INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Conjunta Motos BMW Motorrad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2019, 15:04   #61
Cheiru
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
¿Qué porcentaje de descuenta respecto a PVP esperáis conseguir? Se sabe algo? Hay algun tanteo?
Actualmente yendo como particular para algunos modelos ya tenemos descuentos de alrededor del 10-14%, confiamos en que se mejore.
Cheiru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 15:06   #62
Cheiru

Oct 2018 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aslanleon Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí!! Con la conjunta conseguís que os bajen el precio el concesionario al pedirles tantas motos?
Esa es la idea, algunos concesionarios ya se han “presentado” y hablando con comerciales de otros, no ven problema en negociarlo con el responsable de ventas.
Viejo 01-oct-2019, 15:35   #63
kemical
( Where Next? ))

Oct 2010 | 4.850 Mens.
Una pregunta, si se pilla la conjunta sigue siendo posible financiarla con BMW Select? Estoy pensando seriamente en cogerme la F850GS y quizas esto podria ser una buena oportunidad.

A mí me gusta la música electrónica #138
kemical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 16:21   #64
Aslanleon

Mar 2019 | 257 Mens.
Lugar: Narnia

Unas patas

Cita:
Originalmente Escrito por Cheiru Ver Mensaje
Esa es la idea, algunos concesionarios ya se han “presentado” y hablando con comerciales de otros, no ven problema en negociarlo con el responsable de ventas.
Y mas o menos cuánto se suele ahorrar con estas conjuntas?
Aslanleon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 16:56   #65
0bvio

Jun 2013 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kemical Ver Mensaje
Una pregunta, si se pilla la conjunta sigue siendo posible financiarla con BMW Select? Estoy pensando seriamente en cogerme la F850GS y quizas esto podria ser una buena oportunidad.
Aun no tenemos nada cerrado, pero sin duda es una buena oportunidad, como poco mejor que ir solo así que anímate y apúntate
0bvio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:47   #66
$Bl4ck_D3m0n$

May 2019 | 208 Mens.
Lugar: AnotherWorld
Cita:

Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego.

Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí
$Bl4ck_D3m0n$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 22:35   #67
loboferoz

Ago 2017 | 500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por $Bl4ck_D3m0n$ Ver Mensaje
Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego.

Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí
Creo que tenéis perspectivas muy optimistas de lo que se saca en una conjunta, en la de Honda se ahorraron en torno a un 10% si los rumores eran ciertos, y ya me parece un preciazo. Aquí no esperéis que una moto que con sus paquetes y tal se vaya a 20k os estéis ahorrando casi 4k €, eso no está dejando ningún beneficio.

No me multipliques la potencia, divídeme el precio .
loboferoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 00:45   #68
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 / Honda Forza 125

Cita:
Originalmente Escrito por loboferoz Ver Mensaje
Creo que tenéis perspectivas muy optimistas de lo que se saca en una conjunta, en la de Honda se ahorraron en torno a un 10% si los rumores eran ciertos, y ya me parece un preciazo. Aquí no esperéis que una moto que con sus paquetes y tal se vaya a 20k os estéis ahorrando casi 4k €, eso no está dejando ningún beneficio.

No es lo mismo una moto de 6.000€ que una moto que vale mas del doble, unos 15.000€ o mas, los márgenes son mucho mas amplios.

Como ejemplo, Honda yendo de particular no hace prácticamente descuentos y BMW de particular hace entre 1.000€ y 2.000€ de descuento. Y ese descuento es yendo de particular, si vas y le presentas 20 motos....

Todo depende siempre del tipo de moto, packs y extras que elijas, etc etc

En Honda no hubo concesionarios interesados y al final solo hubo uno, donde se compro al final. Actualmente, sin ponerme a buscar Concesionarios, ya me han contactado 6...

Quien quiera entender que entienda

Cita:
Originalmente Escrito por $Bl4ck_D3m0n$ Ver Mensaje

A ver si por esperar, pierdes esta oportunidad y tampoco sale nada nuevo (que es lo mas probable viendo que Honda no saca nada en 800)...

Recuerdo, para que luego no haya sorpresas, que La Compra Conjunta se CIERRA el Próximo Día 09/10/19

Cita:
Originalmente Escrito por 0bvio Ver Mensaje
Aun no tenemos nada cerrado, pero sin duda es una buena oportunidad, como poco mejor que ir solo así que anímate y apúntate

La verdad es que si estas pensando en pillar una BMW, esta oportunidad es única, tal cual

Cita:

Pregunta resuelta en varios posts.... por favor, leer antes de preguntar/decir lo mismo....

Cita:
Originalmente Escrito por kemical Ver Mensaje

Si claro, cada uno seleccionará que método de pago quiere utilizar, aunque siempre hacen descuentos por financiar la moto, por lo que siempre merece mas la pena financiar.

Si estas interesado, dime Modelo de Moto y la Configuración que quieras y te meto en la Compra Conjunta

Cita:
Soy nuevo por aquí!! Con la conjunta conseguís que os bajen el precio el concesionario al pedirles tantas motos?

Ese es el objetivo y lo que se consigue siempre en las Compras Conjuntas, tanto en accesorios tipo Pantalones o Airbags, como en Motos como ha pasado en Honda y ahora se pretende con BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Spartan17 Ver Mensaje
Unos conocidos mios compraron a la vez 3 gs 1200 y una nineT y las gs triple black full (sin maletas y sin gps, pero si con la instalación) les salieron 19k. No se si es buen precio o no... simplemente lo comento como anécdota.

BMW siempre hace descuento yendo de "particular" asi que llevandoles varias motos...

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
¿Qué porcentaje de descuenta respecto a PVP esperáis conseguir? Se sabe algo? Hay algun tanteo?

Todavía no se sabe nada, pero ya hay varios concesionarios que se han interesado en la Compra Conjunta, antes incluso de que me ponga a buscar conces.
Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 01:49   #69
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.902 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

En un par de meses espero tener el A2 y estoy entre pillar una de segunda mano o nueva, viendo las financiaciones de algunas marcas. La F800R tiene una pinta increíble. No me mojo a apuntarme por no dejar a nadie tirado, pero me quedo por aquí expectante.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 07:59   #70
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
En un par de meses espero tener el A2 y estoy entre pillar una de segunda mano o nueva, viendo las financiaciones de algunas marcas. La F800R tiene una pinta increíble. No me mojo a apuntarme por no dejar a nadie tirado, pero me quedo por aquí expectante.
La F800R es muy divertida, y como queda por sacar la nueva con el motor de la 850GS, esta ahora a un precio cojonudo.

Si estas interesado, únete a la Compra Conjunta, ya que nuestro objetivo es tener las motos antes de fin de año, cuando tu ya tendrás el A2
Viejo 02-oct-2019, 10:35   #71
pppepe

Feb 2016 | 32 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Superb

Apúntame a una R1250GS Adventure con los tres paquetes dinámico, confort y touring más alarma y ampliación de garantía tres años y maletas laterales. Un saludo

Última edición por pppepe fecha: 02-oct-2019 a las 17:59.
pppepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 18:05   #72
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pppepe Ver Mensaje
Apúntame a una R1250GS Adventure con los tres paquetes dinámico, confort y touring más alarma y ampliación de garantía tres años y maletas laterales. Un saludo
Añadido a la Compra Conjunta

Tienes un MP con el link al Grupo de Telegram

Viejo 02-oct-2019, 22:14   #73
homer_mosquis

Feb 2006 | 156 Mens.
Buenas noches
Me parece iniciativa muy interesante
Yo busco una gs1250 con tres paquetes llamada sos y dudo en tems color-acavado
Lo q me acojona es tema de donde se compraria
Ppr otro lado pedi oferta de esta misma y tengo presipursto reciente por si puede interesar
homer_mosquis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 23:01   #74
Odinberg
La cerveza de los dioses

Dic 2011 | 753 Mens.

Esto no es un puto foro de coches

@Pabloladen
Shur, que me han liao y me apunto

R1250RS con acabado Sport /// paquetes confort, dinámico y touring /// opciones: escape deportivo, alarma, asiento bajo, parrilla porta equipaje, llamada de emergencia y extensión garantía +36 meses

También quiero las maletas laterales y el top case, pero no salen en el configurador...

Menudo bicho

Lo del asiento aún estoy dudando, soy de piernas cortas y tb me vendría bien ir mas erguido, pero me preocupa perder comodidad en el culo De todas formas no afecta al precio creo.

Última edición por Odinberg fecha: 02-oct-2019 a las 23:05.
Odinberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 23:16   #75
Bromuro1988

Nov 2017 | 194 Mens.
Estoy interesado en comprar una Bmw s1000r
Bromuro1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 02:22   #76
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bromuro1988 Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar una Bmw s1000r
Añadido a la Compra Conjunta, tienes un MP con el Link al Grupo de Telegram.

Ya que no has comentado la configuración, te he puesto la S1000R “a pelo”, sin nada. Si quieres añadirle acabado/packs/extras, me lo dices y lo edito en un momento.

Cita:
Originalmente Escrito por Odinberg Ver Mensaje
@Pabloladen
Shur, que me han liao y me apunto

R1250RS con acabado Sport /// paquetes confort, dinámico y touring /// opciones: escape deportivo, alarma, asiento bajo, parrilla porta equipaje, llamada de emergencia y extensión garantía +36 meses

También quiero las maletas laterales y el top case, pero no salen en el configurador...

Menudo bicho

Lo del asiento aún estoy dudando, soy de piernas cortas y tb me vendría bien ir mas erguido, pero me preocupa perder comodidad en el culo De todas formas no afecta al precio creo.
Puta droga eh xD, Añadido a la Compra Conjunta, tienes un MP con el Link al Grupo de Telegram.

Maletas y Topcase, aunque no aparecen en el configurador, los concesionarios tienen las propias de BMW

El asiento bajo no cuesta €, pero si es mas incomodo ya que reduce el “mullido”

Respecto a la altura del Asiento en la R1250RS:

820 mm (EO Asiento de conductor bajo: 760 mm; EO asiento Sport: 840 mm)

Ya es cuestión de probarlo en algún concesionario o probar motos de altura parecida si eso. Si cambias de opinión, me dices y listo

Cita:
Originalmente Escrito por homer_mosquis Ver Mensaje
Buenas noches
Me parece iniciativa muy interesante
Yo busco una gs1250 con tres paquetes llamada sos y dudo en tems color-acavado
Lo q me acojona es tema de donde se compraria
Ppr otro lado pedi oferta de esta misma y tengo presipursto reciente por si puede interesar
Añadido a la Compra Conjunta, tienes un MP con el Link al Grupo de Telegram.

Respecto al Acabado, cuando lo tengas decidido me dices y lo cambio

Se comprará en el Concesionario donde se nos haga mejor precio/condiciones y cada uno decidirá si recogerla en el concesionario o que la envíen a su ciudad, por lo que no te debes preocupar por ello

En el Grupo de Telegram vamos recopilando las ofertas que de forma particular nos están haciendo a cada uno para compararlas con las que nos hagan por la Compra Conjunta, por lo que la oferta que te hicieron es bienvenida
Viejo 03-oct-2019, 08:04   #77
El_Blitz
Ouh! Men!

Dic 2010 | 700 Mens.
Pregunta rápida, cuándo tengas precios oficiales ,actualizarás el op? Porque estoy interesado pero tampoco quiero apuntarme para luego caerme de la lista, pero si una vez sepáis los precios y lo ponéis igual se anima más gente que esté en mi situación, un saludo.
El_Blitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 08:12   #78
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Blitz Ver Mensaje
Pregunta rápida, cuándo tengas precios oficiales ,actualizarás el op? Porque estoy interesado pero tampoco quiero apuntarme para luego caerme de la lista, pero si una vez sepáis los precios y lo ponéis igual se anima más gente que esté en mi situación, un saludo.
Los precios no se van a poner salvo que el Concesionario de turno nos de permiso, aunque lo dudo.

Los descuentos estimados ya se han ido poniendo por el hilo, aunque no es nada oficial.

Si 500€ mas o menos son decisivos para comprar este tipo de moto.... entonces es que alomejor no es tu momento para pillarla

Con cualquier cosa me dices

Un saludo!
Viejo 03-oct-2019, 08:51   #79
homer_mosquis

Feb 2006 | 156 Mens.
Buenas ….

Gracias por enviarme el mens por privado.

Me adjuntasteis un enlace...…… que tengo que hacer con el??

Instale el telegram, pero ……….. no tengo ni idea de como va...…….

Gracias de antemano....
homer_mosquis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 12:39   #80
Spartan17

Jul 2017 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje
Los precios no se van a poner salvo que el Concesionario de turno nos de permiso, aunque lo dudo.

Los descuentos estimados ya se han ido poniendo por el hilo, aunque no es nada oficial.

Si 500€ mas o menos son decisivos para comprar este tipo de moto.... entonces es que alomejor no es tu momento para pillarla

Con cualquier cosa me dices

Un saludo!
Yo creo que si el conce da permiso para poner los precios es un incentivo para que quizas mas gente se anime.
Spartan17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 18:19   #81
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Yo creo que si el conce da permiso para poner los precios es un incentivo para que quizas mas gente se anime.
Estoy completamente de acuerdo pero no depende de mi, aun así se lo comentare e intentaré que el Concesionario nos de permiso.

Una vez cerrada la Lista y elegido el Concesionario, habrá una nueva oportunidad para aprovecharos y pillar una Moto BMW con descuento

Cita:
Originalmente Escrito por homer_mosquis Ver Mensaje
Buenas ….

Gracias por enviarme el mens por privado.

Me adjuntasteis un enlace...…… que tengo que hacer con el??

Instale el telegram, pero ……….. no tengo ni idea de como va...…….

Gracias de antemano....
Buenas Shur, ya te envié MP de los pasos a seguir
Viejo 03-oct-2019, 18:27   #82
zaiclop

Nov 2015 | 679 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por gringuih Ver Mensaje
Te recomiendo Motolid en Valladolid, me mejoraron la mejor oferta que tenía y un trato excelente.

Pillé en mayo precisamente la F850GS adventure rallye a full!
Cuanto?
zaiclop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 20:09   #83
El_Blitz
Ouh! Men!

Dic 2010 | 700 Mens.
Cita:
Eso mismo quería decirle al OP con mi comentario... Pero vamos, parece que si no tienes decidido 100% adquirir una moto no es tú momento de comprar ( aunque sea por otras circunstancias, como mi caso) en fin...
El_Blitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 09:26   #84
0bvio

Jun 2013 | 419 Mens.
Cita:
Te recomiendo Motolid en Valladolid, me mejoraron la mejor oferta que tenía y un trato excelente.

Pillé en mayo precisamente la F850GS adventure rallye a full!
¿A cuánto te salió shur?
0bvio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 16:42   #85
zapador8

Ago 2005 | 733 Mens.
me uno a la conjunta

f850gs adventure+ confort+dinamico+iluminacion+llamada de emergencia

agregarme al grupo de whatsapp
zapador8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 04:30   #86
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Cuanto?
Cita:
Originalmente Escrito por 0bvio Ver Mensaje
¿A cuánto te salió shur?
Hay que seguir leyendo, lo respondió ya mas abajo:

Cita:
Acabo de revisarlo, 17.100€ con todos los paquetes, todo lo que permite el configurador excepto el akrapovik. En el precio viene topcase metálico original y Cubrecarter metálico para off. Además me montaron las ruedas que les pedí: tkc70

16.340€ sin topcase y cubrecarter

Cita:
Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
me uno a la conjunta

f850gs adventure+ confort+dinamico+iluminacion+llamada de emergencia

agregarme al grupo de whatsapp
Añadido a la Compra Conjunta, tienes un MP con el Grupo de Telegram
Viejo 05-oct-2019, 18:02   #87
ArKanjel

May 2009 | 3.482 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Apuntame

R1250RS Azul Cosmico metalizado // paquetes dinámico y touring ///

Y tengo varias dudas, precios de las maletas? y baúl en la web- configurador no sale, y el paquete deportivo tampoco lo encuentro
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 03:21   #88
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Apuntame

R1250RS Azul Cosmico metalizado // paquetes dinámico y touring ///

Y tengo varias dudas, precios de las maletas? y baúl en la web- configurador no sale, y el paquete deportivo tampoco lo encuentro

En Telegram vamos resolviendo todas las dudas, pero te respondo a las que has propuesto

Las Maletas las están regalando por promo oficial de BMW. Topcase ni idea, nos lo tendrán que decir.

La R1250RS acaba de salir, puede que por ello no tenga Pack Deportivo, se pregunta en concesionario y listo
Viejo 06-oct-2019, 10:05   #89
ArKanjel

May 2009 | 3.482 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje

En Telegram vamos resolviendo todas las dudas, pero te respondo a las que has propuesto

Las Maletas las están regalando por promo oficial de BMW. Topcase ni idea, nos lo tendrán que decir.

La R1250RS acaba de salir, puede que por ello no tenga Pack Deportivo, se pregunta en concesionario y listo
pues ponle maletas jejejeje si son gratis...
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 13:03   #90
Cheiru

Oct 2018 | 529 Mens.
@Pabloladen

Please, actualiza mi moto por la 850gs Rallye/Exclusive(por decidir) + 4 paquetes + llamada de emergencia

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto