Pedido en AMAZON y llamada desde IRLANDA +serio
15-sep-2019 20:27
|
Buenas a todos. He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´ El número ha sido: +353 35312477698 ¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica. |
15-sep-2019 20:34
|
Buenas a todos.
He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´ El número ha sido: +353 35312477698 ¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica. Ya podrian aprender las compañias telefonicas de españa de lo que es dar un buen cuatomer service. Por ello estan donde estan. |
15-sep-2019 20:37
|
VIVA AMAZON (dicen los tontos) |
15-sep-2019 20:40
| Mi pedido está gestionado y vendido por Amazon. Jamás me han tangado ni creo que a nadie se lo hayan hecho con un producto "gestionado y vendido" por la empresa. |
15-sep-2019 20:41
|
jajjajajajajaj que arte |
15-sep-2019 20:42
|
En los mios siempre bien. Seré un caso aislado. Pónganme en cuarentena. |
15-sep-2019 20:45
|
Has probado a hablar con Amazon? ![]() En mi experiencia Amazon ha funcionado siempre a la perfección también... |
15-sep-2019 20:46
|
Buenas a todos.
He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´ El número ha sido: +353 35312477698 ¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica. |
15-sep-2019 21:03
|
15-sep-2019 21:04
| Supongo que si es muy elevada la cantidad lo hacen como medida de seguridad por si te están robando la tarjeta y no eres tú. La verdad que amazon tiene mucho cuidado con las tarjetas. |
15-sep-2019 21:12
| En mi caso, me han llamado desde un tlf de Irlanda al pedir q me contactaran de atención al cliente, no creo q tengas ningún problema, shur. |
15-sep-2019 21:16
|
si, si pones una queja o una reclamación te llaman desde irlanda. para confirmar el pedido, según tu de importe elevado, pues habrán hecho lo mismo. |
15-sep-2019 21:18
| It was me, ye ye ye ye ye ye ye ye, how u doing? yeyyeyeyeyeyyeyeyeye yeyeyeye u? it´s Shiobhan talking yeyeyeyyyeyeyyeyeyeyy yeyey yeyeye yeyeyeye you hansomespanish yeyeyeyeye ye ye yeyeyyeyeye yeyeyeye siu in Dicey´s yeyeyyeyeye ye ye yee |
15-sep-2019 21:19
|
Buenas a todos.
He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´ El número ha sido: +353 35312477698 ¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica. Me pasó lo mismo pero con una devolución. La persona que me atendió española de Valladolid ( se lo pregunte por curiosidad). |
15-sep-2019 21:23
| Pues compro mucho y nunca he tenido problemas, es más todo lo contrario siempre que he necesitado hacer uso de las garantías no han dudado en reparar o sustituir el objeto. Es la empresa número uno así que dudo que lo fuera si fuese como dices tú. |
15-sep-2019 21:25
|
PD: Igual el tonto eres tú qué no sabes hacer una reclamación. |
15-sep-2019 21:26
| Lo malo de Amazon es la esclavitud hacia sus trabajadores, son una empresa puntera mundialmente y hoy día nadie puede hacerles sombra, pero conozco varias personas que trabajan para ellos (NO REPARTIDORES) y no hablan nada bien de ellos en trato al personal. |
15-sep-2019 21:28
|
Buenas a todos.
He realizado un pedido a través de Amazon de un importe elevado y en unos minutos he recibido una llamada de un número de teléfono irlandés. Se ha puesto una mujer y me ha dicho que le diga el pedido que he hecho a modo de confirmación.´ El número ha sido: +353 35312477698 ¿Os ha pasado alguna vez? He estado a punto de no cogerlo pensando que fuese una estafa telefónica. |
15-sep-2019 21:32
|
Sí es normal.
Parte de la inJenieria fiscal de armazon es que cuando compras tu un producto en amazon españa, esta lo compra a amazon irlanda si dispone del producto u otro país con menos tasa impositiva. Es decir, la mayoría de los productos de amazon españa los estás comprando fuera. Es una explicación muy somera, había un artículo que lo explicaba perfectamente, pero no lo he encontrado. Trabajo en Amazon y la mayoría de productos están ubicados aquí, de hecho el centro de San Fernando es uno de los más importantes de Europa y envía mucho a UK, Alemania, Francia y en menor medida a Italia. Los proveedores de donde toque, la mayoría chinos. |