INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mis inversiones en crowdlending - MINTOS, GRUPEER, KUETZAL, CROWDESTOR...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2019, 19:31   #1
cook.skins
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Lugar: valladolid
Mis inversiones en crowdlending - MINTOS, GRUPEER, KUETZAL, CROWDESTOR...

Buenas shurs,

He creado este hilo para compartir con vosotros mis inversiones en plataformas crowdlending y para resolver dudas que os puedan surgir. iré actualizando el hilo mes a mes.

Empecé con esto en mayo 2019. En ese momento metí 200 euros en Mintos, ya que había leído que era la plataforma de crowdlending más grande en Europa y eso me inspiraba más confianza que otras más pequeñas o recién creadas.

Una vez que vi que funcionaba y los prestamos que iban venciendo me iban sumando dinero a la inversion inicial, decidí meter otros 1000 euros. Aún me quedaba comprobar si la garantía de recompra funcionaba correctamente. una vez comprobado, he ido metiendo mas dinero hasta llegar a la cantidad actual.

Para diversificar un poco en septiembre he metido 900 euros en otras plataformas.

Por supuesto, no me hago responsable de las inversiones de nadie, esto solo es una pequeña guía de referencia.

Actualmente este es mi portfolio: ACTUALIZADO A 1 OCTUBRE

los detalles por plataforma son los siguientes:

MINTOS

por ahora todo perfecto con Mintos, solo puedo recomendarla.
varias cosas importantes:
- la inversión mínima es 10€
- en mayo, la rentabilidad media de los prestamos en los que invertía era del 14%, actualmente la rentabilidad es del 10%. Quiere decir que la oferta se esta ajustando a la demanda y cuanta más gente entre en la plataforma y los prestamos sean cubiertos con mayor facilidad, más ira bajando ese interés.
- únicamente invierto en prestamos con garantía de recompra, de originadores con calificación mínima de B y para plazos menores a 3 meses. básicamente los dos originadores que suelen cumplir estos requisitos son VARKS y KREDIT PINTAR.
- suelo invertir unos 15-25 euros por préstamo, dependiendo si lo coge el autoinvertir o lo hago a mano.
- mi intención es ir metiendo todos los meses más dinero en esta plataforma.
- en caso de que hayáis invertido y necesitéis liquidez, Mintos tiene un mercado secundario donde podéis vender vuestros prestamos.
- si quereis registraros con mi refererido (por privado), al mes, nos darán a ambos una cantidad de dinero en función de lo que hayáis invertido durante ese periodo.

KUETZAL

Kuetzal es una plataforma bastante simple y de reciente creación. Después de investigar un poco, decidí meter 185 euros para probar.
- algunos prestamos tienen garantia de recompra, yo solo invierto en esos prestamos
- la rentabilidad media es mas alta que en Mintos, en algunos casos llega hasta el 20,5%
- la inversión minima son 100 euros.
- si queréis registraros con mi referido mandarme un privado y os paso enlace, os darán 0,5% mas de interés sobre la inversion que hagáis durante los primeros 6 meses.

todo el dinero que he metido en esta plataforma lo he invertido en este proyecto:

CROWDESTOR

Crowdestor ofrece prestamos para negocios e inversiones inmobiliarias,
la rentabilidad varia desde el 14% hasta el 20%, en algunos casos hay proyectos en los cuales hay un % extra en función del éxito del proyecto. Es el caso del préstamo en el que he invertido los 200 euros que metí en la plataforma.

Esta plataforma es la única en la que invierto que no tiene garantía de recompra como tal, sin embargo, han creado un fondo a partir del dinero que invierten los inversores para cubrir posibles impagos. A pesar de esto, por lo que he leído, los pagos se hacen en tiempo y forma.

la inversión mínima es de 50€

no tiene plan de referidos.

GRUPEER

Grupeer es otra plataforma muy sencilla de usar, bastante más pequeña que Mintos, pero que funciona perfectamente.
- la rentabilidad media es del 13,37%
- hasta ahora todos los pagos se han hecho en tiempo y forma
- todas las inversiones que hago en esta plataforma tienen garantía de recompra
- la duración de los prestamos es más larga que en Mintos. Aquí los prestamos mas cortos en los que conseguí invertir fueron de 7 meses.
- mi idea es seguir metiendo dinero en esta plataforma
- también cuenta con programa de referidos, en función del vencimiento de los prestamos en los que invirtáis os darán lo siguiente:

investments for a period up to 3 months : referral income 0.50% of the investment;
investments for a period from 3 up to 6 months: referral income 0.70% of the investment;
investments for a period from 6 up to 9 months: referral income 1.00% of the investment;
investments for a period from 9 up to 12 months: referral income 1.00% of the investment;
investments for a period more than 12 months : referral income 1.25% of the investment.

si quereis registraros con mi enlace https://www.grupeer.com?invited_by=grp_10014360

cualquier duda que tengáis, aquí estoy.

Última edición por cook.skins fecha: 03-oct-2019 a las 23:53.
cook.skins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2019, 21:51   #2
abelllll
jijij

Abr 2015 | 3.762 Mens.
Lugar: Zaragoza

(*° *ʖ *°)

Mola. Yo solo uso mintos y últimamente está cayendo en picado. En un par de meses las rentabilidades han pasado al 10% y gracias.
abelllll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 22:03   #3
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abelllll Ver Mensaje
Mola. Yo solo uso mintos y últimamente está cayendo en picado. En un par de meses las rentabilidades han pasado al 10% y gracias.
Ya, lo bueno de mintos es que es bastante fiable, aunque 10% sea poco comparado con lo que daban, es bastante comparado con lo que dan los bancos. De todas formas yo creo que en cuanto la gente empiece a irse a otras plataformas que ofrecen más interés, mintos volverá a subir los intereses.

Viejo 22-sep-2019, 22:07   #4
abelllll
jijij

Abr 2015 | 3.762 Mens.
Lugar: Zaragoza

(*° *ʖ *°)

Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje
Ya, lo bueno de mintos es que es bastante fiable, aunque 10% sea poco comparado con lo que daban, es bastante comparado con lo que dan los bancos. De todas formas yo creo que en cuanto la gente empiece a irse a otras plataformas que ofrecen más interés, mintos volverá a subir los intereses.
Cuál me recomendarías como segunda opción? He mirado varias por encima y Fastinvest es la que más me ha convencido, pero a nivel de "seguridad" no sé como compararlas más allá del país en el que están.

Tampoco voy a invertir en crowdlending tanto dinero como para querer diversificar entre 10 distintas. Por ahora con 2 me valdría.
abelllll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2019, 22:08   #5
Uno que llega
-

Ene 2012 | 7.846 Mens.
Lugar: Por ahí

Moderador

Al rico referido.

Siempre saludaba.

Ni olvido ni perdón.
Uno que llega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 23:20   #6
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abelllll Ver Mensaje
Cuál me recomendarías como segunda opción? He mirado varias por encima y Fastinvest es la que más me ha convencido, pero a nivel de "seguridad" no sé como compararlas más allá del país en el que están.

Tampoco voy a invertir en crowdlending tanto dinero como para querer diversificar entre 10 distintas. Por ahora con 2 me valdría.
de las que tengo yo, te recomendaría Grupeer, hasta ahora no ha tenido ningún impago ni demora, no solo en mis prestamos, si no en lo que lleva funcionando la plataforma. ademas la rentabilidad del 13% en la mayoría de prestamos esta bastante bien.

Viejo 23-sep-2019, 10:01   #7
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uno que llega Ver Mensaje
Al rico referido.

Siempre saludaba.
Que problema hay?

Viejo 23-sep-2019, 10:25   #8
duply

Nov 2017 | 2.069 Mens.
¿Subforo de referidos? ¿No? Reportado.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 11:00   #9
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Que problema hay?
Lo dice por esto
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6824085

Lo de Mintos con la caida de créditos y de interés la verdad es que empieza a ser preocupante. En mi caso la parte que tengo a menos de 12 meses para cuanto cobre la nómina irá para PeerBerry (por ahora funcionando fetén) y acabo de abrir cuenta en Viainvest.

Yo también estoy en las otras que tu tienes (y alguna más) y hasta ahora todo perfecto para el cobro. Las rentabilidades de Crowdestor son espectaculares, ya veremos si en el futuro no falla algún proyecto y la gente se asusta.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"

Última edición por HectorMann fecha: 23-sep-2019 a las 11:04.
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 11:23   #10
Lord.

Mar 2019 | 876 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Buenas shurs,

He creado este hilo para compartir con vosotros mis inversiones en plataformas crowdlending y para resolver dudas que os puedan surgir. iré actualizando el hilo mes a mes.

Empecé con esto en mayo 2019. En ese momento metí 200 euros en Mintos, ya que había leído que era la plataforma de crowdlending más grande en Europa y eso me inspiraba más confianza que otras más pequeñas o recién creadas.

Una vez que vi que funcionaba y los prestamos que iban venciendo me iban sumando dinero a la inversion inicial, decidí meter otros 1000 euros. Aún me quedaba comprobar si la garantía de recompra funcionaba correctamente. una vez comprobado, he ido metiendo mas dinero hasta llegar a la cantidad actual.

Para diversificar un poco en septiembre he metido 900 euros en otras plataformas.

Por supuesto, no me hago responsable de las inversiones de nadie, esto solo es una pequeña guía de referencia.

Actualmente este es mi portfolio:

los detalles por plataforma son los siguientes:

MINTOS

por ahora todo perfecto con Mintos, solo puedo recomendarla.
varias cosas importantes:
- la inversión mínima es 10€
- en mayo, la rentabilidad media de los prestamos en los que invertía era del 14%, actualmente la rentabilidad es del 10%. Quiere decir que la oferta se esta ajustando a la demanda y cuanta más gente entre en la plataforma y los prestamos sean cubiertos con mayor facilidad, más ira bajando ese interés.
- únicamente invierto en prestamos con garantía de recompra, de originadores con calificación mínima de B y para plazos menores a 3 meses. básicamente los dos originadores que suelen cumplir estos requisitos son VARKS y KREDIT PINTAR.
- suelo invertir unos 15-25 euros por préstamo, dependiendo si lo coge el autoinvertir o lo hago a mano.
- mi intención es ir metiendo todos los meses más dinero en esta plataforma.
- en caso de que hayáis invertido y necesitéis liquidez, Mintos tiene un mercado secundario donde podéis vender vuestros prestamos.
- si quereis registraros con mi refererido, al mes, nos darán a ambos una cantidad de dinero en función de lo que hayáis invertido durante ese periodo. mi referido es el siguiente: www.mintos.com/es/l/ref/TL0OAV

KUETZAL

Kuetzal es una plataforma bastante simple y de reciente creación. Después de investigar un poco, decidí meter 185 euros para probar.
- algunos prestamos tienen garantia de recompra, yo solo invierto en esos prestamos
- la rentabilidad media es mas alta que en Mintos, en algunos casos llega hasta el 20,5%
- la inversión minima son 100 euros.
- si queréis registraros con mi referido, os darán 0,5% mas de interés sobre la inversion que hagáis durante los primeros 6 meses. https://kuetzal.com/go/244344/

todo el dinero que he metido en esta plataforma lo he invertido en este proyecto:

CROWDESTOR

Crowdestor ofrece prestamos para negocios e inversiones inmobiliarias,
la rentabilidad varia desde el 14% hasta el 20%, en algunos casos hay proyectos en los cuales hay un % extra en función del éxito del proyecto. Es el caso del préstamo en el que he invertido los 200 euros que metí en la plataforma.

Esta plataforma es la única en la que invierto que no tiene garantía de recompra como tal, sin embargo, han creado un fondo a partir del dinero que invierten los inversores para cubrir posibles impagos. A pesar de esto, por lo que he leído, los pagos se hacen en tiempo y forma.

la inversión mínima es de 50€

no tiene plan de referidos.

GRUPEER

Grupeer es otra plataforma muy sencilla de usar, bastante más pequeña que Mintos, pero que funciona perfectamente.
- la rentabilidad media es del 13,37%
- hasta ahora todos los pagos se han hecho en tiempo y forma
- todas las inversiones que hago en esta plataforma tienen garantía de recompra
- la duración de los prestamos es más larga que en Mintos. Aquí los prestamos mas cortos en los que conseguí invertir fueron de 7 meses.
- mi idea es seguir metiendo dinero en esta plataforma
- también cuenta con programa de referidos, en función del vencimiento de los prestamos en los que invirtáis os darán lo siguiente:

investments for a period up to 3 months : referral income 0.50% of the investment;
investments for a period from 3 up to 6 months: referral income 0.70% of the investment;
investments for a period from 6 up to 9 months: referral income 1.00% of the investment;
investments for a period from 9 up to 12 months: referral income 1.00% of the investment;
investments for a period more than 12 months : referral income 1.25% of the investment.

si quereis registraros con mi enlace, es el siguiente: https://www.grupeer.com?invited_by=grp_10014360

cualquier duda que tengáis, aquí estoy.
Hola shur, si quieres pásate por el hilo que cree recientemente de ahorrar 1 millón de euros y cuenta un poco tu estrategia también.
Lord. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:04   #11
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Lo dice por esto
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6824085

Lo de Mintos con la caida de créditos y de interés la verdad es que empieza a ser preocupante. En mi caso la parte que tengo a menos de 12 meses para cuanto cobre la nómina irá para PeerBerry (por ahora funcionando fetén) y acabo de abrir cuenta en Viainvest.

Yo también estoy en las otras que tu tienes (y alguna más) y hasta ahora todo perfecto para el cobro. Las rentabilidades de Crowdestor son espectaculares, ya veremos si en el futuro no falla algún proyecto y la gente se asusta.
No sabía nada sobre los referidos, cuando este desde el ordenador lo borraré

Miraré peerberry también a ver que tal. ¿Tiene garantía de recompra?

Viejo 23-sep-2019, 13:25   #12
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Cita:
Miraré peerberry también a ver que tal. ¿Tiene garantía de recompra?

Sí, para todos los créditos ahora mismo. Mucha gente está moviendo las estrategias a corto para aquí viendo la caida de interés de Mintos. Esperemos que no lo saturen En mi caso ahora mismo el rendimiento es 12.07%

Viejo 23-sep-2019, 19:57   #13
DonBillete

Jun 2018 | 452 Mens.
Hola Shurmanos, el banco os cobra algun tipo de comisión para meter dinero en estas plataformas? A mi CaixaBank me esta crujiendo!!!!!
DonBillete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 20:00   #14
Miraji

Abr 2018 | 208 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por DonBillete Ver Mensaje
Hola Shurmanos, el banco os cobra algun tipo de comisión para meter dinero en estas plataformas? A mi CaixaBank me esta crujiendo!!!!!

Y a quien se le ocurre esta en Caixabank, si es la mas cara de todas.

Largate a Openbank, ING, etc....con transferencias gratuitas.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.16% Septiembre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 20:02   #15
DonBillete

Jun 2018 | 452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje
Y a quien se le ocurre esta en Caixabank, si es la mas cara de todas.

Largate a Openbank, ING, etc....con transferencias gratuitas.
Eso haré porque no veas. Me he hecho N26 pero prefiero tener un banco físico para la nómina y demás.
Viejo 23-sep-2019, 23:42   #16
DiazDa
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 17 Mens.

BMW 320 TD Compact

Cita:
Eso haré porque no veas. Me he hecho N26 pero prefiero tener un banco físico para la nómina y demás.
Hey! Yo estoy en BBVA con la nómina. Nada de comisiones a nivel europeo SEPA, por lo tanto 0 comisiones a estas plataformas si son transferencias puntuales... Para las inmediatas me cobran 0.90€.

Yo actualmente estoy en Mintos, pero este finde me he abierto cuentas en PeerBerry y ViaInvest para ver que tal... Si sigue así seguiré aumentando el presupuesto entre las 3 de momento...

Un saludo!
DiazDa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 00:24   #17
DonBillete

Jun 2018 | 452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiazDa Ver Mensaje
Hey! Yo estoy en BBVA con la nómina. Nada de comisiones a nivel europeo SEPA, por lo tanto 0 comisiones a estas plataformas si son transferencias puntuales... Para las inmediatas me cobran 0.90€.

Yo actualmente estoy en Mintos, pero este finde me he abierto cuentas en PeerBerry y ViaInvest para ver que tal... Si sigue así seguiré aumentando el presupuesto entre las 3 de momento...

Un saludo!
Gracias shur! Miraré a ver que condiciones dan en la cuenta nómina del bbva.

Un saludo
Viejo 24-sep-2019, 00:29   #18
DiazDa

Abr 2017 | 17 Mens.

BMW 320 TD Compact

Cita:
Gracias shur! Miraré a ver que condiciones dan en la cuenta nómina del bbva.

Un saludo
Pero vamos, si estas bien en tu banco actual.. Mira algo como OpenBank (online) que tienen cuenta ahorro sin tener dentro la nómina y que no te cobran comisiones... Podrias usarlo para traspasar a esas cuentas que tu banco si que te cobra.
Viejo 24-sep-2019, 00:35   #19
DonBillete

Jun 2018 | 452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiazDa Ver Mensaje
Pero vamos, si estas bien en tu banco actual.. Mira algo como OpenBank (online) que tienen cuenta ahorro sin tener dentro la nómina y que no te cobran comisiones... Podrias usarlo para traspasar a esas cuentas que tu banco si que te cobra.
Tengo mi nomina en la caixa, y ya tengo N26, pero si quiero transferir dinero a N26 para operar, también me van a cobrar...
Viejo 24-sep-2019, 00:41   #20
barbantxo

Jul 2014 | 1.952 Mens.
Buenas noches. ¿Qué es lo peor que puede pasar en este tipo de inversiones?

CUENTA COMPARTIDA
barbantxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 00:46   #21
DiazDa

Abr 2017 | 17 Mens.

BMW 320 TD Compact

Cita:
Tengo mi nomina en la caixa, y ya tengo N26, pero si quiero transferir dinero a N26 para operar, también me van a cobrar...
Si tienes nómina en la Caixa no deberían cobrarte... Hará 2 meses traspasé sobre unos 10k de la caixa a Bbva y no me cobraron nada, eso sí, la transferencia tardo como 3-4 días con el dinero volando por ahí.
Viejo 24-sep-2019, 00:56   #22
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
yo lo hago con abanca y por ser transferencia sepa no cobran nada.

Viejo 24-sep-2019, 00:58   #23
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barbantxo Ver Mensaje
Buenas noches. ¿Qué es lo peor que puede pasar en este tipo de inversiones?
cuando tienen buyback (garantia de recompra) lo peor que puede pasar es que el originador (empresa que concede el préstamo) quiebre y no puedan llegar a hacer frente a la garantía.

de unos 60 originadores que hay en Mintos y desde 2015, únicamente ha pasado 1 vez.

Viejo 24-sep-2019, 17:38   #24
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.

Viejo 24-sep-2019, 21:12   #25
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.448 Mens.
Cita:
cuando tienen buyback (garantia de recompra) lo peor que puede pasar es que el originador (empresa que concede el préstamo) quiebre y no puedan llegar a hacer frente a la garantía.

de unos 60 originadores que hay en Mintos y desde 2015, únicamente ha pasado 1 vez.
y eso que significa ? es decir si yo tengo 100 euros metidos en esa empresa , la recompra no me devuelve los 100 que puse?
Porsche_rs2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 23:23   #26
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
y eso que significa ? es decir si yo tengo 100 euros metidos en esa empresa , la recompra no me devuelve los 100 que puse?
si tienes 100 euros metidos en esa empresa, cuando venza el préstamo te devolverán 100+ los intereses

en caso de que el prestatario no pague, a los 60 días, la empresa que ha concedido el préstamo te devolverá los 100+el interes+ los intereses por la demora.

(siempre y cuando tenga garantía de recompra)

Viejo 25-sep-2019, 10:22   #27
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Mintos sigue dando cada vez menos interés, 9,5% en prestamos Varks y Kredit Pintar vs 14-14,5% que daban en mayo.

creo que meteré dinero en el resto de plataformas este mes, de momento Mintos lo voy a dejar con lo que tengo.

por cierto, ayer alcance los primeros 100 euros de beneficio en Mintos

Viejo 25-sep-2019, 11:13   #28
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Cita:
Mintos sigue dando cada vez menos interés, 9,5% en prestamos Varks y Kredit Pintar vs 14-14,5% que daban en mayo.

creo que meteré dinero en el resto de plataformas este mes, de momento Mintos lo voy a dejar con lo que tengo.

por cierto, ayer alcance los primeros 100 euros de beneficio en Mintos

Felicidades por los primeros 100€ y que sean mucho más. Es un número "bajo" pero mola alcanzarlo porque realmente ves que nos has hecho nada. Yo en total voy camino de los 1000€ entre todas las plataformas para principio de año

Para Mintos hace unos días empecé una segunda estrategia en el mercado secundario con los mismos parámetros que en el primario, partiendo del 10% (buyback, sin retrasos, sin sobrepagar). Por lo visto hay bastante gente que está saliendo por la caida de interés y si con el 10% te llega puedes pillar unos cuantos.

En mi caso en este mes la que mejor se comporta con créditos a corto plazo se Peerberry con un 12.14%. Y también tengo preparada la cuenta en Viainvest y Bondster para meter algo cuando llegue la nómina a ver qué tal.

Viejo 25-sep-2019, 13:55   #29
tonocs

Sep 2017 | 124 Mens.
Lugar: Uno con mucho viento
Cita:

En caso de que no puedan hacer frente a la garantía (o en el caso de impago de un préstamo sin garantía), ¿se podría declarar la pérdida patrimonal? ¿cual sería el procedimiento?
tonocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 16:20   #30
cook.skins

Mar 2013 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Felicidades por los primeros 100€ y que sean mucho más. Es un número "bajo" pero mola alcanzarlo porque realmente ves que nos has hecho nada. Yo en total voy camino de los 1000€ entre todas las plataformas para principio de año

Para Mintos hace unos días empecé una segunda estrategia en el mercado secundario con los mismos parámetros que en el primario, partiendo del 10% (buyback, sin retrasos, sin sobrepagar). Por lo visto hay bastante gente que está saliendo por la caida de interés y si con el 10% te llega puedes pillar unos cuantos.

En mi caso en este mes la que mejor se comporta con créditos a corto plazo se Peerberry con un 12.14%. Y también tengo preparada la cuenta en Viainvest y Bondster para meter algo cuando llegue la nómina a ver qué tal.
gracias shur.

tienes referido de PeerBerry?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto