INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

¿RACC? ¿RACE? ¿Algún otro seguro de asistencia?

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 21:20   #1
manolaniusko
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 586 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Ford Fiesta MK3.5 Si

¿RACC? ¿RACE? ¿Algún otro seguro de asistencia?

Buenas shurs. Tengo 3 motos (una 50, una 125, una 1200) y 2 coches (un Fiesta y un Superb) y estoy planteándome el quitar la asistencia en carretera de todos los vehículos para contratar algo externo, si me merece la pena por precio - coberturas/ventajas.
No se si alguno de vosotros estáis en la misma situación y tenéis algo así contratado y me podéis ayudar.

Cosa interesante sería que si mi mujer lleva el coche (sin estar yo presente) y tiene un siniestro, que pueda llamar ella también y le asistan sin ningún tipo de inconveniente (solo sería con mi mujer).

Leo opiniones por Internet sobre el RACE y el RACC y, para variar, hay de todo...

Tengo entendido que lo bueno del RACE es que en caso de avería, dependiendo del tiempo del vehículo y kms, te paga X porcentaje de la reparación, pero el Superb, que es el más moderno, tiene ya 7 años y 170k kms. El Superb es de 2012, el Fiesta es de 1995, la 1200 es del 2008, la 50 es del 2008 también y la 125 es del 2003, que no se si me interesaría esa cobertura concreta que ofrece RACE por encima del RACC...

¿Experiencia con algúna aseguradora de este tipo diferente a estas dos que menciono?

Va, a ver si esto ayuda a más de uno a ahorrarse un dinero al año y a tener mejor servicio en caso de siniestro, ya que solo tenemos un culo y no podemos usar dos vehículos a la vez, estaría bien poder reducir costes fijos (seguros). ¡Gracias!
manolaniusko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 18:24   #2
Abdelmoro

Jul 2018 | 75 Mens.
Con Racc la asistencia y el trato en oficinas es mejor, cualquier consulta MP

Abdelmoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 21:40   #3
superbit
.......

Feb 2008 | 2.395 Mens.
Yo en su momento miré también estas compañias, lo que comentas de las reparaciones solo cubre si todos los mantenimientos están por el libro y este sellado si no me equivoco, aparte solo te va cubrir un vehiculo.

RACE si viajas algo en avión puede compensarte también dado que tiene acceso a las salas VIP de los aeropuertos tanto para el asegurado como para un acompañante (comida y bebida gratis en las mismas).

Para que te cubra a tu mujer también tienes que hacerle póliza a ella, en RACE creo que había la opción DUO que salia algo mas cara que la normal y la incluía.

En las condiciones biene todo mas o menos bien explicado:

http://unlimited.race.es/documents/3..._servicios.pdf
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 22:13   #4
tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 200 Mens.
Lugar: Espein

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por pedrobermejo1 Ver Mensaje
Arag
Cita:
Originalmente Escrito por Abdelmoro Ver Mensaje
Con Racc la asistencia y el trato en oficinas es mejor, cualquier consulta MP
aprovecho el hilo, tengo que traerme un coche en el q la grua me sale por unos 200... la anualidad de un servicio de estos me sale por lo mismo, pero me llevo mas cosilllas.
Que limitaciones te ponen? es a la persona o al coche?
tronco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2019, 00:58   #5
Abdelmoro

Jul 2018 | 75 Mens.
Describeme la situacion porque así no puedo aconsejarte la vdd

Abdelmoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 12:31   #6
serespoz

Sep 2008 | 1.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tronco Ver Mensaje
aprovecho el hilo, tengo que traerme un coche en el q la grua me sale por unos 200... la anualidad de un servicio de estos me sale por lo mismo, pero me llevo mas cosilllas.
Que limitaciones te ponen? es a la persona o al coche?

Estarías cometiendo un delito de estafa, puesto que eres consciente de que el coche está averiado antes de contratar la póliza.
serespoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 23:07   #7
juankacl
Justicia

May 2009 | 783 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat GP; Mercedes Clase S; Clase A

Yo soy socio RACE desde hace bastantes años y se han portado muy bien siempre que les he necesitado.
Y las salas vip ilimitadas son un puntazo si viajes por territorio nacional.
juankacl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 17:45   #8
kerker

May 2004 | 2.687 Mens.

206 gti

El otro día me pregunté exactamente lo mismo. Di un somero vistazo al buscador y la gente hablaba de que con race la asistencia telefónica para pedir grúa era lentísima.
kerker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 08:41   #9
niwol

Mar 2004 | 3.139 Mens.
Lugar: Valencia

Mx5 Na 1.8 / Ducati ST3S / Derbi Rambla 250

Refloto porque me estoy planteando lo mismo, al final son 4 vehículos en los que tengo que mirar cuanto me descontarían por quitar las asistencias.
niwol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 12:20   #10
montagut

May 2005 | 197 Mens.
Lugar: Las Palmas

Daihatsu Applause 1600 16v,Seat Ibiza 1.4

Pues yo estoy en las mismas

Actualmente tengo un kia Rio de 2017 por el que pago 600€ al año por un todo riesgo con franquicia de 150€ y una honda revere 650 del año 90 por la que pago 180€

Carnet B desde 2007 y A2 desde el 2019

Estoy planteándome quitar la asistencia en carretera de los seguros y apuntarme al RACE pero no se si me compensará.
montagut está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto