INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

13 días por España buscando raíces en una RNineT y una Forza 125 +tocho +noDVD  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 16:23   #61
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 28.654 Mens.
Lugar: Lugo
Gran crónica y bonito viaje. Le echasteis valor con la 125!

Manda carallo...
edgelote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 16:46   #62
PicaExtintores
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 4.428 Mens.
Lugar: mérida

bmw 520

te dejo mis dieses! buena ruta!!

AIC Asoc ing. civil Nº80
"una rotonda cuesta esto.. 3 millones euros,millon arriba millon abajo"
PicaExtintores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:47   #63
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 117 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

Muchas gracias por la crónica!! Ojalá hubiera también un vídeo documental del viaje que seguro que tuvo que ser absolutamente espectacular.

Y Bravo por la Forzera (yo tengo otra Forza) , que se vea que esa moto scooter es buenísima para viajar, entretenida y que aguanta lo que le echen

Grandes !
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:50   #64
Skaterik

Feb 2007 | 17.104 Mens.
Muy chula la crónica y las fotos, es un placer leerla, yo estuve por la sierra de Cuenca a principios de Agosto, a lo mejor coincidimos
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 16:52   #65
Dethnok

Abr 2018 | 1.970 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Pillo sitio para leer con tranquilidad más tarde, que tus hilos son como la buena lectura del Viernes noche .

Quiero algo de spoiler, clavaste la bandera con Laura?
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 17:12   #66
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️

Mar 2014 | 2.882 Mens.
Lugar: Bronx

Bugatti Veyron

Gran kilometrada le ha metido Laura a su Forza 125, y yo preocupado por si una SH 2017 es mucho trote 50kms diarios entre ronda y ciudad por BCN
Romeo Santos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 17:13   #67
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️

Mar 2014 | 2.882 Mens.
Lugar: Bronx

Bugatti Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
Muchas gracias por la crónica!! Ojalá hubiera también un vídeo documental del viaje que seguro que tuvo que ser absolutamente espectacular.

Y Bravo por la Forzera (yo tengo otra Forza) , que se vea que esa moto scooter es buenísima para viajar, entretenida y que aguanta lo que le echen

Grandes !

Y cara de cojones para ser una 125.

5300€ me presupuestaron ayer
Romeo Santos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 17:15   #68
costaDaMorte94

May 2019 | 81 Mens.
Lugar: A Coruña, Galiza
Gran crónica, y vaya envidia (sana) de viaje
costaDaMorte94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 17:32   #69
Tercios

Feb 2018 | 44 Mens.
Lugar: España

Nissan Almera

Muchas gracias por compartir tus experiencias. !Qué gran viaje!
Tercios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 18:15   #70
Laura_PL

Abr 2015 | 45 Mens.
Hola!
Soy Laura, sí la de la Forzita. Aunque para mi es mi Bouee (flotador en francés).
Pillo sitio (funciona así, no?)! Porque en algún momento necesito dejarle a Polakow mi agradecemiento, como mi breve reflexión sobre este viaje tan especial.
Solo, a modo de spoiler, buscamos demasiadas excusas en lo material por no enfrentarnos a nuestras verdaderas limitiaciones: nosotros.
Sí se podía hacer, y se hizo. 😊
Laura_PL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 18:25   #71
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 11.199 Mens.

130i / KTM 1290 SUPERDUKE R

Cita:
Originalmente Escrito por Laura_PL Ver Mensaje
Hola!
Soy Laura, sí la de la Forzita. Aunque para mi es mi Bouee (flotador en francés).
Pillo sitio (funciona así, no?)! Porque en algún momento necesito dejarle a Polakow mi agradecemiento, como mi breve reflexión sobre este viaje tan especial.
Solo, a modo de spoiler, buscamos demasiadas excusas en lo material por no enfrentarnos a nuestras verdaderas limitiaciones: nosotros.
el pillo sitio ha evolucionado a pillo simio

otra tradición inquebrantable en forocoches es: tetas o reporte , cuando escribe una chica

vaya rutaca os habéis marcao , sitios muy top. El polakow aprovecha cualquier excusa para intentar acabar el rodaje de la nine, ¿890km lleva ya? en nada te toca primera revisión

la nieve es el reflejo de mi mente, en esto no hay que pensar, sólo sentir.
portfolio
frodobol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 19:13   #72
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.650 Mens.
Lugar: En el exilio
buena ruta, buena crónica y buena moto.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R+SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 21:13   #73
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje

Yo le llamo "motero" o "motera" (y no reparto carnets, eso seguro) a la persona que le gusta ir en moto y que no puede pasar de ella. A quien le gusta hacer viajes en la moto, como el que os habeis marcado, al que disfruta tanto curveando como yendo tranquilo... En definitiva a los que sienten la moto. Esos son "moteros"...

Y, por supuesto, tanto tu como Laura sois de esos, sin ninguna duda.

Un abrazo, compañero.
Pienso exactamente igual y añado. Saber disfrutar de ir en moto sin que ésta se convierta en un objeto de ego.

Un saludo compañero!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 21:17   #74
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Gran crónica y bonito viaje. Le echasteis valor con la 125!
Más que valor, ilusion! Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por PicaExtintores Ver Mensaje
te dejo mis dieses! buena ruta!!
Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje

Grandes !
No hay vídeo... me estresa bastante ya tener que hacer fotos, imagínate Video jajjajaja
Y la forzera... la puta ama!

Cita:
Originalmente Escrito por Romeo Santos Ver Mensaje
Gran kilometrada le ha metido Laura a su Forza 125, y yo preocupado por si una SH 2017 es mucho trote 50kms diarios entre ronda y ciudad por BCN
Si no la fuerzas y controlas el aceite, moto para toda la vida
Cita:
Originalmente Escrito por costaDaMorte94 Ver Mensaje
Gran crónica, y vaya envidia (sana) de viaje
Gracias. Todo es ponerse!

Cita:
Originalmente Escrito por Tercios Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir tus experiencias. !Qué gran viaje!
Gracias, me gusta compartir cosas que puedan dar ideas a la gente. Un saludo!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Viejo 17-sep-2019, 21:20   #75
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Laura_PL Ver Mensaje
Hola!
Tetas o reporte
Se tenía que decir y se dijo
Eres una crack pero no por hacer esas rutas sino por disfrutarlas desde dentro

Cita:
Originalmente Escrito por frodobol Ver Mensaje
el pillo sitio ha evolucionado a pillo simio

otra tradición inquebrantable en forocoches es: tetas o reporte , cuando escribe una chica

vaya rutaca os habéis marcao , sitios muy top. El polakow aprovecha cualquier excusa para intentar acabar el rodaje de la nine, ¿890km lleva ya? en nada te toca primera revisión
Tiooooo. Vaya tela... igual antes de fin de año caen los 40000. Vaya pasta me estoy dejando en ruedas y revisiones premium

A ver si nos vemos un día con el yayo tío @cir

Viejo 17-sep-2019, 21:21   #76
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje
buena ruta, buena crónica y buena moto.
Gracias!

Viejo 17-sep-2019, 21:40   #77
AndyBG

Oct 2015 | 614 Mens.
Lugar: Galicia

Fiat punto

Eres muy afortunado, algún día me encantaría poder disfrutar de un viaje similar. Gracias por compartirlo shur

Plataforma NFL - #294 - Seahawks
AndyBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 22:24   #78
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AndyBG Ver Mensaje
Eres muy afortunado, algún día me encantaría poder disfrutar de un viaje similar. Gracias por compartirlo shur
Te animo a hacerlo y si no puedes ahora, a luchar por hacerlo algún día.
Gracias a vosotros por haber dado valor al hilo

Viejo 17-sep-2019, 23:32   #79
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.856 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Jajaja @Polakow ya ves, lo que jode estar cerca de X sitio y no tener tiempo de pasarte pero es que así no volverías a casa nunca jajaj. Me ha encantado la crónica, uno de esos viajes que da igual donde vayas que lo disfrutas como un enano y además parece que en muy buena compañía. Bravo por Laura que pocas chicas conozco que se quieran lanzar a la carretera de esa manera tan espontánea (y que tanto nos gusta a los viajeros en moto), sin importar si paras aquí o allá, en Hotel o camping... Y muy buenas fotos! A ver si alguna vez hago algo así... Un saludo cracks!

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 23:34   #80
pepote650

Feb 2008 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Pues de eso fue el viaje de este verano......
En estos tiempos de videoblogs y youtubers, los relatos de tus viajes son oasis en el desierto. Gracias por compartirlos.
pepote650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 23:43   #81
Cool as Ice
Fresco. Tranquilo.

Sep 2016 | 803 Mens.
Se ha hecho corto, es un gusto leerte.
Cool as Ice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 08:34   #82
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepote650 Ver Mensaje
En estos tiempos de videoblogs y youtubers, los relatos de tus viajes son oasis en el desierto. Gracias por compartirlos.

Muchisimas gracias por el cumplido. Intento no elaborar mucho las cosas; esta vez ha sido a estructura general para que fuera más simple de entender. Los textos simplemente me salen, aunque admito que los recorto que escribiendo siempre se me va de las manos la cosa

Un saludo!

Viejo 18-sep-2019, 09:35   #83
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 5.531 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cojonuda cronica, si señor

Y zapatazo en la frente a los que no ven las 125 para viajar, entre los que confieso he estado siempre. Grande

Una pena no haber sabído que ibas a caer por Soria, que de momento por ahí ando. Si vuelves a aventurarte avisa por si no me he vuelto al exilio

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 11:21   #84
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Jajaja @Polakow ya ves, lo que jode estar cerca de X sitio y no tener tiempo de pasarte pero es que así no volverías a casa nunca jajaj. Me ha encantado la crónica, uno de esos viajes que da igual donde vayas que lo disfrutas como un enano y además parece que en muy buena compañía. Bravo por Laura que pocas chicas conozco que se quieran lanzar a la carretera de esa manera tan espontánea (y que tanto nos gusta a los viajeros en moto), sin importar si paras aquí o allá, en Hotel o camping... Y muy buenas fotos! A ver si alguna vez hago algo así... Un saludo cracks!

Gracias compañero!!!
La verdad es que me gusta lo de Laura. Suele pasar en estos casos que la chica vaya demasiado "a remolque" de que sabe pero yo que he dado muchos años clases de vela, siempre he enseñado igual: dejar hacer. Que abra su camino, que aprenda. Desde el principio con su ciclomotor fue asi, ella delante, yo detrá. Intercomunicados pero sin guiar ni indicar apenas nada salvo en situaciones muy comprometidas. Es la manera de aprender... y de disfrutar. Además, siendo su viaje, yo me he mantenido detrás como espectador, simplemente.

Sobre lo de lanzarse sin planes... jajajja ella nunca ha sido de eso, al contrario, totalmente al contrario. Al principio costaba, ahora es parte de la aventura. Sus amistades de su "vida anterior" casi no la reconocen en este aspecto
Yo en cambio soy de 0 planificación... bastante planifico ya en el curro. La verdad es que si, siento un gran orgullo y felicidad por Laura, porque le hace muy muy feliz ir en moto, desplazarse, salir de ruta, de viaje (en dos semanas se va forever alone al pirineo aragonés).

Y un curiosidad que creo que todos sabemos: Fuera de la ciudad TODOS los moteros la saludaban, todos. Y más de uno con efusividad!! Ella no creía que pasara, yo estaba seguro que si. Es genial, la verdad!

Un abrazo!!!

Viejo 18-sep-2019, 12:01   #85
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.856 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Gracias compañero!!!
La verdad es que me gusta lo de Laura. Suele pasar en estos casos que la chica vaya demasiado "a remolque" de que sabe pero yo que he dado muchos años clases de vela, siempre he enseñado igual: dejar hacer. Que abra su camino, que aprenda. Desde el principio con su ciclomotor fue asi, ella delante, yo detrá. Intercomunicados pero sin guiar ni indicar apenas nada salvo en situaciones muy comprometidas. Es la manera de aprender... y de disfrutar. Además, siendo su viaje, yo me he mantenido detrás como espectador, simplemente.

Sobre lo de lanzarse sin planes... jajajja ella nunca ha sido de eso, al contrario, totalmente al contrario. Al principio costaba, ahora es parte de la aventura. Sus amistades de su "vida anterior" casi no la reconocen en este aspecto
Yo en cambio soy de 0 planificación... bastante planifico ya en el curro. La verdad es que si, siento un gran orgullo y felicidad por Laura, porque le hace muy muy feliz ir en moto, desplazarse, salir de ruta, de viaje (en dos semanas se va forever alone al pirineo aragonés).

Y un curiosidad que creo que todos sabemos: Fuera de la ciudad TODOS los moteros la saludaban, todos. Y más de uno con efusividad!! Ella no creía que pasara, yo estaba seguro que si. Es genial, la verdad!

Un abrazo!!!
Jajjaa vaya! Yo la semana que viene cruzo el Pirineo para irme unos días a Cambrils y Port Aventura, que disfrute mucho!

Yo antes era así, un maniático de la planificación y todo medido hasta que por un tema personal decidí dar un vuelco a mi vida y me lancé a la carretera con nada más que las alforjas llenas y booking instalado, me dio la vida. Como dices yo en el curro estoy organizando gente, órdenes, material etc a diario y cuando salgo me gusta pensar 0.

Cuando saludas a scooters muchos devuelven en plan “coño que me saludan!!” Jajajaja

Viejo 18-sep-2019, 12:10   #86
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Añado unas fotos (iré añadiendo más), que se que a todos nos gustan los documentos gráficos.

Ritual de comida en el camping de Tarifa. Siendo honesto, acampar mola, pero hotel es más cómodo. En Tarifa, el precio de los hoteles tomó la decisión.

Primer dia, 485 Km y aún quedaba buscar la zona de acampada, que falló y Buscar hotel. Acabaríamos a las 23h.

Cuando paras en plena Castilla La Mancha, en un pueblo cualquiera y pides dos Cokes... De lujo. Solo la tapa ya valía la pena. Igualito a Catalunya...

El peor día, de Cuenca a Córdoba con sol y calor. La parada en Puertollano ni nos relajó ni nos refrescó así que poco rato despues hubo que parar. El solazo de tarde dándonos de cara hizo mella en Laura. Como buen caballero, le busqué un rincón a la sombra

Poco antes de llegar, Setenil nos recibía así. La mejor luz se la llevó Laura...

PLaya de Valdevaqueros, Tarifa. El sol cae con el Poniente aún soplando, offshore y suave en esta parte de la playa, deja el agua glass. Da gusto bañarse y soñar con unas vacaciones eternas. 14 Km mirando al frente, Africa. Los días de Poniente se ve muy claro. Solo esos 14 Km nos separan de muchisima gente que ni tan siquiera puede permitirse el lujo de soñar con motos, viajes o vacaciones. Somos afortunados, muy afortunados.

Viejo 18-sep-2019, 14:30   #87
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cool as Ice Ver Mensaje
Se ha hecho corto, es un gusto leerte.
Gracias! Me alegro que guste. Hasta me
Animo a más!! Un saludo!

Viejo 18-sep-2019, 14:37   #88
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
Cojonuda cronica, si señor

Y zapatazo en la frente a los que no ven las 125 para viajar, entre los que confieso he estado siempre. Grande

Una pena no haber sabído que ibas a caer por Soria, que de momento por ahí ando. Si vuelves a aventurarte avisa por si no me he vuelto al exilio
Gracias!!!
Pese a haber viajado de joven con motos pequeñas, hoy en día salir de una gran urbe como bcn es delicado con motos poco potentes. Yo tengo la antecesora a la forza, pantheon y sobre el papel prestacionalmente era lo mismo... sobre el puto papel porque la Forza tiene ese poco más de aceleración y punta que permite hacer un viaje así con más margen. Entendemos, lógico, que autovías no son su sitio pero aún así no nos adelantaron camiones, al revés, y tiene un 90-110 bastante bueno que permite adelantar. Así pues, cuando probé la puta Forza flipé, sobretodo en aplomo y estabilidad (asumiendo siempre la imposible física del motor anclado al basculante, claro)... hoy en día no le veo problema, si es este modelo, en pegarse viajes a donde sea, solo hay que saber lo que se puede hacer y lo que no.
Pero con el A2 irá a por la íntegra, que ya ha probado jejje
Y una pena lo de Soria, la verdad. Creo que somos de la misma escuela motero y nos hubiéramos pegado una buena tertulia!!!
Un fuerte abrazo Joseps, siempre un placer leerte.

Viejo 18-sep-2019, 14:40   #89
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

@segroth pues ya sabes que en bcn tienes una ronda pagada si te animas!
Me ha gustado ese giro a una vida más a “corto plazo”, me llena de curiosidad; me llenan de curiosidad las historias de la gente desde siempre.
Un fuerte abrazo!

Viejo 18-sep-2019, 22:55   #90
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.856 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
@segroth pues ya sabes que en bcn tienes una ronda pagada si te animas!
Me ha gustado ese giro a una vida más a “corto plazo”, me llena de curiosidad; me llenan de curiosidad las historias de la gente desde siempre.
Un fuerte abrazo!
Jajaj da para unas cuantas cervezas! Esta vez visito a un compi de Tarragona y voy con días justos, pero para otra tomo nota!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto