INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2019, 23:06   #31
Gigabyte
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
No no , hemos contratado el One conecta
Pues mañana probaré otra vez.
Gigabyte está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 23:18   #32
Ferma

Oct 2018 | 174 Mens.
Lugar: De todas partes
Pillo sitio
Ferma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 00:02   #33
Pitrius

Jul 2007 | 5.368 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Vodafone es basura.
Tengo la ilimitada con ellos que uso en un router, nunca pasa de 25 MB es muy inestable y encima ahora me facturan algo llamado secure net, que deje bien claro que no quería , deseando estoy en volver a casa y poder mandarles a la mierda.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 02:50   #34
R19CADIZ
Forocochista Burbujista

May 2004 | 4.638 Mens.
Lugar: Cádiz

Mercedes E350 CDI W212 - HD Sportster 883 Iron V&H

No contrato nada con esa empresa de ladrones.

Fuente: Pioneer DEH- 7600 MP
Vías Separadas: Impact RGW 6638.S
6x9 en bandeja: Target TLC 609
Amplificación: Xetec V200.4/AudioSystem F4 600
Subwoofer: Jbl Gto 1200T
R19CADIZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 08:14   #35
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
A buenas horas..... hace años que tenian que haber sacado una tarifa móvil para la gente sin cobertura adsl/fibra.
Y van y lo hacen ahora cuando Movistar está cableando aldeas de 3 casas con fibra

En fin.... otro movimiento inteligente de robafone. Que se dediquen a seguir robando en las facturas que en eso son top.
Yo no veo eso que esté cableando fibra en lugares donde solo haya 3 casas, es inviable para cualquier compañía.

¿Dónde se puede ver la previsión de despliegue en zonas alejadas de las ciudades?
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 08:43   #36
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Claro, pero cuánto es muchísimo? Porque para ellos 400gb es muchísimo , el router llega con la línea activada este miércoles o jueves , el router que mandan de los 80gb no alcanza las velocidades que están vendiendo ellos que son “hasta 300mb” , lógicamente no va a llegar nadie pero el router que mandan no pasa de 150mb no tiene mucha lógica .
Una cosa es 4G (150 Mbps) y otra cosa es 4G+ (300 Mbps). La cuestión es que si en tu zona llega la cobertura 4G+. Por eso pone "hasta 300 Mbps" según la cobertura disponible.

Este es el enlace para comprobar la cobertura:

https://www.vodafone.es/c/conocenos/...bertura-movil/

Ayer pasé por una tienda Vodafone y la comercia había enterado de "oidas" de este nuevo producto (One Conecta) y tuvo que recurrir al correo para revisar las condiciones y a la vez que iba leyendo, me lo iba explicando. Mejor me paso otro día porque tenía unas preguntas preparadas y no las sabía todas:
-Permanencia: si, 12 meses.
¿Aplica CGNAT?: Ni sabe qué es eso, así que sin respuesta.
-Velocidades:
-bajada: hasta 300 Mbps (en general, mas abajo está mas especificado):
-4G: hasta 150 Mbps
-4G+: hasta 300 Mbps
-subida: no me ha sabido responder
-4G: ¿?
-4G+: ¿?
-Límites: no hay límites, es ilimitado (hablo de datos de internet, no datos de móvil asociado a ese contrato ni llamadas)
-Cobertura: no encuentran mi dirección (por ser un camino), por lo tanto no pueden comprobar, lo comprueban en una carretera mas cercana (a 2 kms) y si hay cobertura, con esto dan por hecho que sí hay cobertura. Ahí ya no me fío.
-¿Se puede probar sin contratar? No, me surgiere que vaya con un móvil y con SIMCard de Vodafone y a realizar tests de velocidad y con app para ver la potencia de señal. Por el momento no conozco a nadie.
-El router es sólo para el domicilio contratado. Otra cosa es que lo aplique y quizás funcione en otro lugar.
-El teléfono fijo puedes mover a todo el país (no sé si es entregándome un fijo con capacidades de simcard o solo entregan simcard y tendré que poner a un móvil).
-¿Se puede usasr la SIM Card de Internet en otro router? Es decir, ¿tendremos datos/credenciales necesarios para tenerlo operativo en otro router?
Si creéis que falta alguna pregunta que seria de interés, citadme y lo pongo. Así reunimos las respuestas a medida que vamos consultando a los comerciales Vodafine y lo ponemos aquí a vistas de todos.

@Linensa, te cito porque creo que eres comercial Vodafone, ¿puede ser?

Última edición por cerealins fecha: 24-sep-2019 a las 09:12.
Viejo 24-sep-2019, 08:56   #37
Ferma

Oct 2018 | 174 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por cerealins Ver Mensaje
Una cosa es 4G (150 Mbps) y otra cosa es 4G+ (300 Mbps). La cuestión es que si en tu zona llega la cobertura 4G+. Por eso pone "hasta 300 Mbps" según la cobertura disponible.

Este es el enlace para comprobar la cobertura:

https://www.vodafone.es/c/conocenos/...bertura-movil/

Ayer pasé por una tienda Vodafone y la comercia había enterado de "oidas" de este nuevo producto (One Conecta) y tuvo que recurrir al correo para revisar las condiciones y a la vez que iba leyendo, me lo iba explicando. Mejor me paso otro día porque tenía unas preguntas preparadas y no las sabía todas:
-Permanencia: si, 12 meses.
¿Aplica CGNAT?: Ni sabe qué es eso, así que sin respuesta.
-Velocidades:
-bajada: hasta 300 Mbps
-subida: no me ha sabido responder
-Límites: no hay límites, es ilimitado (hablo de datos de internet, no datos de móvil asociado a ese contrato ni llamadas)
-Cobertura: no encuentran mi dirección (por ser un camino), por lo tanto no pueden comprobar, lo comprueban en una carretera mas cercana (a 2 kms) y si hay cobertura, con esto dan por hecho que sí hay cobertura. Ahí ya no me fío.
-¿Se puede probar sin contratar? No, me surgiere que vaya con un móvil y con SIMCard de Vodafone y a realizar tests de velocidad y con app para ver la potencia de señal. Por el momento no conozco a nadie.
-El router es sólo para el domicilio contratado. Otra cosa es que lo aplique y quizás funcione en otro lugar.
-El teléfono fijo puedes mover a todo el país (no sé si es entregándome un fijo con capacidades de simcard o solo entregan simcard y tendré que poner a un móvil).

Si creéis que falta alguna pregunta que seria de interés, citadme y lo pongo. Así reunimos las respuestas a medida que vamos consultando a los comerciales Vodafine y lo ponemos aquí a vistas de todos.

@Linensa, te cito porque creo que eres comercial Vodafone, ¿puede ser?
Se puede usar en otro router???
Ferma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 09:07   #38
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Ferma Ver Mensaje
Se puede usar en otro router???
Esa es buena. ¡Añadido en mi post!
Viejo 24-sep-2019, 09:44   #39
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.
Lugar: SPAIN

Alfita 147 rosso

Buena pregunta lo de si se puede usar en otro router.
Lo de la velocidad tenemos que ser realistas. Ofrecen el maximo que da el 4g, otra cosa es que estes en zona de cobertura máxima, que haya mucha gente en esa antena... a mi lo que me preocupa es que lo limiten, por ejemplo si usas descargas p2p y demas.

Y que sea constante, ayer hice varias pruebas con mi compañia, lowi, que es de vodafone. Lo minimo fueron 15mb y porque ponia el movil en zona de la casa donde la cobertura no es la mejor, y el maximo fueron 59mb de bajada. La subida me varia entre 2 y 10mb. Todo es mucho mas que mi adsl, maximo 10mb de bajada.

La cuestion es la fluidez, porque tener picos altos va muy bien si los bajos no caen a minimos que no te permitan ver una peli en netflix, por ejemplo.

Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes"

Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma: "No a los chalecos en el asiento" Miembro Nº:22

Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5

Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14
coolzarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 10:10   #40
Misko

Jul 2016 | 301 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Pero cuándo empezarán a ofrecerla???
Misko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 10:13   #41
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Misko Ver Mensaje
Pero cuándo empezarán a ofrecerla???
Según me contaron ayer en Vodafone: el 26.
Según otros shures de este post: el 30.
Viejo 24-sep-2019, 11:02   #42
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Yo hablé ayer por tlf con ellos, me dijeron que la tarifa más baja a partir del 30, el resto que tienen un 50% de descuento a partir de ahora. Al parecer al tener el descuento si contratas hasta el 30 de septiembre, la más baja no se puede hasta entonces porque no lleva descuento.

Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes"

Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5

Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14

Viejo 24-sep-2019, 11:39   #43
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por coolzarko Ver Mensaje
Yo hablé ayer por tlf con ellos, me dijeron que la tarifa más baja a partir del 30, el resto que tienen un 50% de descuento a partir de ahora. Al parecer al tener el descuento si contratas hasta el 30 de septiembre, la más baja no se puede hasta entonces porque no lleva descuento.
Cuando fui a Vodafone, sólo me enseñaron los precios que aplican descuentos, es decir, no me han enseñado la tarifa mas económita, que es 47'99€ creo recordar. Tiene sentido lo que comentas.

Les dije: es que se que hay otro precio mas bajo aun y me respondieron: ah, ya!, pero ese no tiene descuento!.

Claro, a Vodafone les sale mas a cuenta las que tiene descuento, porque se aplica solo 3 meses de los 12 de permanencia.

Asi que a esperar hasta el dia 30, que el mas barato es el que me interesa.
Viejo 24-sep-2019, 13:56   #44
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Cita:
Pero la contratación tiene que ser telefónica ? porque en su web no hay ni rastro de Vodafone One Conecta...
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 14:09   #45
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Sera cuestión de dias que lo actualicen, por ahora lo puedes hacer por tlf.

¿Alguien sabe si te mandan un router y tu te lo montas o va algún instalador al domicilio?

Viejo 24-sep-2019, 18:56   #46
dw8206

Feb 2008 | 6.776 Mens.
Lugar: de algun lugar
Cita:
Originalmente Escrito por cerealins Ver Mensaje
Yo no veo eso que esté cableando fibra en lugares donde solo haya 3 casas, es inviable para cualquier compañía.

¿Dónde se puede ver la previsión de despliegue en zonas alejadas de las ciudades?
Nidea... yo vivo en la aldea y tenemos CTOs de fibra Movistar en todos los postes, incluidos aquellos cuya casa más cercana esta a 200 metros.

Pero bueno, si tu dices que es inviable (como lo "era" en su momento el par de cobre) me lo estoy inventando y no se hable más.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 21:43   #47
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Ya hay información en la web :

https://ayudacliente.vodafone.es/par...ne-one-basico/

ahora os explico, tiene CGNAT , no se puede pedir ip publica ni fija.
se puede usar en otro router, el que te dan es el Huawei b311 que tiene solo una conexión y no alcanza mas de 150mb (aunque ellos te vendan 300) , es una tarjeta que trae un PIN y desde tienda dicen que puedes usar tu router si quieres.
te dan un terminal movil, supuestamente es el doc k1 que va con una sim independiente por lo cual lo puedes usar como un movil, fuera de casa incluso.
Lo que me escama bastante es lo que ponen en la web que os he pasado:

Un router 4G para la conexión a internet, que te permite disfrutar de la mejor red 4G, ahora con datos ilimitados y sin coste adicional (siempre según política de uso razonable) y con velocidades de hasta 300 Mbps.

cual es esa politica de uso razonable para esta tarifa?, porque ni encuentro información ni ningún operador sabe decírmelo.
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 23:20   #48
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Cita:
Ya hay información en la web :

https://ayudacliente.vodafone.es/par...ne-one-basico/

ahora os explico, tiene CGNAT , no se puede pedir ip publica ni fija.
se puede usar en otro router, el que te dan es el Huawei b311 que tiene solo una conexión y no alcanza mas de 150mb (aunque ellos te vendan 300) , es una tarjeta que trae un PIN y desde tienda dicen que puedes usar tu router si quieres.
te dan un terminal movil, supuestamente es el doc k1 que va con una sim independiente por lo cual lo puedes usar como un movil, fuera de casa incluso.
Lo que me escama bastante es lo que ponen en la web que os he pasado:

Un router 4G para la conexión a internet, que te permite disfrutar de la mejor red 4G, ahora con datos ilimitados y sin coste adicional (siempre según política de uso razonable) y con velocidades de hasta 300 Mbps.

cual es esa politica de uso razonable para esta tarifa?, porque ni encuentro información ni ningún operador sabe decírmelo.
Madre mía, q chapuza de redacción, no la entiende ni el que la escribió, q chapuza !
Lo del CGNAT para llorar, que por cierto no lo pone, te lo han confirmado por teléfono ?
Viejo 24-sep-2019, 23:43   #49
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Madre mía, q chapuza de redacción, no la entiende ni el que la escribió, q chapuza !
Lo del CGNAT para llorar, que por cierto no lo pone, te lo han confirmado por teléfono ?
La tengo yo y tiene CGNat al menos la mía , esta mañana me dieron el router .
Viejo 24-sep-2019, 23:50   #50
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Cita:
Por lo que has puesto antes, supongo que has intentado salir de CGNAT y te han dicho que tururu... ?
Viejo 24-sep-2019, 23:58   #51
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Por lo que has puesto antes, supongo que has intentado salir de CGNAT y te han dicho que tururu... ?
Exacto, imposible en las conexiones móviles según ellos .
Viejo 25-sep-2019, 08:25   #52
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
Te dan el router en una tienda y ya te apañas? ¿Que velocidad te llega? Es mas que con un movil?

Yo tengo lowi y en el movil como mucho me llegan unos 60mb, con 30mb estables ya me iria bien, tengo adsl entre 6 y 10mb y estoy valorando si merece la pena o penalizará la estabilidad.

Por cierto, si haces la contratación a distancia entiendo que habra un periodo de desistimiento no?

Gracias por la info

Viejo 25-sep-2019, 08:34   #53
jorgebarcelona

Abr 2008 | 5.856 Mens.
Lugar: España
Yo estos sistemas como que no los veo, creo que en españa y sobretodo en pueblos pequeños las antenas no estan preparadas para esto de los datos ilimitados y usar internet en plan fibra optica
jorgebarcelona está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 09:18   #54
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
Yo estos sistemas como que no los veo, creo que en españa y sobretodo en pueblos pequeños las antenas no estan preparadas para esto de los datos ilimitados y usar internet en plan fibra optica
Lo dices por una experiencia o simplemente por decir?

Yo no lo he usado nunca y preferiría ver la experiencia de gente real.

Viejo 25-sep-2019, 10:01   #55
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

una cosa, habéis visto que en la web donde da la información pone arriba :

y abajo pone :

Te actualizamos la capacidad del router. Pasarás de la actual limitación de 80 GB de capacidad de navegación a disponer de datos ilimitados, con velocidades de hasta 150 Mbps
Viejo 25-sep-2019, 10:15   #56
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
una cosa, habéis visto que en la web donde da la información pone arriba :

y abajo pone :

Te actualizamos la capacidad del router. Pasarás de la actual limitación de 80 GB de capacidad de navegación a disponer de datos ilimitados, con velocidades de hasta 150 Mbps

Es una incongruencia todo... ¿que tal te funciona? Es estable para ver netflix, hbo...

Viejo 25-sep-2019, 10:20   #57
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.

Volkswagen

Cita:
Es una incongruencia todo... ¿que tal te funciona? Es estable para ver netflix, hbo...
yo tengo la cobertura 4g al máximo en el router ( estoy usando uno propio , el Huawei b525) que me imagino que influye , pero hasta el momento ni un solo corte super estable, la velocidad lo mínimo que me da son 30mb , tampoco puedo contar mucho pues llevo 2 días con el , ya os iré diciendo más.
Viejo 25-sep-2019, 11:06   #58
jorgebarcelona

Abr 2008 | 5.856 Mens.
Lugar: España
Cita:
Lo dices por una experiencia o simplemente por decir?

Yo no lo he usado nunca y preferiría ver la experiencia de gente real.

mi experiencia es por routers mifi en mi pueblo... mucho 4g a tope y luego la conexion va a trompicones
jorgebarcelona está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 14:01   #59
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Cita:
yo tengo la cobertura 4g al máximo en el router ( estoy usando uno propio , el Huawei b525) que me imagino que influye , pero hasta el momento ni un solo corte super estable, la velocidad lo mínimo que me da son 30mb , tampoco puedo contar mucho pues llevo 2 días con el , ya os iré diciendo más.

qué quieres decir con 30 mb? 30 megabits o 30 megabytes ... hay mucha diferencia

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 16:27   #60
Bensou
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 9 Mens.
Lugar: A domicilio

Skoda Octavia RS

Yo he llamado a lo de Rovafone hoy y me han dicho que hasta el 30/09/2019 no me dan ni precios ni me lo dejan contratar!
Bensou está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto