Bankia me quiere conceder un crédito preconcedido de 23.900 euros a un nini como yo.

farang.
ForoCoches: Miembro
https://imgur.com/a/IBDPepb

Desde Bankia me salta todos los dias que me conceden prestamo de hasta 23.900 euros (2,70 Bitcoins al cambio de hoy).

Soy un nini sin trabajo ni patrimonio ¿Donde esta el bug? Alguien tiene experiencia cogiendo prestamos precondedidos? Enserio no me van a pedir nada?

Me vendria de puta madre esa pasta ya que con esa cantidad si aumentaria considerablemente mi cantidad de bitcoins.

PD: las opciones en caso de que me lo concedieran son:

1: Los planes de mi vida esta basada en que el precio de Bitcoin se va a ir a la luna, voy con todo adentro a muerte como si no hubiera mañana ya que el éxito para Bitcoin está garantizado en mucho mas de un 90% de probabilidades y muy probablemente el precio del Bitcoin se multiplique x30 para el año que viene (calculo que llegará a 300.000 euros/dolares para finales de año que viene). Ya si eso lo devuelvo

2: La he cagado (pero no pasa nada porque mi vida es basura y no tengo nada que perder), me toca replantearme mi vida, posiblemente suicidio, tengo estudios de mierda, vida de mierda, mi vida no tiene sentido si no soy rico, una vez muerto que me reclamen lo que quieran los bancos ladrones.

¿A alguien sin trabajo ni patrimonio le han concedido enserio un prestamo preconcedido de estos?

ACTUALIZACIÓN 1:
Esta mañana me ha enviado un mensage mi gestor diciendo que ha visto que he hecho simulaciones de prestamo y quiere llamarme para mejorarme las condiciones, es ningún lado pone por ninguna parte nada sobre mi solvencia.
https://imgur.com/a/LYgQsZ4

ACTUALIZACIÓN 2:

Me acaba de llamar el gestor, ofreciendome mejores condiciones, dice de 4 y pico por ciento.

En ese momento me daba verguenza decir que queria 23.900 euros, le he dicho que no lo se aún, que por ejemplo como se quedaria con 6000 a 60 meses que es el máximo de tiempo.

Me dice 114 euros cada mes, es decir 114 x 60 meses que daria un total de 6840 euros.

En un momento si que se ha quedado un poco rallado (obviamente) diciendome:

-Me consta que estas desempleado ¿que capacidad de pago tienes? y para que lo quieres?

-(Yo):Tengo pensado encontrar un empleo, seria para gastos del dia a dia

Me responde ya un poco dudoso diciendo que si fuera para inversión o comprarme un coche pintaria mas bien (inversión en bitcoins no hace falta preguntarlo porque como que no pinta bien de cara a ellos), lo mira en unas 24 horas un departamento pero que no suelen pedir nada y que no es 100% seguro pero digamos que si me salta que lo tengo precondecido es 95% de que si, que miran si he tenido algún problema con alguna otra entidad y poco mas.

Vamos, que si me hubiera currado una buena excusa si que me lo dan.
Sr_Poyi
Un plan sin fisuras
ÁlvarNúñez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huye con la pasta
Bt5
las moneditas virtuales no te van a salvar asi que ve saltando
JGT
Hazlo. Enserio. Solo los valientes ganan.
EVA-01
por lo que comentas tienes un plan sin fisuras

procede
Hare Krisna
Sin problemas pero con aval de tus. Paeres
SeymourPerro
cógelo y huye
farang.
Cita de Bt5
las moneditas virtuales no te van a salvar asi que ve saltando
Antes de saltar por lo menos lo solicitaré y me gastaré esos 24k sin devolverlos (o lo que quede de ellos en Bitcoin). Un poco de disfrute antes de saltar.
Zepequeno42
Pero tú te crees que te lo van a conceder?
legendevil
Un Mundo tras El Cristal
Cita de farang.

Bankia todos los días me concede prestamo de hasta 23.900 euros.

Soy un nini sin trabajo ni patrimonio ¿Donde esta el bug? préstamo preconcedido

Preconcedido, sólo tienes que llevar a tus Padres con sus nóminas para que te avalen y te lo dan a nombre de ellos. Más sabe el Ladrón por su condición, y estos de robar saben más que nadie.
Rocosito
Bankia.Diles que nos devuelvan el dinero y cierren.
Fgurtx
Necesitas un aval.
KiwiKabrón
Miembro: ForoCoches
¿Como has calculado que el Bitcoin llegará a los 300.000€ el año que viene?
farang.
Cita de KiwiKabrón
¿Como has calculado que el Bitcoin llegará a los 300.000€ el año que viene?
Siguiendo la gráfica historial y viendo que estamos emepezando el nuevo ciclo alcista.
Trolltsky
A mi tambien me preconcedian un credito de 60k y una hipoteca de 300k

Luego fui a preguntar para hacerme una hipoteca por 50k y "uy es que..."
forocochero_n
Forocochero
Juas
Melk0rill0
Wtf
farang.
Cita de legendevil
Preconcedido, sólo tienes que llevar a tus Padres con sus nóminas para que te avalen y te lo dan a nombre de ellos. Más sabe el Ladrón por su condición, y estos de robar saben más que nadie.
Mi gozo en un pozo, busqué la definición de prestamo preconcedido y en bbva dicen esto:

existe la posibilidad de que sea la propia entidad bancaria la que ofrezca a sus clientes la posibilidad de disponer de una cantidad de dinero extra a modo de préstamo, confiando en la solvencia que esa persona ha demostrado en los últimos años como cliente del banco. Esto se conoce como préstamo preconcedido.

Un préstamo preconcedido supone acceder a financiación con el mínimo tiempo de espera y sin apenas documentación. Esto no significa que el préstamo esté 100 % concedido, sino que quiere decir que el banco considera que visiblemente se reúnen todos los requisitos para la concesión de ese préstamo. Como el banco dispone de la mayor parte de la información del cliente, si se solicita el préstamo preconcedido, el tiempo de espera y el papeleo será mínimo.
No lo aclaran por ningún lado pero si me tengo que buscar a mis padres como aval está claro que nada.

Cita de Trolltsky
A mi tambien me preconcedian un credito de 60k y una hipoteca de 300k

Luego fui a preguntar para hacerme una hipoteca por 50k y "uy es que..."
Pues entonces está claro que no me lo van a prestar, como me lo ponen ahí todos los dias en notificaciones lo ponen como si fuera clickear y cobrar.
CesareCapitano
Ni idea, jefe, pero si estás en un punto tan extremo como para tener tales pensamientos... no es mal plan... si te lo dan, claro.

Pero de verdad, aunque inviertas en bitcoin lo que tengas, tranquilízate e intenta relajarte un poco. La vida es muy corta y no creo que seas una mala persona. Las posibilidades son infinitas. Ánimo, shur.
auachumere
No se en Bankia pero los prestamos preconcedidos en Ing, haces click y en ese mismo instante tienes el dinero en la cuenta.

En caso de prestamo personal.
Mr.PrepuPatuku
No sé cómo será en Bankia, pero a mí en Sabadell me pone bien claro que me dan el préstamo sin papeleos ni preguntas, así tal cual. Eso sí, son hasta 4500€
farang.
Cita de Mr.PrepuPatuku
No sé cómo será en Bankia, pero a mí en Sabadell me pone bien claro que me dan el préstamo sin papeleos ni preguntas, así tal cual. Eso sí, son hasta 4500€
Tienes nónima o pensión domiciliada?
Mr.PrepuPatuku
Cita de farang.
Tienes nónima o pensión domiciliada?
Tengo nómina sí
auachumere
Cita de auachumere
No se en Bankia pero los prestamos preconcedidos en Ing, haces click y en ese mismo instante tienes el dinero en la cuenta.

En caso de prestamo personal.

Y ahora que recuerdo, en EVO es igual.
omzaar
PBUABR
Cita de farang.

Desde Bankia me salta todos los dias que me conceden prestamo de hasta 23.900 euros (2,70 Bitcoins al cambio de hoy).

Soy un nini sin trabajo ni patrimonio ¿Donde esta el bug? Alguien tiene experiencia cogiendo prestamos precondedidos? Enserio no me van a pedir nada?

Me vendria de puta madre esa pasta ya que con esa cantidad si aumentaria considerablemente mi cantidad de bitcoins.

1: Los planes de mi vida esta basada en que el precio de Bitcoin se va a ir a la luna, voy con todo adentro a muerte como si no hubiera mañana ya que el éxito para Bitcoin está garantizado en mucho mas de un 90% de probabilidades y muy probablemente el precio del Bitcoin se multiplique x30 para el año que viene (calculo que llegará a 300.000 euros/dolares para finales de año que viene). Ya si eso lo devuelvo

2: La he cagado (pero no pasa nada porque mi vida es basura y no tengo nada que perder), me toca replantearme mi vida, posiblemente suicidio, tengo estudios de mierda, vida de mierda, mi vida no tiene sentido si no soy rico, una vez muerto que me reclamen lo que quieran los bancos ladrones.

¿A alguien sin trabajo ni patrimonio le han concedido enserio un prestamo preconcedido de estos?
A mí en Liberbank están empeñados en darme 60.000 euros
farang.
Dios, os juro que acabo de recivir este mensaje de mi gestor de bankia

Xxx, soy xxxxx, tu gestor Bankia. He visto que has estado haciendo simulaciones de préstamo. Si es de tu interés, puedo conseguir bastante mejores condiciones, pero quisiera comentarte las telefónicamente si tienes disponibilidad. Di me hora (a partir de las 10:30) y contacto contigo si te interesa.

Que si que me lo dan, joder que tentación de cojerlo para no pagarlo. Pero estan tontos o que? Que son 24k con solo poner la mano, que con eso me piro durante dos años seguidos de vacaciones al sudeste asiático!!
Cholvete
Cita de farang.

A mi me concedió openbank 8k euros que se los di a mi madre para que se comprará un coche, eso si tengo trabajo.
En cuanto a lo de preconcedido, efectivamente no te piden nada y al menos a mi me lo ingresaron al momento.
andale
Hazlo y compra bitcoins, así no te podrán embargar
Macava84
Típico de las financieras estas cuando se previene una crisis a nivel mundial
← A General