INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

13 días por España buscando raíces en una RNineT y una Forza 125 +tocho +noDVD  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2019, 22:57   #91
Rivera.600
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 636 Mens.
Lugar: .

.

El detalle de los tracks es para darte 4 o 5 invis ( si las tuviera jajaja)
Gracias, casi me emociono
Rivera.600 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2019, 23:35   #92
kanof

Abr 2019 | 95 Mens.
Lugar: Antequera

Seat Leon

Me lo he leido todo del tiron y encantado, espero que hayas disfrutado mucho y que vuelvas a Andalucía, la próxima vez a mi pueblo, el Valle de Abdalajis, junto a Antequera y el Caminito del Rey
kanof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 04:03   #93
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 3.151 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Qué buena ruta picha.
Qué eras de los del Peter Stuyvesant’s Travel???
Recuerdo aquellos años del windsurf a tope en el estrecho, las travesías, los campeonatos. Yo soy del 80 y era un moco por aquellos tiempos, pero a principio de los 90 le cogí el gustillo a la “funyfunction” de un colega y, bueno, lo intenté. Mi viejo también le pegaba, nivel medio, vaya.
Ahora es raro ver alguien a vela, pero los que se ven son buenos. Trasluchadas a cuchillo...
Un saludo!!!

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 04:08   #94
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 3.151 Mens.

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por kanof Ver Mensaje
Me lo he leido todo del tiron y encantado, espero que hayas disfrutado mucho y que vuelvas a Andalucía, la próxima vez a mi pueblo, el Valle de Abdalajis, junto a Antequera y el Caminito del Rey
Jejej. En mi último viaje (a Cazorla) pasé por allí. Que por cierto, menudo camino cabras desde el chorro pallá, tuvimos que parar un par de veces para ver si nos habíamos equivocado.

Además casualmente, y al hilo del hilo valga la rebuznancia, también pasamos por allí buscando raíces, ya que el abuelo de dos de los colegas que solemos viajar era de allí, y tenían ganas de conocer el pueblo del que provenían. Aunque fuera de paso.

Viejo 19-sep-2019, 05:41   #95
Nicus87

Feb 2009 | 4.480 Mens.
Lugar: L'H

Focus ST225 // Z1000SX

Muy buena crónica @Polakow os lo habréis pasado muy bien!

Un saludo y a seguir dando gas a esa Nine T

Nicus87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 08:07   #96
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.582 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
----
Oye que te han quedado unas tomas cojonudas, no fastidies jejeje
Me encanta la de la Nine "en portada" de puesta de sol xd.

Por cierto y a lo que comentáis algunos compañeros. Yo las veces que mejor lo he pasado saliendo con la moto (con el coche también me ha pasado pero bueno principalmente rutas de dos ruedas) han sido historicamente las menos planeadas. Coger tal carretera sin saber exactamente dónde vas a dar la vuelta o hasta dónde vas a llegar, y tirar millas.

Bien sea una ruta de 3h o estes todo el dia por ahi o un par de jornadas. Al final actualemnte tenemos los suficientes recursos tecnológicos y de servicios como para no necesitar mas que las ganas, el movil, la tarjeta de credito y quizas un bocadillo jejjej.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 08:24   #97
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
...

Bueno, lo de la foto del atardecer es que no tiene mérito. Si acaso, el mérito es que estabamos en una nacional llegando a Ronda y como locos buscando un sitio para hacer la foto nos colamos en una finca
Todos son fotos hechas con Iphone7 (el mio) y 8 (de Laura), eso si, aprovecho bien los mmentos de luz buena y me las "curro" un poco.

Lo de las rutas... Bueno cada uno es un mundo, habrá de todo. Suele pasar que las cosas mágicas vienen sin avisar pero también entiendo a la gente que le inquieta salir sin tener rutas planificadas ni reservas. En ese sentido yo soy totalmente opuesto, de hecho he llegado a salir diciendo que me iba al Pirineo aragones y acabar en la costa mediterranea francesa, cambiando de opinión mientras salia de parking. O salir cargado para un finde y a la hora dar media vuelta, descargar y pasar el finde en casa descansando jajajj. Hoy en día es lo que tu dices; maps, booking, comida en las gasolineras... Es muy fácil. Paras en un super y donde antes comprabas pan y embutido para hacerte un bocata por la noche al acampar, ahora por 3€ te compras un plato de albondigas con patatas like a sir. Lo calientas, luego te calientas leche con lo que apetezca y listos. Dificilmente nos pilla el toro en moto.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 10:16   #98
Marujona
Mundo.

Dic 2017 | 918 Mens.
Lugar: Bosque.

Path.

Buen viaje, mejor crónica, increíble mujer y excelente moto.
Marujona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 11:47   #99
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rivera.600 Ver Mensaje
El detalle de los tracks es para darte 4 o 5 invis ( si las tuviera jajaja)
Gracias, casi me emociono

jajajaj lo siento no uso tracks!! Es que no uso navegador. Solo puse los recorridos aproximados pra que tuvieráis una idea
Un saludo!!!

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Viejo 19-sep-2019, 12:15   #100
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Qué buena ruta picha.
Qué eras de los del Peter Stuyvesant’s Travel???
Recuerdo aquellos años del windsurf a tope en el estrecho, las travesías, los campeonatos. Yo soy del 80 y era un moco por aquellos tiempos, pero a principio de los 90 le cogí el gustillo a la “funyfunction” de un colega y, bueno, lo intenté. Mi viejo también le pegaba, nivel medio, vaya.
Ahora es raro ver alguien a vela, pero los que se ven son buenos. Trasluchadas a cuchillo...
Un saludo!!!

Ostras qué casualidad!! Peter Styvesant patrocinaba la worldcup jjaja Según el año/prueba era Oneill, que era muy cachondo porque a mi me sponsorizaba Quiksilver y llevaba en la vela los dos nombres, que eran competencia directa!!
Me moví más por fuera porque mi contrato era con Mistral/North Sails para desarrollo de velas de olas y alguna prueba de World Cup en Maui, que es dónde se me daba bien por el tipo de viento /olas.
Aquí hice algún Toro Andaluz y Canarias, que moló porque me llevé un subcampeonato de olas (que la cuantía del premio no pagaba ni el billete de avión jajaja).
Pero llevo Tarifa dentro por las primeras veces, que era todo super auténtico. Eric Lube, Etienne, Oru, Peral, buena gente, buenos tiempo. Luego de profesional molaba menos, no podias ir a tu bola,te miraban, te preguntaban, fotos... aunque todos esos años viajando gratis por todo el mundo, bufff... impagable!!! Y surfeando con los Top (mi nick viene de ahi, de mi amigo Jason Polakow)... fue de locos, un sueño.

Oye, qué casualidad, eres del mismo Tarifa?

Última edición por Polakow fecha: 19-sep-2019 a las 12:36.
Viejo 19-sep-2019, 12:26   #101
RobertPlant
Forocoches: Premium

Abr 2019 | 1.106 Mens.
qué pasote. Envidia sana shur. Me ha encantado tu crónica.
RobertPlant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 12:45   #102
ceSharp

Mar 2014 | 17.350 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Sitio para leer con calma y para coger ideas.

Increible noi.
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2019, 12:50   #103
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 3.151 Mens.

A124 2.2

Cita:
Ostras qué casualidad!! Peter Styvesant patrocinaba la worldcup jjaja Según el año/prueba era Oneill, que era muy cachondo porque a mi me sponsorizaba Quiksilver y llevaba en la vela los dos nombres, que eran competencia directa!!
Me moví más por fuera porque mi contrato era con Mistral/North Sails para desarrollo de velas de olas y alguna prueba de World Cup en Maui, que es dónde se me daba bien por el tipo de viento /olas.
Aquí hice algún Toro Andaluz y Canarias, que moló porque me llevé un subcampeonato de olas (que la cuantía del premio no pagaba ni el billete de avión jajaja).
Pero llevo Tarifa dentro por las primeras veces, que era todo super auténtico. Eric Lube, Etienne, Oru, Peral, buena gente, buenos tiempo. Luego de profesional molaba menos, no podias ir a tu bola, aunque todos esos años viajando gratis por todo el mundo, bufff... impagable!!! Y surfeando con los Top (mi nick viene de ahi, de mi amigo Jason Polakow)... fue de locos, un sueño.

Oye, qué casualidad, eres del mismo Tarifa?

No, soy de Algeciras.
Pero como al viejo le gustaba el tema del windsurf siempre estábamos rulando por Tarifa, viendo los campeonatos y a la peña haciendo piruetas. Y recuerdo la peter stuyvesant porque era un despliegue que te cagas, un mundial claro. No sé si en casa de mis padres seguirá el póster de la travesía.
Que arte lo de oneill y QuickSilver. Jajajjaja.
Debiste pasar buenos años ahí en Tarifa. Recuerdo que pensaba yo “qué caña poder vivir así”, aparentemente sin dar palo al agua, tol día de playeo (soy fan total de la playa, ya estoy entrando casi que en depresión y todavía voy todos los días).
Lo bueno de este deporte (como pasa ahora con el kite) es que los pro están ahí en la playa, los ves entrenar, puedes navegar con ellos y lo normal es conocerlos y charlar.
Extrapolando al fútbol, es como si pudieras echarte una pachanga con Messi o el que esté de moda en ese momento.

Un saludo!!!!

Viejo 19-sep-2019, 13:25   #104
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
No, soy de Algeciras.
Pero como al viejo le gustaba el tema del windsurf siempre estábamos rulando por Tarifa, viendo los campeonatos y a la peña haciendo piruetas. Y recuerdo la peter stuyvesant porque era un despliegue que te cagas, un mundial claro. No sé si en casa de mis padres seguirá el póster de la travesía.
Que arte lo de oneill y QuickSilver. Jajajjaja.
Debiste pasar buenos años ahí en Tarifa. Recuerdo que pensaba yo “qué caña poder vivir así”, aparentemente sin dar palo al agua, tol día de playeo (soy fan total de la playa, ya estoy entrando casi que en depresión y todavía voy todos los días).
Lo bueno de este deporte (como pasa ahora con el kite) es que los pro están ahí en la playa, los ves entrenar, puedes navegar con ellos y lo normal es conocerlos y charlar.
Extrapolando al fútbol, es como si pudieras echarte una pachanga con Messi o el que esté de moda en ese momento.

Un saludo!!!!

Si! Es verdad! Es lo bueno de este deporte. Y que todos eran gente normal, a mi me recibieron en Maui de lujo, me llamaban "El catalán" jajja. Fui unas 25 veces a Maui (se iba mucho por las condicines de olas/viento) y desde casi el principio dormía en casa de Jason Polakow y Nik Baker, que compartían casa allá. Una maravilla. La lástima es que fue un periodo jodido porque tuve una muerte muy muy cercana, súbita, que era mi apoyo y mi todo y no disfruté esos años como parecía desde afuera.

Aún así, los mejores tiempo fueron antes, aprender en mi playa, los dos primeros años de Tarifa de flipar con los levantes; de ver que entreba levante y se te pegaba dos semanas soplando a diario... una locura. Hoy, bueno, como todo. Más grande y despersonalizado, pero bueno, lo vivido ahí queda.
Te envidio, poder coger la 340, el desvío de la entrada de Lidl y ver el oceano y las palmeras agitarse por el Levante... Poder hacer eso cada finde... Bufff.

Y acabo que me enrollo: Lo mejor, madrugar en plena levantera, montar en la orilla de Rio Jara o el balneario y navegar solo, totalmente solo, en esa orilla glass, azul turquesa, con la 4,5 cargada de viento. Lo más!

Viejo 19-sep-2019, 14:35   #105
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 3.151 Mens.

A124 2.2

Cita:
poder coger la 340, el desvío de la entrada de Lidl y ver el oceano y las palmeras agitarse por el Levante... Poder hacer eso cada finde... Bufff.
No tiene precio.
Bueno sí, 10 euros de gasolina.

Viejo 19-sep-2019, 15:26   #106
kanof

Abr 2019 | 95 Mens.

Seat Leon

Cita:
Jejej. En mi último viaje (a Cazorla) pasé por allí. Que por cierto, menudo camino cabras desde el chorro pallá, tuvimos que parar un par de veces para ver si nos habíamos equivocado.

Además casualmente, y al hilo del hilo valga la rebuznancia, también pasamos por allí buscando raíces, ya que el abuelo de dos de los colegas que solemos viajar era de allí, y tenían ganas de conocer el pueblo del que provenían. Aunque fuera de paso.
Si, somos conscientes del mal estado de esa parte, el problema es que esa parte pertenece a Alora y claro, no le trae cuenta arreglarla porque prefiere que el turismo que genera el caminito del rey vaya para Alora.
Viejo 19-sep-2019, 16:23   #107
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RobertPlant Ver Mensaje

Gracias!!!!

Viejo 19-sep-2019, 16:28   #108
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RobertPlant Ver Mensaje
Cita:

Volvería a Andalucia mil veces, te lo aseguro, pero por desgracia tengo las vacaciones bastante limitadas y las del año que viene se van para el otro lado... Por no tener no tengo ni la semana santa entrea ajjaj
Pero de verdad que Andalucia, para ir en moto, me ha encantado. Sobretodo por la tranquilidad y el respeto, en general, que hay con los otros conductores. No he circulado por sevilla en moto, pero sí por Córdoba (se supne que en ciudad hay mas stress) y joder... Que tranquilidad!! Bueno, y lo de comer bien y bien de precio, comparado con Barcelona ya es... buffff, de lujo!

Una maravilla

Viejo 19-sep-2019, 16:50   #109
Spazzmaster

Oct 2015 | 1.851 Mens.
No encuentro los km totales que hicistéis.., menudos ovarios tu amiga con la scooter!
Spazzmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 17:30   #110
jjcuetara
Pikoletus Asfálticus

Ago 2019 | 129 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

Y cómo no te animas a poner todo esto en un blog tipo Blogger??

jjcuetara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 18:25   #111
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Spazzmaster Ver Mensaje
No encuentro los km totales que hicistéis.., menudos ovarios tu amiga con la scooter!

Ostras pues igual no lo he puesto... lo siento!!! A ver a ella le marcó 3700 creo son algo menos porque para movernos por Tarifa usábamos la forza. En Cuenca y en algún otro sitio también. Unos 3500km seguro.

Si, la verdad es que le echó ovarios jajja!!!

Viejo 19-sep-2019, 18:26   #112
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jjcuetara Ver Mensaje
Y cómo no te animas a poner todo esto en un blog tipo Blogger??

Mmmmm pues oye... No te digo que no. Acabo de ver por encima el tuyo (que estoy en el curro, en casa lo leeré con calma) y tiene buen aspecto. Es solo registrarse y ya está?
Molaría porque tengo muchos viajes pero por no dar el coñazo no los cuelgo en el foro pero me apetece que se conserven

Última edición por Polakow fecha: 19-sep-2019 a las 18:28.
Viejo 19-sep-2019, 19:11   #113
jjcuetara
Pikoletus Asfálticus

Ago 2019 | 129 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

100% gratis, sólo usando tu cuenta de Google. Cómodo para editar y subir fotos, vídeos, enlaces etc.
Y lo mejor de todo... SE CONSERVAN.
Cuando hagas el tuyo avisa y te pongo enlace en el mío!
Ánimo Shur, esta vez lo tienes fácil para el primer capítulo, copiar y pegar jeje

jjcuetara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 20:23   #114
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 4.227 Mens.
Lugar: Turdetania.

V7II / 2.2iCTDI / PA24-250

Cita:

Carretera TOP la que va de El Valle a Antequera.
Y no es ni la única ni la mejor de la zona, un paraíso.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 20:43   #115
kanof

Abr 2019 | 95 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por tristar Ver Mensaje
Carretera TOP la que va de El Valle a Antequera.
Y no es ni la única ni la mejor de la zona, un paraíso.
Si?? La verdad es que esta regular el asfalto, en verano nos Adif nos dejo sin agua y nos llega a traves de camiones cisterna que van demoliendo el asfalto... yo prefiero mejor la del Valle a Alora
Viejo 19-sep-2019, 21:02   #116
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 4.227 Mens.
Lugar: Turdetania.

V7II / 2.2iCTDI / PA24-250

Cita:
Si?? La verdad es que esta regular el asfalto, en verano nos Adif nos dejo sin agua y nos llega a traves de camiones cisterna que van demoliendo el asfalto... yo prefiero mejor la del Valle a Alora

Me refiero al trazado pero vamos, tampoco considero que esté tan mal.

Respecto al agua algo se, trabajo en salud pública en el hospital de Antequera y me tocó a mí lidiar con el tema hace unos años. Una auténtica putada.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 21:41   #117
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicus87 Ver Mensaje
Muy buena crónica @Polakow os lo habréis pasado muy bien!

Un saludo y a seguir dando gas a esa Nine T
Graciasss!Qué tal tío cómo va todo? Me alegro de “verte” ya he visto el bicharraco que te agenciaste, brutal! Por cierto, no se si te lo dijo pero conocí a uno de tu curro que te conoce, le compró la scomadi a Laura supongo que ya sabes quién es jejje
Un fuerte abrazo!

Viejo 19-sep-2019, 23:37   #118
kanof

Abr 2019 | 95 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por tristar Ver Mensaje
Me refiero al trazado pero vamos, tampoco considero que esté tan mal.

Respecto al agua algo se, trabajo en salud pública en el hospital de Antequera y me tocó a mí lidiar con el tema hace unos años. Una auténtica putada.
Pues puede que nos lleguemos a conocer en breve, soy concejal de sanidad en el valle y supongo que sabes algo de la organización que se esta formando para tratar deficiencias en sanidad de la comarca de Antequera.
Viejo 20-sep-2019, 08:43   #119
Polakow

Abr 2004 | 4.091 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jjcuetara Ver Mensaje
100% gratis, sólo usando tu cuenta de Google. Cómodo para editar y subir fotos, vídeos, enlaces etc.
Y lo mejor de todo... SE CONSERVAN.
Cuando hagas el tuyo avisa y te pongo enlace en el mío!
Ánimo Shur, esta vez lo tienes fácil para el primer capítulo, copiar y pegar jeje

El tuyo es el de tu firma no? Lo he visto y el formato mola! Gracias!

Viejo 20-sep-2019, 10:28   #120
alRudishax3

Dic 2013 | 183 Mens.
Lugar: Eldoret

Cube Attention SL

5 stars!
Estos hilos son los que me han animado a sacar el carnet de moto, gracias por ello!
alRudishax3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto