INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone one conecta, datos ilimitados 4g para el hogar. ¿Qué pensáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 13:42   #211
Alvin_22
Automaniaco

Oct 2004 | 4.117 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1 18d y Toyota corolla 125H

Hombre, yo quiero entender que no es lo mismo gastar 1,5 teras en un mes que 1 tera del tirón sin parar... Entiendo que "alguien" verá esas cosas...

Con lo del video se ha ido a buscar cuando cortan, habría que ver si gastando poco a poco y sobrepasando el tera hubiesen cortado igual...

Alvin_22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 15:33   #212
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.485 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Alvin_22 Ver Mensaje
Hombre, yo quiero entender que no es lo mismo gastar 1,5 teras en un mes que 1 tera del tirón sin parar... Entiendo que "alguien" verá esas cosas...

Con lo del video se ha ido a buscar cuando cortan, habría que ver si gastando poco a poco y sobrepasando el tera hubiesen cortado igual...

eso ya se ha visto con las ilimitadas de móvil, da igual cómo lo gastes, si has usado un router en algún momento te capan a los 400, si has usado p2p pero no router a los 600 y si ha sido todo via móvil pero sin p2p a los 1024, da igual que lo gastes en 20 días o en 20 horas

a mí me pasa lo mismo con mi conexión híbrida de orange, en lo que llego a 300 capado, he probado a no superar los 20 megabits de velocidad e incluso menos, pero en le momento que marca 300 viene el capado, aunque orange lo deja en 10/5, mucho más razonables que los 0,128 de vodafone

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:21   #213
pppepe
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 32 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Superb

Cita:
Originalmente Escrito por pppepe Ver Mensaje
Me han dejado un router de vodafone y lo he colocado al lado del mio de movistar, los resultados creo que están muy claros...

A ver si alguien puede aconsejarme.

Yo no entiendo mucho, por no decir nada, de Bites, MBites, de routers, de capados, etc... uso el router para descargarme alguna serie en hd, alguna peli en hd, algun disco y navegar normalmente...

La cuestión es, con estos números... me paso a vodafone o aplico el virgencita que me quede como estoy... ¿¿¿por que optariais??? ¿¿¿cambio o no cambio???

Muchas gracias...
pppepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 23:08   #214
PoWaLoLa

Dic 2010 | 453 Mens.
Lugar: Y a donde voy

Un Pepinaco

He ido a preguntar a vodafone, en una tienda me dicen que puedo llevarme el router a mi segunda casa o de vacaciones sin problemas, y en otra me dicen que no se puede mover.
En una me dan la posibilidad de coger solo la sim sin teléfono fijo ni router y sin permanencia y en la otra que eso no es posible que no hay esa posibilidad que son 12 meses de permanencia.

Por cierto la sim sola me dice que son 40€ al mes.

Esto es un cachondeo.
PoWaLoLa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2019, 11:17   #215
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.485 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Cita:
A ver si alguien puede aconsejarme.

Yo no entiendo mucho, por no decir nada, de Bites, MBites, de routers, de capados, etc... uso el router para descargarme alguna serie en hd, alguna peli en hd, algun disco y navegar normalmente...

La cuestión es, con estos números... me paso a vodafone o aplico el virgencita que me quede como estoy... ¿¿¿por que optariais??? ¿¿¿cambio o no cambio???

Muchas gracias...

hay una mejora muy importante con vodafone en esos tests que has puesto, yo cambiaría sin dudarlo

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 11:38   #216
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.

Skoda Superb

Muchas gracias, ahora a ver si consigo que me mejoren la oferta, no si si hay alguna tecnica para ello...
Viejo 11-oct-2019, 12:24   #217
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.

Skoda Superb

Cita:
Acabo de hablar con vodafone por teléfono, me ofrecen exactamente lo que está anunciado en el comienzo de este hilo, 57.99 aurelios por...
Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil.
Teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 10G de internet.
Router 4G con datos ilimitados...
A la pregunta de si puedo llevarme el router, por ejemplo, de vacaciones... me contesta " Yo como comercial debo decirle que no, y hasta ahí puedo leer. No se si me entiende" con lo cual entiendo que no debo, otra cosa es que por mi cuenta lo haga...

Edito para decir que ademas me ofrecen un 50% de descuento los tres primeros meses.
Nada, he llamado y me dicen que esa es la oferta que hay... alguna sugerencia???
Viejo 11-oct-2019, 15:48   #218
PerCT

Nov 2010 | 238 Mens.
Lugar: Cartagena

BMW 520i E39 -03

Cita:
Nada, he llamado y me dicen que esa es la oferta que hay... alguna sugerencia???
Si para ti es suficiente en la linea de telefono movil con 200 minutos y 5 GB de datos, pideles la Conecta Mini. Son 10 euros menos que la que te están ofertando. Se la guardan y no la publicitan pero existe.

Un saludo.
PerCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 20:07   #219
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.

Skoda Superb

Ufff... 200 minutos me viene algo justo, como ya dije suelo viajar y ahí se me va mucho teléfono...

Muchas gracias por la información.
Viejo 11-oct-2019, 23:15   #220
Alvin_22
Automaniaco

Oct 2004 | 4.117 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1 18d y Toyota corolla 125H

A mi me ha llegado hoy todo... menos el modem... sin comentarios...

Alvin_22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 00:58   #221
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.750 Mens.

Ford Focus 2007.5

Solo me llegan 10-15 megas de descarga. A alguno mas le pasa o saben como mejorar? Alguna antena con buen resultado? Gracias

Última edición por chufi00 fecha: 12-oct-2019 a las 01:11.
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 15:59   #222
llera

Dic 2014 | 117 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Alvin_22 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy todo... menos el modem... sin comentarios...
Fui el viernes a la tienda a recoger todo y solo estaban las tarjetas SIM, de los equipos nada. Pensando que solo venía la tarjeta para la portabilidad puse una reclamación, pues anoche me da por abrir el sobre y estaban las 3 tarjetas. La he metido en un movil antiguo y en la ventana me llegan casi 40Mb en el resto de la casa baja a 10.
llera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 17:09   #223
Corustevie

Ago 2019 | 112 Mens.
Cita:
Acabo de hablar con vodafone por teléfono, me ofrecen exactamente lo que está anunciado en el comienzo de este hilo, 57.99 aurelios por...
Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil.
Teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 10G de internet.
Router 4G con datos ilimitados...
A la pregunta de si puedo llevarme el router, por ejemplo, de vacaciones... me contesta " Yo como comercial debo decirle que no, y hasta ahí puedo leer. No se si me entiende" con lo cual entiendo que no debo, otra cosa es que por mi cuenta lo haga...

Edito para decir que ademas me ofrecen un 50% de descuento los tres primeros meses.
Ya lo dije al emoezar este hilo: Tengo un router 4G de Movistar, que para este caso es lo mismo, y lo llevó un montón de veces al trabajo, a casa de mis padres para que las niñas tengan Wi-Fi, a la casa de verano (estamos cuatro meses seguidos en verano) a la aldea cuando nos vamos las dos semanas... Y si duda es por lo que más merece la pena tener este aparato. Fue el propio técnico de Movistar el que me dijo que lo hiciera, que era un lujo.
Corustevie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 22:41   #224
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.

Skoda Superb

Gracias Corustevie, Yo tambien tengo un router 4g de movistar y también lo muevo de ciudad, pero como no entiendo demasiado no se si alguna compañía mira mas la movilidad de los aparatos que otra, pero veo que muy posiblemente no...de modo que creo que definitivamente me pasaré a vodafone... Gracias de nuevo.
Viejo Hoy, 10:36   #225
fastpenguin

Nov 2014 | 3.007 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

He estado leyendo sobre este asunto, aunque no todo porque los hilos y los grupos de telegram son muy extensos. Tengo unos puntos que no me quedan claros, a ver si alguno me puede ayudar:

A mí me interesaría de partida la Conecta Mini por 48€. Asumiendo que no vaya a pillar una superior y a hacer amago para conseguir descuento.

1- ¿Se puede contratar sin dispositivos (router y telefono "fijo")?
2- Me parece entender que hay permanencia por tarifa y por dispositivos, ¿es así?.
3- Entiendo que si te acoges a la oferta de 3 meses al 50% tienes permanencia en tarifa de 12 meses.

4- Si se cogen los dispositivos, ¿hay que devolverlos si te vas?. Entiendo que con pagar la penalización si te vas antes sería suficiente. Aunque he leído en otros sitios que hay que devolverlos sí o sí.

5- Los servicios extra que que son gratis los primeros meses (identificación llamada, secure net) ¿se desactivan fácil desde la web o hay que llamar?

Muchas Gracias.

Saludos.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto