INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Conjunta Motos BMW Motorrad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2019, 19:22   #1
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 / Honda Forza 125

Conjunta Motos BMW Motorrad

FECHA DE CIERRA DE LA COMPRA CONJUNTA: 09/0CTUBRE/2019

Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

Por ahora somos 3 Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- Os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios de Madrid, Segovia, Guadalajara, Ávila y Toledo con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar. Soy de Madrid y estáis todos invitados a acompañarme a hacer presión.

Calculo que empezare dentro de unas 2 semanas y la compra será para finales de año.

Si algun Shur quiere utilizar la Lista de Motos y sus Configuraciones para preguntar por sus Concesionarios cercanos será bienvenido.

Puede que me anime a preguntar a concesionarios fuera de las provincias que dije.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

- @Pabloladen - F850GS Adventure - Acabado Exclusive + 4 Packs + Alarma + Llamada Inteligente SOS + Escape Akra + Preinstalación Navegador + 3 Maletas + GPS

- @Derbisenda26 - F750GS - Pack Iluminación

- @monstercat - R1250RS - Acabado Negro Tormenta + Packs Dinámico + Confort y Touring + Escape Akra

- @elcuñaofc - F850GS Adventure - Acabado Rallye + 4 Packs + Llamada Inteligente SOS + Asiento Confort + Neumáticos OffRoad + Cúpula Normal + Topcase

- @0bvio - F850GS - Acabado Exclusive + Packs Iluminación y Touring + ABS Pro + Puños Calefactables + Presión Neumáticos + Caballete + Asiento Confort

- @BlackFyre - S1000RR - Packs M y Dinámico

- @Cheiru - F850GS - Acabado Exclusive + 4 Packs + Llamada Inteligente SOS

- @ReGuE - F800R - 4 Packs + Escape Akra

- @TheOm3ga - F850GS - Packs Dinámico e Iluminación + Caballete + Asiento Confort

- @Metallico - R1250GS Adventure - Acabado Exclusive (Llantas Doradas) + Packs Dinámico + Touring y Confort + Llamada Inteligente SOS + Maletas

- @mrp0110 - F850GS - Acabado Rallye + Packs Dinámico + Iluminación y Touring + Puños Calefactables + Presión Neumáticos + Caballete + Asiento Bajo + Maletas

- RoberYbasta - F850GS Adventure - Acabado Rallye + 4 Packs + Asiento Confort

- @OrpheO - F850GS Adventure - Acabado Rallye + Packs Confort + Dinámico e Iluminación + Topcase

- @pppepe - R1250GS Adventure - Packs Dinámico + Confort y Touring + Alarma + Ampliación Garantía 3 años + Maletas (Aluminio)

- @homer_mosquis - R1250GS - Packs Dinámico + Confort y Touring + Asiento Confort + Llamada Inteligente SOS

- @Odinberg - R1250RS - Acabado Sport + Packs Dinámico + Confort y Touring + Escape Akra + Alarma + Portaequipaje + Llamada Inteligente SOS + Ampliación Garantía 3 años + 3 Maletas

- @ArKanjel - R1250RS - Acabado Azul Cósmico Metalizado + Packs Dinámico y Touring + Maletas

LISTA DE ESPERA:

- @alRudishax3 - F750GS - Acabado Exclusive + Packs Confort + Iluminación y Touring + Connected Ride

- @inaki guillian - R1250GS - Pack Touring + Maletas

- @zapador8 - F850GS Adventure - Packs Confort + Dinámico y Iluminación + Llamada Inteligente SOS

- @mochilo123 - S1000RR- Acabado M + Garantía 24 Meses

- @Lezo17 - R1250GS - Acabado Negro Tormenta + Packs Dinámico + Confort y Touring + Llamada Inteligente SOS

Última edición por Pabloladen fecha: 11-oct-2019 a las 11:44.
Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 19:28   #2
aguriga
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 201 Mens.
¿Se espera alguna actualización de cara al EICMA 2019, como cambio de motor a normativa euro 5? Un amigo está pensando en hacerse con una pero el los concesionarios que ha ido no ha conseguido nada más allá de las ofertas que ofrecen a todo el mundo.
aguriga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 21:47   #3
Derbisenda26

Oct 2017 | 283 Mens.
Añademe f 750 gs con pack iluminación de momento, si hacen descuento en extras ya se puede valorar otros packs.
Derbisenda26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 21:51   #4
gringuih

Ago 2017 | 252 Mens.

BMW F30

Te recomiendo Motolid en Valladolid, me mejoraron la mejor oferta que tenía y un trato excelente.

Pillé en mayo precisamente la F850GS adventure rallye a full!
gringuih está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 22:05   #5
monstercat

Oct 2014 | 227 Mens.
Interesa, si sale alguna rebaja de la r1250rs
monstercat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 22:06   #6
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 34.481 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr 750/impala175/adv1200/c1/r1/roadster

Creo que esto ya se intento en bmwmotos alguna vez y no salió bien, échale un ojo al foro a ver si encuentras el hilo.
xxxarly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 22:17   #7
aguriga

Dic 2009 | 201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gringuih Ver Mensaje
Te recomiendo Motolid en Valladolid, me mejoraron la mejor oferta que tenía y un trato excelente.

Si no es indiscreción por cuanto con que packs? Es necesario desplazarse físicamente?
aguriga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 22:24   #8
gringuih

Ago 2017 | 252 Mens.

BMW F30

Cita:
Originalmente Escrito por aguriga Ver Mensaje
Si no es indiscreción por cuanto con que packs? Es necesario desplazarse físicamente?
Acabo de revisarlo, 17.100€ con todos los paquetes, todo lo que permite el configurador excepto el akrapovik. En el precio viene topcase metálico original y Cubrecarter metálico para off. Además me montaron las ruedas que les pedí: tkc70

16.340€ sin topcase y cubrecarter

Última edición por gringuih fecha: 24-sep-2019 a las 22:27.
gringuih está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 22:38   #9
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
¿Se espera alguna actualización de cara al EICMA 2019, como cambio de motor a normativa euro 5? Un amigo está pensando en hacerse con una pero el los concesionarios que ha ido no ha conseguido nada más allá de las ofertas que ofrecen a todo el mundo.
Acaban de presentar la R1250RS y sigue siendo Euro 4

Tienen prácticamente toda la Gama Renovada.

Solo hay un rumor desde hace meses, la F850RS/XR que sustituiría a la no renovada F800R y es lo único que se me ocurre que puede presentarse en la EICMA 2019 -> https://www.soymotero.net/filtrados-...s-f850xr-28441

Cita:
Originalmente Escrito por Derbisenda26 Ver Mensaje
Añademe f 750 gs con pack iluminación de momento, si hacen descuento en extras ya se puede valorar otros packs.
Añadido y tienes MP con el Grupo de Telegram

Última edición por Pabloladen fecha: 25-sep-2019 a las 10:24.
Viejo 25-sep-2019, 08:13   #10
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 2.487 Mens.

Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje
Acaban de presentar la R1250RS y sigue siendo Euro 4

Tienen prácticamente toda la Gama Renovada.

Solo hay un rumor desde hace meses, la F850RS/XR que sustituiría a la no renovada F800R y es lo único que se me ocurre que puede presentarse en la EICMA 2019 -> https://www.soymotero.net/filtrados-...s-f850xr-28441

Añadido

Bueno ... toda toda la gama renovada no.

Les falta un punto clave con la F800GT. Entiendo que le meterán la renovación del motor de la 850GS + pantallas + paquetes + blabla ... vamos, que lo que antes costaba la F800GT moviéndose en torno a 12-13.000 eur, se nos va a ir a unos 16-17.000 eur ... La sigo muy de cerca y espero con ansias su renovación, para ver cómo se queda.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:01   #11
Joanbo

Ago 2011 | 739 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Hyundai i20 & Ducati Multistrada 1260s

Hola shurs, yo en la empresa en la que trabajo tenemos concesionario bmw motos.
Cuando sepáis más cosas me decís o si queréis meterme en el grupo de Telegram y lo hablamos.
Joanbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:29   #12
alRudishax3

Dic 2013 | 175 Mens.
Lugar: Eldoret

Cube Attention SL

@Pabloladen En caso de que se consiga buen precio, estaría interesado en la F750GS con acabado exclusivo y pack comfort. Si hiciesen descuento en extras, posiblemente incluiría topcase.
alRudishax3 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 11:48   #13
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alRudishax3 Ver Mensaje
@Pabloladen En caso de que se consiga buen precio, estaría interesado en la F750GS con acabado exclusivo y pack comfort. Si hiciesen descuento en extras, posiblemente incluiría topcase.
Añadido, tienes MP con el Grupo de Telegram

Cita:
Originalmente Escrito por monstercat Ver Mensaje
Interesa, si sale alguna rebaja de la r1250rs
Entiendo que es la R1250RS “a pelo”, sin acabado ni extras.

Añadido, ahora te envio MP con el Grupo de Telegram

Cita:
Por cierto, dile a tu amigo que Modelo y Extras quiere y le añado a la conjunta y ahora te envio MP con el Grupo de Telegram para que se lo pases
Viejo 25-sep-2019, 12:25   #14
0bvio

Jun 2013 | 412 Mens.
Puedo estar interesado a la espera de ver las novedades de noviembre, apúntame shur con una f850gs acabado rallye con iluminación, comfort + ABS pro en principio
0bvio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:25   #15
elcuñaofc

Ene 2015 | 188 Mens.

Opel corsa

Me uno por aqui:

F850GS Adventure - Acabado Rallye + 4 Packs + connected ride y llamada inteligente
elcuñaofc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:44   #16
N3RD
Sam Vimes

Mar 2017 | 1.459 Mens.
Lugar: Ahnk Morpork
Tendré que esperar a que se haga una conjunta en 2022 o así, que ahora como que mal.
Suerte compañeros, a ver si conseguís buenos precios.
N3RD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:58   #17
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
Creo que esto ya se intento en bmwmotos alguna vez y no salió bien, échale un ojo al foro a ver si encuentras el hilo.
Pero ¡ESTO ES FC!

Ya se están moviendo cosillas...

Cita:

Me lo apunto e iré a verlos, toda recomendación es bienvenida, graciaaasssss

Cita:
Originalmente Escrito por elcuñaofc Ver Mensaje
Me uno por aqui:

F850GS Adventure - Acabado Rallye + 4 Packs + connected ride y llamada inteligente
La F850GS y la F850GS Adventure vienen desde Agosto (modelo 2020) con el Connected Ride de serie

Cita:
Originalmente Escrito por 0bvio Ver Mensaje
Puedo estar interesado a la espera de ver las novedades de noviembre, apúntame shur con una f850gs acabado rallye con iluminación, comfort + ABS pro en principio
Viejo 25-sep-2019, 18:18   #18
BlackFyre

Jun 2015 | 44 Mens.
Yo estoy mirando precios de la nueva s1000rr, podría entrar en la compra conjunta?

Gracias!
BlackFyre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 21:40   #19
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por N3RD Ver Mensaje
Tendré que esperar a que se haga una conjunta en 2022 o así, que ahora como que mal.
Suerte compañeros, a ver si conseguís buenos precios.
Que pena tio... aunque BMW financia muy bien con su Select... pero bueno, cada uno conoce sus circunstancias :/

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Bueno ... toda toda la gama renovada no.

Les falta un punto clave con la F800GT. Entiendo que le meterán la renovación del motor de la 850GS + pantallas + paquetes + blabla ... vamos, que lo que antes costaba la F800GT moviéndose en torno a 12-13.000 eur, se nos va a ir a unos 16-17.000 eur ... La sigo muy de cerca y espero con ansias su renovación, para ver cómo se queda.
No creo que valga 16-17.000€ cuando su hermana mayor, la recien presentada R1250RS, vale 15.650€

Cita:
Acabo de revisarlo, 17.100€ con todos los paquetes, todo lo que permite el configurador excepto el akrapovik. En el precio viene topcase metálico original y Cubrecarter metálico para off. Además me montaron las ruedas que les pedí: tkc70

16.340€ sin topcase y cubrecarter
En la revision de 2020, que empezaron a vender en Agosto, rebajaron los extras en un 15% aprox. y pusieron el Connected Ride (650€ aprox.) de serie, por lo que ha bajado de precio

Cita:
Originalmente Escrito por BlackFyre Ver Mensaje
Yo estoy mirando precios de la nueva s1000rr, podría entrar en la compra conjunta?

Gracias!
Añadido, supongo que al no decir nada la quieres pelada, sin acabos ni packs ni extras. Tienes un MP con el Grupo de Telegram

EDIT: Añadido Pack M

Última edición por Pabloladen fecha: 25-sep-2019 a las 22:14.
Viejo 25-sep-2019, 23:31   #20
Cheiru

Oct 2018 | 532 Mens.
@Pabloladen

F750GS - Acabado exclusive + 4 Packs + llamada inteligente SOS + connected ride

Última edición por Cheiru fecha: 25-sep-2019 a las 23:39.
Cheiru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:58   #21
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cheiru Ver Mensaje
@Pabloladen

F750GS - Acabado exclusive + 4 Packs + llamada inteligente SOS + connected ride
Añadido, tienes un MP con el Grupo de Telegram

Cita:
Originalmente Escrito por Joanbo Ver Mensaje
Hola shurs, yo en la empresa en la que trabajo tenemos concesionario bmw motos.
Cuando sepáis más cosas me decís o si queréis meterme en el grupo de Telegram y lo hablamos.
Buenas, gracias por ofrecerte. Te envío MP y estamos en contacto

Cita:
No creo que sea necesario desplazarte fisicamente, te envían los documentos para firmar, haces transferencia y te envían la moto a tu ciudad (pagando gastos)

Conozco a un Shur de Madrid que compro una Honda en la Conjunta que se hizo aquí y se la enviaron desde Barcelona (donde era el concesionario) por 200€
Viejo 26-sep-2019, 15:43   #22
alRudishax3

Dic 2013 | 175 Mens.
Lugar: Eldoret

Cube Attention SL

@Pabloladen Por favor añádeme pack de iluminación y pack de touring + Connected ride
Gracias!
alRudishax3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 20:25   #23
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alRudishax3 Ver Mensaje
@Pabloladen Por favor añádeme pack de iluminación y pack de touring + Connected ride
Gracias!
Añadido
Viejo 27-sep-2019, 07:59   #24
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Buenas dias a todos, os hago una pequeña Actualización sobre la Compra Conjunta:

- Antes de empezar a moverme e ir a los conces ya se han puesto en contacto conmigo 5 concesionarios, por lo que hay interés real en ambas partes. Desde aquí darles las gracias por el interés mostrados y serán los primeros a los que le envíe la Lista de Motos para que hagan sus ofertas.

- Si utilizasteis el Configurador de BMW Motos días pasados, volverlo a utilizar hoy, ya que estuvo dando fallos y precios erróneamente altos.

- Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Si todavía estas dudando, animate y súmate a la Compra Conjunta, seguro que va a ser una buena oportunidad de conseguir una Moto BMW.
Vamos a esperar como una semana para que la gente se sume a la Compra Conjunta y perfilen su moto + paquetes y extras. Una vez tengamos la lista definitiva empezaré a moverme con los concesionarios y decidiremos donde sale mas a cuenta pillarlas.
Viejo 27-sep-2019, 09:58   #25
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.674 Mens.

Hyundai i40

yo estoy en duda entre la f800r y la f850gs, no se cual me gusta mas, pero apuntame mientras decido.
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 10:06   #26
carlosdmc

Mar 2014 | 205 Mens.
Cita:
Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

Por ahora somos 3 Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- Os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios de Madrid, Segovia, Guadalajara, Ávila y Toledo con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar. Soy de Madrid y estáis todos invitados a acompañarme a hacer presión.

Calculo que empezare dentro de unas 2 semanas y la compra será para finales de año.

Si algun Shur quiere utilizar la Lista de Motos y sus Configuraciones para preguntar por sus Concesionarios cercanos será bienvenido.

Puede que me anime a preguntar a concesionarios fuera de las provincias que dije.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

- @Pabloladen - F850GS Adventure - Acabado Exclusive + 4 Packs + Alarma + Llamada Inteligente SOS + Escape Akra + Preinstalación Navegador

- @Derbisenda26 - F750GS - Pack Iluminación

- @monstercat - R1250RS

- @alRudishax3 - F750GS - Acabado Exclusive + Packs Confort + Iluminación y Touring + Connected Ride

- @elcuñaofc - F850GS Adventure - Acabado Rallye + 4 Packs + Llamada Inteligente SOS

- @0bvio - F850GS - Acabado Rallye + Packs Confort e Iluminación + ABS Pro

- @BlackFyre - S1000RR - Pack M

- @Cheiru - F750GS - Acabado Exclusive + 4 Packs + Llamada Inteligente SOS + Connected Ride

Escribeme por MP si quieres. Un amigo de mi padre es el dueño del oficial de BMW Motos en sevilla
carlosdmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 10:08   #27
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ReGuE Ver Mensaje
yo estoy en duda entre la f800r y la f850gs, no se cual me gusta mas, pero apuntame mientras decido.
Buenas, te apunto y cuanto lo decidas lo editamos, con el acabado/packs/extras que quieras.

Te envío MP con el Grupo de Telegram

Cita:
Originalmente Escrito por carlosdmc Ver Mensaje
Escribeme por MP si quieres. Un amigo de mi padre es el dueño del oficial de BMW Motos en sevilla
Gracias Shur, te envío un MP y estamos en contacto
Viejo 27-sep-2019, 11:19   #28
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.025 Mens.
Lugar: Cádiz

Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

A mí me podría interesar para una 850gs pero dependiendo de la rebaja. ¿Podrías decirme sobre cuánto podríamos ahorrarnos aprox? Gracias!

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 12:25   #29
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
A mí me podría interesar para una 850gs pero dependiendo de la rebaja. ¿Podrías decirme sobre cuánto podríamos ahorrarnos aprox? Gracias!
Todavía no se sabe nada y depende de si quieres la moto "a pelo" o con packs/extras. Hay Shurs que han pasado presupuestos con mas de 1.000€ de descuento yendo solos, o que han pillado la 850GS Full Equip por menos de 15.000€...

Por lo que está en tu elección si te unes o no a la compra conjunta.
Viejo 27-sep-2019, 13:11   #30
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.025 Mens.
Lugar: Cádiz

Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Cita:
Todavía no se sabe nada y depende de si quieres la moto "a pelo" o con packs/extras. Hay Shurs que han pasado presupuestos con mas de 1.000€ de descuento yendo solos, o que han pillado la 850GS Full Equip por menos de 15.000€...

Por lo que está en tu elección si te unes o no a la compra conjunta.
Okeis, agrégame al telegram. Mi intención inicial sería pillar una F850GS con p. dinámico, p. iluminación y caballete central, según la web se queda en 13.293€

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto