INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

  13 días por España buscando raíces en una RNineT y una Forza 125 +tocho +noDVD  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 09:30   #31
Sparck13
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sparck13
 
Jun 2019 | 331 Mens.
Lugar: Barcelona

Iron 883

Que envidia de viaje Shur!
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-sep-2019, 10:13   #32
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Gracias, shur. Me ha encantado la cronica, todo lo que se lee, todo lo que no se lee pero se intuye, las fotos...todo.


Afortunadamente de vez en cuando hay hilos asi en FC que hacen que el foro siga valiendo la pena.

Gracias brakepad; la tuya siempre es una opinión muy valorada. Me alegro que estos hilos den vidilla al foro; es un curro pero de la misma forma que me gusta leerlos es de recibo hacerlos.
Y si, hay cosas que no se leen explicitamente. Todos somos complejos de una u otra manera; a veces sacar cosas funciona.
Un abrazo!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 10:23   #33
MeLaNKoLY
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MeLaNKoLY
 
Oct 2003 | 354 Mens.
Lugar: Hyrule

Hyundai i30 1.4 TGDI DCT - Honda Forza 125 Euro 4

Buenas @Polakow

Por fin cuelgas la crónica!

Qué gran viaje

Setenil lo conozco porque mi suegro es de Atajate. Toda esa zona es muy bonita y sobretodo la culminación de Ronda…

Con Setenil flipas con las piedras, son brutales… Ah! Y por una calle que se llama “Gibraltar Español”

Creo que tu moto es la que más me pone del mundo mundial y de la Forza ya qué te voy a contar

MeLaNKoLY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 10:47   #34
batracio
ForoCoches: Miembrillo
 
Avatar de batracio
 
Sep 2005 | 18.238 Mens.
Lugar: Matrizem
Cita:
Originalmente Escrito por paulems21 Ver Mensaje


Y esto es una pedazo de foto y una pedazo de moto

Da para filtro.


batracio está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-sep-2019, 10:54   #35
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje
Joer,que bueno!
De este viaje,os vais a acordar toda la vida,eso es seguro.
Un objetivo noble,me ha gustado shur.


Espero que @amparoff os llevara unos bizcochos borrachos de su pueblo,de esos de 500 millones calorias.

Gracias!!!
Pero no vi esos bizcochos borrachos Con la compañia y el longevo terraceo fue más que genial jeje

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 11:05   #36
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por piltrafilla Ver Mensaje
5 estrellas. Pedazo de viaje y pedazo de crónica, cada vez que leo un hilo tuyo me dan ganas de bajar a por la moto y perderme sin rumbo.
Gracias!!! En gran parte es la idea, que entre ganas de ir en moto, dar ideas, etc. Me pasa a mi cuando leo hilos de viajes en moto, me encantan. los de @Khali @eddie @Joseps y muchos otros me encanta leerlos y coger ideas, motivación...




Cita:
Originalmente Escrito por thelonius Ver Mensaje
cada km disfrutado encima de una moto es lo que nos llevamos al hoyo.
Genial la ruta, las fotos y la crónica. Gracias por compartirlo.

Gracias. Si, nos lo llevamos. Al final, no es por ponerse metafísico ni nada, pero construimos una vida a base de experiencias. enriquecen y divierten. Un saludo!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 11:10   #37
alvaro_rider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alvaro_rider
 
Ene 2012 | 764 Mens.
Lugar: ADH

VW Passat/Citroen Xsara

Bonita crónica.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
alvaro_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 11:25   #38
eddie
On the Road!
 
Avatar de eddie
 
Oct 2003 | 8.035 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Gracias!!! En gran parte es la idea, que entre ganas de ir en moto, dar ideas, etc. Me pasa a mi cuando leo hilos de viajes en moto, me encantan. los de @Khali @eddie @Joseps y muchos otros me encanta leerlos y coger ideas, motivación...

Muy chula la crónica, mola mucho compartir los viajes en pareja y cada uno en la suya aunque a veces toque esperar e ir con el remolque puesto, jeje. Si se termina sacando el A2 mejorará mucho la experiencia para los dos, así que a ver si puede sacar tiempo para sacárselo!!


Respecto a la cita, yo hace mucho tiempo que no pongo hilos de los viajes que suelo hacer, aunque últimamente los he puesto en vídeo, igual lo decías por eso, jeje.


un saludo tío!

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 12:09   #39
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por MeLaNKoLY Ver Mensaje
Buenas @Polakow

Por fin cuelgas la crónica!

Qué gran viaje

Setenil lo conozco porque mi suegro es de Atajate. Toda esa zona es muy bonita y sobretodo la culminación de Ronda…

Con Setenil flipas con las piedras, son brutales… Ah! Y por una calle que se llama “Gibraltar Español”

Creo que tu moto es la que más me pone del mundo mundial y de la Forza ya qué te voy a contar

Qué tal?? jajaj si por fin!! Ostia pues estoy casi seguro que la mañana que salimos de Setenil hacia Tarifa, pasamos por Atajate a eso de las 7:30 AM. Lo estoy viendo en maps y casi seguro que era ese pueblo. Entramos buscando un sitio para desayunar pero el mesón que había estaba cerrado aún.
Toda la sierra que atravesamos de la zona de Atajate, al amanecer... bufff que lujo. De los momentos que más recuerdo del viaje. Una pasada!!

Un saludo!!


A mi la verdad es que dos años después me sigue poniendo mi moto. No me compraría otra. Lo de la Forza es demencial lo bien que va... una pasada. Para los que ya tenemos una edad, ver el punto de evolución al que ha llegado una 125 no deja de sorprender. Si no existiera limitación y le sacaran 5cv más.... ni te cuento.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 12:11   #40
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por batracio Ver Mensaje
Da para filtro.


Ostia , mola!!! jejje

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 12:22   #41
amparoff
Ahí estamos.
 
Avatar de amparoff
 
Nov 2013 | 630 Mens.
Lugar: Hoy aquí, mañana ...

Una motillo.

Desde el móvil ya se ve qué clase tienes; mucha, y de la buena. Luego en el PC la leo con tranquilidad.
Me siento mal, y un poco avergonzado, por no haber llevado esos borrachos tan deliciosos, dulces, y como dice @ASES, tan llenos de calorías. No te quepa duda que los probarás.

Un abrazote.
amparoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 12:36   #42
Bt5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2019 | 659 Mens.
Así se hacen las rutas largas, sin prisa
Bt5 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-sep-2019, 12:55   #43
Mirthar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mirthar
 
Sep 2017 | 595 Mens.
sitio y muy buen viaje.

Un saludo,
Mirthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 13:14   #44
Muttenruten
Edain Race
 
Avatar de Muttenruten
 
Abr 2005 | 5.582 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Genial viaje compañero! Buenas fotos y mejor cronica!
Muy buena pinta esa zona, disfrutando viaje con compañia y acoplando como y donde se pueda sobre la marcha que muchas veces es lo mejor y sin duda vas sin agobios ni horarios.

Y que decir de la Nine, majestuosa en cada encuadre, es que no tiene mas

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 13:30   #45
NRGz
aka «Lalo»
 
Avatar de NRGz
 
Jun 2004 | 1.780 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT

Gracias por compartirlo, de corazón

Hilos como este me devuelven la fe en el subforo, me encanta leer tanto las crónicas como la literatura de lo que esconden las vidas de los que estamos detrás del teclado, que hay grandes historias.

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 13:31   #46
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_rider Ver Mensaje
Bonita crónica.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo

Gracias shur!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 13:31   #47
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Muy chula la crónica, mola mucho compartir los viajes en pareja y cada uno en la suya aunque a veces toque esperar e ir con el remolque puesto, jeje. Si se termina sacando el A2 mejorará mucho la experiencia para los dos, así que a ver si puede sacar tiempo para sacárselo!!


Respecto a la cita, yo hace mucho tiempo que no pongo hilos de los viajes que suelo hacer, aunque últimamente los he puesto en vídeo, igual lo decías por eso, jeje.


un saludo tío!

Bueno, si, jajaj me refería a videos!

Un abrazo Eddie me alegro que te haya gustado!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 13:55   #48
Rowander
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2014 | 271 Mens.
Lugar: El monte

TST

Un placer haber participado de tu viaje compañero. Gracias por compartirlo tan bien escrito y con tanto sentimiento.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 14:17   #49
MeLaNKoLY
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MeLaNKoLY
 
Oct 2003 | 354 Mens.
Lugar: Hyrule

Hyundai i30 1.4 TGDI DCT - Honda Forza 125 Euro 4

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Qué tal?? jajaj si por fin!! Ostia pues estoy casi seguro que la mañana que salimos de Setenil hacia Tarifa, pasamos por Atajate a eso de las 7:30 AM. Lo estoy viendo en maps y casi seguro que era ese pueblo. Entramos buscando un sitio para desayunar pero el mesón que había estaba cerrado aún.
Toda la sierra que atravesamos de la zona de Atajate, al amanecer... bufff que lujo. De los momentos que más recuerdo del viaje. Una pasada!!

Un saludo!!


A mi la verdad es que dos años después me sigue poniendo mi moto. No me compraría otra. Lo de la Forza es demencial lo bien que va... una pasada. Para los que ya tenemos una edad, ver el punto de evolución al que ha llegado una 125 no deja de sorprender. Si no existiera limitación y le sacaran 5cv más.... ni te cuento.
Nen, se me han caído los calsutets con este último parágrafo (se me había pasado antes).

Eres un buen tipo, y eso que no te conozco, pero tienes buena "vibra".


Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Y aunque no tengo las raíces de Laura, he sabido disfrutarlas y aún a mis 47 años, ir aceptando, cada vez más, que uno es lo que es, le toca lo que le toca y las raíces tradicionales no me tocaron a mí; cosas de familia. Solo encontré afecto y emoción en la playa donde aprendí a surfear allá por 1986, la playa del Sur, que no es Tarifa, ni Ponta Preta ni mi querida Hookipa en Maui, donde tantos años y tantos momentos especiales he vivido.
No es ninguna playa de grandes olas. Es cerquita de Barcelona. Y es probablemente el único sitio que puede decir algo de mí, ese sitio donde estaba bien cuando todo estaba mal. La playa del sur.
Y al final, las raíces se van construyendo poco a poco, a base de emociones. Emociones como las que he te tenido en este viaje para poder tener una pequeña raíz en esas carreteras castellanas y andaluzas que llevaban a Setenil.
Como me dijo una gran persona una vez: “Si, aixó m´ho emporto” (“Si, esto me lo llevo”)
Un abrazo

MeLaNKoLY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 14:18   #50
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por amparoff Ver Mensaje
Desde el móvil ya se ve qué clase tienes; mucha, y de la buena. Luego en el PC la leo con tranquilidad.
Me siento mal, y un poco avergonzado, por no haber llevado esos borrachos tan deliciosos, dulces, y como dice @ASES, tan llenos de calorías. No te quepa duda que los probarás.

Un abrazote.
Anda ya que avergonzado ni que pollas! Bastante es la kilometrada que te pegaste tío.
Además así tengo otra excusa para acercarme por allí jejje
Un fuerte abrazo!!!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 14:39   #51
marcombo
Be cruiser my friend
 
Avatar de marcombo
 
Jul 2006 | 17.717 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Un magnífico viaje y muy bien relatado. Se agradece mucho tu esfuerzo en ponerlo en el foro.

Lo que más me ha gustado, aparte de la increible moto que tienes, son los sentimientos que expresas en los encuentros que has tenido y los maravillosos sitios de este país nuestro.

Las ciudades como Soria a mi también me producen esa sensación de melancólica decadencia. Son como paraisos perdidos.

Por cierto, saluda a Laura de mi parte... una gran motera.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:01   #52
minuvi
..
 
Avatar de minuvi
 
Feb 2010 | 1.795 Mens.

Yamaha MT07 ABS

Un viaje espléndido shuer. Y de los que gustan poder acometer. Enhorabuena

Y además bien redactado. FC no es tu sitio.
minuvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:32   #53
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por Bt5 Ver Mensaje
Así se hacen las rutas largas, sin prisa
Cita:
Originalmente Escrito por Mirthar Ver Mensaje
sitio y muy buen viaje.

Un saludo,

Gracias!!!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:45   #54
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Genial viaje compañero! Buenas fotos y mejor cronica!
Muy buena pinta esa zona, disfrutando viaje con compañia y acoplando como y donde se pueda sobre la marcha que muchas veces es lo mejor y sin duda vas sin agobios ni horarios.

Y que decir de la Nine, majestuosa en cada encuadre, es que no tiene mas

Saludos!

Bueno, solo me falta hacer fotos buenas como tú jajaja Un abrazo Mutten!!!


Cita:
Originalmente Escrito por NRGz Ver Mensaje
Gracias por compartirlo, de corazón

Hilos como este me devuelven la fe en el subforo, me encanta leer tanto las crónicas como la literatura de lo que esconden las vidas de los que estamos detrás del teclado, que hay grandes historias.

Bueno... entiendo que todos tenemos mucho que sacar, solo que en muchas ocasiones cuesta sacarlo por hábito, costumbre, vergüenza incluso. O porque no apetece simplemente... Pero en general la gente por aquí merece mucho la pena.
Y seguro que hay grandes historias. También me gustaría a veces conocerlas. Siempre pongo el mismo ejemplo; en mi barrio había un anciano. Pobre, cada vez caminaba peor. Un día, hablando a la salida de la panadería me explicaba lo de su artrosis. Y soltó un "empeoré mucho cuando estuve en Austria"... Tuve ese vuelco en el corazón y de repente lo ví claro. Yo era joven pero me acordaba de mi abuelo paterno al que no conocí y le dije al anciano:

-Mauthausen?
Le cambió el rostro y asintió.
-El convoy dels 427? -Pregunté.
Y asintió de nuevo.

Ese anciano había sobrevivido a un campo de concentración, justo al que el padre de mi padre no. Mauthausen, cerca de Linz.
Siempre que veo un anciano, de esos que a veces irritan por ser "pesados" pienso en cuánta vida debe llevar detrás y lo afortundo que soy yo de haber tenido una vida cómoda.
Todos los mayores llevan un sobreviviente de Mauthausen dentro, todos. Respeto, mucho respeto.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:47   #55
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje
Un placer haber participado de tu viaje compañero. Gracias por compartirlo tan bien escrito y con tanto sentimiento.

Gracias!!!! Escribo tal cual me sale, solo eso


Cita:
Originalmente Escrito por minuvi Ver Mensaje
Un viaje espléndido shuer. Y de los que gustan poder acometer. Enhorabuena

Y además bien redactado. FC no es tu sitio.
Se me ha escapado una buena carcajada!!! Gracias y un fuerte saludo!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:58   #56
Pipso
ForoCoches: Mapso
 
Avatar de Pipso
 
Jul 2018 | 1.587 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé | Suzuki SV 650 S

Hilazo! mis 10

Pipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:59   #57
Supersucker
Pretty fucked up
 
Avatar de Supersucker
 
Mar 2016 | 3.754 Mens.
Lugar: Tucson
Pedazo crónica. Mis dies.
Supersucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:02   #58
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Un magnífico viaje y muy bien relatado. Se agradece mucho tu esfuerzo en ponerlo en el foro.

Lo que más me ha gustado, aparte de la increible moto que tienes, son los sentimientos que expresas en los encuentros que has tenido y los maravillosos sitios de este país nuestro.

Las ciudades como Soria a mi también me producen esa sensación de melancólica decadencia. Son como paraisos perdidos.

Por cierto, saluda a Laura de mi parte... una gran motera.

Gracias, marcombo. Un gran cumplido viniendo de tí.
Es un curro, si, pero entiendo que de la misma forma que me gusta leer crónicas, he de aportar mi granito de arena también.

Sobre los sentimientos... mira, tu lo sabrás mejor que nadie; a veces coges la moto para darle candela, a veces para terracear, a veces.... para decenas de cosas. Yo al menos soy así; me gusta viajar en moto ya sea lejos, cerca, rápido, lento. Y hay viajes en los que el par, la potencia, la geometría o la regulación de la horquilla es una banalidad. Éste era uno de ellos.



Y sobre Laura... Tengo pendiente un hilo de su primer viaje en moto. Convalidaba el 15 de Junio (Sábado) de este año. A las 0:00h estrenaba la Forza (Ya llevaba dos años en ciclomotor a diario). a las 2:00 a dormir y a las 5:30 sonaba el despertador para irnos destino pirineo aragonés. El finde siguiente hicimos Pirineo Navarro. De locos, una pasada cómo lo disfruta.
No se si es motera o no al igual que yo no se si lo soy o no, solo se que durante la semana solo pienso en coer la moto y largarme.
Un abrazo, marcombo. Un placer leerte por aquí.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:14   #59
Polakow
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polakow
 
Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por MeLaNKoLY Ver Mensaje
Nen, se me han caído los calsutets con este último parágrafo (se me había pasado antes).

Eres un buen tipo, y eso que no te conozco, pero tienes buena "vibra".




Un abrazo

Bueno... gracias!! Jajja... no soy mal tipo no, de estos que entra en un bar y aún pide por favor que le sirvan un café con leche, pero bueno... Son cosas que uno ha de escribir cuando le vienen, cuando las siente. A veces no mola porque te hace pensar en cosas que pudieron ser y no fueron, en cosas que aún duelen pero bueno, pasan los años y todo acaba entendiéndose, aceptándose y asumiéndose.
Al final todos tenemos mierda detrás, unos de un tipo, otros de otro... Me salió de dentro escribir lo del windsurf, es una herida que tarda en cerrarse. Tuve la ocasión de oro de haber llegado arriba del todo, pasar del top30, haber vivido de ello pero la vida me brindó esa oportunidad en una época muy negra, con la muerte repentina de la que era mi apoyo y mi vida entonces. Y malgasté cuatro años de contratos internacionales con el cuerpo en el agua y la cabeza en las tinieblas. Y un final de carrera buscando unos primeros tiempos pre-profesionales que nunca iban a volver.

Pero no me quejo; tengo salud, una cama, como todos los dias y voy en la moto que quiero. Lo otro es "lo que ha tocado", nada más.
Y aunque suene extraño hablar de estas cosas por aquí... a mis casi 48 la verdad es que el "que dirán" como que me resbala.Ya has visto que me la bufa poner la matrícula, mi cara... De hecho si se rebusca en mis mensajes hasta se puede sacar mi insta, abierto y sacando todo lo que llevo dentro.


Una forta abraçada company!!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.

Última edición por Polakow fecha: 17-sep-2019 a las 16:47.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:19   #60
marcombo
Be cruiser my friend
 
Avatar de marcombo
 
Jul 2006 | 17.717 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
No se si es motera o no al igual que yo no se si lo soy o no, solo se que durante la semana solo pienso en coer la moto y largarme.
Un abrazo, marcombo. Un placer leerte por aquí.
Yo le llamo "motero" o "motera" (y no reparto carnets, eso seguro) a la persona que le gusta ir en moto y que no puede pasar de ella. A quien le gusta hacer viajes en la moto, como el que os habeis marcado, al que disfruta tanto curveando como yendo tranquilo... En definitiva a los que sienten la moto. Esos son "moteros"...

Y, por supuesto, tanto tu como Laura sois de esos, sin ninguna duda.

Un abrazo, compañero.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto