1/18 De Tomaso Pantera GT4 & LM [Kyosho]
16-sep-2019 11:35
|
Hola compañero, que impresión te han causado? Tengo en pre-order la versión de Lemans y veo que han solucionado, respecto a las fotos vistas hasta ahora, el tema de la altura del tren trasero y el color de las llantas entre otras cosas. Veo que los faros son escamoteables. Lo único que me chirria un poco es el color del motor, que lo veo un poco monocolor y falto de detalle. Es así? Gracias por las fotos. De momento, parece que pinta bien este De Tomaso, almenos mejor de lo que habiamos visto hasta ahora. |
Editado: 16-sep-2019 11:51 -
16-sep-2019 14:01
|
Como los anteriores Pantera, son modelos sencillos, aunque tienen todos los detalles de aperturas y suspensión, que hoy en día ya es un lujo. El motor es sencillo también, como lo muestro en las fotos. Desconozco si el modelo real tenía mucho más detalle. |
16-sep-2019 16:25
| Gracias por el aporte. Las fotos son de prestigio internacional. Este modelo lo estaba esperando. Estaré atento a tu hilo de ventas. |
04-oct-2019 23:29
|
Excelentes fotos! Especialmente en el lemansero, me parece que sacas mucho más de lo que hay Han mejorado unas cuantas cosillas, pero Kyosho se ha quedado a medias. Al eje delantero le sigue faltando anchura de vía y el spoiler delantero de la versión de competición esta infra-dimensionado frente al real. Qué fácil tendrían haber arreglado ambos detalles y cuánto hubiera ganado el modelo con ello! En cualquier caso, se viene para casa. Ya pasará por taller...
|
05-oct-2019 08:41
|
Excelentes fotos!
Especialmente en el lemansero, me parece que sacas mucho más de lo que hay Han mejorado unas cuantas cosillas, pero Kyosho se ha quedado a medias. Al eje delantero le sigue faltando anchura de vía y el spoiler delantero de la versión de competición esta infra-dimensionado frente al real. Qué fácil tendrían haber arreglado ambos detalles y cuánto hubiera ganado el modelo con ello! En cualquier caso, se viene para casa. Ya pasará por taller... ![]() Almenos parece que han mejorado algo con respecto a las primeras fotos que se podian ver del prototipo, pero creo que va a ser una de cal y una de arena. Veremos cuando lo tengamos en manos y podamos analizar con calma y compararlo con el real. El motor parece bastante flojo. En fin, esperemos que sea una buena maqueta aunque me temo que lejos de aquellos Kyosho que nos maravillaron hace unos años. |