INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2019, 21:52   #151
Mielus
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 56 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por coolzarko Ver Mensaje
Cada vez entiendo menos, ahora leo en un grupo que la cobertura es 4g y no 4g+, por lo que ahí la velocidad bajará drasticamente en principio. no? en mi casa llega 4g+ y unos 80mb, pero si solo usa 4g dudo que lllegue a 30mb, lo que no se como hacer un test solo con 4g... vaya rollo
La cobertura es 4G + siempre que el router lo permita , pero la velocidad no sube de 150mb , yo he gastado 615GB sin sms de Vodafone , capado o bajada de velocidad alguna , ya ha empezado mi ciclo de facturación nuevo para este mes y ya voy a hacer el uso normal , la velocidad que me alcanza normalmente es de 80-90 con picos de 120.
Mielus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 22:47   #152
Magedio

Abr 2016 | 8.642 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

Es tremendo como oscila... Igual tengo 20 megas que baja de repente a 1 mb... Me cago en todo, estoy pensando en abortar y quedarme con movistar radio. Mañana me pasan mi línea móvil... Podría abortar el proceso
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:04   #153
resadent

Dic 2007 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
Es tremendo como oscila... Igual tengo 20 megas que baja de repente a 1 mb... Me cago en todo, estoy pensando en abortar y quedarme con movistar radio. Mañana me pasan mi línea móvil... Podría abortar el proceso
Esto es un hit or miss compañero... si tienes mala cobertura y/o la red anda saturada, es lo que hay. Yo si fuese tú probablemente lo daría de baja.
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:49   #154
Magedio

Abr 2016 | 8.642 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Esto es un hit or miss compañero... si tienes mala cobertura y/o la red anda saturada, es lo que hay. Yo si fuese tú probablemente lo daría de baja.
ahora va normal a unos 10 megas por wifi... igual que movistar radio. Lo que mejora es la subida...

Viejo 02-oct-2019, 00:39   #155
benivan
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
ahora va normal a unos 10 megas por wifi... igual que movistar radio. Lo que mejora es la subida...
Únete al grupo de Telegram que hay alguien que ha instalado antena en casa y explican cómo.
Yo hasta el viernes no lo recogeré en tienda, pero he probado hace poco un movil lowi en mi casa y me ha dado 41 de bajada y 7,5 de subida... (con 4g+ que según el mapa de la web de vodafone dice que a mi no me llegaría, pero sí llega por lo menos en este momento y a esta hora).
Si yo consiguiera eso en mi casa con el router, creo que me da un parraque, tras 2 décadas con el ADSL y sin esperanza de Fibra a corto o medio plazo.
benivan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 01:13   #156
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por benivan Ver Mensaje
Únete al grupo de Telegram que hay alguien que ha instalado antena en casa y explican cómo.
Yo hasta el viernes no lo recogeré en tienda, pero he probado hace poco un movil lowi en mi casa y me ha dado 41 de bajada y 7,5 de subida... (con 4g+ que según el mapa de la web de vodafone dice que a mi no me llegaría, pero sí llega por lo menos en este momento y a esta hora).
Si yo consiguiera eso en mi casa con el router, creo que me da un parraque, tras 2 décadas con el ADSL y sin esperanza de Fibra a corto o medio plazo.
Por mucho que te llegue 4g+ (300 mbps), el router que dan los de Vodafone llega hasta 4g (150 mbps).
Otra cosa es que tu pongas la sim en otro router que si alcance a 4g+.
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 04:39   #157
Magedio

Abr 2016 | 8.642 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cerealins Ver Mensaje
Por mucho que te llegue 4g+ (300 mbps), el router que dan los de Vodafone llega hasta 4g (150 mbps).
Otra cosa es que tu pongas la sim en otro router que si alcance a 4g+.
Hay routers compatibles? Se puede pillar otro ?
Viejo 02-oct-2019, 10:20   #158
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Lugar: Madrid Norte
me han llamado de vodafone después de la contraoferta de orange, no me ofrecen rebaja alguna, les he dicho que cuando sepan lo que es uso razonable, tanto en cantidad de datos, como la velocidad a la que queda la línea (en móvil son unos inaceptables 16 kb) que me vuelva a llamar, y en eso hemos quedado

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 10:34   #159
Miami Playa
(Tarragona) - España

Dic 2018 | 542 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
me han llamado de vodafone después de la contraoferta de orange, no me ofrecen rebaja alguna, les he dicho que cuando sepan lo que es uso razonable, tanto en cantidad de datos, como la velocidad a la que queda la línea (en móvil son unos inaceptables 16 kb) que me vuelva a llamar, y en eso hemos quedado
Pero has hecho amago?
Miami Playa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 11:25   #160
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miami Playa Ver Mensaje
Pero has hecho amago?

no porque estoy con orange, llamé ayer para preguntar y les dije que hablaría con mi operadora y que me llamasen hoy, eso no es un amago técnicamente, pero se lo he dicho por si tenía un conejo en la chistera, que no ha sido el caso

Viejo 02-oct-2019, 11:29   #161
Miami Playa
(Tarragona) - España

Dic 2018 | 542 Mens.
Cita:
no porque estoy con orange, llamé ayer para preguntar y les dije que hablaría con mi operadora y que me llamasen hoy, eso no es un amago técnicamente, pero se lo he dicho por si tenía un conejo en la chistera, que no ha sido el caso
Lo consiguen haciendo amago, busca el hilo de amagos de vodafone porque creo que ese es el camino.
Viejo 02-oct-2019, 12:24   #162
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Lo consiguen haciendo amago, busca el hilo de amagos de vodafone porque creo que ese es el camino.

lo sé, pero antes de meterme en one conecta necesito saber cómo se queda la línea si te capan, no se puede estar en un domicilio con 16 kbps como hacen con sus "ilimitadas", con orange me dejan 10/5 megabits, mejor que mi adsl normal

Viejo 02-oct-2019, 12:28   #163
Miami Playa
(Tarragona) - España

Dic 2018 | 542 Mens.
Cita:
lo sé, pero antes de meterme en one conecta necesito saber cómo se queda la línea si te capan, no se puede estar en un domicilio con 16 kbps como hacen con sus "ilimitadas", con orange me dejan 10/5 megabits, mejor que mi adsl normal
Las ilimitadas de ahora, por lo que dicen en los grupos de Telegram no les capan y eso que algunos han pasado de 700 GB
Viejo 02-oct-2019, 12:44   #164
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Las ilimitadas de ahora, por lo que dicen en los grupos de Telegram no les capan y eso que algunos han pasado de 700 GB

a ver, sólo ha habido un caso con one conecta y que lo ha posteado en este hilo, consumió 610 gigas en los días de octubre que tuvo la conexión para probar, igual hasta no habían puesto tope, o el tope son 1000 gigas como dicen alguno, imagino que será a lo largo de octubre que sabremos el límite y el capado que hacen

edito, las ilimitadas de ahora como tú dices por lo visto no capan si usas móvil, pero capan si las metes en un router 4g

Última edición por elsita fecha: 02-oct-2019 a las 13:16.
Viejo 02-oct-2019, 20:29   #165
PerCT

Nov 2010 | 238 Mens.
Lugar: Cartagena

BMW 520i E39 -03

Acabo de solicitarla por teléfono, después de resultarme imposible físicamente. En un sitio no tenían ni puta idea y en el otro había una cola de tres pares de cojones.

El dia 7 me portan la linea fija del adsl y el movil de movistar. He cogido el pack de la tarifa mini de 47.99 + otra linea mini extra por 9.99 (200min/5gb). No he pedido router ni teléfono ni nada para no tener permanencia.

Lo unico que me mosquea es que me ha dicho dos veces que el router 4g son datos ilimitados a velocidad de 2mb. Yo creo que se ha liado con las ilimitadas. De todos modos estoy esperando el contrato que me debe llegar al email. Si pone 2 mb cancelo todo.
PerCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 21:52   #166
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PerCT Ver Mensaje
Acabo de solicitarla por teléfono, después de resultarme imposible físicamente. En un sitio no tenían ni puta idea y en el otro había una cola de tres pares de cojones.

El dia 7 me portan la linea fija del adsl y el movil de movistar. He cogido el pack de la tarifa mini de 47.99 + otra linea mini extra por 9.99 (200min/5gb). No he pedido router ni teléfono ni nada para no tener permanencia.

Lo unico que me mosquea es que me ha dicho dos veces que el router 4g son datos ilimitados a velocidad de 2mb. Yo creo que se ha liado con las ilimitadas. De todos modos estoy esperando el contrato que me debe llegar al email. Si pone 2 mb cancelo todo.
la segunda linea te sale cara no crees? igual te compensa simyo o alguna otra
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 21:57   #167
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PerCT Ver Mensaje

Unas preguntas.
El teléfono va por cobre o a través del router?
A que teléfono lo solicitaste? Lo digo porque los panchitos son muy cabritos, y dicen lo que les conviene, a mi una me llego a decir que no tenia permanencia en la one mini y que me daban el router, no se enteran son maquinas...
Viejo 02-oct-2019, 22:08   #168
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
Unas preguntas.
A que teléfono lo solicitaste? Lo digo porque los panchitos son muy cabritos, y dicen lo que les conviene, a mi una me llego a decir que no tenia permanencia en la one mini y que me daban el router, no se enteran son maquinas...

el teléfono es una sim con un aparato que incluyen y puedes llevar por toda españa aunque se comporte como un número fijo

Viejo 02-oct-2019, 23:50   #169
Magedio

Abr 2016 | 8.642 Mens.

Cita:
el teléfono es una sim con un aparato que incluyen y puedes llevar por toda españa aunque se comporte como un número fijo
se puede hacer multisim ?

El telegram de esto cual es?
Viejo 03-oct-2019, 00:37   #170
PerCT

Nov 2010 | 238 Mens.
Lugar: Cartagena

BMW 520i E39 -03

Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
Unas preguntas.
Lo he tramitado a través del 900920143 que es el que te aparece cuando miras cobertura para que llames y contrates.

Me atendió una señora española.
PerCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 01:02   #171
J.J.MG
foroChoques: Miembro

Oct 2007 | 1.868 Mens.
Lugar: depende del año
Cita:
Originalmente Escrito por pppepe Ver Mensaje
A ver, unos dicen que si mueves el router te pillan fijo, otros que ni de coña te pillan... Alguien ha hecho la prueba real??? yo le doy un uso normal, de vez en cuando me bajo un torrent, algo de música pero vamos, que nada excesivo, eso si, para mi es fundamental saber si me lo puedo llevar de una ciudad a otra sin que me corten velocidad.... Algún alma caritativa que pueda comprobarlo???? otra curiosidad es... suponiendo que no pueda mover el router, con los datos ilimitados del tlfno, cuanto podría tardar, ya se que depende bastante de señales y de mas, pero aproximadamente, en bajarme un torrent de por ejemplo 2G teniendo en cuenta que según los mapas de cobertura en los sitios que voy a estar generalmente hay 4G muy bueno. Y ya puestos... que te bajen velocidad si te pillan moviendo el router, que supone??? que no puedas casi ni navegar o te dan cancha para seguir a menos velocidad??? Bueno, disculpar pero en esto soy bastante poco entendido.

Y como siempre... Muchas gracias
A mi me dijo el chico que lo podía mover dentro de España donde quisiera...

Viejo 03-oct-2019, 08:51   #172
cerealins

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Originalmente Escrito por J.J.MG Ver Mensaje
A me dijo incluso que se puede mover por Europa, lo mismo con los móviles, mientras estés dentro, no te cobran el roaming. No me fio mucho de esto....capaces son....
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 09:46   #173
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.221 Mens.
Cita:
te pusieron permanencia a mi por telefono me dicen que no, pero no me fio
Viejo 03-oct-2019, 10:02   #174
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Lo que pasa en las tiendas y por teléfono es que dicen lo que sea por vender y están muy desinformados, al final solo nos podemos agarrar a lo que dice el papel , porque luego incumplimos el contrato , nos capan o lo que sea y nos quejaremos y encima la culpa es nuestra de que no informen a sus comerciales .
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 13:53   #175
tombaway
Human Person

Ago 2019 | 104 Mens.
Lugar: Mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por J.J.MG Ver Mensaje
Vengo de una tienda vodafone y me han dicho:

Que las tarifas que habia para los modem 4G de datos limitados se iban a subir a datos ilimitados, por lo que yo le comenté que entonces podria haber movilidad geográfica en las tarifas nuevas pues sino interesaría lo que hay ahora en 4G con la ampliatoria de datos, a lo que me han confirmado que SI, que no hay problema de llevarse el modem por ahi (todo esto hablandole de antenas, capamientos, etc)

En mi dirección llega la fibra pero por donde debe pasar la fibra esta obstruido... El tramo que esta obstruido pertenece al domicilio de un vecino y no quiere que se entre para nada en su casa, en fin que llevo con movistar RADIO unos cuantos años. Vodafone al salirle que llega fibra me han dicho que no me preocupe que ponga la dirección de un familiar al que no llegue fibra/cobre (no importa la localidad) y que sin problemas.

Todo eso os puedo contar.

Un saludo
tombaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 10:51   #176
mistral
SEAT FANCAR

Feb 2004 | 919 Mens.
Lugar: Donde Los Coches Lloran

Un reference colorao y otro prestado

Después de dos días de uso estoy encantado. venía de una conexión adsl penosa de movistar con continuos cortes y un máximo en sus mejores momentos de 8 de bajada y 0,35 de subida y el telefono fijo desde hace años con un ruido insufrible. Como consumimos mucha tv en casa me queda por ver si realmente es ilimitada. El comercial me dijo que lo de uso razonable es que habian detectado gente que usaba las ilimitadas para comunidades o locutorios, que si es para uso mio no hay problema. Pero como no me fio de los comerciales a lo largo del mes veré.

"Taliseat" "El Renegado, no le quieren ni los taliseats"
Censo de Barceloneses (Provincia)- Mienbro nº 277
mistral está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 14:12   #177
Snowito

May 2017 | 107 Mens.
pillo sitio
Snowito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 14:40   #178
Mozambique
I need shotgun ammo!

Jun 2019 | 215 Mens.
Lugar: Kings Canyon

Shotgun bolt (level 3)

Cita:
Originalmente Escrito por cerealins Ver Mensaje
Yo no veo eso que esté cableando fibra en lugares donde solo haya 3 casas, es inviable para cualquier compañía.

¿Dónde se puede ver la previsión de despliegue en zonas alejadas de las ciudades?
Siento llegar algo tarde y hacer un pequeño reflote, pero en Zufre (un pueblillo en la sierra en Huelva, precioso por cierto) están poniendo o han puesto ya fibra, donde casi todo son personas mayores que lo único que tenían era fijo (de hecho no hay ni un solo wifi que pueda detectar) y las calles están llenas de CTOs.

Vodafone lo hizo en su día con la Vodafone Contigo Ilimitada/Oro en 2010 e incluso la tarifa de 50cent/dia de prepago de 20MB (si, 20 tristes megas de trafico) a máxima velocidad sufrió también el pequeño experimento casi en secreto de no tener límite alguno. Pero ya para principios-mediados de 2011 se arrepintieron y se ve que ahora con el 4 y 5G quieren volver a intentarlo... aunque algo tarde.
Mozambique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 16:20   #179
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
parece que a la gente que tiene esta tarifa le cuesta de subir de 50/25 megabits, empiezo a pensar que está capada a esa velocidad, no está mal, pero no es 150/50 que ofrecen (incluso 300 los primeros días)

edito, acaban de subir una gráfica que contradice lo que digo, así que parece que no está capado, disculpad

Última edición por elsita fecha: 04-oct-2019 a las 17:19.
Viejo 05-oct-2019, 15:46   #180
Magedio

Abr 2016 | 8.642 Mens.

Cita:
parece que a la gente que tiene esta tarifa le cuesta de subir de 50/25 megabits, empiezo a pensar que está capada a esa velocidad, no está mal, pero no es 150/50 que ofrecen (incluso 300 los primeros días)

edito, acaban de subir una gráfica que contradice lo que digo, así que parece que no está capado, disculpad
A mi me oscila mucho.. Entre 9mb y 30mb como máximo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto