|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 | ||
SOMOS ANONYMOUS
Nov 2008 | 4.207 Mens.
Lugar: CORDOBA
WV PASSAT |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Lugar: Lejos de todo, cerca de nada
Motocicleta |
@Sombragris, por la foto no tiene mala pinta. Ahora es cuestión de darle a "comer" buen grano, como el que puedes encontrar en Café El Magnífico Argentería, 64 (Pau Claris) si eres de BCN. capital |
No me sigas, yo también ando perdido
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Feb 2004 | 16.547 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
![]() | |
Las fragancias de Sombragris [venta decants]
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=fragancias |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Miembro gran reserva 2004
Feb 2004 | 24.912 Mens.
Lugar: Forocity
LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport |
Me uno a la plataforma que además estoy buscando cafetera. Antes tenía una siemens automática encastrada, de esas del tamaño de un horno con su molinillo integrado, me he cambiado de casa y en la nueva cocina no voy poner una macrocafetera de esas, y no quiero gastar espacio en la encimera. Buscando una “semi” no muy grande he visto esta Gaggia Gaggia 886948011010*Espresso portafiltros, acero inoxidable https://www.amazon.es/dp/B07HBFVR5Z/..._7nNKDb8XWM912 Qué os parece? |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Jul 2018 | 87 Mens.
Lugar: Cirbonia City
Renault Grand Scenic |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Con 40-50 euros menos, quedaría "casi" perfecta y no veo justificados esos 130 euros de más, frente a la RI9403/11 Es mi opinión. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Jul 2018 | 87 Mens.
Renault Grand Scenic |
Cita:
Por cierto, para los capsuleros: https://www.elespanol.com/sociedad/c...73_0.amp.html? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Jul 2018 | 87 Mens.
Renault Grand Scenic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Jul 2012 | 255 Mens.
Lugar: Shurland
Toyota Avensis |
Buenas shurs! Uno que acaba de comprar una cafetera. Vengo de una Nespresso de delongui (cápsulas) y me he comprado una Magnífica S. El tema es que aún no le he pillado el punto al café, me sale algo acuoso sin cuerpo y más marrón que negro. La molienda tengo el nivel 3 (tirando a fina) y la intensidad por encima del medio. Alguien me recomienda alguna configuración o consejo??? Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Jul 2018 | 87 Mens.
Renault Grand Scenic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Super Saiyayin con tomate
Sep 2017 | 768 Mens.
|
Semana del café en Amazon¡ Alguna recomendación¿ |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Mar 2017 | 250 Mens.
|
Yo suelo pillar habitualmente el GRAN CREMA de cafes Consuelo (18 euros dos paquetes de un kilo cada uno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Feb 2004 | 16.547 Mens.
Lugar: BCN
|
Pillé para probar el L'or Forza 9. No me está gustando nada. ![]() |
Las fragancias de Sombragris [venta decants]
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=fragancias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2018 | 18 Mens.
Ford Focus 1.0 St-Line |
Buenas noches Shurs! Aqui uno con cafetera nespresso, y estoy pensando en hacer el cambio a una maquina espresso. Como no tengo ni idea, buscando por Amazon he encontrado esta: cecotec espresso 20 que vale 60€, y segun leo funciona con cafe ya molido que puedo comprar en cualquier lado. Alguna opinion?, me interesa probar primero para ver que tal la experiencia, por lo que no veo la necesidad de gastarme mas dinero en otra maquina. Gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Todo va en función de lo que nos guste el café. Siempre hay tiempo para incorporar esta alternativa. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Los granos de café de origen están muy bien de precio, y el más caro sale a 8,10 euros 1/4 Tienen tiendas y venta on line evidentemente, por si un día te da por "viajar", jajaja. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Nov 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bilbao
m(p)3 |
Muy buenas. Uno que adquirió hace poco la delhongi dedica. En breve cogere un molinillo automático que el manual se me rompió. Una pregunta. Veo que los filtros de la dedica no son muy allá. Alguna recomendación de lo que soleis hacer para cambiarlos por unos que no se acumulen restos??? Muchas gracias de antemano y felicidades por el hilo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
"El problema", está en que mientras tenemos la cafetera con filtros presurizados, con su artilugio de plástico a modo de "puteador de flujo" un molino de 50 euros, ya te vale. Cuando queremos tener una erogación más directa tipo cafetera de rango superior, entonces esos molinos se quedan cortos y la calidad de molienda del grano se queda "desacorde" y hay que pensar en molinos de precio igual o superior a la cafetera si queremos un resultado en taza satisfactorio. Luego cada uno es muy libre de tirar por donde quiera y hacer lo que le salga de la boina. A ver si algún otro "shur" como llamaís por aquí, secunda mi punto de vista. Mi respeto a tu cta. de 2.004. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
May 2006 | 968 Mens.
Golf VI 2.0 TDI |
Muy buenas shurcafeteros! Tras leer algún volúmen anterior empecé a interesarme por una superautomática y dejar de lado las capsulitas... En casa no somos excesivamente cafeteros, pero 4~5 cafés si que solemos tomar al día. Por cuestión de espacio y por no tener demasiados aparatos (molinillo) sobre la encimera había pensado en una krups, viendo que se han recomendado anteriormente, lo que no sé es qué modelo comprar. En amazon he visto la EA815070 por algo menos de 300 y la EA81P070 por 360, pero desconozco las diferencias entre modelos y si realmente merece la pena el sobrecoste... ¿Alguna sugerencia/recomendación? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Del mismo modo lo podría decir de usuarios de Saeco o Delonghi. Algunos consideramos que gastarse más de 400 euros en una SA, ya raya el esnobismo, tipo Jura y similares, ya que "la gracia" está en la calidad del grano y si tiramos de supermercado no viene a cuento el importe de la cafetera. En contra de la opinión de muchos, una SA no es una máquina de expreso, ya que juegan en otra liga, a pesar de que el aspecto en taza puede inducir a equipararlo. Es mi opinión y un respeto a tu cta. de 2.006 | |
Última edición por osona fecha: 23-oct-2019 a las 20:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
May 2006 | 968 Mens.
Golf VI 2.0 TDI |
Cita:
Te agradezco tu reflexión. Desde luego no pretendo dejarme un dineral en una cafetera viniendo de lo que vengo... a ver si entre el 11/11 y el BF encuentro alguna SA en amazon a precio decente y dejo de tirar el dinero en cápsulas. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Que sí, que sí, que la mayoría tienen una "capsulera" en casa, pero es para quien quiere tomar un "zumo de café" con sólo darle al botón y luego le añaden leche y azúcar. Los "cafeinómanos" como yo, andamos por otros derroteros y nos gusta tomarnos nuestro tiempo en el ritual de una buena taza y disfrutarla sola sin añadido alguno, o sea moler el grano (de buena calidad y tueste reciente ), al momento y elaborarlo a continuación. No tiene que ser necesariamente un expreso, ya que con una italiana o una de filtro V-60 o de émbolo, que es un procedimiento asequible, se obtienen perfiles de taza para flipar y con unos matices impensables, dentro de la premisa de un buen grano de origen, como puede ser cafés Siboney y "tropecientos" más. Ni que decir tiene que un buen molino, es IMPRESCINDIBLE para obtener un buen resultado. | |
Última edición por osona fecha: 23-oct-2019 a las 23:27. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Dic 2016 | 333 Mens.
|
En media markt hay 50% en la segunda unidad en ciertas marcas de máquinas, alguien pilla una junto a mi y hacemos el descuento a medias? |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Ene 2008 | 10.227 Mens.
Lugar: España
|
Si a alguien le interesa la dedica, se queda a 129. Yo estaría interesado, vivo por la zona de Tarragona. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
May 2004 | 117 Mens.
Lugar: El sur
|
Yo soy de Sevilla, por si alguien esta interesado en lo del 50%. |
Última edición por gulasbot fecha: 30-oct-2019 a las 10:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Dic 2010 | 2.682 Mens.
|
Yo no soy muy de capsulas, pero hace unas semanas pille en oferta la cafetera de L'Or con 170 capsulas, y de las que venian en el pack degustacion, las que mas me gustaron fueron la de Suntuoso y el Splendante, pero para que te hagas una idea soy mas de cafetera de filtro, Aeropress y Hario V60. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Abr 2017 | 2.454 Mens.
Motocicleta |
Cita:
Yo soy aficionado a la V-60 y por supuesto con un buen molino de muelas y grano de calidad arábica y tueste reciente, me la estoy mirando con "cariño". A ver si para Reyes hago un dispendio y me doy el capricho. Veremos. | |
Última edición por osona fecha: 01-nov-2019 a las 19:37. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Dic 2010 | 2.682 Mens.
|
Cita:
| |