acabará borrado, pero y lo bien que lo pasamos?
Borrado? tu eres tontisimo
Viejo 06-nov-2019, 10:41   #269
xcanox

Jun 2019 | 462 Mens.

Ninguno

A todos los bocazas poned vuestras cuentas no? os da rabia que en 2 semanas saque lo mismo que vosotros en un año xd
Viejo 06-nov-2019, 11:23   #270
Txema250

Mar 2006 | 4.077 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 528 i (E39)

Cita:
Borrado? tu eres tontisimo
Cita:
Hola shurs,
hace ya un año dejé todo (da para tocho) por cumplir mi sueño que es vivir de la Bolsa. Tuve suerte y conocí un trader el cual me enseñó su estrategia rindiendo un 25% de media mensual durante un año. No obstante, no he empezado con un montante muy grande y por tanto ese 25% se me hace poco.
Vamos a ver.

Hace un año lo dejaste todo para dedicarte a la bolsa. No empezaste con un montante muy grande, ok. Supongamos que empezaste con 1000€.

A un 25% mensual, en un año te habrías plantado en 14.552€. De seguir así, en dos años tendrías 211.758€. No da para retirarse pero eh, es una pasta. Venga va, un añito más. Tendrías 3.081.488€. Al cuarto año serían 44.841.550€

¿De verdad me dices que tienes una estrategia que te permite transformar 1000 putos euros en 45 millones en cuatro años y que la desechas para buscar una mejor porque a ti se te hace poco? ¿De verdad?

¿Quien es el tonto aquí?

Cita:
A todos los bocazas poned vuestras cuentas no? os da rabia que en 2 semanas saque lo mismo que vosotros en un año xd
Yo no tengo nada que demostrar porque soy incapaz de obtener rentabilidades fuera de lo normal. Y no, en un año no he sacado 165€, cierto es.
Txema250 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto