INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Ofertas Movistar para clientes de Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo, MásMóvil  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2019, 11:27   #31
mungui92
Shurfeando la red

Ene 2014 | 1.983 Mens.
Lugar: Far Far Away

Volkswagen Golf IV

Todo perfecto el cambio de Yoigo a Movistar con el shur @snacks&coffe

Muy recomendable

"Hace falta mucha imaginación para soportar la realidad."
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 992
mungui92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 11:38   #32
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mungui92 Ver Mensaje
Todo perfecto el cambio de Yoigo a Movistar con el shur @snacks&coffe

Muy recomendable
Muchas gracias!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 11:39   #33
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Ofertas exclusivas por MP, WhatsApp o Telegram 679210760

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=
Viejo 23-sep-2019, 11:52   #34
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 757 Mens.
Lugar: Norte

BMW E90 / Honda CB500F

Perfecto todo con @snacks&coffe! Ningún problema en la instalación y en la obtención de la oferta, y todo muy rapido. Además un tio de puta madre con paciencia y buen trato! Hablamos dentro de un año!
Sauron 3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 12:02   #35
muleto
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 164 Mens.
Todo perfecto. yo llegaba desde Vodafone con muy mala experiencia y desde que contacté con él ni un problema todo soluciones. aparte tiene una paciencia infinita... Yo soy de los que preguntan todo mil veces...
Lo recomiendo snacks&coffe👍

Última edición por muleto fecha: 23-sep-2019 a las 12:05. Razón: Corregí falta de ortografía
muleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:13   #36
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sauron 3 Ver Mensaje
Perfecto todo con @snacks&coffe! Ningún problema en la instalación y en la obtención de la oferta, y todo muy rapido. Además un tio de puta madre con paciencia y buen trato! Hablamos dentro de un año!
Muchas gracias!

Viejo 23-sep-2019, 12:13   #37
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por muleto Ver Mensaje
Todo perfecto. yo llegaba desde Vodafone con muy mala experiencia y desde que contacté con él ni un problema todo soluciones. aparte tiene una paciencia infinita... Yo soy de los que preguntan todo mil veces...
Lo recomiendo snacks&coffe👍
Muchas gracias!

Viejo 23-sep-2019, 12:19   #38
Fndx

Feb 2019 | 41 Mens.

Cuatro ruedas tiene mi coche

Que oferta podria tener viniendo de vodafone , 4 lineas moviles ( o 3 o 2 dependiendo de las ofertas ) fibra , fijo y tv , aora mismo con 24 meses de permanencia sin consentimiento porque vodafone ha engañado a mi madre con artimañas . A ver k se puede hacer shur , muchas gracias
Fndx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:19   #39
Zeskal

Jun 2009 | 2.294 Mens.
Hace una temporada que me di de alta con el shur. La portabilidad no pudo ir mas rapida y siempre de la mano suya para responder cualquier duda. Ademas te va dando consejos sobre como aprovechar mas tu contratacion

100% recomendado
Zeskal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:28   #40
lilopiglet

Dic 2004 | 2.235 Mens.
snacks&coffe es experto, no dudeis en contactar con él a los que pagais una burrada por la fibra

lilopiglet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:30   #41
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeskal Ver Mensaje
Hace una temporada que me di de alta con el shur. La portabilidad no pudo ir mas rapida y siempre de la mano suya para responder cualquier duda. Ademas te va dando consejos sobre como aprovechar mas tu contratacion

100% recomendado
Muchas gracias!

Viejo 23-sep-2019, 12:32   #42
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fndx Ver Mensaje
Que oferta podria tener viniendo de vodafone , 4 lineas moviles ( o 3 o 2 dependiendo de las ofertas ) fibra , fijo y tv , aora mismo con 24 meses de permanencia sin consentimiento porque vodafone ha engañado a mi madre con artimañas . A ver k se puede hacer shur , muchas gracias
Tienes MP!

Viejo 23-sep-2019, 12:33   #43
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lilopiglet Ver Mensaje
snacks&coffe es experto, no dudeis en contactar con él a los que pagais una burrada por la fibra
Muchas gracias!

Viejo 23-sep-2019, 12:48   #44
Keyser1978
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Mil gracias por conseguirme este verano un 50% con Fusión Total. Para quienes no Le conozcáis, el chico se esfuerza a tope para que entiendas todo el proceso y no cagarla en ningún paso. Recomendable más que al 100%!!!
Keyser1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 13:02   #45
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keyser1978 Ver Mensaje
Mil gracias por conseguirme este verano un 50% con Fusión Total. Para quienes no Le conozcáis, el chico se esfuerza a tope para que entiendas todo el proceso y no cagarla en ningún paso. Recomendable más que al 100%!!!
Muchas gracias!

Viejo 23-sep-2019, 13:08   #46
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 4.319 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Para orange que tienes?

Plash86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 13:24   #47
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plash86 Ver Mensaje
Para orange que tienes?
Tienes MP!

Viejo 23-sep-2019, 15:20   #48
DolcceRotta
$$$$$$$$$$$$$$$$

Jun 2011 | 5.345 Mens.
Lugar: Madrid

ST

Me cambié de Garrafone (Estafadores) a Movistar gracias al op, atentísimo por whatsapp con todos los trámites y súper amable, recomendado no, RECOMENDADÍSIMO, un placer tratar con personas así, un saludo shur! y ya de paso te upeo

Bebesitaaaaaaaaaaaaaa
DolcceRotta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 15:23   #49
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DolcceRotta Ver Mensaje
Me cambié de Garrafone (Estafadores) a Movistar gracias al op, atentísimo por whatsapp con todos los trámites y súper amable, recomendado no, RECOMENDADÍSIMO, un placer tratar con personas así, un saludo shur! y ya de paso te upeo
Muchas gracias!

Viejo 23-sep-2019, 16:05   #50
wwolfh
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 5 Mens.
Estoy en Vodafone con fibra 600 y un móvil, me interesa lo mismo, igual un segundo móvil más. No me interesa tv. Me puede enviar algo de info, please? Saludos y gracias
wwolfh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 16:38   #51
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wwolfh Ver Mensaje
Estoy en Vodafone con fibra 600 y un móvil, me interesa lo mismo, igual un segundo móvil más. No me interesa tv. Me puede enviar algo de info, please? Saludos y gracias
Tienes MP!

Viejo 23-sep-2019, 17:09   #52
xtremeshooter

Dic 2016 | 237 Mens.
Lugar: Entre secundarias y montes
Si ya soy de movistar puedo conseguir el descuento pasame MP
xtremeshooter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 18:41   #53
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Ofertas disponibles ALTA/PORTABILIDAD

OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram
AYUDA SIN COMPROMISO PARA NUEVOS Y YA CLIENTES:

Whatsapp:679210760
Telegram: 679210760

FUSION SELECCIÓN LA LIGA 600

- Fibra 600MB.
- Incluye 2 líneas móviles (una con 10GB + llamadas ilimitadas y otra con 200MB + llamadas 0 cts./min, paga el establecimiento de llamada a 40 céntimos).
- La Liga de 1ª y 2ª, la Copa del Rey, el Partidazo de 1ª y 2ª ⚽, series y el paquete familiar con 80 canales.

65€/MES DURANTE 3 MESES SIN PERMANENCIA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS TODO EL FUTBOL

- Fibra 600MB.
- Incluye 2 líneas móviles(una con 12GB + llamadas ilimitadas y otra con 200MB + llamadas 0 cts./min, paga el establecimiento de llamada a 40 céntimos).
- Todo el fútbol⚽, series y el paquete familiar con 80 canales.

85€/MES HASTA EL 31/05/2020 SIN PERMANENCIA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUSIÓN TOTAL PLUS 600

- Fibra 600 MB
- Incluye 2 líneas móviles (40GB para compartir + llamadas ilimitadas).
- Todo el fútbol ⚽, series , cine , motor y selección deportes (NBA, rugby, golf, tenis) y el paquete familiar con 80 canales.

85€/MES DURANTE 5 MESES SIN PERMANENCIA.

FUSION TOTAL PLUS 4
- Fibra 600 MB.
- Incluye 4 líneas móviles (80GB para compartir + llamadas ilimitadas).
- Todo el fútbol ⚽, series , cine , motor y selección deportes (NBA, rugby, golf, tenis) y el paquete familiar con 80 canales.

110€/MES DURANTE 5 MESES SIN PERMANENCIA.

OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram 679210760

Última edición por snacks&coffe fecha: 24-sep-2019 a las 16:31.
Viejo 23-sep-2019, 18:57   #54
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtremeshooter Ver Mensaje
Si ya soy de movistar puedo conseguir el descuento pasame MP
Tienes MP!

Viejo 23-sep-2019, 20:23   #55
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
MP respondidos!

Viejo 23-sep-2019, 23:00   #56
Atlantis01

May 2015 | 3.244 Mens.
Info y guía para adsl (no llega fibra) + dos líneas móviles. A mis padres se les acaba la permanencia en yoigo en octubre.
Atlantis01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 07:17   #57
Pakownz

Dic 2014 | 124 Mens.
He tenido la suerte de compartir con este shur un par de descuentos/amagos durante este verano (soy de Movistar) y tenía el paquete Fusion (TV-600 simétricas y Teléfono) pagando casi 80€ (porque se me habían acabado los 12meses) fue conocerle, y ya desde el primer día atención 100% , ayuda 100% , y a los 2-3 días ya tenía la tarjeta de la otra compañía, y a la hora de llegar los sms (los que te manda snacks&coffee en los MD's) a la primera llamada ya me metieron un 20%.

Un par de semanas después, apareció el de 50%, yo pensando que pena, podría haberme esperado...y que ocurrió? Que también, un 50% más de factura.

De estar pagando casi 80€ por un paquete (con perdon, de mierda) por que la tv es básica, y el teléfono lo tengo incluso desconectado, pagar 35€ es una maravilla.

Es un crack, entiendo que hay mucho estafador (y más por aquí) pero de este chico podeis confiar.

Suerte shur en tu nuevo hilo!
Pakownz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 09:02   #58
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atlantis01 Ver Mensaje
Info y guía para adsl (no llega fibra) + dos líneas móviles. A mis padres se les acaba la permanencia en yoigo en octubre.
Tienes MP

Viejo 24-sep-2019, 09:03   #59
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakownz Ver Mensaje
He tenido la suerte de compartir con este shur un par de descuentos/amagos durante este verano (soy de Movistar) y tenía el paquete Fusion (TV-600 simétricas y Teléfono) pagando casi 80€ (porque se me habían acabado los 12meses) fue conocerle, y ya desde el primer día atención 100% , ayuda 100% , y a los 2-3 días ya tenía la tarjeta de la otra compañía, y a la hora de llegar los sms (los que te manda snacks&coffee en los MD's) a la primera llamada ya me metieron un 20%.

Un par de semanas después, apareció el de 50%, yo pensando que pena, podría haberme esperado...y que ocurrió? Que también, un 50% más de factura.

De estar pagando casi 80€ por un paquete (con perdon, de mierda) por que la tv es básica, y el teléfono lo tengo incluso desconectado, pagar 35€ es una maravilla.

Es un crack, entiendo que hay mucho estafador (y más por aquí) pero de este chico podeis confiar.

Suerte shur en tu nuevo hilo!

Muchas gracias compañero!

Viejo 24-sep-2019, 13:16   #60
imasa

Nov 2009 | 714 Mens.
Lugar: Asturias

uno que me lleva de aqui para alla

Conseguido el 50% durante 1 año!!
GRACIAS al shur!!!
imasa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto