INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2019, 10:22   #181
hotcar
("**")

Jun 2005 | 2.581 Mens.

Uno tranquilito

No llego a entender cómo hace 15 años se contrataba todo en la web , no se usaba el teléfono para nada
Ahora hay que llamar , cada vez te dicen una cosa y las palabras se las lleva el viento
hotcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 10:32   #182
fran_gr
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 100 Mens.
Lugar: Granada

Alfa Romeo 159 2.2 JTS SW

Huye de Vodafone, yo tuve ese servicio, me llegaban 6-7M cómo mucho y su servicio de atención al cliente lamentable, un día te dicen una cosa y otro la contraria, y las facturas ni te cuento, cada mes llamando para rectificarlas, un despropósito.
fran_gr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 10:42   #183
wireless1980

Jun 2006 | 18.517 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por pppepe Ver Mensaje
A ver, unos dicen que si mueves el router te pillan fijo, otros que ni de coña te pillan... Alguien ha hecho la prueba real??? yo le doy un uso normal, de vez en cuando me bajo un torrent, algo de música pero vamos, que nada excesivo, eso si, para mi es fundamental saber si me lo puedo llevar de una ciudad a otra sin que me corten velocidad.... Algún alma caritativa que pueda comprobarlo???? otra curiosidad es... suponiendo que no pueda mover el router, con los datos ilimitados del tlfno, cuanto podría tardar, ya se que depende bastante de señales y de mas, pero aproximadamente, en bajarme un torrent de por ejemplo 2G teniendo en cuenta que según los mapas de cobertura en los sitios que voy a estar generalmente hay 4G muy bueno. Y ya puestos... que te bajen velocidad si te pillan moviendo el router, que supone??? que no puedas casi ni navegar o te dan cancha para seguir a menos velocidad??? Bueno, disculpar pero en esto soy bastante poco entendido.

Y como siempre... Muchas gracias
Ayer lo contraté por teléfono y el operador me dijo que podía llevarme el fijo y el router a cualquier parte.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 10:43   #184
blackportal

Mar 2006 | 1.195 Mens.
Lugar: A Coruña / Bordeaux
Leyendo este hilo me parece que no os dais cuenta de las limitaciones de una conexión inalambrica. Nadie os puede garantizar nada en este tipo de conexiones, entre problemas de cobertura, saturación del nodo, ruido, saturación del enlace de la BTS...

Vamos, no es realista tener muchas expectativas con este tipo de conexiones.

Movistar suele ser la más conservadora con sus BTS y puede que tienda más a la estabilidad, pero aún así yo sólo lo contemplaría como último recurso contra una línea de cobre en mal estado,con muy poca velocidad o cortes frecuentes.

Última edición por blackportal fecha: 06-oct-2019 a las 10:46.
blackportal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 10:58   #185
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Cita:
Originalmente Escrito por blackportal Ver Mensaje
Leyendo este hilo me parece que no os dais cuenta de las limitaciones de una conexión inalambrica. Nadie os puede garantizar nada en este tipo de conexiones, entre problemas de cobertura, saturación del nodo, ruido, saturación del enlace de la BTS...

Vamos, no es realista tener muchas expectativas con este tipo de conexiones.

Movistar suele ser la más conservadora con sus BTS y puede que tienda más a la estabilidad, pero aún así yo sólo lo contemplaría como último recurso contra una línea de cobre en mal estado,con muy poca velocidad o cortes frecuentes.

y qué te crees que tenemos los que miramos esta tarifa ... un adsl de mierda como mucho y carísimo

yo tengo una conexión 4g con orange con un router hibrido, mi adsl indirecto era muy malo, 6/0.64 y con cortes continuos, el 4g de orange me da la mayor parte del tiempo una conexión excelente, rondando los 80/40 y subiendo a menudo por encima de 100/50, en los momentos malos me sigue dando unos 30/20, es una gozada, por muy 4g que sea y todo lo que comentas, otra cosa es que estés en zona de mala cobertura o que tires de una antena mal alimentada, pero aún así, los que buscamos esta conexión partimos de situaciones muy penosas

no creo que nadie que tenga fibra prefiera una conexión de estas, pero todos los que sólo tenemos adsl la miramos ojipláticos, o la disfrutamos directamente, yo hace casi un año ya

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 11:12   #186
ML2000

Jun 2014 | 3.294 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Alguno que haya contratado el One Conecta en Retenciones tiene ya el Router??? Lo pedí el día 25 y ni tengo el router ni los descuentos ofertados
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 11:15   #187
Jmavatar
Forocoches: Miembro

Jul 2003 | 880 Mens.
Lugar: Sweet home

XC70

A mi me han ofrecido fijo + 2 lineas con minutos y datos ilinitados por 55€ al mes.

Practicamente lo que pago a movistar por el adsl de 6mb y una linea movil.

Me estoy pensando cambiar. ¿Habeis conseguido algo mejor?

Lastima los 12meses de permanencia...
Jmavatar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 11:27   #188
ivisan

Abr 2015 | 1.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
Nidea... yo vivo en la aldea y tenemos CTOs de fibra Movistar en todos los postes, incluidos aquellos cuya casa más cercana esta a 200 metros.

Pero bueno, si tu dices que es inviable (como lo "era" en su momento el par de cobre) me lo estoy inventando y no se hable más.
Salamanca, pueblo de 600 habitantes cabecera de zona a 14km de la capital y a 7 del punto de fibra más cercano y no ponen la fibra, es más sólo hay adsl directo con ellos, el resto de compañías te capan la velocidad, o sea que en la práctica sólo puedo contratar Movistar y me doy con un canto que me llegan 20 megas en ADSL
ivisan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 11:59   #189
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jmavatar Ver Mensaje
A mi me han ofrecido fijo + 2 lineas con minutos y datos ilinitados por 55€ al mes.

Practicamente lo que pago a movistar por el adsl de 6mb y una linea movil.

Me estoy pensando cambiar. ¿Habeis conseguido algo mejor?

Lastima los 12meses de permanencia...

cómo has conseguido esa oferta porfa, explica un poco, yo he hablado con ellos dos veces y de los 3 meses de descuento no se salen

Viejo 06-oct-2019, 12:38   #190
Testosterona
Trozo de mierda 💩

Feb 2016 | 6.046 Mens.
Por aquí un shur con Vodafone:

- Fijo llamadas a móviles/fijos ilimitadas
- 3 lineas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10mb la conexión
- Su respectiva TeleVisión
- Fibra simétrica 600mb

Todo por 70eur, anda que no me llamaron veces porque veían que me iba, llevo dos años ya con ellos.

Testosterona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 12:44   #191
dw8206

Feb 2008 | 6.776 Mens.
Lugar: de algun lugar
Cita:
Originalmente Escrito por ivisan Ver Mensaje
Salamanca, pueblo de 600 habitantes cabecera de zona a 14km de la capital y a 7 del punto de fibra más cercano y no ponen la fibra, es más sólo hay adsl directo con ellos, el resto de compañías te capan la velocidad, o sea que en la práctica sólo puedo contratar Movistar y me doy con un canto que me llegan 20 megas en ADSL
Obviamente, tenéis 20Mb (una conexión apta), entiendo que den prioridad a los que solo teníamos 1Mb (y pagábamos 70€ ojo!).

Y vamos... NI DE COÑA cambio tus 20Mb ADSL por una conexión móvil. Yo tenía una ilimitada 3G y la mayoría del tiempo me iba de puta madre pero..... los findes por la tarde-noche insufrible (la aldea se llena de gente/turistas), en determinados momentos se cortaba completamente (seguías conectado pero tráfico 0).

Al ritmo al que va Movistar en menos de un año tenéis todos fibra.

Cita:
Originalmente Escrito por Mozambique Ver Mensaje
Siento llegar algo tarde y hacer un pequeño reflote, pero en Zufre (un pueblillo en la sierra en Huelva, precioso por cierto) están poniendo o han puesto ya fibra, donde casi todo son personas mayores que lo único que tenían era fijo (de hecho no hay ni un solo wifi que pueda detectar) y las calles están llenas de CTOs.

Vodafone lo hizo en su día con la Vodafone Contigo Ilimitada/Oro en 2010 e incluso la tarifa de 50cent/dia de prepago de 20MB (si, 20 tristes megas de trafico) a máxima velocidad sufrió también el pequeño experimento casi en secreto de no tener límite alguno. Pero ya para principios-mediados de 2011 se arrepintieron y se ve que ahora con el 4 y 5G quieren volver a intentarlo... aunque algo tarde.
Exacto, es lo que dije antes... Robafone siempre lo hace todo TARDE y MAL. Me hubiese venido bien hace años este tipo de conexión (bueno, la he tenido igual pero de las famosas revendedoras 3G/4G que tenían hilo en FC).

Nos vienen ahora con estas... cuando están los postes de las aldeas llenos de CTO En fin.....
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 13:01   #192
blackportal

Mar 2006 | 1.195 Mens.
Lugar: A Coruña / Bordeaux
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
y qué te crees que tenemos los que miramos esta tarifa ... un adsl de mierda como mucho y carísimo

yo tengo una conexión 4g con orange con un router hibrido, mi adsl indirecto era muy malo, 6/0.64 y con cortes continuos, el 4g de orange me da la mayor parte del tiempo una conexión excelente, rondando los 80/40 y subiendo a menudo por encima de 100/50, en los momentos malos me sigue dando unos 30/20, es una gozada, por muy 4g que sea y todo lo que comentas, otra cosa es que estés en zona de mala cobertura o que tires de una antena mal alimentada, pero aún así, los que buscamos esta conexión partimos de situaciones muy penosas

no creo que nadie que tenga fibra prefiera una conexión de estas, pero todos los que sólo tenemos adsl la miramos ojipláticos, o la disfrutamos directamente, yo hace casi un año ya
Si tienes razón, pero veo gente quejándose de fluctuaciones. Esto es muy difícil de evitar. Una CTO, OLT, PAI son más o menos fáciles de configurar y estimar su uso. En una BTS eso se complica mucho.,básicamente porque no puedes controlar como accede el cliente.

Cita:
Originalmente Escrito por ivisan Ver Mensaje
Movistar está instalando fibra hasta en pueblos de unos ~100 hand, y por lo que tengo entendido Orange anda por ahí también. Supongo que es una cuestión de subvenciones.
blackportal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 17:19   #193
lobux

Dic 2017 | 38 Mens.
Lugar: madrid

grandvitara

Cita:
Originalmente Escrito por Testosterona Ver Mensaje
Por aquí un shur con Vodafone:

- Fijo llamadas a móviles/fijos ilimitadas
- 3 lineas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10mb la conexión
- Su respectiva TeleVisión
- Fibra simétrica 600mb

Todo por 70eur, anda que no me llamaron veces porque veían que me iba, llevo dos años ya con ellos.
como hago para pillar esa oferta
lobux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 18:06   #194
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobux Ver Mensaje

tienes que ser de vodafone e iniciar portabilidad a otro operador

Viejo 06-oct-2019, 18:25   #195
Testosterona
Trozo de mierda 💩

Feb 2016 | 6.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobux Ver Mensaje
Cita:
tienes que ser de vodafone e iniciar portabilidad a otro operador
Nada de portabilidad, yo sólo llamé a robafone y les dije que quería ofertas que iba a escuchar otras compañías, cierto es que estuve escuchando ofertas pero solo eso, me empezó a llamar vodafone y me quede con esa, eso sí, si me voy con esta permanencia puedo a llegar a pagar hasta mil pavos.

Yo en tu lugar llamaría a vodafone y diría que tienes un familiar con dicha oferta (la mía) y si no te interesa lo que te ofrecen mete presión con otras compañías, espero que llegues a algo

Testosterona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 18:57   #196
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Testosterona Ver Mensaje
Nada de portabilidad, yo sólo llamé a robafone y les dije que quería ofertas que iba a escuchar otras compañías, cierto es que estuve escuchando ofertas pero solo eso, me empezó a llamar vodafone y me quede con esa, eso sí, si me voy con esta permanencia puedo a llegar a pagar hasta mil pavos.

Yo en tu lugar llamaría a vodafone y diría que tienes un familiar con dicha oferta (la mía) y si no te interesa lo que te ofrecen mete presión con otras compañías, espero que llegues a algo

pues has tenido suerte, yo he llamado una vez, y ellos una, y no se salen de las ofertas que puedes ver en la web

no obstante yo tengo fibra 600 simétrica, y todos los móviles que quiera a 1 euro al mes por 9 gigas a máxima velocidad por 30 euros más 1 euro por el número de líneas móviles que quiera ... las llamadas no las tengo porque no las usamos

Última edición por elsita fecha: 06-oct-2019 a las 19:00.
Viejo 07-oct-2019, 10:54   #197
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
un usuario de one conecta está probando el tope de la conexión y lo está retransmitiendo en vivo

ya ha superado los 600 gigas sin problema

Viejo 07-oct-2019, 15:46   #198
Ansodo

Dic 2012 | 274 Mens.
Lugar: Galicia

Megane II

alguno habeis amagado para conseguir el conecta
Ansodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 17:14   #199
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ansodo Ver Mensaje
alguno habeis amagado para conseguir el conecta

alguno lo ha hecho desde ilimitada total y lo ha conseguido, también sé de un caso que ha amagado desde esta misma tarifa y ha conseguido lineas ilimitadas totales extras y descuento 24 meses en vez de 3: One conecta total + 2 ilimitada total + 2 extra 20gb por 53,99€

Última edición por elsita fecha: 07-oct-2019 a las 17:17.
Viejo 08-oct-2019, 11:46   #200
Ansodo

Dic 2012 | 274 Mens.
Lugar: Galicia

Megane II

para contratar a traves de amago sabeis si hay mucha diferencia entre movistar y yoigo?
Ansodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:12   #201
Alvin_22
Automaniaco

Oct 2004 | 4.117 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1 18d y Toyota corolla 125H

Yo llevo esperando desde el 26 la portabilidad. 3 veces me la han cancelado ya. No se que cojones les pasa a esta panda...

Alvin_22 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 11:24   #202
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
pues seguimos en directo para los 1000 gigas de transferemcia con vodafone one conecta, entre las 14.30 y las 15.00 horas esperamos el nacimiento de la niña, la llamaremos Tera, y esperamos que sea la primera de muchas más

Última edición por elsita fecha: 09-oct-2019 a las 11:49.
Viejo 09-oct-2019, 15:02   #203
brizz04_

Dic 2014 | 476 Mens.

esta conexion dispongo actualmente, en medio año aprox ponen fibra en mi pueblo
mi pregunta sale a cuenta??
brizz04_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 19:40   #204
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Superb

Acabo de hablar con vodafone por teléfono, me ofrecen exactamente lo que está anunciado en el comienzo de este hilo, 57.99 aurelios por...
Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil.
Teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 10G de internet.
Router 4G con datos ilimitados...
A la pregunta de si puedo llevarme el router, por ejemplo, de vacaciones... me contesta " Yo como comercial debo decirle que no, y hasta ahí puedo leer. No se si me entiende" con lo cual entiendo que no debo, otra cosa es que por mi cuenta lo haga...

Edito para decir que ademas me ofrecen un 50% de descuento los tres primeros meses.

Última edición por pppepe fecha: 09-oct-2019 a las 20:04.
pppepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:59   #205
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.

Skoda Superb

Me han dejado un router de vodafone y lo he colocado al lado del mio de movistar, los resultados creo que están muy claros...

Viejo 09-oct-2019, 21:31   #206
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.341 Mens.
Lugar: En el sonido de tus pesadillas

Un San Fernando CLK

Cita:
Originalmente Escrito por pppepe Ver Mensaje
Me han dejado un router de vodafone y lo he colocado al lado del mio de movistar, los resultados creo que están muy claros...

Esos datos son con la tarifa de vodafone One Conecta? ¿Como es posible que pilles 36Mb de subida?

GalaxyAndroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:06   #207
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.

Skoda Superb

Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyAndroid Ver Mensaje
Esos datos son con la tarifa de vodafone One Conecta? ¿Como es posible que pilles 36Mb de subida?
Pues no se que tarifa tiene, tiene el router 4G desde hace mas de un año y tiene limitado a 80G de bajada,pero no se la tarifa...mañana le pregunto.
Viejo 10-oct-2019, 02:37   #208
resadent

Dic 2007 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyAndroid Ver Mensaje
Yo he pillado eso y más, la subida es máximo 50.
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:35   #209
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.483 Mens.
actualizo sobre la conexión, ayer se alcanzó el tera de descarga y a los minutos llegó el famoso sms de uso abusivo y correspondiente capado de la línea a 128 miserables kbps, inaceptable para una conexión no móvil

el usuario tras llamar varias veces a vodafone consiguió que se la descaparan y vuelve a tener datos, pero no sabemos qué hará vf con otros usuarios y más adelante

lo que está claro es que capar a 128kbps no es aceptable, es una estafa

Viejo 10-oct-2019, 13:07   #210
Mielus

Abr 2019 | 56 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Cita:
actualizo sobre la conexión, ayer se alcanzó el tera de descarga y a los minutos llegó el famoso sms de uso abusivo y correspondiente capado de la línea a 128 miserables kbps, inaceptable para una conexión no móvil

el usuario tras llamar varias veces a vodafone consiguió que se la descaparan y vuelve a tener datos, pero no sabemos qué hará vf con otros usuarios y más adelante

lo que está claro es que capar a 128kbps no es aceptable, es una estafa
Un usuario en twitter le pregunta a Vodafone si ver una película en 4K al día que sería unos 1,5TB al mes es razonable y Vodafone le contesta públicamente que sí que puede hacerlo ... https://twitter.com/zarlomad/status/...460859393?s=21

Pero luego van y capan con 1TB , esto es publicidad engañosa y denunciable .
Mielus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto