|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 12.928 Mens.
Lugar: del sur
|
El timo gitano |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
🔰 SAVAGE 🔰
Oct 2017 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona
Giuliieta & Japones de 200cv 1000kg, 8500rpm. |
Pues que queréis que os diga, ya es mala suerte pero si el chico ha sido simpático y todos te dicen que puede ser y demás, pues oye, quizás casa oficial de Bmw no, pero mecánico de taller y que se lo arreglen por 500-600 y pones, 100€, 200€ pues me parece un bonito gesto. Algo me dice que el que intentas estafar eres tu, se le estropea un día después, No un mes, ni una semana, Un día después, 24 horas, pues oye.... Encima no he visto en ningún momento duda de se puede averiar, soluciones mas baratas, no directamente a lo legal, suspitos. Te digo yo que me vendes un coche en perfecto estado y al día siguiente dos inyectores y créeme que me devuelves el dinero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2019 | 2.959 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Dic 2014 | 11.797 Mens. |
Cita:
Sí, estoy de acuerdo en que lo de llevarlo al conce a morir es excesivo, se lleva a un buen taller y que cambien dos inyectores. Pero estas cosas se habla con el comprador y se resuelven amistosamente. Y yo soy el primero en reclamar, se me jodió el embrague 500km después de comprar el coche, el día siguiente. Pero se lo comenté al anterior propietario y listo, me abonó la mitad y los dos contentos. Y sí, un perito hubiera dicho que el embrague es pieza de desgaste y tal, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese embrague estaba a puntito de caramelo. Cuando me dan un golpe exijo que lo dejen como estaba antes. De hecho el viernes pasado fui a recoger el coche del S.O a que me reparasen un roce que me hicieron. El parachoques dije que no se pintaba (moldura negra) y que sí o sí lo ponían nuevo. Todo el mundo me decía que no iban a ceder, que eso se pinta tal y cual..., y se equivocaron. Me pusieron moldura nueva (260€), tulipa nueva (250€), pintaron el paño e incluso me sacaron un par de bollitos que ya estaban. La aseguradora no dijo ni pío. Si uno no quiere asumir reparaciones por vicio oculto que potencialmente puedan superar el valor del coche, efectivamente, mejor se desguaza. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2018 | 10.175 Mens.
Lugar: De todas partes
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Jun 2017 | 2.772 Mens.
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Jul 2019 | 2.959 Mens.
Cita:
Y en la prueba no manifestó síntomas, de lo contrario evidentemente no lo hubiera comprado. Pues en mi opinión no querer responsabilizarte de una avería que se ha producido con un uso normal ni 24 horas después de venderlo no dice mucho de tu persona. Después decimos de los gitanos... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Forocochero
May 2010 | 3.519 Mens.
Lugar: Xauen
rav4 hybrid advance 200h |
pasa completamente del comprador, huele desde lejos a que intenta timarte con algún coleguilla que tienen en la BMW |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Jun 2013 | 67.164 Mens.
Lugar: España
En proceso... |
Te intenta timar |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | ||
Feb 2016 | 9.024 Mens.
Lugar: Costa Norte.
F4R, Ahf, D4d. |
Cita:
Cita:
Pero casualmente al día siguiente de venderlo fallan dos inyectores....vaya por dios q casualidad... Sin problema,que me lo traiga y yo me encargo de solucionarlo. Ahora bien, hacer un acto de fe y pagar 600 pavos de una supuesta avería de 2000...? No sé tú, pero a mí me huele a chamusquina. Lo primero ver el coche y ver si efectivamente falla...q igual ni eso. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
May 2004 | 7.149 Mens.
Lugar: Miami, FL
MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0 |
Cita:
SIEMPRE hay que certificar con profesionales | |
Forococheros en USA Vol 6 https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=usa+vol
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Jul 2019 | 2.959 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Sep 2014 | 3.668 Mens.
|
sabes que si pierdes en el juicio no solo pagas la reparación si no las costas del pleito, verdad? lo mismo la broma se te pone en 5000€ entre unas cosas y otras |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Charlie Sheen way of life
Ene 2009 | 17.697 Mens.
Lugar: mundo
Uno con 2 escapes. |
Cita:
Por ejemplo que un aire tenga fuga (si lo acaban de recargar), que le hayan limpiado la egr y que se ensucie más rápido de lo normal.. | |
hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Charlie Sheen way of life
Ene 2009 | 17.697 Mens.
Lugar: mundo
Uno con 2 escapes. |
Cita:
Que el mercado de segunda mano en este país de tiesos da asco. Caro y a desconfiar. | |
hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
j3nx reloaded
Mar 2014 | 13.806 Mens.
Lugar: Del mundo
NS/NC |
Heule a que el coche se va a quedar con los inyectores tocados hasta que pete y que se conforma con rascarte 600€ del precio |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Jul 2008 | 1.020 Mens.
Lugar: caceres
leon II sport-up 2.0 TDI |
Yo en tu caso lo que haría sería lo siguiente. Pagaría el 50% de la pieza averiada. Es decir los dos inyectores que tiene tocados, ni mano de obra, ni un duro por los otros dos inyectores que NO ESTÁN AVERIADOS. Con eso no creo que puedan reclamarte nada judicialmente, ya que te estás haciendo cargo de parte de la avería. Todo esto, abonarlo en el concesionario o taller de turno, nunca al comprador y una vez hecha la reparación. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
🔰 SAVAGE 🔰
Oct 2017 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona
Giuliieta & Japones de 200cv 1000kg, 8500rpm. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
///trotamundos\\\
Abr 2007 | 21.101 Mens.
Lugar: Del monte
V8 |
Yo siendo lo que es, mo pagaria nada, que apechugue, no puede comprar un coche usado y pretender que esté nuevo, las cosas se desgastan y se rompen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
///trotamundos\\\
Abr 2007 | 21.101 Mens.
V8 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Feb 2016 | 9.024 Mens.
Lugar: Costa Norte.
F4R, Ahf, D4d. |
Y otra cosa, en 5 min si quieres DESHACES un embrague nuevo recién puesto. Si el q compra es un sinvergüenza, en 3 min consigue que el expropietario le ponga el embrague a km 0.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
///trotamundos\\\
Abr 2007 | 21.101 Mens.
V8 |
Exacto, yo si no conozco al comprador, que apechugue, la gente tiene muy mala fe |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Jul 2019 | 2.959 Mens.
Claro que no tiene por qué saberlo. Por eso digo que lo correcto y honrado es compartir gastos de reparación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Ene 2015 | 231 Mens.
|
Cita:
Aquí tienes el hilo por si quieres más detalles. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
///trotamundos\\\
Abr 2007 | 21.101 Mens.
V8 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
///trotamundos\\\
Abr 2007 | 21.101 Mens.
V8 |
Esta muy bien lo de ser honrado, pero viendo el tipo de gente que hay por el mundo... yo no me fio lo siento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Jul 2019 | 2.959 Mens.
Mi abuelo solía decir a menudo que “quien no se fía no es de fiar”. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
///trotamundos\\\
Abr 2007 | 21.101 Mens.
V8 |
Mi abuelo decía “Amistad, con todos; confianza con pocos.” |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Feb 2017 | 453 Mens.
|
No me ha contactado más desde la última vez que hablamos. O ha pasado o la denuncia está de camino. Alguien sabe cuanto tardaría en llegar la notificación de la denuncia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Feb 2017 | 453 Mens.
|
Cita:
@kalvinreturns @tododudas Me cito a mi mismo para actualizar el hilo. He añadido a la página principal la carta certificada que me ha llegado. Copio aquí también: Me ha llegado la siguiente carta certificada. Los importes están tapados pero son de 1600€ y 400€. ![]() No se por donde empezar...
No se, me parece una carta un poco chapucera, alguno tiene experiencia con algún caso parecido? Si mediase con él y acordásemos pagarle un importe, quién me asegura que no me vaya a denunciar igualmente más adelante? El bufete de abogados parece lavarse las manos de todo... Ni siquiera han ofrecido un trato. | |
Última edición por Crwhntt fecha: 13-dic-2019 a las 17:51. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Nov 2013 | 1.774 Mens.
Lugar: La Coruña
|
Cita:
Tiene todas las de perder y aún encima previo pago de una buena suma para meterse en el berenjenal a no ser q su hermano sea Perito y su primo abogado y aún así.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|