Mejoras en Altayas 1/43
04-oct-2007 01:57
|
Bueno, pues esta coleccion Altaya de rally me gusta bastante, pero casi todos tienen el mismo defecto. que son los pilotos traseros todos de plastico rojo, asi que he decidido darles un toquecillo, a ver que os parece la diferencia con poca cosa lo que cambian. |
Editado: 06-may-2009 00:16 -
04-oct-2007 13:28
Te han quedado muy bien ,los has pintado por fuera,no? ,yo también los toquetee un poco,lo que hago es con un palito de esos de los oidos y alcohol,les quito el rojo que llevan, pinto la parte trasera del faro en plateado,y por delante con el translucido,prueba y verás,eso si,lo unico es que se queda ahi el agujero dichoso,pero se ven más reales
|
04-oct-2007 14:09
|
Te han quedado muy bien
,los has pintado por fuera,no? ,yo también los toquetee un poco,lo que hago es con un palito de esos de los oidos y alcohol,les quito el rojo que llevan, pinto la parte trasera del faro en plateado,y por delante con el translucido,prueba y verás,eso si,lo unico es que se queda ahi el agujero dichoso,pero se ven más realesLo de quitarle el color rojo no he podido, ya lo intentare con los siguientes a ver. |
Editado: 06-may-2009 00:31 -
04-oct-2007 22:30
| Pues así quedan mucho mejor,lo noto sobre todo en el ibiza,que es donde mas se note,quizás. |
05-oct-2007 15:31
|
Cierto,es que cuando veo esos pilotos,o los del ibiza nuevo,sólo pienso en "ibiza", nunca en la "versión con culo",osease córdoba,no se si me explico..... Ni me había fijado que era el córdoba... |
08-may-2009 00:33
|
Hay modelos que de truño casi total pasan a tener un realismo bastante considerable...muy buen truco y muy bien aplicado |
,los has pintado por fuera,no?
,yo también los toquetee un poco,lo que hago es con un palito de esos de los oidos y alcohol,les quito el rojo que llevan, pinto la parte trasera del faro en plateado,y por delante con el translucido,prueba y verás,eso si,lo unico es que se queda ahi el agujero dichoso,pero se ven más reales