INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mis inversiones en crowdlending - MINTOS, GRUPEER, KUETZAL, CROWDESTOR...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-oct-2019, 19:23   #121
cook.skins
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 3.574 Mens.
Lugar: valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por mall Ver Mensaje
Para sacar esos rendimientos, ¿cuanto dinero tenéis en el ruedo?
tengo 9600 euros aproximadamente (esta en el post) y me esta dando mas o menos eso al mes.

cook.skins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2019, 16:37   #122
mall

Abr 2004 | 979 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530da 231cv M

Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje
tengo 9600 euros aproximadamente (esta en el post) y me esta dando mas o menos eso al mes.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Ahora mismo, con lo metido este mes, estoy llegando a los 10K. Para llegar al objetivo que hablo de final de 2020 debería necesitar unos 25K al 12%. De todas formas para llegar a eso, aparte de lo que aporte y los intereses reinvertidos, necesitaría vender algo de las acciones que no me importa deshacerme. Únicamente estoy esperando un poquito.

Obviamente es un objetivo, pero decir verano de 2021 para los 200€ netos quizás seria más objetivo. También dependerá de como vaya la bolsa y los fondos que tengo, pues si hay caidas el 100% de mi ahorro irá para ahí.
Gracias a los 2 por responder.

La verdad es que estamos hablando de rendimiento del 10% que están muy bien.
mall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 09:47   #123
Asimoviano

Jun 2011 | 111 Mens.
Yo tengo 12k en Mintos, y más recientes 1k en Envestio, 300 en Grupeer y 300 en Peerberry. Creo que este mes pasaré de los 100 en intereses.
Asimoviano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 19:44   #124
osaurio
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 16 Mens.
Lugar: Andalucia

Toyota Yaris

Muy interesante el hilo. Me estoy planteando empezar pero con pequeñas inversiones (50€). De entre las plataformas que he buscado solo he encontrado Mintos que permita depósitos tan pequeños, ¿conocéis alguna más que permita estos depósitos y que sea de fiar?
osaurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 18:47   #125
oscarzgz

Nov 2019 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osaurio Ver Mensaje
Muy interesante el hilo. Me estoy planteando empezar pero con pequeñas inversiones (50€). De entre las plataformas que he buscado solo he encontrado Mintos que permita depósitos tan pequeños, ¿conocéis alguna más que permita estos depósitos y que sea de fiar?
Buenas Shur!

Plataformas de fiar y que permitan depósitos pequeños yo te recomendaría donde actualmente estoy invertido y son plataformas muy seguras:
Como complemento a Mintos tienes: Envestio (importe mínimo 1€), IUVO (10€), Bondora (1€), Crowdestor (50€) y Estateguru (50€).
Como ves en casi todas el importe mínimo es bastante pequeño.

Ahorra e invierte en fondos indexados: 1 año GRATIS
¡Pon tu dinero a trabajar por ti! > Mi Libertad Financiera
oscarzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:35   #126
kurupo

Abr 2018 | 5.894 Mens.
https://blog.mintos.com/mintos-relea...apido-finance/

Otro LO que culea. esto se va al guano señores paren el autoinvest y retiren fondos, mientras estén en numeros verdes...
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:09   #127
Miraji

Abr 2018 | 213 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por kurupo Ver Mensaje

Otro LO que culea. esto se va al guano señores paren el autoinvest y retiren fondos, mientras estén en numeros verdes...
representa el 0.09% del negocio de Mintos y cualquiera que tenga dos dedos de frente tendrá la suficiente diversificación para que su inversion le represente una merma de una o dos décimas.

Yo firmo esa perdida anual cada año.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.4% Octubre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:55   #128
ruben_limit

Feb 2006 | 8.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje
representa el 0.09% del negocio de Mintos y cualquiera que tenga dos dedos de frente tendrá la suficiente diversificación para que su inversion le represente una merma de una o dos décimas.

Yo firmo esa perdida anual cada año.
Además que era C si no me equivoco... Yo procuro no bajar de B, antes cogía B- pero tenía muchos retrasos.

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:35   #129
kurupo

Abr 2018 | 5.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Además que era C si no me equivoco... Yo procuro no bajar de B, antes cogía B- pero tenía muchos retrasos.
era B- hace 3 semanas
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:53   #130
-Lacetti-

Ago 2007 | 1.427 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo tengo unos 1000€ en Mintos. Tengo el autoinvest configurado de 1 a 12 meses, interés mínimo del 9%, 10€ por préstamo, clasificación A, A-, B±, B, B- y con la diversificación de originadores activa.
Gran parte de los préstamos que tengo activos son con el originador Mogo, de hecho ha llegado al límite de la diversificació con este originador y aún teniendo fondos, no invierte en ningún préstamo.

¿A alguien más le pasa?

-Lacetti- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:28   #131
manudas

Sep 2012 | 1.041 Mens.
Lugar: Málaga

Córdoba

Cita:
Originalmente Escrito por -Lacetti- Ver Mensaje
Yo tengo unos 1000€ en Mintos. Tengo el autoinvest configurado de 1 a 12 meses, interés mínimo del 9%, 10€ por préstamo, clasificación A, A-, B±, B, B- y con la diversificación de originadores activa.
Gran parte de los préstamos que tengo activos son con el originador Mogo, de hecho ha llegado al límite de la diversificació con este originador y aún teniendo fondos, no invierte en ningún préstamo.

¿A alguien más le pasa?
Si ,a mi. Desactivé la diversificación y me invirtió todo poniendo un mínimo de un 11%. Me da un poco de miedo pero... Aparte tenía seleccionado desde a+ a b (antes), y para compensar un poco la no diversificación configure solo de a+ a b+... Esperemos que no pase nada
manudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:45   #132
marg5754

Mar 2004 | 3.434 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por kurupo Ver Mensaje

Y ésta es la razón por la que dan un 12%.. porque el riesgo puede materializarse

Shit happens

A estudiar !!

Jajaja
marg5754 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 13:48   #133
SCREAM_AST

Ago 2015 | 227 Mens.
Lugar: Asturies

C4 Picasso

Unas dudas de novato

Hace un par de meses que abri cuenta en Mintos, 75 euros como comienzo a ver que tal iba. Hasta hace un par de semanas no habia mucha queja, los prestamos finalizaban y los intereses (centimos) iban llegando

De ese tiempo para aqui, estoy viendo que casi todos los pagos presentan retrasos. La inversion esta diversificada con distintos paises, originadores (con clasificacion B o superior) y plazos a razon de 10 euros por préstamo

Me ha sorprendido sobre todo que uno de los paises que peor se han portado ha sido Dinamarca. Habia leido que no recomendaban Polonia y Rusia, pero de dos prestamos daneses los dos han presentado retrasos en el pago.

¿Se esta convirtiendo en tónica habitual? A la bajada de los tipos, bastante notable de un tiempo para acá, se van sumando los retrasos de los pagos y me estoy pensando si seguir o no

¿Que opinion teneis de prestamos en los paises considerados menos seguros, como los africanos o asiaticos? ¿Que otros paises ofrecen algo mas de seguridad y que llevais en cartera?

Hasta el momento me han salvado los UK, pero si ya no podemos ni confiar en los daneses mal asunto

Gracias de antebrazo
SCREAM_AST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 17:42   #134
kuanto

Nov 2007 | 1.173 Mens.
Otro que no tiene buena pinta, aunque aún no esté pinchando "oficialmente": https://blog.mintos.com/metrokredit-...ues-new-loans/
kuanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 22:15   #135
cook.skins

Mar 2013 | 3.574 Mens.
esto es como todo, depende de donde inviertas así de riesgo tiene

Viejo 12-nov-2019, 09:34   #136
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.896 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

A mí lo de Mintos me mosquea. Y no por Mintos, si no por otras plataformas. Hay otras plataformas (Envestio, Grupeer) que funcionan como un reloj. No hay impagos, no hay retrasos, todo se cobra puntualmente. Y eso me hace pensar si no será una ficción y esas plataformas enmascaran lo que está pasando por debajo, para transmitir seguridad. Hasta que un día haya una sorpresa.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 09:49   #137
mall

Abr 2004 | 979 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530da 231cv M

Yo iba a lanzarme a probar Mintos pero debido a las ultimas informaciones me voy a esperar
mall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 21:57   #138
ZnD

Sep 2017 | 22 Mens.
@cook.skins, en kuetzal, para hacer el ingreso por transferencia, usaste la cuenta de Papaya o SEB Pank?

Ya que pone el siguiente mensaje:

Make a deposit by bank transaction, using the credentials on the right.Please remember to add your Kuetzal Investor's Account Number in Payment Details!Wait for the deposit to be processed (can take up to two business days).Put your money to work!

Que haría referencia a Papaya, pero no se si es correcto
ZnD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 00:17   #139
cook.skins

Mar 2013 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZnD Ver Mensaje
@cook.skins, en kuetzal, para hacer el ingreso por transferencia, usaste la cuenta de Papaya o SEB Pank?

Make a deposit by bank transaction, using the credentials on the right.Please remember to add your Kuetzal Investor's Account Number in Payment Details!Wait for the deposit to be processed (can take up to two business days).Put your money to work!

Te valdría cualquiera de las dos

En casi todas las plataformas puedes elegir entre dos cuentas

Saludos

Viejo 13-nov-2019, 01:10   #140
cook.skins

Mar 2013 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZnD Ver Mensaje

aunque puedes usar los dos, usa mejor este

Bank: AS SEB Pank

Viejo 14-nov-2019, 20:51   #141
Ulfilfio

Feb 2018 | 210 Mens.
Lugar: Murcia

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje
este mes, 500 euros van para Grupeer. rentabilidad del 13% con garantía de recompra y hasta ahora todo perfecto.
Hola shur, tengo una duda. Ese 13% es anual, entiendo que metes los 500€ y al año te dan los 500€ mas los intereses?
Ulfilfio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 21:09   #142
manudas

Sep 2012 | 1.041 Mens.
Lugar: Málaga

Córdoba

Cita:
Originalmente Escrito por Ulfilfio Ver Mensaje
Hola shur, tengo una duda. Ese 13% es anual, entiendo que metes los 500€ y al año te dan los 500€ mas los intereses?
Si
manudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 23:44   #143
cook.skins

Mar 2013 | 3.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ulfilfio Ver Mensaje
Así es

Viejo Hoy, 00:07   #144
cook.skins

Mar 2013 | 3.574 Mens.
como va la cosa?

acabo de llegar a los 230 euros de beneficio en MINTOS

es cierto que cada vez hay más prestamos con demora. lo que estoy haciendo es diversificar, he entrado en prestamos con menos interés pero más seguros (A+,A Y A-) por ejemplo BANKNOTE y MOGO.

por ahora seguire diversificando con el dinero de los prestamos que venzan.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto