|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Lugar: Lejos de todo, cerca de nada
Motocicleta |
Tengo que reseñar que si te "estiras" para una cafetera con filtros despresurizados , los molinos "familia 50 euros", se quedan cortos y no dan la talla en aras de dar una buena taza, y suponiendo que compres grano de calidad y lo muelas al momento. Si tiras de café molido de super, no te rompas la cabeza, y con poca inversión en "maquinaria" tendrás café. |
No me sigas, yo también ando perdido
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Feb 2004 | 16.547 Mens.
Lugar: BCN
|
Muy buenas, Se me ha roto definitivamente mi molinillo Krups ![]() Ya que me pongo, algún molinillo que no supere los 80-100€? Que tal el Graef CM702EU? En el futuro cabe decir que iré a por la Gaggia classic. |
Las fragancias de Sombragris [venta decants]
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=fragancias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Para cafeteras presurizadas cumplen bien, pero de ahí no pasan. Comprar barato, muchas veces significa comprar dos veces. Es mi opinión y es TU DINERO. Un saludo paisano y un respeto a tu cta. de 15 años. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Feb 2004 | 16.547 Mens.
|
Cita:
Entonces, cuales serían opciones correctas para tener en casa sabiendo que la idea es tener la Gaggia? Muchas gracias | |
Las fragancias de Sombragris [venta decants]
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=fragancias |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
No sé como andas de espacio, pero en www.cafescandelas.com tienen un K-3 por 210 euros que es un "trinchagranos" muy solvente de esos que se pasan de padres a hijos y nietos. Reitero que es mi opinión y hablo de TU DINERO. Un saludo. ![]() También está lo opción de las webs de 2ª mano, tipo Wallapop o Milanuncios, en que se puede pillar un buen molino de hostelería, de tamaño grande y poco uso, pero ya es una "selva" en que si no estás avezado, y puedes tratar en persona, hay un factor de riesgo. | |
Última edición por osona fecha: 23-sep-2019 a las 23:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Feb 2004 | 16.547 Mens.
|
Muchas gracias de nuevo, pues tendré que pensar mucho que hacer finalmente. PD: Estoy viendo alguna opinión en Amazon o de foros extranjeros y dicen que el Graef se puede quedar corto, pero para alguien que no está metido en el tema como yo, parece mentira que con 100€ no se obtenga algo sensato. Voy a tener que ahorrar un poco jajaja |
Última edición por Sombragris fecha: 24-sep-2019 a las 08:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Oct 2016 | 5.882 Mens.
Lugar: UK
|
Bueno, pues hace unos días recibí la Delonghi dedica ec685, como mi primer paso para empezar a hacer café bueno en casa. La compré "refurbished" de fábrica por £88, garantía de 1 año. Por ahora estoy usando café del Lidl "gold" 100% arábica, y Lavazza Qualità Rossa. ![]() Por ahora estoy muy satisfecho a pesar de usar café molido y filtros presurizados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Jun 2013 | 2.072 Mens.
Lugar: Madrid
Ex 309 gt |
Interesante...no conocia esre hilo. Trabajé 2 años en un restaurante italiano y todos los dias me hinchaba a Illy. Recuerdo que de vez en cuando venia el comercial, un hombre italiano majisimo y nos contaba trucos y curiosidades. Los demas cafes me saben bastante peor, aunque ya me he acostumbrado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
May 2012 | 279 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
No bebo Fanta
Ene 2011 | 875 Mens.
BMW 320d |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Sep 2003 | 7.785 Mens.
Lugar: El mundo mundial
Escarabajos |
Bah, todo lo que no sea que venga Juan Valdés a tu casa con el burro y un tostadero portátil es bazofia para el forocochero medio |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
![]() ![]() Muy bueno lo tuyo. ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Jul 2018 | 87 Mens.
Lugar: Cirbonia City
Renault Grand Scenic |
y para colmo con pole.. jijiji. Pillo sitio también. s2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Jul 2018 | 87 Mens.
Renault Grand Scenic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Es verdad, el enlace correcto es www.tornadocafe.es |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Jun 2013 | 4.490 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Nov 2004 | 4.682 Mens.
Lugar: -
i30 |
Cita:
no te creas, hoy he estado precisamente en mi lidl, y no tienen mas que el calcinado, no en todas tienen lo mismo cual es la tienda donde has comprado la cafetera @marHomo? | |
no me llames shur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Oct 2016 | 5.882 Mens.
Lugar: UK
|
Cita:
Dice dedica america deluxe, pero es la style "normal". Código:
https://www.directvacuums.co.uk/delonghi-ec685bk-america-dedica-deluxe-1300w-1-1l-ground-pods-coffee-machine.html | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Jun 2013 | 4.490 Mens.
|
[QUOTE=enrikito;345780135]no te creas, hoy he estado precisamente en mi lidl, y no tienen mas que el calcinado, no en todas tienen lo mismo Debe ser cierto, ahora que recuerdo una vez que me pillaba uno de paso pase a buscar y no lo tenían. Una pena y no se que política será esa, porque en italiana pequeña a mi me queda bastante bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Nov 2004 | 4.682 Mens.
Lugar: -
i30 |
[QUOTE=jossemartin;345785275] Cita:
En aldi igual, en el mio ni siquiera tienen café en grano, lo han dejado de llevar Cita:
Gracias, me lo apunto de todas formas ![]() | ||
no me llames shur
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | ||
No bebo Fanta
Ene 2011 | 875 Mens.
BMW 320d |
Cita:
Cita:
![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
SOMOS ANONYMOUS
Nov 2008 | 4.207 Mens.
Lugar: CORDOBA
WV PASSAT |
chicos una pregunta, para limpiar el portafiltros como lo haceis?vinagre? amoniaco? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Abr 2015 | 753 Mens.
Lugar: Springfield
Uno ruso |
Qué opináis de la nueva gama de cafés de Alcampo?![]() |
Última edición por Póngalo en H fecha: 26-sep-2019 a las 10:37. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
El vinagre y el amoniaco pueden joder el brillo de la ducha y el porta. El vinagre y el amoníaco tiene sus aplicaciones domésticas, pero para un uso concreto, más vale usar un producto específico destinado a tal fín. | |
Última edición por osona fecha: 26-sep-2019 a las 15:45. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
|
Hola. Al final me compre una superautomatica delonghi ecam 23.120b muy bien. Pero es normal que tire tanta agua. cada vez que se apaga o enciende hace la limpieza y tira un dedo de agua he mirado manual y lo pone como que lo hace ella sola y no se puede desactivar |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jul 2018 | 87 Mens.
Renault Grand Scenic |
https://www.alcampo.es/compra-online...250-g/p/561992 aquí puedes verlo. Bajo mi punto de vista, estamos en lo de siempre. No sabes cuando ha sido tostado, por lo tanto, se han podido perder muchos matices. Mi recomendación es acudir a un tostador de los muchos que se han recomendado, en el que, te lo tuestan ese mismo día y en dos días lo tienes en casa. Otra cosa que sea por precio, ahí ya no entro.. Un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Abr 2015 | 753 Mens.
Lugar: Springfield
Uno ruso |
Cita:
Finalmente he comprado ese paquete que me has puesto. Aunque sé que no estará a la altura de un café recién molido, me imagino que será bastante decente. Cuando lo empiece daré mis impresiones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Oct 2016 | 11.131 Mens.
Lugar: Barcelona
C4 VTS |
Me he cruzado por la red con este tostador de Arousa que se llama TuCafé y por motivos obvios me ha llamado mucho la atención el packaging que utiliza para dos lotes especiales procedentes del Huila, Colombia. No lo he probado ni conocía a este tostador, no creo que lo pruebe porque recientemente ya he tenido varios cafés del Huila en casa y me apetecen otros orígenes distintos, pero hay que reconocer que el packaging es genial y han sabido aprovechar ese estereotipo de la zona de Arousa para llamar la atención y además haciéndolo con humor, si algún shur de la zona ha probado sus cafés ya comentará, por lo que parece el dueño (no sé si además tuesta él) ha ido incluso al mundial de cata ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Nov 2003 | 27.498 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus Trend mk2 restyling. |
Cita:
Así llevo desde que la compré hace 10 años. Y están todos los orificios perfectamente limpios. | |
Última edición por jgus fecha: 27-sep-2019 a las 11:37. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |