INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

EL HILO DE VENTAS DE MOVISTAR DE ROCK&ROLLERO (OFERTAS BESTIALES!!!) Vol.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2019, 14:24   #1
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
EL HILO DE VENTAS DE MOVISTAR DE ROCK&ROLLERO (OFERTAS BESTIALES!!!) Vol.3

[email protected] A MI HILO DE VENTAS DE MOVISTAR

¡¡¡¡¡EL AUTENTICO COMERCIAL DE FOROCOCHES!!!!!
EL PRIMERO EN VENDER MOVISTAR EN EL FORO DESDE HACE 3 AÑOS

CON CUENTA OLDFAG PARA UNA GARANTIA DE CALIDAD
FOROCOCHERO COMO VOSOTROS ¡¡¡CONFIANZA!!!

PROMOCIONES

CONTINUAN DESCUENTOS FUSIÓN 50% HASTA 12 MESES RENOVABLES
DESCUENTOS PARA BARES
DESCUENTO PARA ALARMAS PROSEGUR

663 854 874

MP!!!!!!!!!!!

SOLO PIDO UNA COSA:

NO ME UTILICEIS COMO MEDIO PARA CONSEGUIR CONTRAOFERTAS DE TU OPERADOR TANTO A DREDE COMO SI ESTAIS ABIERTOS A ACEPTAR UNA HIPOTETICA OFERTA SORPRESA DE TU OPERADOR QUE NO ENTRE EN VUESTROS PLANES.

TENEIS QUE ENTENDER QUE YO NO DOY UN SERVICIO MASIVO Y SIN SEGUIMIENTO COMO PUEDEN DAR EN UNA TIENDA O EN UN 1004.
DOY UN SERVICIO, ASISTENCIA, DEDICACIÓN, ASUMO COSTES DE ENVIO, TRABAJO, GESTIONES...

FAQ QUE ME HACEIS MUCHO:

¿Cuanto llevo trabajando para Movistar? 17 años. 17 AÑOS que se dicen pronto. Puedes consultarme cualquier cosa que necesites, cualquier inquietud, aquí estoy para ayudar a la gente.

Veo que tienes una cuenta OLDFAG y si te busco en el foro, foreas como cualquier otro!!!!!!!!!!!!!!!! Estas loco tio??
Claro shur, te dire porque lo hago así: Porque un tio que viene ayudar, que buenamente te ofrece estos servicios y busca tener la mejor atención debe darte confianza.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUE MEJOR CONFIANZA QUE UN FOROCOCHERO 2008 TE ATIENDA????????????

__________________________________________________ _______________________________________
SHURS CON SU PROCESO FINALIZADO (NO CABEN TODAS, SON DESDE 2016 a 2019):

Cita:
Originalmente Escrito por samwell tarly Ver Mensaje
pues después de mas de una semana de portar de jazztel a movistar, he conseguido a pesar de los problemas que me han dado, tener fusión #0 con fijo, dos lineas móvil (una principal y otra secundaria) y tv solo vía internet, sin imagenio, con lo cual deslimitado el perfil hasta el máximo que de la linea hasta los 20mb (esto se ha conseguido una vez portado, no en la contratación). Sin permanencia y por 45€ (caro, pero en mi zona es lo "mejor" teniendo en cuenta las circunstancias).

Un diez al shur por dar su tiempo todo el rato para averiguarme como estaba el tema y demás, aparte de sus recomendaciones para que no me cobren mas de los 45€. Buen soporte por su parte sin duda alguna!
Cita:
Originalmente Escrito por -Miki- Ver Mensaje
Acabo de terminar mi proceso de alta en Movistar con Alejandro (rock&rollero), y JODER!! este tío es la profesionalidad en persona, a mi me ha ganado no solo como cliente en Movistar, si no también si se cambia de trabajo a otro operador, me iré con el sin dudarlo lo más mínimo...

Asistencia personal instantánea, conocimientos de lo que vende de 10, y asesoramiento impecable.

Acá te dejo mis 10 shur! Es un placer tratar contigo.
Cita:
Originalmente Escrito por Michaelknight Ver Mensaje
Movistar fusion+ contratado con @Rock&Rollero, todo hecho en 6 días con un fin de semana enmedio. Asesorado por él en todo momento y me ha hecho todas las aclaraciones que he necesitado. Servicio top, contaré con él en un futuro.

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Orphi Ver Mensaje
Aquí mi experiencia.

Hice una nueva instalación con el shur. Me llego las tarjetas SIM, los datos y todo rapidísimo. Metió prisa para que me instalasen la fibra mas rápido. Luego el técnico instalador me dijo que tenía que ampliar las cajas de la fibra y que tenía que esperar. Todos los días a las 10 me escribía dándome detalles. Yo le preguntaba hasta en findes y sin problema, súper atento y comprometido y sin pagar un euro de más.
Muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por zOm Ver Mensaje
Recomiendo al 200% al shur.

Si entrar en detalles, le hice una petición bastante compleja y la ha resuelto a la perfección. Muy antento a mis preguntas e investigando y perdiendo su tiempo para arreglarme el problema. Un 10 de tío.

Resumen: es como el 1004 pero comprometido por ayudar y disponible 24/7.
Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
instalación hecha y esperando las próximas facturas para ver que me cobran lo adecuado

así da gusto! muchas gracias @Rock&Rollero
Cita:
Originalmente Escrito por Megavicio Ver Mensaje
Bueno voy a dar mi opinión acerca del OP y del trato recibido.

Me ha orientado en todo desde el primer día y respondiendo casi al instante siempre mis consultas a través de Wasap, me ha recomendado siempre lo mejor y he terminado contratando la TV y haciendo la portabilidad de mi móvil para la fusión, ha sido simplemente EXTRAORDINARIO el trato recibido repito, me ha aconsejado para quitar servicios que vienen activados por defecto y que nos pueden suponer gastos inesperados, estos servicios no nos los explican en el 1004 y se lo callan.

Otro detalle a su favor, me quedé sin línea con mi antigua compañía un día antes de que me llegaran las sim por correo, así que hice un duplicado esa misma mañana, el cual lleva un gasto de 11€ y que el OP puso en mi cuenta por las molestias, este chaval es un puto CRACK, solo tengo palabras de agradecimiento ante esta persona.

Encantado de haber contactado con el OP, mis 10.
Cita:
Originalmente Escrito por Malen Ver Mensaje
Refloto para decir que he contratado con Rocks, y hoy ya tengo todo en marcha. Pese a las dificultades con la llegada de las SIM (empresa de paquetería tocahuevos...), la gestión y sobre todo el trato han sido EXCELENTES.

Recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por feelcap Ver Mensaje
Buenas,

Pues otro que está MUY AGRADECIDO POR EL GRAN SERVICIO QUE DA @Rock&Rollero. Como le dije ayer, si no hubiera sido por él nunca hubiera contratado con Movistar.

Atención personalizada y casi al instante dando soluciones.

MUCHAS GRACIAS

SDS
Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
confirmo que he pasado de pagar 54€ a 45,33 con la nueva fusión que me aconsejó el compañero
Cita:
Originalmente Escrito por neled Ver Mensaje
Sólo quiero recalcar aquí mi agradecimiento a @Rock&Rollero
Ando bastante perdido y me lo está solucionando todo! Un 10 y 5 stars.
Cita:
Originalmente Escrito por NewLotis Ver Mensaje
Aunque por motivos de cableado por mi zona no se ha podido finalizar la contratación, quiero dejar por aquí la grandísima profesionalidad y soporte de @Rock&Rollero

Es un placer contactar con este tipo de trabajador. Si en algún futuro vuelvo a mover hilos para contratar Movistar, iré a él directamente.

Un abrazo shur y gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por sickboy_2003 Ver Mensaje
aqui va otra valoración.

Desde el primer momento ha estado siempre atento a todo lo que le pedía, y eso que le he dado bastante la tabarra preguntando mil cosas, salvo por un fallo del sistema todo ha sido siempre perfecto y voy a seguir en contacto con el hasta que esperemos que en breve nos pongan fibra tras 2 años "en construcción". Recomendable 100%.
Cita:
Originalmente Escrito por malaya Ver Mensaje
bueno otro por aqui que ha contratado movistar con el amigo Rock&Rollero. Todo ha ido a la perfeccion, contestando a todos los whatsapps con las dudas que me iban surgiendo, a parte me iba informando de como iban todos los procesos. Muy contento con su ayuda y colaboracion. Muchas gracias Alejandro.
Cita:
Originalmente Escrito por abella_22 Ver Mensaje
Hola Surs, yo llevo desde el jueves con la portabilidad terminada y solo puedo decir que Rock&Rollero es un profesional como muy pocos he conocido en mi vida.
Esta super atento en todo momento haber como va la portabilidad y a la minima duda que le transmites te la soluciona de forma rapida y eficaz.
Yo se lo estoy recomendando a mis a amigos y familiares, asi que por supuesto se lo recomiendo a todos los forococheros.

Un saludo y espero que esto sirva para que mas gente confie en ti, que como he dicho antes eres un gran PROFESIONAL.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_Monkey Ver Mensaje
A los que estén pensándose pasarse a movistar os recomiendo 100% el shur rock&rollero , te aconseja la oferta que mejor se adapta a tus necesidades y siempre está disponible para aclararte todas tus dudas, ojalá hubiera más comerciales como él, un auténtico profesional.

Decir que hice el contrato el jueves por la noche y hoy martes ya lo tengo todo instalado y funcionando.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por sportoledo Ver Mensaje
Estando todavía en trámites, que van por buen camino, quería agradecer al OP su profesionalidad, trato y rapidez en las respuestas para llevar a cabo mi gestión que está siendo complicada. Y que cuando acabemos de solucionarlo todo seguiremos trabajando juntos.
Cita:
Originalmente Escrito por susanitaasi Ver Mensaje
Decidí dejar la gestión del cambio de contrato de telefonía en el shur Rock&Rollero y acerté plenamente. Lo que son trámites horribles y pesados te los revuelve inmediatamente. La atención es inmejorable. En resumen, servicio profesional, amable y eficaz. Recomendable al 100% @Rock&Rollero
Cita:
Originalmente Escrito por Suprakos Ver Mensaje
El shur me gestionó la portabilidad del móvil y la fibra y todo genial! Lo ha hecho todo superfacil todo y me ha llevado de la mano. 100% recomendable.
[QUOTE=leo03;284256256]Bueno vamos a subir esto que el shur @Rock&Rollero se lo merece

Última edición por Rock&Rollero fecha: 23-sep-2020 a las 02:38.
Rock&Rollero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2019, 14:24   #2
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
opiniones diciembre 2019:

Cita:
Originalmente Escrito por 1vert Ver Mensaje
realizado el proceso, todo correcto y con ayuda y explicaciones claras, a pesar de las multiples preguntas que le hice. Muchas gracias. Lo recomiendo
Cita:
Originalmente Escrito por titotor Ver Mensaje
he seguido sus instrucciones para conseguir un 50% de descuento siendo ya de movistar y todo perfecto.
1 añito con descuento.
Gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por rago88 Ver Mensaje
otro forocarrero que se ahorra una pasta en fibra y móvil gracias a este gran shur. Atención personalizada y muy atento. En un añito volveré a contar con él. Grande!!��
Cita:
Originalmente Escrito por lord_samu Ver Mensaje
otro por aquí que gracias a la magnifica gestión de @rock&rollero está por fin en la mejor compañía y a un precio impresionante.

Muchas gracias !!!
Cita:
Originalmente Escrito por guaka04 Ver Mensaje
gran forero, mejor persona. Muy atento durante todo el proceso, responde a cualquier duda, de 10. Muy buen gestor. 100% recomendado

Cita:
Originalmente Escrito por Maeru Ver Mensaje
Muchísimas gracias por todo !! La portabilidad ha sido todo un éxito.
Se agradece la atención que has tenido en todo momento y la paciencia para encontrar la oferta que mejor me venía.
Además me he ahorrado tener que estar batallando con 200.000 comerciales ofreciendome cosas diferentes.
Te doy matrícula de honor ���� ����

Cita:
Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Les pasé a dos amigos su contacto y todo perfecto. Muy contentos con la gestión de Rock&Rollero.
Cita:
Originalmente Escrito por l1l Ver Mensaje
Pues aquí otro shur que ha confiado la gestión del descuento a Rock&Rollero. Como han comentado otros antes, él se encarga de todo y te va informando de los distintos trámites llevando un seguimiento de 10. Resuelve con prontitud cualquier duda que pueda surgir y, lo principal, cumple lo que promete.
Muchas gracias por todo.

Cita:
Originalmente Escrito por tigra206 Ver Mensaje
Sólo quiero agradecer la profesionalidad que tiene este Shur.
En 48h tengo instalada fibra/tv y solo queda la magia...

GRACIAS. RECOMENDABLE 100%

opiniones enero 2020 a 26/06/2020:

Cita:
Otro que se ahorra una pasta en este 2020.
Rock&Rollero. Además de ser un Profesional como la copa de un Pino, te va dando la info en todo momento.
En 24h tenía todo instalao en casa. Jamás he perdido señal ni me he quedado sin cobertura.
Recomendable 100%. CUMPLE.
En cuanto a la fibra...sin comparacion, antes en Orange me llegaba por cable 450m(+/-),ahora mismos con Movistar tengo picos de 655m.
Gracias y te enviaré enviaré más colegas.
Un abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por Kix Ver Mensaje
Me uno al club de Rock&Rollero.
Me lo aconsejaron y ha demostrado ser un profesional al 100%. Atención personalizada, seguimiento de tu instalación diaria, paciencia infinita por telegram y consigue lo que promete. Gracias a él, tengo Fusión Total Plus durante 12 meses a mitad de precio, todo un chollazo viniendo de Orange.

Puedo confirmar que en ningún momento te quedas sin fibra/fijo o movil y lo único que hay que hacer es sentarse a esperar ya que todo te lo gestiona él. Recomendado 100%

Muchas gracias por tu gestión Rock&Rollero!!
Cita:
Originalmente Escrito por Amoedo Ver Mensaje
No puedo decir nada malo de este shur, contacté con él hace más o menos un año para la instalación de fibra en mi piso nuevo. Como era una obra nueva y faltaba algún permiso de urbanismo tuvimos que parar la contratación. Pero sin ningún problema ni queja. Entre tanto le recomendé a un colega sus servicios y está contentísimo. Ahora ya puedo disfrutar yo también de Movistar fusión. Todo perfecto. Te ayuda y responde en cualquier duda que tengas. Incluso fuera de su horario laboral (que no es su obligación). Y te explica todo al detalle.

Recomendadisimo!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Amoedo Ver Mensaje
Un saludo y gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por asturcrack Ver Mensaje
Segunda vez que trabajo con el Shur, hiper recomendable, primer año me saco alta más el 50%, ahora por mudarme el 50% se anuló y me guió a preparar traslado + 50% de nuevo, altamente recomendable, más que una persona es una máquina!!!, ya van varios amigos que los recomiendo y siempre perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan_tdi Ver Mensaje
Tercera portabilidad con el, todo perfecto, muy atento, y cualquier problema o duda resolviéndolo casi al instante.
Sin duda repetiría.

Cita:
Originalmente Escrito por Morgol Ver Mensaje
Todo perfecto, conseguido el 50% de descuento gracias a el.
Totalmente recomendado
Cita:
Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Tercera vez que recurro a @Rock&Rollero y siempre perfecto.
Recomendado 100%
Cita:
Originalmente Escrito por Tropper Ver Mensaje
Portabilidad gestionada con el shur @Rock&Rollero.
Todo impecable, incluso hubo un problema físico con la línea y la información es al momento en el que le escribes. Recomendado 100%
Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar.Lodbrok Ver Mensaje
Me paso por aquí, que se me había olvidado por completo comentar.

Pondría un tocho, pero lo más fácil es resumirlo.. este tío es el puto amo. Normalmente con estas cosas no andas más que dando vueltas y con papeleo, pues el shur te gestiona todo a la perfección. Las tarjetas llegaron enseguida, el técnico vino el día que yo quise, y a partir de ahí todo perfecto. El único problema que no tengo mucha cobertura, pero es problema de mi zona al parecer, a ver si hay alguna solución..

Pero lo importante es eso, la profesionalidad y el buen trabajo que hace este hombre. Simplemente 10/10. Recomendable 100%. Gracias shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por GTRZ Ver Mensaje
Este shur es el puto amo.
3° vez que hago contrato a través de el y consigue lo máximo posible.

Ahora falta tu regalo
Cita:
Originalmente Escrito por subarui650hp Ver Mensaje
Buenas otro cliente satisfecho por aqui.

Comunicacion perfecta y descuentazo.

Tuve un problema que me solucionó rapidamente. El año que viene mas
Cita:
Originalmente Escrito por Lentejo Ver Mensaje
Todo perfecto con el shur!!! Tengo mi fusión!!
Cita:
Originalmente Escrito por Jota96 Ver Mensaje
Casi se me olvida pero te dije que lo haría cuando recibiera la factura, total confianza en este shur, me ha conseguido un precio de putissima madre. Mil gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por lhlga Ver Mensaje
Me ha ayudado mucho..es súper apanado.No dudéis en contactar con él.
Cita:
Originalmente Escrito por Filimbi Ver Mensaje
Contacté con él a finales de la semana pasada y ya me llegaron las tarjetas sim y mañana tengo al técnico en casa. Muy comunicativo y es un crack. Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Gran shur de confianza 100%! 2 años seguidos ya con él
Cita:
Originalmente Escrito por jumeza Ver Mensaje
Quiero agradecer públicamente la ayuda del shur Rock&Rollero para renovar mi descuento por unos meses más. Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por inanox Ver Mensaje
Hice todo el proceso con él la semana pasada. La verdad que fue todo muy rápido y bien, incluso a pesar de mis fallos con el amago. En todo momento ha estado atento por telegram y me ha explicado todo en detalle. Sin duda recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por Herrx Ver Mensaje
He seguido los pasos que me ha indicado @Rock&Rollero y todo perfecto. Buena comunicación, respondía enseguida incluso siendo pesado como lo he sido yo. 100% recomendable

Gracias shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por EleKtrolyze Ver Mensaje
Gestión de 10, rapidez y profesionalidad.

Altamente recomendable este shur para contratar cualquier paquete Movistar.
Cita:
Originalmente Escrito por Sagutxo97 Ver Mensaje
Oferta sacada con @Rock&Rollero todo perfecto. En todo momento me informaba de como iba el proceso y respondía a las preguntas. Un 10 para el shur
Cita:
Originalmente Escrito por RAFACP159 Ver Mensaje
Hola, te he escrito por whatsapp.Cuando puedas, sin prisa, tengo tiempo de sobra.
Un saludo y gracias por todo.
Recomendable 100% el compañero, encantado con su atención.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurshito Ver Mensaje
Decir que el shur es un tío serio y profesional. Me trato muy bien en su momento.
Cita:
Originalmente Escrito por mohicano1971 Ver Mensaje
El shur cumple con lo prometido, descuento conseguido.
Super atento y comunicativo, y mira que le he preguntado cosas, por qué estaba el tema un poco apretado.
Aconsejable totalmente, os lo dice un 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Filimbi Ver Mensaje
Pues ya tengo todo instalado y funcionando perfectamente. El shur es un crack. Encima me contesta cada vez que le doy la turra con alguna duda distinta.

Muy muy recomendable! Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Pues portabilidad iniciada. De momento, el trato, comunicación y paciencia, contestando rápido a todas las dudas, es de diez.
Cita:
Solo puedo decir que este Shur se ha portado como un auténtico profesional. Me gestiono el alta en Madrid en 48h.y después se ha encargado de hacer el traslado e instalación de todo en 24h,ya que me he trasladado a vivir a las Islas Canarias.
Profesionalidad, contacto directo, mensajes claros, tiempos de respuesta en horarios fuera de trabajo.
Ha sufrido un Erte y el Shur ha gestionado todo con Movistar en las Islas.
Recomendable 100000%.3 amigos le han contratado todo y el trato no es que sea bueno, es de un profesional.
Gracias por todo y seguiré mandándote gente.
Un abrazo Shur!! Así da gusto contratar servicios. Me estoy ahorrando una pasta gracias a ti.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose07 Ver Mensaje
Primera factura de Movistar recibida y síii, 50% aplicado!!
Impresionante gestión de @Rock&Rollero, se encarga de absolutamente todo y te mantiene informado al minuto. De 10!!
Cita:
Originalmente Escrito por luispainXXVI Ver Mensaje
Proceso de portabilidad finalizado y 50% conseguido, todo rapidísimo y sin ningún problema. El shur se ocupa de todo, muy atento y resuelve todas las dudas. Totalmente recomendable!

Cita:
Originalmente Escrito por Herrx Ver Mensaje
Nuevo amago realizado para mi padre (de Fusión Selección la Liga a Fusión Total Plus) y de un colega. Otros shurs te dicen que tienes que cambiar el titular y el fijo, no sé si existirá otro motivo por detrás, pero @Rock&Rollero es sincero y te dice la opción mejor y más fácil para ti. 200% recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por lhlga Ver Mensaje
Gracias Shur por tu trabajo. Seguro y confiable
Cita:
Originalmente Escrito por tartiere_6 Ver Mensaje
Portabilidad hecha con el shur. Muy eficiente, recomendable trabajar con él. Se encarga de todo y en 3 dias ya tenia la fibra y tv funcionando en casa. Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por betkaiser Ver Mensaje
Alta nueva con el compañero, todo muy rápido, contestando a absolutamente todas las dudas y sin ningún problema. Muy recomendable, no os arrepentiréis si escogéis tramitarlo con el.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Braincreator Ver Mensaje
Cabe decir que hace tiempo intente hacer lo del 50% con el, pero no habia para Radio...

hace un par de meses, le volvi a hablar para saber como estaba el tema de la fibra optica en mi poblacion, el shur se preocupo de darme informacion que por 1004 casi ni me daban...

Pues la semana pasada por fin me verificaron que habia fibra optica y procedi a hacerlo con el.

Te atiendo rapido y bien a traves de su whatsapp ademas de preocuparse por como va todo.

Le estuve mareando con que paquete fusion coger asi como las alternativas para darlo de alta, ya que a mi nombre no se podia hacer ipsofacto y habia que esperar 10 dias aprox... al final en el mismo dia que le escribi para todo esto, ya estaba listo para dar de alta, se hizo el Viernes y el Lunes ya tenia al Tecnico instalandome la fibra.

La verdad es que de 10 la atencion del shur!

Se recomienda!!

Última edición por Rock&Rollero fecha: 01-jul-2020 a las 18:38.
Viejo 21-sep-2019, 14:25   #3
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
Tambien reservado para opiniones o anuncios importantes

Viejo 22-sep-2019, 13:02   #4
UsuarioKO
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 471 Mens.
Lugar: Zona centro

Ford Fiesta ST

Me interesa fibra más dos líneas, cuando tengas avisame porfa

AD ALCORCÓN
UsuarioKO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2019, 20:33   #5
j_l_e_p

Abr 2019 | 789 Mens.
Lugar: Santiago de C.
Enviado MP. Haber que me ofreces
j_l_e_p está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 21:36   #6
chenchorrio

Abr 2016 | 1.893 Mens.
Lugar: Do pais

Mundeo

Me interesa ADSL, tele básica y con dos móviles. Al menos 100 minutos por línea (por no pagar establecimiento) y algunos gigas para compartir. Sería para mis papis
chenchorrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 14:07   #7
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UsuarioKO Ver Mensaje
Me interesa fibra más dos líneas, cuando tengas avisame porfa
Cita:
Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Enviado MP. Haber que me ofreces
Cita:
Originalmente Escrito por chenchorrio Ver Mensaje
Me interesa ADSL, tele básica y con dos móviles. Al menos 100 minutos por línea (por no pagar establecimiento) y algunos gigas para compartir. Sería para mis papis
teneis MP

Viejo 23-sep-2019, 16:29   #8
Bosque Verde

Ago 2010 | 999 Mens.
Lugar: Mercadona

No tengo, soy un bosque...XD

Hola, pásame info por MP cuando puedas.
Gracias!!

Bosque Verde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 16:56   #9
Muad´Dib

Feb 2012 | 2.954 Mens.
Privado enviado, para ver qué puede salir.
Muad´Dib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 10:42   #10
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bosque Verde Ver Mensaje
Hola, pásame info por MP cuando puedas.
Gracias!!
Hola que necesitas exactamente?

Viejo 24-sep-2019, 11:00   #11
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
En un ratin contesto a todos!!

Viejo 24-sep-2019, 15:59   #12
Bosque Verde

Ago 2010 | 999 Mens.
Lugar: Mercadona

No tengo, soy un bosque...XD

Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Hola que necesitas exactamente?
MP enviado

Bosque Verde está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 15:40   #13
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
Perdona la tardanza en responder pero estoy respondiendo los que tengo pendientes de vacaciones y a los nuevos.

Viejo 25-sep-2019, 16:06   #14
ralazar

Ene 2013 | 82 Mens.
Lugar: Granada

Modus

Me pongo en contacto x whatsapp aunque igual demasiado tarde curse baja y estoy esperandola
ralazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 18:29   #15
obi1spain
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 3 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4

Enviado mensaje por whatsapp.
obi1spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 01:24   #16
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
Mañana contesto los que quedeis.

Gracias y mil perdones por la tardanza. El que me conoce sabe que no tardo nada en responder.

Puedo hablar de cientos pendientes y de decenas nuevos diarios.

Viejo 26-sep-2019, 11:03   #17
amga85

May 2015 | 102 Mens.

opel Astra K 1.6 136CV

Tiemes MP
amga85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 14:16   #18
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
Ya estais todos respondidos

POR FAVOR SI ALGUIEN NO ESTA RESPONDIDO QUE ME LO DIGA.

Ayer estuve 12 horas respondiendo consultas que van desde el 1 de Septiembre hasta el 22 de Septiembre + las nuevas que iban entrando desde el 23 de Septiembre y puede haberseme pasado alguien.

Viejo 09-oct-2019, 10:45   #19
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.
He estado saturado estos dias y atendiendo a mis clientes.

Vuelvo a la carga!!!

PROMOS continúan descuentos Fusión.

Consúltame!! OFERTA ESPECIAL POR WHATSAPP Y TELEGRAM

663854874

Viejo 09-oct-2019, 11:52   #20
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

Vuelvo a la carga!!!

663854874

Viejo 09-oct-2019, 14:03   #21
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

Vuelvo a la carga!!!

663854874

Viejo 09-oct-2019, 23:22   #22
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

Vuelvo a la carga!!!

663854874

Viejo 10-oct-2019, 00:35   #23
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

Vuelvo a la carga!!!

663854874

Viejo 10-oct-2019, 10:11   #24
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

Vuelvo a la carga!!!

663854874

Viejo 18-oct-2019, 13:35   #25
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

663854874

Viejo 21-oct-2019, 09:04   #26
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

663854874

Viejo 23-oct-2019, 16:09   #27
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

663854874

Viejo 25-oct-2019, 09:27   #28
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

663854874

Viejo 07-nov-2019, 17:16   #29
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

TE AYUDO A TENER FUSION BASE AL 50% o MAS.......
FUSION BASE CON 2 LINEAS MOVILES:

42,30€ 6 MESES NETFLIX HD, TV SERIES, 10.2GB, FIBRA 600
45,30€ 6 MESES NETFLIX UHD, TV SERIES, 10.2GB, FIBRA 600
40€ 12 MESES, TV SERIES, 15GB, FIBRA 600
47,5€ 12 MESES, TV SERIES, 30GB, FIBRA 600

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRAS FUSIONES HASTA 50%!!!!!!!!!!!!!

663854874

Viejo 08-nov-2019, 10:59   #30
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.485 Mens.

¡¡¡¡¡EL AUTENTICO COMERCIAL DE FOROCOCHES!!!!!
EL PRIMERO EN VENDER MOVISTAR EN EL FORO DESDE HACE 3 AÑOS
CON CUENTA OLDFAG PARA UNA GARANTIA DE CALIDAD
FOROCOCHERO COMO VOSOTROS ¡¡¡CONFIANZA!!!

FUSIONES HASTA 50%!!!!!!!!!!!!!
VENGAS O NO VENGAS DE OTRA COMPAÑIA
¿¿¿¿COMO???? CONSULTAME!!!!

OFERTA ESPECIAL POR WHATSAPP Y TELEGRAM

663854874

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto