Se vende focus sedán 2.0 16v zetec guia 900 euros
Tema Cerrado
24-sep-2019 01:06
| vendido |
Editado: 12-oct-2019 15:17 - Razón: El vehículo ya está vendido. Gracias.
24-sep-2019 02:48
| Pues visto que no tiene ningun problema mecanico, me parece un precio de puta madre para un coche de esa categoria y encima que tenga aire acondicionado, si lo pones por milanuncios te vuela en un dia. |
24-sep-2019 07:12
|
Es el tipico coche que siempre recomiendo. Duro, divertido de conducir y relativamente moderno y seguro. Y totalmente devaluado en la segunda mano. Traga algo mas de la cuenta eso si, pero es la unica pega que le veo. Para rodar 10-15.000 al año esta ideal. |
24-sep-2019 09:13
| Es un cochazo bastante infravalorado, buen motor, y con una puesta a punto en general muy buena, un espacio interior bastante grande para lo que parece por fuera, etc..., compra muy inteligente |
24-sep-2019 11:56
| Joder una oportunidad cojonuda para alguien que se quiera gastar poco dinero, te debería durar nada en venta. |
24-sep-2019 16:49
|
¿Esta en antequera dices? Cuando puedas pon mas fotos y si de aqui al mes que viene no esta vendido me acerco a verlo cuando baje a Granada, me interesa bastante |
25-sep-2019 07:47
|
Gracias a todos; nunca había tenido un Ford y os doy la razón acerca de la fiabilidad. En cuanto me deje el trabajo subo más fotos, disculpad. Espero tenerlo vendido para ese tiempo Aún así, sí, en Antequera se encuentra. No quiero que duerma una sola noche en la calle, así que Up!
|
25-sep-2019 15:36
|
Algo así me cuadraría en mi búsqueda de coche de hasta 1000 euros que tengo publicado por aquí Suerte con la venta |
25-sep-2019 16:49
| Pensaba que llevaba cadena. No es el mismo motor del fiesta o Mondeo posterior? |
25-sep-2019 22:21
|
No, esos son de la familia Duratec, el de este Focus es Zetec y es compartido con el Mondeo 96-2000. Me parece un precio cojonudo, me dan ganas de comprarlo y hasta que rompa algo, el motor además va de lujo y aunque es algo gastón es muy suave y cómodo de conducir, suena a tópico pero porque me quedas en la otra punta de España, porque si lo veo contigo y nos tomamos un par de cervezas me lo traigo a casa. Suerte!! |
26-sep-2019 00:39
|
No, esos son de la familia Duratec, el de este Focus es Zetec y es compartido con el Mondeo 96-2000.
Me parece un precio cojonudo, me dan ganas de comprarlo y hasta que rompa algo, el motor además va de lujo y aunque es algo gastón es muy suave y cómodo de conducir, suena a tópico pero porque me quedas en la otra punta de España, porque si lo veo contigo y nos tomamos un par de cervezas me lo traigo a casa. Suerte!! |
26-sep-2019 07:47
|
Efectivamente es el Zetec, anterior a los Duratec. Animaos, los kms no son óbice alguno; yo fui desde aquí a Segovia a por mi anterior coche. Siento la espera por las fotos que faltan pero el trabajo no me lo permite. Haré del tablero de mandos, motor, el poco desgaste del cuero del pomo, etc. Se me olvidó indicar que es no fumador desde siempre, se ve el cenicero sin marcas de colillas. Perdón por la broma de la pegatina, me salió la vena guasona. Es de 2000 gasolina y se puede solicitar y circular por Madrid y Barcelona, tengo entendido. Saludos y arriba mañanero! |
26-sep-2019 07:49
|
No, esos son de la familia Duratec, el de este Focus es Zetec y es compartido con el Mondeo 96-2000.
Me parece un precio cojonudo, me dan ganas de comprarlo y hasta que rompa algo, el motor además va de lujo y aunque es algo gastón es muy suave y cómodo de conducir, suena a tópico pero porque me quedas en la otra punta de España, porque si lo veo contigo y nos tomamos un par de cervezas me lo traigo a casa. Suerte!! Te aseguro que si vienes y lo ves te lo llevas. Nos apostamos esas cervezas que entrarían en el trato Saludos. |
26-sep-2019 07:53
|
Anímate shur, los kms no son problema y Antequera está en el centro logístico de Andalucía ![]() Saludos. |
26-sep-2019 09:33
|
|
26-sep-2019 09:53
|
Un saludo y suerte con la venta |
26-sep-2019 23:30
|
El tema es que sería una compra-capricho, a mi actual TDCi le han dado una fecha de caducidad y tu Focus me parece una oportunidad muy buena, pero entre que tampoco lo necesitaría para ya y que por temas laborales me resulta muy difícil por no decir imposible desplazarme... pero vamos, que estoy seguro de que si vivieras a 100 kms. ya lo tenía en casa, se tiene que vender rápido si o si.
Gracias a ambos En tu firma pones que eres de Andalucía |
27-sep-2019 21:46
|
Buenas noches, No entiendo bien, si estaban como opción es que no lo tiene? Saludos y arriba |
30-sep-2019 22:58
|
Seguimos subiendo. Según foreros es buen coche y a buen precio. Espero no termine en un compraventa o en compramostucoche. Lo que es lógico es que para bajar y casi regalar el coche me quito de problemas y que acabe ahí... Saludos y buenas noches. |
Aún así, sí, en Antequera se encuentra. No quiero que duerma una sola noche en la calle, así que Up!

Manu