INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2019, 09:42   #121
Ansodo
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 274 Mens.
Lugar: Galicia

Megane II

Al final la velocidad dependerá mucho de la cobertura de cada uno, no creo que sea algo que se pueda generalizar.
Ansodo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 09:47   #122
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.
Lugar: SPAIN

Alfita 147 rosso

Cita:
Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Si preguntas eso es porque entiendo que tú no tienes dicha velocidad :/
Eso dependerá de cada zona, lo que importa es si la velocidad es real, que no haya una disminución con respecto a un movil y sobretodo que sea estable y no haya grandes picos

Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes"

Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma: "No a los chalecos en el asiento" Miembro Nº:22

Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5

Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14
coolzarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 10:28   #123
abn5x

Mar 2017 | 107 Mens.
Cita:
Si preguntas eso es porque entiendo que tú no tienes dicha velocidad :/
No, no la tengo porqué estoy a unos 3km de la torre mas cercana, RSRP 100-95dBm, he comprobado con la tarifa móvil de Vodafone y me da la misma velocidad que con el router.
Por lo tanto es simplemente cuestión de mejorar el alcance, pero primero quiero saber de fijo si hay mas velocidad 😂😂

Sabéis de alguna buena antena para el modelo de router de Vodafone,que mejore sustancialmente la cobertura ?

Última edición por abn5x fecha: 01-oct-2019 a las 10:31.
abn5x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 11:28   #124
mistral
SEAT FANCAR

Feb 2004 | 919 Mens.
Lugar: Donde Los Coches Lloran

Un reference colorao y otro prestado

Mañana recojo los equipos y a ver que tal va. Lo extraño es tanto secretismo, lo tengo contratado hace días y en la pagina de vodafone sigue sin salir nada (o soy muy torpe y no lo encuentro). Respecto al límite de datos me dijeron que a menos que monte un locutorio no hay problema.

"Taliseat" "El Renegado, no le quieren ni los taliseats"
Censo de Barceloneses (Provincia)- Mienbro nº 277
mistral está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 12:26   #125
abn5x

Mar 2017 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mistral Ver Mensaje
Mañana recojo los equipos y a ver que tal va. Lo extraño es tanto secretismo, lo tengo contratado hace días y en la pagina de vodafone sigue sin salir nada (o soy muy torpe y no lo encuentro). Respecto al límite de datos me dijeron que a menos que monte un locutorio no hay problema.
quizas esto es una tarifa de un nicho muy cerrado, y no quiere que se vuelva muy mainstream para no saturar las redes moviles quizas
Viejo 01-oct-2019, 12:36   #126
dro_uk

Feb 2004 | 12.814 Mens.
Lugar: White Coast

FK2r

Yo lo contrate en tienda ayer sin router y sin telefono fijo por lo que me dieron el alta sin permanencia. Me dieron SIM para router y para el fijo por si algun dia quiero hacer uso de el.

Tenia anteriormente movistar radio y habia estado probando con una sim de vodafone para ver que velocidades tenia. Todo genial por el momento velocidades de unos 20 a 30mb segun la hora para bajada y subida con un ping entre 25 y 43.

De momento pago menos que con movistar mejor servicio y los moviles ambos con llamadas ilimitadas por lo que estoy contento....veremos con el uso que tal va la cosa.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 112
Plataforma Type R - Socio nº 8 / !Shurmanos Elda Racing! Con guantes y a lo loco..Nº10
dro_uk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 12:41   #127
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Superb

Cita:
Originalmente Escrito por benivan Ver Mensaje
Lo que no te puedes llevar a cualquier parte es el Router 4G. Me ha dicho que te pillarían si lo haces, pero no me ha explicado cómo.
A ver, unos dicen que si mueves el router te pillan fijo, otros que ni de coña te pillan... Alguien ha hecho la prueba real??? yo le doy un uso normal, de vez en cuando me bajo un torrent, algo de música pero vamos, que nada excesivo, eso si, para mi es fundamental saber si me lo puedo llevar de una ciudad a otra sin que me corten velocidad.... Algún alma caritativa que pueda comprobarlo???? otra curiosidad es... suponiendo que no pueda mover el router, con los datos ilimitados del tlfno, cuanto podría tardar, ya se que depende bastante de señales y de mas, pero aproximadamente, en bajarme un torrent de por ejemplo 2G teniendo en cuenta que según los mapas de cobertura en los sitios que voy a estar generalmente hay 4G muy bueno. Y ya puestos... que te bajen velocidad si te pillan moviendo el router, que supone??? que no puedas casi ni navegar o te dan cancha para seguir a menos velocidad??? Bueno, disculpar pero en esto soy bastante poco entendido.

Y como siempre... Muchas gracias
pppepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 12:41   #128
dracod

Jul 2014 | 523 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por dro_uk Ver Mensaje
Yo lo contrate en tienda ayer sin router y sin telefono fijo por lo que me dieron el alta sin permanencia. Me dieron SIM para router y para el fijo por si algun dia quiero hacer uso de el.

Tenia anteriormente movistar radio y habia estado probando con una sim de vodafone para ver que velocidades tenia. Todo genial por el momento velocidades de unos 20 a 30mb segun la hora para bajada y subida con un ping entre 25 y 43.

De momento pago menos que con movistar mejor servicio y los moviles ambos con llamadas ilimitadas por lo que estoy contento....veremos con el uso que tal va la cosa.

Entonces que has contratato una tarifa ilimitada normal, no? O la tarifa esta de vodafone one conecta?

-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 222
dracod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 12:45   #129
unPinpin

Ago 2017 | 108 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

Que precio te dieron?
unPinpin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 12:47   #130
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 27.844 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:

A qué precio te lo han dejado?

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 12:54   #131
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
Originalmente Escrito por pppepe Ver Mensaje
A ver, unos dicen que si mueves el router te pillan fijo, otros que ni de coña te pillan... Alguien ha hecho la prueba real??? yo le doy un uso normal, de vez en cuando me bajo un torrent, algo de música pero vamos, que nada excesivo, eso si, para mi es fundamental saber si me lo puedo llevar de una ciudad a otra sin que me corten velocidad.... Algún alma caritativa que pueda comprobarlo???? otra curiosidad es... suponiendo que no pueda mover el router, con los datos ilimitados del tlfno, cuanto podría tardar, ya se que depende bastante de señales y de mas, pero aproximadamente, en bajarme un torrent de por ejemplo 2G teniendo en cuenta que según los mapas de cobertura en los sitios que voy a estar generalmente hay 4G muy bueno. Y ya puestos... que te bajen velocidad si te pillan moviendo el router, que supone??? que no puedas casi ni navegar o te dan cancha para seguir a menos velocidad??? Bueno, disculpar pero en esto soy bastante poco entendido.

Y como siempre... Muchas gracias
Te van a pillar enseguida te mueves, esto es una solución para gente que no tiene acceso a adsl/fibra en su casa, no para tener una tarifa ilimitada en cualquier parte.

Tan pronto te conectes a unas antenas diferentes a las que hay al alcance de tu domicilio te pillarán y te bloquearan. Es muy sencillo de comprobarlo.

Luego nos quejamos de que no hay soluciones para según que casos, pero es que la picaresca en este país...

Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes"

Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5

Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14
Viejo 01-oct-2019, 13:00   #132
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Por cierto, alguien sabe como consultar donde están las antenas instaladas para poder orientar alguna antena?

Viejo 01-oct-2019, 13:09   #133
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Superb

Cita:
Originalmente Escrito por coolzarko Ver Mensaje
Luego nos quejamos de que no hay soluciones para según que casos, pero es que la picaresca en este país...
Hombre, no se si habrá solución para los que estamos un mes aquí otro allá, con vodafone no la hay, o eso creo, con lo cual no es cuestión de picaresca, es cuestión de que den soluciones... los de wifisize te dicen claramente que te lo puedes llevar hasta por Europa sin coste adicional... lo que pasa es que no se que tal es esa compañía ni que red usan, donde vivo generalmente la mejor cobertura es con diferencia la de vodafone, por eso me planteo cambiarme...
pppepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 13:17   #134
resadent

Dic 2007 | 2.746 Mens.
A mí me han dicho en la tienda, que si doy el alta sin equipos (router, teléfono) me dan el alta con permanencia de seis meses en vez de doce... me han timado?
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 13:27   #135
wildpercebe

Sep 2015 | 283 Mens.
Cita:
A mí me han dicho en la tienda, que si doy el alta sin equipos (router, teléfono) me dan el alta con permanencia de seis meses en vez de doce... me han timado?
Yo he contratado sin equipos y es sin permanencia. Me han dicho que si quiero , pasados tres meses puedo coger equipos y me pondrían permanencia desde ese momento
wildpercebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 13:29   #136
dro_uk

Feb 2004 | 12.814 Mens.
Lugar: White Coast

FK2r

Cita:
Originalmente Escrito por dracod Ver Mensaje
Entonces que has contratato una tarifa ilimitada normal, no? O la tarifa esta de vodafone one conecta?

One conecta ilimitada + movil con llamadas y gb ilimitados sin limite de velocidad

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 112
Plataforma Type R - Socio nº 8 / !Shurmanos Elda Racing! Con guantes y a lo loco..Nº10
dro_uk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 14:01   #137
abn5x

Mar 2017 | 107 Mens.
En el grupo de Telegram, "En busca de 4g ilimitado" ya tienen aclarado que la velocidad es superior a 40mb (con usuario que le llegan casi 100mbps) y el limite es superior a 400gb, de momento lleva unos 700gb sin capado de velocidad
Viejo 01-oct-2019, 15:07   #138
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Cita:

a mí me han dicho por teléfono que la tarifa más baja, con equipos incluidos no tiene permanencia ninguna, hoy estoy hablando con mi operadora y mañana me llama de nuevo para contestar

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 15:14   #139
superHembra
ni super ni Hembra

Jun 2007 | 1.077 Mens.
Cita:
Por cierto, alguien sabe como consultar donde están las antenas instaladas para poder orientar alguna antena?
No sé cómo de actualizada estará la web, pero yo consultaba aquí:

https://antenasgsm.com/

y aquí:

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
superHembra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 15:22   #140
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
Originalmente Escrito por superHembra Ver Mensaje
No sé cómo de actualizada estará la web, pero yo consultaba aquí:

https://antenasgsm.com/

y aquí:

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Muchas gracias! El primer enlace es mucho mejor.

He hecho pruebas en casa, sin duda en el exterior la velocidad sube a 70mb de bajada y 24mb de subida.

Creo que compraré yo un router 4g en lugar del que da vodafone para asi no tener permanencia.

¿Alguna idea para poner una antena fuera y que sea mas o menos economico?

Viejo 01-oct-2019, 15:23   #141
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Usa la app Network Cell Info Lite y te dice del todo acerca de red movil: RSRP, RSRQ, dónde está la antena que se ha "pinchado" el móvil, las antenas "vecinas" en caso de problemas de la antena principal, historial de señal mientras te mueves, ...está muy bien.
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 15:24   #142
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
One conecta ilimitada + movil con llamadas y gb ilimitados sin limite de velocidad
¿precio?
Viejo 01-oct-2019, 15:25   #143
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por abn5x Ver Mensaje
En el grupo de Telegram, "En busca de 4g ilimitado" ya tienen aclarado que la velocidad es superior a 40mb (con usuario que le llegan casi 100mbps) y el limite es superior a 400gb, de momento lleva unos 700gb sin capado de velocidad
¿qué grupo es para leerlo?
Viejo 01-oct-2019, 15:27   #144
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
a mí me han dicho por teléfono que la tarifa más baja, con equipos incluidos no tiene permanencia ninguna, hoy estoy hablando con mi operadora y mañana me llama de nuevo para contestar
Que no te engañen, esto pone en la web de vodadone. Yo creo que no tienen ni idea, solo me fio de lo que pongo el contrato, cuidado con lo que os dicen:

¿Tiene alguna permanencia?

Si te acoges a alguna promoción al contratar el servicio, tienes una permanencia de 12 meses, con un cargo por baja anticipada de hasta 99€ en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para finalizar el compromiso.

Por el terminal y el router tienes un compromiso de 12 meses en internet y fijo, y un cargo máximo de 100€, proporcional a los días que resten para finalizar el compromiso.

https://ayudacliente.vodafone.es/par...e-one-conecta/

Viejo 01-oct-2019, 15:33   #145
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cita:
Originalmente Escrito por cerealins Ver Mensaje
Usa la app Network Cell Info Lite y te dice del todo acerca de red movil: RSRP, RSRQ, dónde está la antena que se ha "pinchado" el móvil, las antenas "vecinas" en caso de problemas de la antena principal, historial de señal mientras te mueves, ...está muy bien.
Me la acabo de descargar y tiene buena pinta, en cuanto este en casa la trasteo bien a ver. Gracias!

Viejo 01-oct-2019, 15:42   #146
abn5x

Mar 2017 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cerealins Ver Mensaje
¿qué grupo es para leerlo?
https://t.me/joinchat/KZOThFfMJVBkJfX4lyZylQ
Viejo 01-oct-2019, 18:20   #147
Miami Playa
(Tarragona) - España

Dic 2018 | 542 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Acabo de darme de alta en una tarifa móvil de Vodafone con la idea de hacer amago y conseguir la conecta ilimitada total por la mitad de precio, a ver si sale la jugada.
Miami Playa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 19:51   #148
Overkill
ForoCoches: Usuario

Sep 2012 | 8 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miami Playa Ver Mensaje
Acabo de darme de alta en una tarifa móvil de Vodafone con la idea de hacer amago y conseguir la conecta ilimitada total por la mitad de precio, a ver si sale la jugada.
Ya nos contarás, yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Overkill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 19:54   #149
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 512 Mens.

Alfita 147 rosso

Cada vez entiendo menos, ahora leo en un grupo que la cobertura es 4g y no 4g+, por lo que ahí la velocidad bajará drasticamente en principio. no? en mi casa llega 4g+ y unos 80mb, pero si solo usa 4g dudo que lllegue a 30mb, lo que no se como hacer un test solo con 4g... vaya rollo

Viejo 01-oct-2019, 21:50   #150
benivan
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abn5x Ver Mensaje
Puedes poner link del grupo de wasap por favor?
Sorry, ya he visto que lo has puesto antes.

Última edición por benivan fecha: 01-oct-2019 a las 21:53.
benivan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto