Pedido en AMAZON y llamada desde IRLANDA +serio

VWalakia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos.

He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´

El número ha sido: +353 35312477698

¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica.
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
Es donde tributan así que es normal
gafamaniacos
Cita de VWalakia
Buenas a todos.

He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´

¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica.
Si tranqui. Ademas son muy amables.

Ya podrian aprender las compañias telefonicas de españa de lo que es dar un buen cuatomer service.

Por ello estan donde estan.
Charlezz1
Cita de gafamaniacos
Si tranqui. Ademas son muy amables.

Ya podrian aprender las compañias telefonicas de españa de lo que es dar un buen cuatomer service.

Por ello estan donde estan.
Que no te toque devolver un producto y tanguen el producto que hay dentro, tebquedas sin producto y sin pasta

VIVA AMAZON (dicen los tontos)
VWalakia
Cita de Charlezz1
Que no te toque devolver un producto y tanguen el producto que hay dentro, tebquedas sin producto y sin pasta

Mi pedido está gestionado y vendido por Amazon. Jamás me han tangado ni creo que a nadie se lo hayan hecho con un producto "gestionado y vendido" por la empresa.
Charlezz1
Cita de VWalakia
Mi pedido está gestionado y vendido por Amazon. Jamás me han tangado ni creo que a nadie se lo hayan hecho con un producto "gestionado y vendido" por la empresa.
Jajajjajajaj JAMÁS... A NADIE LE HA FALTADO UN PRODUCTO DE SU PAQUETE. JAMÁS!!!!!!

jajjajajajajaj que arte
gafamaniacos
Cita de Charlezz1

Bueno será por casos.

En los mios siempre bien.

Seré un caso aislado. Pónganme en cuarentena.
guilledi
Cita de Charlezz1
Jajajjajajaj JAMÁS... A NADIE LE HA FALTADO UN PRODUCTO DE SU PAQUETE. JAMÁS!!!!!!

jajjajajajajaj que arte
Tiene pinta de que todo lo que dices tiene que ver con la empresa de transporte y no con Amazon...

Has probado a hablar con Amazon?

En mi experiencia Amazon ha funcionado siempre a la perfección también...
AnonymousMan
Cita de VWalakia
Buenas a todos.

Si, es por seguridad
aldecone
Cita de Charlezz1

Cita de VWalakia
Ni en uno vendido por terceros, a mi me mandaron un producto diferente del comprado y en 5 minutos tenia el dinero en mi cuenta...
Abstencionista
De cuánta pasta estamos hablando?
Adley
Supongo que si es muy elevada la cantidad lo hacen como medida de seguridad por si te están robando la tarjeta y no eres tú. La verdad que amazon tiene mucho cuidado con las tarjetas.
Cat_Fool
Chatina
En mi caso, me han llamado desde un tlf de Irlanda al pedir q me contactaran de atención al cliente, no creo q tengas ningún problema, shur.
Mrbeat_
Cita de Charlezz1

jajjajajajajaj que arte
Lo mismo que es que no faltaba nada y ......
VWalakia
Cita de Abstencionista
De cuánta pasta estamos hablando?
Casi 3000 euros
Jny2
si, si pones una queja o una reclamación te llaman desde irlanda.
para confirmar el pedido, según tu de importe elevado, pues habrán hecho lo mismo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
It was me, ye ye ye ye ye ye ye ye, how u doing? yeyyeyeyeyeyyeyeyeye yeyeyeye u? it´s Shiobhan talking yeyeyeyyyeyeyyeyeyeyy yeyey yeyeye yeyeyeye you hansomespanish yeyeyeyeye ye ye yeyeyyeyeye yeyeyeye siu in Dicey´s yeyeyyeyeye ye ye yee
UCO
Cita de VWalakia
Buenas a todos.

Me pasó lo mismo pero con una devolución. La persona que me atendió española de Valladolid ( se lo pregunte por curiosidad).
PurgaNegra
Cita de VWalakia
Casi 3000 euros
¿Se puede saber qué has pedido, sólo por curiosidad?
Escat
Y hablan español.
indmatrix
Y ahora que planeas?? devolver la caja llena de arena??
ElViejoVallejo
Miembro Premium
Cita de Charlezz1

jajjajajajajaj que arte
Pues compro mucho y nunca he tenido problemas, es más todo lo contrario siempre que he necesitado hacer uso de las garantías no han dudado en reparar o sustituir el objeto. Es la empresa número uno así que dudo que lo fuera si fuese como dices tú.
VWalakia
Cita de PurgaNegra
¿Se puede saber qué has pedido, sólo por curiosidad?
MacBook Pro
ElViejoVallejo
Miembro Premium
Cita de Charlezz1

jajjajajajajaj que arte
Pues compro mucho y nunca he tenido problemas, es más todo lo contrario siempre que he necesitado hacer uso de las garantías no han dudado en reparar o sustituir el objeto. Es la empresa número uno así que dudo que lo fuera si fuese como dices tú.

PD: Igual el tonto eres tú qué no sabes hacer una reclamación.
nano69bcn
Lo malo de Amazon es la esclavitud hacia sus trabajadores, son una empresa puntera mundialmente y hoy día nadie puede hacerles sombra, pero conozco varias personas que trabajan para ellos (NO REPARTIDORES) y no hablan nada bien de ellos en trato al personal.
Horch21
Cita de VWalakia
Buenas a todos.

Precio?
PurgaNegra
Cita de VWalakia
MacBook Pro
shurdinosaurio
Miembrazo
Cita de Horch21
Precio?
ya lo ha puesto incluso el articulo
PurgaNegra
Cita de Lacietobs
me da a mí que 3000 putas de 1 euro.
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra
Cita de Dron Limpio
Sí es normal.

Parte de la inJenieria fiscal de armazon es que cuando compras tu un producto en amazon españa, esta lo compra a amazon irlanda si dispone del producto u otro país con menos tasa impositiva.

Es decir, la mayoría de los productos de amazon españa los estás comprando fuera.

Es una explicación muy somera, había un artículo que lo explicaba perfectamente, pero no lo he encontrado.
No tienes ni puta idea.

Trabajo en Amazon y la mayoría de productos están ubicados aquí, de hecho el centro de San Fernando es uno de los más importantes de Europa y envía mucho a UK, Alemania, Francia y en menor medida a Italia.

Los proveedores de donde toque, la mayoría chinos.
← A General