Maniobra Hamilton y accidente Webber-Vettel (video)

hunagiator
ForoCoches: Miembro
La FIA ha reabierto la investigacion.

http://www.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...191494345.html

(para que quede mas claro)
s2
SeminatoR
Miembro INOCENTE
Pues sin verlo creia que lo habiais exagerado, pero no es normal que se abra así para tomar la curva
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
le quitaba los puntos de esa carrera.

a alonso por menos lo hicieron.

ke se joda el conguito.
Bimmer E30 M3
Asesino en serie
En la noticia dice:
"Entre la mayoría de los pilotos existía la convicción esta semana que Hamilton estaba recibiendo un trato más favorable de la FIA. Horas después, la organización levanta el penúltimo escándalo de la Fórmula 1 esta temporada."

¿Tiene alguien localizadas declaraciones al respecto de alguno de esos pilotos?

Un saludo. Bimmer E30 M3.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Demuestra dos cosas, que es un guarro y segunda que es un genio. Muy pocos genios de la F1 carecen de esa mala leche. Citemos tres generaciones recientes: Alain Prost,Michael Schuemacher y Fernando Alonso. Diría que a Pedro Mnez. de la Rosa no le falta ese toque de picaría y mala leche, a ver si los rumores son ciertos y el año que viene vuelve a demostrar su valía en pista.
Potapenco
Al Paredon!!!!!!!
tipo-16v
a mi lo que me parece ,es que luisito se siente con la total inmunidad de la FIA,bamos que piensa que puede hacer lo que le de la gana sin ser sancionado(y las pruevas demuestran que razon no le falta)aparte de esta accion que para mi si es sancionable(joder si parece tal mente que se esta parando a un lado).en la primera entrada del sc esos test brake estan prohibidos,y si es algo que el reglamento no permite lo tenian que haber sancionado y no hay mas.prohibido=no se puede hacer=sancion
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Llega a ser Alonso el que hace esa maniobra y no tardan ni 5 minutos en ponerle una sanción, espero que le den su merecido a Jaimito
win
RENAULT 12 TS 1980
tranquilos... que no le van a sancionar, saldrian todas las asociaciones de derecho de igualdad entre razas y proteccion de animales en defensa de jaimito.

si hubiese sido alonso... nos tirariamos todos al cuello de alonso.

como es este pais...

un saludo a todos.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
no lo hbaia visto, creia que exagerabais.....y encima sancionaron a webber no?
felogi
Un día tendré una isla
Es la putita de la FIA, lo veo negro el que le sancionen
lorillo
Miembro Forocochero
Pero es que en la primera salida del SC hizo lo mismo con Alonso detras, que por cierto estuvo a punto de colisionar con el. Si hubiera sido Fernando lo habrian sancionado inmediatamente, pero a Hamilton!,ojala lo sancionen, pero no se si se atreveran, ademas tendrian que quitarle los 10 ptos, no retrasarlo.
ragnotti
...y su miembro
Lo acaban de quitar el video
hunagiator
sancionaron a vettel..con 10 puestos en el gran premio de china. Algo que tampoco entiendo por que....

si, han quitado el video...habra sido papilton?
neimos
si no le sancionan ya se sabe quien ganara, la decision es dura pero reglamento en mano..provoca el accidente y ademas no guarda la distancia de 4 cpches con el safety car, el año pasado a alonso lo retrasaron por entorpecer a un ferrari cuando iba a 100 mts de el..esto es una verguenza
pablocomics
Membrillo
Si se han vuelto a reunir es porque va a haber sanción
ragnotti
...y su miembro
Resubido por un forero:

http://www.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4

PD: como coño se envuelve para que salga el video integrado en el post??
trasito
Invitado
la FIA ha creado un monstruo, que se cree intocable. Si yo fuese jefe de un equipo de primer orden no lo querría en mi coche; no interesa a medio o largo plazo.

Desde luego muchisimo mas grave fue lo que le hizo a Alonso durante todas las vueltas que estubo tras el SC al inicio de la carrera.

Las sanciones deberian ser inmediatas y Hamilton debió ser expulsado de la carrera para la quinta vuelta tras el SC.
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de trasito
la FIA ha creado un monstruo, que se cree intocable.
Lo miman tanto que ni siquiera lo llevan a las ruedas de prensa. Sino mirar la programación de la FIA para el GP de China. ¿Cómo es posible que el lider del campeonato y mas que probable campeón del mundo este año no comparezca ni el jueves ni el viernes? Supongo que tendrán miedo de que meta la pata como cada vez que abre la boca. ¿O será porque hay posibilidades reales de sanción para el piloto inglés?

http://www.fia.com/mediacentre/Press...031007-01.html

Aparte de estos dos cosas sobre la rueda de prensa:

1) Vettel y Weber dejan muy clara su opinión sobre la conducción de Hamilton durante el 2º SC y su relación directa con el accidente. Hamilton frena y se sale de la trazada del SC, con lo que despista a Vettel, que piensa que está abandonando y no frena, empotrándose contra Weber. Viendo el video creo que, al menos, la maniobra tiene que ser investigada por la FIA, porque desde luego normal no es.

2) Algo que yo no sabía: a Kubica le sancionaron durante la carrera con un drive through por su toque con Hamilton. La misma circunstancia ocurrió con Vettel y Alonso y se consideró lance de carrera, sin sanción alguna.

Que alguien me diga ahora que a Hamilton no se le trata con especial mimo.
lorillo
Miembro Forocochero
[quote=Cachuli;20509688]Lo miman tanto que ni siquiera lo llevan a las ruedas de prensa. Sino mirar la programación de la FIA para el GP de China. ¿Cómo es posible que el lider del campeonato y mas que probable campeón del mundo este año no comparezca ni el jueves ni el viernes? Supongo que tendrán miedo de que meta la pata como cada vez que abre la boca. ¿O será porque hay posibilidades reales de sanción para el piloto inglés?

http://www.fia.com/mediacentre/Press...031007-01.html

Aparte de estos dos cosas sobre la rueda de prensa:

1) Vettel y Weber dejan muy clara su opinión sobre la conducción de Hamilton durante el 2º SC y su relación directa con el accidente. Hamilton frena y se sale de la trazada del SC, con lo que despista a Vettel, que piensa que está abandonando y no frena, empotrándose contra Weber. Viendo el video creo que, al menos, la maniobra tiene que ser investigada por la FIA, porque desde luego normal no es.

2) Algo que yo no sabía: a Kubica le sancionaron durante la carrera con un drive through por su toque con Hamilton. La misma circunstancia ocurrió con Vettel y Alonso y se consideró lance de carrera, sin sanción alguna.

Que alguien me diga ahora que a Hamilton no se le trata con especial mimo.[/quote]

Lo de Alonso y Vettel es lance de carrera porque es Alonso, a Kubica lo sancionan porque Hamilton es intocable.
Yo creo que se le trata asi por ingles y negro.
keitux
Que se haga justicia!!
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de lorillo
Lo de Alonso y Vettel es lance de carrera porque es Alonso, a Kubica lo sancionan porque Hamilton es intocable.
Yo creo que se le trata asi por ingles y negro.

Manda cojones que de todos los altercados que hubo en la carrera, que no fueron precisamente pocos, solo se ve como algo fuera de las circunstancias de la carrera el toque de Hamilton y Kubica. Y mucho más viendo el desarrollo de la misma, con tanta lluvia.
Resulta que la última vez que hubo lluvia a Hamilton le metieron de nuevo en carrera con una grua y la explicación que hubo fue que debido a las circunstancias especiales de la carrera optaron por tener, como decirlo, "amplitud de miras", a la hora de interpretar lo que el reglamento dice sobre la vuelta a la pista de los coches con la exclusiva ayuda de los comisarios.

Está claro que los ingleses se mueren de ganas por volver a tener un campeón del mundo y no piensan dejar que se les escape esta oportunidad.
akvtec
Invitado
-----
307HDI
Yo no se ke cojones veis hay Hamillton se habre , antes de pasar al safety frena, Coulthard va por dentro frena para no pasar a Hamillton y webber ke esta mirando a la rubia de la grada se lo come y??????????????
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de 307HDI
Yo no se ke cojones veis hay Hamillton se habre , antes de pasar al safety frena, Coulthard va por dentro frena para no pasar a Hamillton y webber ke esta mirando a la rubia de la grada se lo come y??????????????
No es Coulthard, es Weber. El que golpea por detrás es Vettel.

Hamilton no debería abrirse, porque tiene que seguir la trazada del SC. Ahí está el dilema.
tipo-16v
Cita de 307HDI
yo ,lo que veo(y tu tambien lo deverias ver)es como si un coche hace amagos de retirarse(se sale de la trazada y disminulle la velocidad)otro sige por la trazada y cuando ve al que presuntamente se esta retirando,continuar frena para no adelantarlo y el que va detras (vettel)como no es un dia de verano precisamente se lo come.otro pequeño detalle es que del coche de seguridad al primer F1 tiene que haber una distancia,que luisito no respeta.la fia prohibe los cambios bruscos de velocidad y de trayectoria detras del SC,cosa que luisito hizo en las 2 apariciones de sc.por lo tanto no hay mas si hay un reglamento y lo incumples tienes que ser sancionado
PD:y si no hay reglamento tambien puedes ser sancionado como vimos en turquia
ragnotti
...y su miembro
Cita de 307HDI
Eso, eso lo que diga la rubia...pero tu que video estás viendo? No te columpies
307HDI
Cita de Cachuli
No es Coulthard, es Weber. El que golpea por detrás es Vettel.

Hamilton no debería abrirse, porque tiene que seguir la trazada del SC. Ahí está el dilema.
De acuerdo jefe.
globoman
Invitado
Como si lo viese, le quitan la sancion a Vettel y no pasa nada con Hamilton.
← A Competición