INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2019, 23:05   #1
resadent
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.742 Mens.
Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?

Hola shurs me he encontrado con esta oferta de vodafone que - imagino - viene a ser competencia del internet radio 4g de movistar. https://www.adslzone.net/2019/09/18/...os-ilimitados/ supuestamente son hasta 300 mbps de bajada y 50 de subida.

¿Qué opináis? Como usuario hasta hace poco del internet radio de movistar (ahora uso wimax de una operadora local) me parece algo muy interesante. Pero el caso es que ahora mismo y también con movistar, disponía y dispongo de datos ilimitados de verdad, y dudo mucho muchísimo que esta oferta sea de verdad ilimitada. He leído en bandaancha.st que eran mil gigas pero no encuentro ninguna fuente "oficial" que afirme eso. Añadir que supuestamente tiene doce meses de permanencia, y desconozco si tiene o no periodo de desistimiento, lo cual sería interesante de conocer.

Abajo dejo los precios y demás.

Última edición por resadent fecha: 19-sep-2019 a las 23:07.
resadent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2019, 23:34   #2
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Yo estoy buscando información también , si es sustituto de la fibra/ADSL tiene que ser un consumo bastante mas elevado que el que dan en lineas móviles que es alrededor de 400gb en las tarifas ilimitadas, de todas formas si son 1000gb es básicamente lo que también ofrece Movistar, solo que en Movistar la reducción es mínimo 1mb , en Vodafone habrá que verlo, de todas formas yo lo pienso contratar pues ahora mismo estoy con la velocidad de subida de 800kb y cuando llaman al fijo pasa a 3g lo cual hace que se corte hasta la conexión , Movistar tiene mucho que aprender en este sentido.
también queda por ver si tienen cgnat o ip publica , Movistar si da el servicio con ip publica.

Última edición por Mielus fecha: 19-sep-2019 a las 23:40. Razón: incluir información
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 00:50   #3
resadent

Dic 2007 | 2.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Yo estoy buscando información también , si es sustituto de la fibra/ADSL tiene que ser un consumo bastante mas elevado que el que dan en lineas móviles que es alrededor de 400gb en las tarifas ilimitadas, de todas formas si son 1000gb es básicamente lo que también ofrece Movistar, solo que en Movistar la reducción es mínimo 1mb , en Vodafone habrá que verlo, de todas formas yo lo pienso contratar pues ahora mismo estoy con la velocidad de subida de 800kb y cuando llaman al fijo pasa a 3g lo cual hace que se corte hasta la conexión , Movistar tiene mucho que aprender en este sentido.
también queda por ver si tienen cgnat o ip publica , Movistar si da el servicio con ip publica.
No sabía eso de que Movistar bajaba la velocidad. Es cierto que la subida es de puta vergüenza en el caso del Internet radio, por eso me cambié al operador local que tengo ahora (3mb de subida).

Yo no tengo claro si contratarlo o no, ya comentarás tu experiencia shur.

Pd: tienes fuente de eso de la reducción? He tenido Internet radio 4g bastante tiempo y no recuerdo eso...

Última edición por resadent fecha: 20-sep-2019 a las 00:54.
Viejo 20-sep-2019, 01:13   #4
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
No sabía eso de que Movistar bajaba la velocidad. Es cierto que la subida es de puta vergüenza en el caso del Internet radio, por eso me cambié al operador local que tengo ahora (3mb de subida).

Yo no tengo claro si contratarlo o no, ya comentarás tu experiencia shur.

Pd: tienes fuente de eso de la reducción? He tenido Internet radio 4g bastante tiempo y no recuerdo eso...
las pruebas son mias propias y de algunas personas que he leído por internet, lo de la velocidad en caso de saturación o abuso de la red mínimo 1mb si lo pone en el contrato.

Viejo 20-sep-2019, 07:47   #5
cerealins

Jul 2019 | 106 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Gasolina+GLP

Buenas, con la fustración con Movistar Internet Radio, era frustante que la bajada se oscilaba mucho, es decir, durante la mañana y la noche bva entre 11 y 15 Mbps, pero a la tarde hasta la madrugada baja hasta 1 Mbps, debe conectarse mucha gente a la misma antena cuando acaban de trabajar mirando móviles. Así no puede ser con tipo de consumo de internet que tenemos en actualidad (youtube, netflix, amazon prime, etc...). He dejado anotaciones en la Comunidad Movistar y me han confirmado por parte de Movistar que las subida es de 800 Kbps, o sea, que para hacer Skype es un mojón. Y ni tiene planes de mejorar esto.

En cuanto a reducción de velocidad, si Movistar ve que tienes un uso elevado de datos y/o saturado, bajan a 1 Mbps. Eso lo pone en el contrato:

"para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...n/td-p/3163979

Buscando alternativas y me he topado con Vodafone One Conecta y tiene buena pinta al principio. Me informaré más. Lo que me echa atrás es el tema de CGNAT, si ponen eso, no podré abrir/cerrar puertos a mi antojo. Creo que este producto de Vodafone pone en venta el 23 de septiembre. Me acercaré a una tienda Vodafone a ver qué me cuentan.
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 20:10   #6
resadent

Dic 2007 | 2.742 Mens.
Cita:
las pruebas son mias propias y de algunas personas que he leído por internet, lo de la velocidad en caso de saturación o abuso de la red mínimo 1mb si lo pone en el contrato.
Pues la verdad que en mi caso muy pero que muy bien, casi siempre he tenido 20 megas si no un pelín menos... eso sí, la subida de pena. La verdad que si vodafone one conecta da 50mb de bajada y 10 de subida me daría con un canto en los dientes.
Viejo 20-sep-2019, 20:25   #7
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 12.419 Mens.
Lo veo carísimo, y fijo que tiene un límite de Gb de descarga, informaté
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 20:31   #8
resadent

Dic 2007 | 2.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f8f9 Ver Mensaje
Lo veo carísimo, y fijo que tiene un límite de Gb de descarga, informaté
No encuentro más info por ningún lado.

A mí no me parece caro teniendo en cuenta que pago 50 euros por 20/3.
Viejo 20-sep-2019, 20:40   #9
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

tendrá limite de GB pero Movistar también , no habrá mas información hasta que no salgan las tarifas oficialmente este lunes.
Viejo 21-sep-2019, 16:59   #10
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

una pregunta si contrato el nuevo Vodafone one conecta (antiguo Vodafone one básico) con un alta nueva, me darán el router con la sim al momento? o es mas rapido si lo solicito todo por teléfono?
Viejo 21-sep-2019, 17:33   #11
Gigabyte

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Veis este sistema viable para tener Netflix, YouTube en la TV 5-6 horas diarias?
Gigabyte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 17:38   #12
dw8206

Feb 2008 | 6.776 Mens.
Lugar: de algun lugar
A buenas horas..... hace años que tenian que haber sacado una tarifa móvil para la gente sin cobertura adsl/fibra.
Y van y lo hacen ahora cuando Movistar está cableando aldeas de 3 casas con fibra

En fin.... otro movimiento inteligente de robafone. Que se dediquen a seguir robando en las facturas que en eso son top.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2019, 18:15   #13
Tavin24

Sep 2017 | 2.615 Mens.

Peugeot 3008

Vivo en una ciudad grande pero justo en mi edificio no llega fibra Vodafone, tengo ADSL con ellos y me ofrecieron pasar a fibra revendida de Movistar pero los instaladores subcontratados "no encuentran el punto de fibra" para hacer la conexión así que se van sin instalar nada, ya van 3 intentos. En teoría cierran en breve las centrales de ADSL, ¿me pasarían a esto en VF?
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 18:57   #14
Gryphom

Sep 2017 | 1.265 Mens.
Lugar: Gitañolandia

Alfombra Mágica Interdimensional

Cita:
Originalmente Escrito por Gigabyte Ver Mensaje
Veis este sistema viable para tener Netflix, YouTube en la TV 5-6 horas diarias?
Si la antena donde estas no está muy saturada y lo vas a ver en HD...Te vale con tener simplemente la Ilimitada Super(10 megas) en el movil..

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
INVERFORO... QH quality
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 19:44   #15
Corustevie

Ago 2019 | 112 Mens.
Cita:
Yo tengo el 4g de Movistar desde hace dos años ( no tengo posibilidad de otra cosa en la casa) y tengo Netflix, HBO y el yomvi, las niñas con la tablet y yo con el móvil y en dos años se me debió quedar pillado dos veces un par de segundos, a mi me llegan solo 25 como máximo.
Lo mejor de este sistema es que me llevo el router donde quiero, al trabajo, al piso de mis padres, de viaje... Y tengo Internet siempre.
Corustevie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 20:31   #16
Gigabyte

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje
Si la antena donde estas no está muy saturada y lo vas a ver en HD...Te vale con tener simplemente la Ilimitada Super(10 megas) en el movil..
Por los 46 € que vale esa tarifa veo mejor este sistema. Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Corustevie Ver Mensaje
Yo tengo el 4g de Movistar desde hace dos años ( no tengo posibilidad de otra cosa en la casa) y tengo Netflix, HBO y el yomvi, las niñas con la tablet y yo con el móvil y en dos años se me debió quedar pillado dos veces un par de segundos, a mi me llegan solo 25 como máximo.
Lo mejor de este sistema es que me llevo el router donde quiero, al trabajo, al piso de mis padres, de viaje... Y tengo Internet siempre.
Gracias por la respuesta. Sin embargo el router de Vodafone es para un domicilio unico.
Viejo 22-sep-2019, 15:11   #17
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Por los 46 € que vale esa tarifa veo mejor este sistema. Gracias

Gracias por la respuesta. Sin embargo el router de Vodafone es para un domicilio unico.
El de Movistar por contrato también es para un domicilio único, otra cosa es lo que hagan en la practica...
Viejo 22-sep-2019, 16:34   #18
mixirica

Nov 2015 | 1.018 Mens.
Lugar: Vigo

uno que me sirve

Ni por 20 cms hago contrato con estos desgraciados
mixirica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 11:39   #19
Gigabyte

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Cita:
El de Movistar por contrato también es para un domicilio único, otra cosa es lo que hagan en la practica...
Yo pensaba en algún sistema para que el router no funcionara fuera del domicilio contratado.

Por lo visto se retrasa la salida del producto al día 30.
Viejo 23-sep-2019, 14:15   #20
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.
Lugar: SPAIN

Alfita 147 rosso

Yo me acabo de enterar y no sé que hacer. En mi casa solo llega adsl con movistar, el maximo que me llegan son 10mb aunque lo habitual son 7mb. Hasta la fecha para netflix me va bien, con hbo ya es otra cosa.

Odio vodafone con todas mis fuerzas, tengo movil con lowi (sé que es de ellos) y en mi casa poniendome en la ventana me llegan unos 30mb, si me salgo al porche ya son 52mb.

Estoy planteandome cambiar pero no sé si será más o menos estable, con que no baje de 20mb me bastaría la verdad. Y la permanencia de 12 meses me da un poco de pereza.

Al final pagaré lo mismo por adsl que por esta solución de vodafone.

¿como lo veis? ¿alguien ha averiguado si tiene periodo de desistimiento si no va bien?

Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes"

Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma: "No a los chalecos en el asiento" Miembro Nº:22

Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5

Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14
coolzarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 19:19   #21
Tintinico
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 13 Mens.
Hola yo tenía Movistar radio y me lo quité porque me lo subían. Y ahora estaba barajando está oferta o internet satélite. En mi casa con Lowi no me llega mucha velocidad tengo que probar con más rincones de la casa
Tintinico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 19:57   #22
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Yo pensaba en algún sistema para que el router no funcionara fuera del domicilio contratado.

Por lo visto se retrasa la salida del producto al día 30.
Donde has visto que se retrasa hasta el día 30? , es que en Vodafone no dan ninguna información
Viejo 23-sep-2019, 20:31   #23
Gigabyte

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Cita:
Donde has visto que se retrasa hasta el día 30? , es que en Vodafone no dan ninguna información
Llame hoy para pedir información y me lo confirmaron.
Viejo 23-sep-2019, 21:53   #24
streamer90
User

Abr 2018 | 1.066 Mens.
Yo pienso que son unos ladrones.
streamer90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 21:59   #25
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Llame hoy para pedir información y me lo confirmaron.
Varias personas incluyendo a mi lo hemos Contactado ya , lo que no saben es cuánto se considera uso razonable ...
Viejo 23-sep-2019, 22:10   #26
Gigabyte

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Cita:
Varias personas incluyendo a mi lo hemos Contactado ya , lo que no saben es cuánto se considera uso razonable ...
habéis podido contratar el nuevo Vodafone one conecta?
qué plazo te dieron para tener todo ok.

el comercial se ha quedado con mi número de teléfono y que me llamaba para el día 30 que por lo visto se había retrasado..
eso sí ha querido venderme el sistema que tienen ahora en 80 GB y que luego me pasaban al nuevo.
el tema de las limitaciones él aseguraba que no tenía ninguno, otra cosa es que lo usará para cosas ilicitas y vieran que consumía muchísimo y podían cortar el chorro.
Viejo 23-sep-2019, 22:16   #27
Yoshimoto

Ago 2019 | 64 Mens.
Lugar: Alicante

Toledo

Pillo sitio. Donde vivo no hay más que adsl de tres megas y Justo hoy he estado haciendo llamadas para ver las opciones 4g (esta no me la han comentado)
Yoshimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 22:19   #28
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
habéis podido contratar el nuevo Vodafone one conecta?
qué plazo te dieron para tener todo ok.

el comercial se ha quedado con mi número de teléfono y que me llamaba para el día 30 que por lo visto se había retrasado..
eso sí ha querido venderme el sistema que tienen ahora en 80 GB y que luego me pasaban al nuevo.
el tema de las limitaciones él aseguraba que no tenía ninguno, otra cosa es que lo usará para cosas ilicitas y vieran que consumía muchísimo y podían cortar el chorro.
Claro, pero cuánto es muchísimo? Porque para ellos 400gb es muchísimo , el router llega con la línea activada este miércoles o jueves , el router que mandan de los 80gb no alcanza las velocidades que están vendiendo ellos que son “hasta 300mb” , lógicamente no va a llegar nadie pero el router que mandan no pasa de 150mb no tiene mucha lógica .
Viejo 23-sep-2019, 22:39   #29
Gigabyte

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Cita:
Claro, pero cuánto es muchísimo? Porque para ellos 400gb es muchísimo , el router llega con la línea activada este miércoles o jueves , el router que mandan de los 80gb no alcanza las velocidades que están vendiendo ellos que son “hasta 300mb” , lógicamente no va a llegar nadie pero el router que mandan no pasa de 150mb no tiene mucha lógica .
Este me hablaba de gastar 14000 o 15000 GB sería abuso
pero no me queda claro si habéis contratado el nuevo o el de 80 GB y luego te pasan al conect.
Viejo 23-sep-2019, 22:50   #30
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Este me hablaba de gastar 14000 o 15000 GB sería abuso
pero no me queda claro si habéis contratado el nuevo o el de 80 GB y luego te pasan al conect.
No no , hemos contratado el One conecta

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto