Se vende focus sedán 2.0 16v zetec guia 900 euros

Tema Cerrado
Aitnax
ForoCoches: Miembro
vendido
c0te
Pues visto que no tiene ningun problema mecanico, me parece un precio de puta madre para un coche de esa categoria y encima que tenga aire acondicionado, si lo pones por milanuncios te vuela en un dia.
J_T_D_85
Es el tipico coche que siempre recomiendo. Duro, divertido de conducir y relativamente moderno y seguro. Y totalmente devaluado en la segunda mano.

Traga algo mas de la cuenta eso si, pero es la unica pega que le veo. Para rodar 10-15.000 al año esta ideal.
flown
Norresundby
Es un cochazo bastante infravalorado, buen motor, y con una puesta a punto en general muy buena, un espacio interior bastante grande para lo que parece por fuera, etc..., compra muy inteligente
Finihario
Joder una oportunidad cojonuda para alguien que se quiera gastar poco dinero, te debería durar nada en venta.
theblackmissil
Fueras reviao!
¿Esta en antequera dices?

Cuando puedas pon mas fotos y si de aqui al mes que viene no esta vendido me acerco a verlo cuando baje a Granada, me interesa bastante
Aitnax
Cita de theblackmissil
¿Esta en antequera dices?

Cuando puedas pon mas fotos y si de aqui al mes que viene no esta vendido me acerco a verlo cuando baje a Granada, me interesa bastante

Gracias a todos; nunca había tenido un Ford y os doy la razón acerca de la fiabilidad.
En cuanto me deje el trabajo subo más fotos, disculpad.
Espero tenerlo vendido para ese tiempo Aún así, sí, en Antequera se encuentra. No quiero que duerma una sola noche en la calle, así que Up!
Caupo11
Tiene pegatina?
Aitnax
Cita de Caupo11
Tiene pegatina?
Sí, la de la ITV ;-)
Saludos y arriba!
zombicat8.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algo así me cuadraría en mi búsqueda de coche de hasta 1000 euros que tengo publicado por aquí

Suerte con la venta
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pensaba que llevaba cadena. No es el mismo motor del fiesta o Mondeo posterior?
lybra333
Cita de aitnax
sí, la de la itv ;-)
saludos y arriba!
😂😂😂😂
Pirolator
Putón verbenero
Cita de HeBo
Pensaba que llevaba cadena. No es el mismo motor del fiesta o Mondeo posterior?
No, esos son de la familia Duratec, el de este Focus es Zetec y es compartido con el Mondeo 96-2000.

Me parece un precio cojonudo, me dan ganas de comprarlo y hasta que rompa algo, el motor además va de lujo y aunque es algo gastón es muy suave y cómodo de conducir, suena a tópico pero porque me quedas en la otra punta de España, porque si lo veo contigo y nos tomamos un par de cervezas me lo traigo a casa.

Suerte!!
worker
Cita de Pirolator
No, esos son de la familia Duratec, el de este Focus es Zetec y es compartido con el Mondeo 96-2000.

Me parece un precio cojonudo, me dan ganas de comprarlo y hasta que rompa algo, el motor además va de lujo y aunque es algo gastón es muy suave y cómodo de conducir, suena a tópico pero porque me quedas en la otra punta de España, porque si lo veo contigo y nos tomamos un par de cervezas me lo traigo a casa.

Suerte!!
Que tramas piro??? Ese 2.0 puede dar muuucho juego mmmmm. La verdad es que parece estar en buen estado. Saludos!!!!
Aitnax
Efectivamente es el Zetec, anterior a los Duratec.
Animaos, los kms no son óbice alguno; yo fui desde aquí a Segovia a por mi anterior coche.
Siento la espera por las fotos que faltan pero el trabajo no me lo permite. Haré del tablero de mandos, motor, el poco desgaste del cuero del pomo, etc.

Se me olvidó indicar que es no fumador desde siempre, se ve el cenicero sin marcas de colillas.
Perdón por la broma de la pegatina, me salió la vena guasona. Es de 2000 gasolina y se puede solicitar y circular por Madrid y Barcelona, tengo entendido.
Saludos y arriba mañanero!
Aitnax
Cita de Pirolator

Suerte!!

Te aseguro que si vienes y lo ves te lo llevas. Nos apostamos esas cervezas que entrarían en el trato
Saludos.
Aitnax
Cita de zombicat8.0
Algo así me cuadraría en mi búsqueda de coche de hasta 1000 euros que tengo publicado por aquí

Suerte con la venta

Anímate shur, los kms no son problema y Antequera está en el centro logístico de Andalucía
Saludos.
Pirolator
Putón verbenero
Cita de worker
Que tramas piro??? Ese 2.0 puede dar muuucho juego mmmmm. La verdad es que parece estar en buen estado. Saludos!!!!
Cita de Aitnax
Te aseguro que si vienes y lo ves te lo llevas. Nos apostamos esas cervezas que entrarían en el trato
Saludos.
El tema es que sería una compra-capricho, a mi actual TDCi le han dado una fecha de caducidad y tu Focus me parece una oportunidad muy buena, pero entre que tampoco lo necesitaría para ya y que por temas laborales me resulta muy difícil por no decir imposible desplazarme... pero vamos, que estoy seguro de que si vivieras a 100 kms. ya lo tenía en casa, se tiene que vender rápido si o si.
zombicat8.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aitnax
Anímate shur, los kms no son problema y Antequera está en el centro logístico de Andalucía
Saludos.
Tengo hilo abierto buscando coche en el norte hasta 1000 euros,pero me es materialmente imposible ir hasta allí

Un saludo y suerte con la venta
papalote
me quieres
Estoy buscando algo así exactamente. Que pena que me pilla lejisimos
Aitnax
Cita de Pirolator
El tema es que sería una compra-capricho, a mi actual TDCi le han dado una fecha de caducidad y tu Focus me parece una oportunidad muy buena, pero entre que tampoco lo necesitaría para ya y que por temas laborales me resulta muy difícil por no decir imposible desplazarme... pero vamos, que estoy seguro de que si vivieras a 100 kms. ya lo tenía en casa, se tiene que vender rápido si o si.
Cita de zombicat8.0
Tengo hilo abierto buscando coche en el norte hasta 1000 euros,pero me es materialmente imposible ir hasta allí

Un saludo y suerte con la venta

Gracias a ambos

Cita de papalote
Estoy buscando algo así exactamente. Que pena que me pilla lejisimos

En tu firma pones que eres de Andalucía
Aitnax
Nuevas fotos prometidas

Saludos.
papalote
me quieres
Cita de Aitnax
Gracias a ambos

En tu firma pones que eres de Andalucía
Ahora vivo en Madrid shur
bebe198986
ESP?

Diría que te has colado pero bien
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de bebe198986
ESP?

Tanto ABS como ESP, estaban como opción :nusenuse o falla km77
bebe198986
Cita de koston_rally
Tanto ABS como ESP, estaban como opción :nusenuse o falla km77
Correcto..
Aitnax
Cita de bebe198986
ESP?

Cita de bebe198986
Correcto..

Buenas noches,
No entiendo bien, si estaban como opción es que no lo tiene?
Saludos y arriba
Aitnax
Arriba el focusete!
Aitnax
Buenos días. Upeo semanal!
Aitnax
Seguimos subiendo.
Según foreros es buen coche y a buen precio. Espero no termine en un compraventa o en compramostucoche. Lo que es lógico es que para bajar y casi regalar el coche me quito de problemas y que acabe ahí...
Saludos y buenas noches.
← A Compra - Venta Motor