INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vendo coche 2ª mano y reclama arreglo +vicio oculto

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2019, 19:12   #91
sergiojamcs

Ago 2007 | 16.742 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

Mazda La puta,Ossa Yankee 500

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Si se ha terminado el uso, coche a la chatarra, y a dormir a pierna suelta

No hay nada peor en los tiempos que corren, que vender alguna cosa de consumo. Los dolores de cabeza están asegurados y los dolores de cabeza sí que no tienen precio

S2
+1,todos mis coches han acabado en desguace (3) o en compraventa(2).
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 19:15   #92
krebs
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 2.207 Mens.
Yo voy a vender un opel astra del 2006, y se lo vendo a mi hermana y cuñado, que él tiene un taller y por 3000 euros me compra el coche y yo me olvido de todo como me ha dicho él, ya que sabe como esta mi coche el mismo y sabe el trato que le he dado al coche. Y como buscan un coche sencillo para mi hermana ir al trabajo y llevar a las niñas al colegio pues se lo quedan ellos y asunto arreglado. Tienen otro coche, pero en este caso la que mas va usar mi coche es mi hermana, entonces que mejor que venderselo a ellos y me evito de regalar el coche a un compraventa o alguien particular que no conozco de nada y leyendo lo que se lee con los problemas que te pueden dar algunos... ya de pensarlo me agobio lo que pudiera pasar.
krebs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 19:29   #93
Muymacmalo

Feb 2019 | 198 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

Cita:
Originalmente Escrito por Crwhntt Ver Mensaje
Buenas,

He ido a la BMW y el mecánico, muy majo, nos ha explicado que le fallan 2 de los 4 inyectores y el sensor NOX. Ellos, para poder ofrecer garantía, tienen que cambiar los 4 inyectores (de ahí los 2000€). El caso es que nos comentó, que los inyectores no son un elemento de desgaste, que pueden fallar de un día a otro y que un perito difícilmente podría certificar que esa avería existiese 15 días atrás y con 600km menos que tenía el coche.

Con esto me quedo algo más tranquilo, aunque intentaré consultar hoy algún perito a ver si me sabe decir que suele ocurrir con casos similares.

Tio, paga los 600, ponte en el pellejo del comprador.. no te está timando, le has vendido el coche y este ha fallado al día siguiente de comprar. Si fueras tu el comprador, como te sentirias?

Además ni te pide la reparación completa...

En este caso el timador pareces tu...

Eso si, despues de que te presente la factura de la reparación y que haya hecho los papeleos del coche...

Última edición por Muymacmalo fecha: 24-sep-2019 a las 19:31.
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 22:39   #94
porxito

Mar 2011 | 2.631 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

En los servicios oficiales suelen ser cambia piezas, si cambian los inyectores y el sensor NOX puede que el coche diga fallando y la avería venta por otro sitio.
Pues comento mi último caso, me llega un Ibiza TDI con ralentí inestable, con el ordenador se ve que un inyector falla, se lleva a comprobar y efectivamente es así. Se cambia y sigue fallando al ralentí. Descubrinos que entra aire por el colector de admisión que es de plástico, se cambia la Junta y sigue fallando. Ahora estamos esperando a un colector nuevo. Así que un fallo de un inyector en principio acaba siendo algo más gordo. ¿ Puede ser que el inyector fallara por ir circulando con el colector en mal estado?

Como te he dicho, si tú vendiste el coche funcionando perfectamente el comprador se tiene que hacer cargo de la avería. Si no que hubiera comprado un coche nuevo, hubiera contratado una garantía mecánica, o hubiera ido a una compraventa. Tienes que tener en cuenta que el compró el coche más barato que si hubiera hecho alguna de las tres opciones anteriores, ese es el riesgo que se corre.
Yo cuando compro un coche va antes que nada al mecánico, revisión a fondo y si está bien lo compro. Y ya asumo que a cambio de tener un buen precio de compra está el riesgo que pueda salirle algo. Es una máquina con una edad y uso que puede fallar. Si no me compro uno nuevo y a disfrutar de la garantía completa. Que por cierto, hasta los coches nuevos fallan a veces.
porxito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 13:02   #95
prosiqito

Oct 2008 | 5.155 Mens.

Fiat Seicento

Efectivamente es una estafa muy habitual

A mi me la intentaron hacer hace unos años.

Me llamo un comprador un sabado por la mañana, a la mañana siguiente viene por el coche y esa misma tarde el tipo ya me estaba tocando los cojones con que el coche se le habia jodido habia ido al mecanico y le habia presupuestado una reparacion de 500 euros (todo esto como digo en un lapso de unas horas y un domingo...) y que me denunciaria si no le daba 200 euros (casualmente una cantidad muy cercana a la que no le quise rebajar...)

Obviamente no accedi al chantaje y ese mismo dia pedi cita para notificar la venta en Trafico

Asi que NI CASO a las ovejitas acojonadas que te recomiendan pagar

Y maxime siendo un coche de hace 10 años; a partir de 8 años el juez te va a decir que la culpa es del comprador por comprar un coche de esa edad, es imposible que puedan rascar algo tratandose de un coche de 10 años maxime existiendo jurisprudencia de casos anteriores con independencia de la cifra pagada por el comprador (en mi caso era un coche con 23 años jajaja)
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 13:20   #96
thegorion

Jun 2014 | 1.391 Mens.
Ese tipo de situaciones se pueden dar cuando transfieres un vehículo a algun amigo/familiar. Me pasó hace años con una moto, al poco tiempo se le gripó, me lo dijo y le ayudé con una parte para pillar un motor de desguace.

Si te pasa eso realmente, no reclamas 600€, te sientes estafado y vas con todas a por el que te ha vendido el coche reclamando la reparación en su totalidad o deshacer el trato.

Yo no pagaría ni un céntimo más cuando ya ha hecho 600km y NUNCA podrá demostrar que ese fallo fue antes de esos 600km hechos tras la venta.
thegorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 13:27   #97
io04
Jealous

May 2010 | 5.447 Mens.
Lugar: terra de meigas
Yo por estas mierdas cuando compro coche nuevo dejo el viejo en el concesionario y que se peleen ellos con él. Por 500/1000€ más no compensan estas historias

Peña Real Oviedo.Socio Nº71
io04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 16:09   #98
Crwhntt

Feb 2017 | 450 Mens.
Gracias por las respuestas.

Hoy he ido a tráfico y resulta que el coche ya se ha cambiado de nombre, cuando él me ha dicho que no.

Tiene pinta de que me lo oculta para ver si así le pago los 600€.
Crwhntt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 16:39   #99
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.175 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

¡Qué poca vergüenza tienen algunos! El listillo debería haberse pasado por un concesionario Dacia, que el Sandero básico tiene todas las piezas nuevas y un par de años de garantía. No le des ni un céntimo, que simplemente te está "tanteando": si accedes a su petición, vendrán muchas más
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 16:44   #100
naviquen

Mar 2018 | 9.694 Mens.
Lugar: De todas partes
ni puto caso
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 16:59   #101
System64

Sep 2017 | 3.382 Mens.
Lugar: Imperio Español

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Yo no soltaba un duro. Que denuncie y pague un perito que certifique que realmente ese problema existía de antes y tú lo sabías
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 17:05   #102
Speender

Mar 2016 | 15.761 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Bloquealo y que le den porculo, si quiere algo que te denuncie y adiós
Speender está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 17:13   #103
Aviskospa

Ago 2016 | 2.133 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Te pide 600 porque cambiar 2 inyectores en un taller no oficial le vale eso.
En la BMW le piden 2000 por los 4.

Lo que me extraña es que de un día al siguiente se vayan 2 inyectores y el NOx

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 17:19   #104
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.872 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

A mi me ocultaron radiador jodido, y yo tampoco lo vi. El coche andaba bien pero perdia refrigerante poco a poco. 84 eur me costó uno nuevo más mano de obra, así que no me compliqué.
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 20:16   #105
Bronco
Immer unterwegs

Jul 2019 | 119 Mens.
Lugar: Zaragotham

Laguna 3 2.0 130cv, Megane II 1.5 106cv, Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Crwhntt Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Hoy he ido a tráfico y resulta que el coche ya se ha cambiado de nombre, cuando él me ha dicho que no.

Tiene pinta de que me lo oculta para ver si así le pago los 600€.
O lo mismo ha pensado en quedárselo pese a todo.

Si la reparación en un taller no oficial le sale por 600 y está claro que son inyectores, yo le diría que vamos a medias.
Bronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 20:49   #106
Mutenroy

Ago 2017 | 3.830 Mens.
Lugar: Cubatão.

VW Saveiro Trendline.

Si se lo has vendido funcionando perfecto yo dormiría tranquilo.
La compra-venta entre particulares se está convirtiendo en una odisea de mucho cuidado.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 21:24   #107
E.R.D.B.

Oct 2018 | 901 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Que te presente factura como que lo ha arreglado, y tu se lo pagas. Tu te jodes 600€, pero el 1400€...

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 21:50   #108
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.379 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Yo sinceramente le pagaría los 600€, también. Hay que ponerse en la piel del comprador, una avería de 2000€ y hace un día que compró el coche, y sólo te pide 600, llamame tonto pero yo se los doy.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 22:08   #109
sunyto

Oct 2013 | 1.273 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por KARLOSAKI Ver Mensaje
Yo sinceramente le pagaría los 600€, también. Hay que ponerse en la piel del comprador, una avería de 2000€ y hace un día que compró el coche, y sólo te pide 600, llamame tonto pero yo se los doy.
Tonto, yo si mi coche no da fallo alguno y se lo lleva habiéndolo probado y revisado, lo que pase estando en sus manos ya no es cosa mía.
sunyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 22:34   #110
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 4.675 Mens.
No sueltes un duro, huele mal
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 22:36   #111
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.270 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Mandaaaalo a tomar por culo.
Sino que hubiese comprado a un profesional. Panda de lloronas

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 22:39   #112
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 9.044 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Cita:
Originalmente Escrito por Mutenroy Ver Mensaje
Si se lo has vendido funcionando perfecto yo dormiría tranquilo.
La compra-venta entre particulares se está convirtiendo en una odisea de mucho cuidado.

Por casos como los del autor del hilo, decidí entregar mi E46 impoluto a la BMW, y dejarme de tonterías....
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 22:48   #113
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.063 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan96 Ver Mensaje
Haberlo metido en un taller para comprobar si estaba en buenas condiciones,el problema es suyo por no cerciorarse de lo que compraba. Que denuncie que se va a comer una mierda.
Si hubiera que comprobar cada punto del coche a ese nivel saldria mas caro que incluso comprarlo nuevo.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:03   #114
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.063 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Por casos como los del autor del hilo, decidí entregar mi E46 impoluto a la BMW, y dejarme de tonterías....
Te entiendo... Puse por mil anuncios hace unos dias y por aqui unos anuncios de que regalaba unos gatetes abandonados... (Parece que no tiene nada que ver pero)
La de mensajes desesperantes que pude recibir y eso que eran gratis!!! 0€ !!!
-Los desparasite, y la gente escribia exigiendome (no pidiendome) antes las facturas de la veterinaria... Y yo perdona?
-Otros que los quieren primero ver que si no le gusta a su novia no se lo queda.
-Otros los tienes? Si claro! Fin de la conversacion.
-Tambien estaban los que si se lo podias acercar a 40 km de donde yo vivo

No me quiero ni ver en la situacion de ponerme a vender un coche por milanuncios (donde tengan que pagar).

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:13   #115
ALEXIS 253

Mar 2017 | 8.752 Mens.
pasa, que te denuncie y cuando eso ya tomaras las medidas oportunas
ALEXIS 253 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:23   #116
Macgyver

Jul 2019 | 535 Mens.
Lugar: Sur

Scenic

Yo de entrada no pagaría nada, que denuncie , consumo y todo lo que quiera y cuando la ley me diga ahora te toca pagar , entonces mientras nada
Macgyver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 00:07   #117
kalvinreturns

Mar 2011 | 9.365 Mens.
Lugar: LA
Me quedo a ver como acaba este asunto
kalvinreturns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 14:53   #118
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 9.065 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Vas a pagar igual y no sé para qué escribo, pero bueno.

A mi me viene con esas mierdas al día siguiente y le digo,tráemelo que si está como te lo entregue, te lo recompro. A tocar los cojones a otro.

Ya que no lo has hecho pues, bloquealo y sigue con tu vida. Si te llega algo pues ya se verá si u juez dice que tienes culpa. Pero vamos,unos inyectores q son pieza de desgaste ? Lo tiene claro.

Pero como vas a acceder al chantaje, pues, para que gastarse más.

Suerte, no será el único pago que vas a hacer.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 14:57   #119
Midnight_904

Jul 2019 | 3.021 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Pues macho, en mi opinión quedas como un gitano. Si se han jodido es porque estaban ya medio cascados o a puntito de caramelo. Si te hubiese tocado a ti te comías los 2000€ con patatas, da gracias que el tío sólo te pide 600...

No sé, ponte en su lugar, aquí la gente empatía 0.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:09   #120
Raitán 2.0

Feb 2016 | 9.065 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
Pues macho, en mi opinión quedas como un gitano. Si se han jodido es porque estaban ya medio cascados o a puntito de caramelo. Si te hubiese tocado a ti te comías los 2000€ con patatas, da gracias que el tío sólo te pide 600...

No sé, ponte en su lugar, aquí la gente empatía 0.
Empatía cero no, aquí en España lo que hay es mucha picaresca y mucho listo...

Empatico si, gilipollas NO.

Cuando lo demuestre con perito, y un juez diga que hay que pagar, se paga. Antes, con esas formas y maneras..como que no.

Pd: Algunos sois la polla. Si os dan un golpe el seguro os repara medias piezas, u os compra un coche equivalente que puede estar hecho caldo y no protestais pa nada.y luego pretendéis comprar un coche de 10 años y repararle la inyección en Conce oficial cambiando TODO, cuando si fuera vuestro el coche lo llevarías a talleres Manolo y le pondríais un inyector de desguace...

De risa. Normal que la gente envié sus coches a desguace. Solo hay escoria en compraventa particular. Todo mercheros.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto