INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Conjunta Motos BMW Motorrad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2019, 13:37   #91
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 / Honda Forza 125

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
pues ponle maletas jejejeje si son gratis...
Cita:
Originalmente Escrito por Cheiru Ver Mensaje
@Pabloladen

Please, actualiza mi moto por la 850gs Rallye/Exclusive(por decidir) + 4 paquetes + llamada de emergencia
Actualizados Ambos

Última edición por Pabloladen fecha: 06-oct-2019 a las 13:41.
Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 13:57   #92
anuk22
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 96 Mens.
Lugar: girona

z900 suzuki vitara

una pena yo estoy mirando la f850gs pero para finales/principios de año ahora mismo no puedo
anuk22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 00:58   #93
Zamb

Ene 2014 | 4.638 Mens.
@op yo si presentan la nueva s1000xr o hacen un precio importante en el modelo actual, acabado hp con los dos paquetes y asiento bajo

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 08:49   #94
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anuk22 Ver Mensaje
una pena yo estoy mirando la f850gs pero para finales/principios de año ahora mismo no puedo
Nuestro objetivo es tener las motos a fin de año, por si te cuadra que sea un poco antes de tus previsiones pero con un ahorro

Cita:
Originalmente Escrito por Zamb Ver Mensaje
@op yo si presentan la nueva s1000xr o hacen un precio importante en el modelo actual, acabado hp con los dos paquetes y asiento bajo
Shur, los descuentos se han ido pronosticando en el hilo, por lo que te puedes hacer una idea aprox. de cuanto va a ser, aunque no se tiene idea con certeza.

Si te cuadran, avísame y te metemos en la Compra Conjunta, Cerramos la lista el próximo miércoles 09/10/19

Viejo 07-oct-2019, 09:53   #95
Zamb

Ene 2014 | 4.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje
Nuestro objetivo es tener las motos a fin de año, por si te cuadra que sea un poco antes de tus previsiones pero con un ahorro

Shur, los descuentos se han ido pronosticando en el hilo, por lo que te puedes hacer una idea aprox. de cuanto va a ser, aunque no se tiene idea con certeza.

Si te cuadran, avísame y te metemos en la Compra Conjunta, Cerramos la lista el próximo miércoles 09/10/19
Yo me refiero a que la s1000xr a partir de enero ya no se puede vender nueva por la euro5, no hablo de descuento normal de conce, en este caso seria descuento desde bmw central que se quita el stock. Me interesa seguramente la nueva pero al no haber datos dudo que el conce siquiera negocio por ahora...

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 10:44   #96
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Yo me refiero a que la s1000xr a partir de enero ya no se puede vender nueva por la euro5, no hablo de descuento normal de conce, en este caso seria descuento desde bmw central que se quita el stock. Me interesa seguramente la nueva pero al no haber datos dudo que el conce siquiera negocio por ahora...
Dudo mucho que a partir de enero no se pueda vencer euro4 cuando toda su catalogo, como el del resto de motos, es euro4, como el recién presentado R1250RS....

Y no hay nada sobre nueva S1000XR asi que...
Viejo 07-oct-2019, 18:30   #97
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

UP, Solo Quedan 2 días para Cerrar la Lista de la Compra Conjunta.

Ya llevamos 21 Motos
Viejo 08-oct-2019, 08:14   #98
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

UP de Buena Mañana, Cerramos la Lista mañana, queda 1 día para apuntarse, Anímate!
Viejo 08-oct-2019, 09:14   #99
0bvio

Jun 2013 | 419 Mens.
@Pabloladen, configuración final de la mía

F850GS - Acabado Exclusive + Pack iluminación + Pack touring + ABS Pro + Puños Calefactables + Presión Neumáticos + Caballete + Asiento Confort
0bvio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 09:22   #100
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.026 Mens.
Lugar: Cádiz

Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Shurmano actualízame la configuración, añadiendo asiento:

F850GS - Packs Dinámico e Iluminación + Caballete + Asiento confort.

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 09:25   #101
mochilo123

Ene 2008 | 6.913 Mens.
Hola,

Apuntarse a esta lista vincula a una compra o es para iniciar el proceso de tantear precios etc?

Saludos.

Edito:

He leído este post:

Cita:
Estoy completamente de acuerdo pero no depende de mi, aun así se lo comentare e intentaré que el Concesionario nos de permiso.

Una vez cerrada la Lista y elegido el Concesionario, habrá una nueva oportunidad para aprovecharos y pillar una Moto BMW con descuento
Si de verdad hubiera una eventual repesca para convencer a los rezagados con más info en la mano entonces espero

Gracias

Última edición por mochilo123 fecha: 08-oct-2019 a las 09:30.
mochilo123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 16:33   #102
homer_mosquis

Feb 2006 | 156 Mens.
Buenas tarde compañeros.

Confirmo configuración de la mia.

Ruego pablo me actualices en primera pagina

R1250GS Negro tormenta, los tres paquetes y el asiento confort.

Las maletas no se donde mirarlas...…. lo s soy un torpe... jejejje

Mil gracias
homer_mosquis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2019, 21:09   #103
elcuñaofc

Ene 2015 | 171 Mens.

Opel corsa

Cambiame y ponme la 850 GS adventure con todos los packs, llamada inteligente y el asiento confort
elcuñaofc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 21:36   #104
alRudishax3

Dic 2013 | 183 Mens.
Lugar: Eldoret

Cube Attention SL

Buenas shurs, a mí borradme y, si acaso ponedme en la lista de espera. Mi mano me está convenciendo para no pensar con la p*** y hacerlo con la cabeza, así que creo que acabaré comprando una moto más económica como 1ª moto hasta que tenga el A.

Ojalá me acabe dando la venada y se pueda añadir una moto más. Mientras tanto, ¡suerte! Da gusto cómo lo estáis organizando!
alRudishax3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 21:48   #105
Metallico

Abr 2013 | 469 Mens.
Actualizo: r1250 GS Adventure. Acabado exclusive con llantas doradas, 3 paquetes, llamada de emergencia y maletas aluminio. Dudo con gps y top case
Gracias!
Metallico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:02   #106
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.520 Mens.

Porsche Cayman S

Hola, por si alguien está interesado.

Vendo mi 850GS Adventure Gris Hielo matriculada el 29-Mayo-2019 con 4500kms con todos los paquetes, Connected Ride , llamada de emergencia y maletas laterales. Está limitada para el A2. Precio 15.990€. Más info por MP.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:34   #107
mrp0110

May 2017 | 106 Mens.

BMW e46

Actualizo:
F850GS Acabado rallye + 4 packs + reducción de potencia 35kW + asiento bajo

Un saludo!
mrp0110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:40   #108
kemical
( Where Next? ))

Oct 2010 | 4.850 Mens.
Suerte con la conjunta. Yo por mi parte me voy a quedar con las ganas ya que de momento no sé qué va a ser de mi vida pero habría sido una buena oportunidad.

A mí me gusta la música electrónica #138
kemical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 10:09   #109
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 0bvio Ver Mensaje
@Pabloladen, configuración final de la mía

F850GS - Acabado Exclusive + Pack iluminación + Pack touring + ABS Pro + Puños Calefactables + Presión Neumáticos + Caballete + Asiento Confort
Actualizado

Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Shurmano actualízame la configuración, añadiendo asiento:

F850GS - Packs Dinámico e Iluminación + Caballete + Asiento confort.
Listo, al final me hacéis caso y pilláis el Asiento Confort, vuestro ojete os lo agradecera

Nohomo

Cita:
Originalmente Escrito por homer_mosquis Ver Mensaje
Buenas tarde compañeros.

Confirmo configuración de la mia.

Ruego pablo me actualices en primera pagina

R1250GS Negro tormenta, los tres paquetes y el asiento confort.

Las maletas no se donde mirarlas...…. lo s soy un torpe... jejejje

Mil gracias
Ya esta actualizado. Veo que has quitado lo de la Llama Inteligente SOS, muy mal xD, para mi es un extra en seguridad muy importante.

Eso si, Asiento Confort jajaja.

Respecto a las maletas, ya me diras si quieres las de BMW o pillas de aftermarket, por ahora se queda tu configuración sin maletas.

Cita:
Originalmente Escrito por elcuñaofc Ver Mensaje
Cambiame y ponme la 850 GS adventure con todos los packs, llamada inteligente y el asiento confort
Perfect, aunque el Asiento Confort no es un extra en la 850GS Adventure, ya que viene de serie.

No me has puesto acabado asi que entiendo que lo "de serie".

Cita:
Originalmente Escrito por alRudishax3 Ver Mensaje
Buenas shurs, a mí borradme y, si acaso ponedme en la lista de espera. Mi mano me está convenciendo para no pensar con la p*** y hacerlo con la cabeza, así que creo que acabaré comprando una moto más económica como 1ª moto hasta que tenga el A.

Ojalá me acabe dando la venada y se pueda añadir una moto más. Mientras tanto, ¡suerte! Da gusto cómo lo estáis organizando!
Mujeres... la vida es asi xD. Te entiendo perfectamente aunque para primera moto no veo mal pillarse un bicho de estos, con todas las ayudas a la conducción que tiene. Yo mismo ayer aprobe Maniobras xDDDD

Bueno, te añado a la Lista de Espera por si al final te animaras

Gracias por avisar

Cita:
Originalmente Escrito por Metallico Ver Mensaje
Actualizo: r1250 GS Adventure. Acabado exclusive con llantas doradas, 3 paquetes, llamada de emergencia y maletas aluminio. Dudo con gps y top case
Gracias!
Añadido (no sabía que se podia elegir el acabado de las llantas en las 1250 xDD). Por ahora se queda así tu configuración y si en un futuro cambias de opinion me avisas

Cita:
Originalmente Escrito por Koer Ver Mensaje
Hola, por si alguien está interesado.

Vendo mi 850GS Adventure Gris Hielo matriculada el 29-Mayo-2019 con 4500kms con todos los paquetes, Connected Ride , llamada de emergencia y maletas laterales. Está limitada para el A2. Precio 15.990€. Más info por MP.
No creo que sea el lugar adecuado para hacer Spam, para ello esta el Thread de Compra-Ventas de Motos

Cita:
Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
Hola,

Apuntarse a esta lista vincula a una compra o es para iniciar el proceso de tantear precios etc?

Saludos.

Edito:

He leído este post:

Si de verdad hubiera una eventual repesca para convencer a los rezagados con más info en la mano entonces espero

Gracias
Dime que Modelo y Configuración quieres y te añado a la Lista de Espera

Cita:
Originalmente Escrito por mrp0110 Ver Mensaje
Actualizo:
F850GS Acabado rallye + 4 packs + reducción de potencia 35kW + asiento bajo

Un saludo!
Modificado, al final te has quitado varias cosillas. Respecto a la reducción A2, eso luego os lo preguntare, ya que no tiene coste.

Cita:
Originalmente Escrito por kemical Ver Mensaje
Suerte con la conjunta. Yo por mi parte me voy a quedar con las ganas ya que de momento no sé qué va a ser de mi vida pero habría sido una buena oportunidad.
Gracias Shur, la verdad es que va a ser una buena oportunidad para pillarse una Motaca de estas, te animas a que te meta en Lista de Espera?

Última edición por Pabloladen fecha: 09-oct-2019 a las 10:19.
Viejo 09-oct-2019, 10:48   #110
mochilo123

Ene 2008 | 6.913 Mens.
Cita:

Dime que Modelo y Configuración quieres y te añado a la Lista de Espera

Ok!

S1000RR M +extensión garantía 24 meses

Gracias!!!!

mochilo123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:47   #111
homer_mosquis

Feb 2006 | 156 Mens.
Gracias pablo por la actualización!!!!

Ahora si no te importa...…….. añademe el sos……. lo siento no es por putear pero se me paso...…… y coño tienes razón es algo importante en cuanto a seguridad...…. y si voy a llevar el culo comodo ….. que menos q una llamada por si lo rompo (en una caída se sobreentiend……. malpensados...………)
homer_mosquis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 16:58   #112
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aguriga Ver Mensaje
¿Se espera alguna actualización de cara al EICMA 2019, como cambio de motor a normativa euro 5? Un amigo está pensando en hacerse con una pero el los concesionarios que ha ido no ha conseguido nada más allá de las ofertas que ofrecen a todo el mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por N3RD Ver Mensaje
Tendré que esperar a que se haga una conjunta en 2022 o así, que ahora como que mal.
Suerte compañeros, a ver si conseguís buenos precios.
Cita:
Originalmente Escrito por Lezo17 Ver Mensaje
Me gustaría saber precio de una R1250rs color negro y con los tres paquetes.

@Pabloladen
Cita:
Originalmente Escrito por mejoreno2 Ver Mensaje
Que envidia.... si fuera dentro de unos muchos meses me unia al grupo.

Suerte.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por LukasAR! Ver Mensaje
Yo estoy a la epera de la feria de Milan para la presentacion de la s1000xr nueva.
Me interesaria con pack m y los dos paquetes!
@Pabloladen
Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
¿Qué porcentaje de descuenta respecto a PVP esperáis conseguir? Se sabe algo? Hay algun tanteo?
Cita:
Originalmente Escrito por kemical Ver Mensaje
Una pregunta, si se pilla la conjunta sigue siendo posible financiarla con BMW Select? Estoy pensando seriamente en cogerme la F850GS y quizas esto podria ser una buena oportunidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Aslanleon Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí!! Con la conjunta conseguís que os bajen el precio el concesionario al pedirles tantas motos?
Cita:
Originalmente Escrito por $Bl4ck_D3m0n$ Ver Mensaje
Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego.

Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
En un par de meses espero tener el A2 y estoy entre pillar una de segunda mano o nueva, viendo las financiaciones de algunas marcas. La F800R tiene una pinta increíble. No me mojo a apuntarme por no dejar a nadie tirado, pero me quedo por aquí expectante.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Blitz Ver Mensaje
Pregunta rápida, cuándo tengas precios oficiales ,actualizarás el op? Porque estoy interesado pero tampoco quiero apuntarme para luego caerme de la lista, pero si una vez sepáis los precios y lo ponéis igual se anima más gente que esté en mi situación, un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Spartan17 Ver Mensaje
Yo creo que si el conce da permiso para poner los precios es un incentivo para que quizas mas gente se anime.
Cita:
Originalmente Escrito por anuk22 Ver Mensaje
Cita:

Os cito para recordaros que Hoy es el Último Día para apuntarse a la Lista de la Compra Conjunta.

A partir de mañana quedará cerrada dicha Lista y será la que utilizaré para ir de Concesionario en Concesionario buscando las mejores condiciones.

Aun así, he abierto una Lista de Suplentes en el que os podéis apuntar todos los interesados a partir de ahora. Esta lista la utilizaré si alguno de la Lisa Definitiva se raja. Ademas, una vez seleccionado el Concesionario/Condiciones, os informaré a todos los de dicha lista de los detalles por si os interesa entrar.

Para entrar en dicha lista necesito, igual que en la lista definitiva, el modelo, acabado, packs y accesorios en los que estáis interesados

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
Ok!

S1000RR M +extensión garantía 24 meses

Gracias!!!!
Añadido a la Lista de Suplentes

Cita:
Originalmente Escrito por homer_mosquis Ver Mensaje
Gracias pablo por la actualización!!!!

Ahora si no te importa...…….. añademe el sos……. lo siento no es por putear pero se me paso...…… y coño tienes razón es algo importante en cuanto a seguridad...…. y si voy a llevar el culo comodo ….. que menos q una llamada por si lo rompo (en una caída se sobreentiend……. malpensados...………)
Añadido la Llamada Inteligente SOS por si te rompes el culo, no homo

Última edición por Pabloladen fecha: 09-oct-2019 a las 17:02.
Viejo 09-oct-2019, 17:18   #113
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.902 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Conmigo no cuentes, ni tengo aún el carnet, ni sé qué moto voy a querer, pero me quedo por aquí para cuando estrenéis moto por ver si me animo a gastarme pasta y comprar una nueva.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 17:21   #114
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lezo17 Ver Mensaje
Genial, apuntame a la lista de suplentes, R1250rs color negro tormenta, 3 packs y llamada de emergencia.

Gracias shur
Añadido

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Conmigo no cuentes, ni tengo aún el carnet, ni sé qué moto voy a querer, pero me quedo por aquí para cuando estrenéis moto por ver si me animo a gastarme pasta y comprar una nueva.
Vaya, una pena tío.

Cuando tengamos las motos me gustaría juntar el máximo de ellas para hacer una foto de la Compra Conjunta ^^
Viejo 10-oct-2019, 06:17   #115
Odinberg
La cerveza de los dioses

Dic 2011 | 753 Mens.

Esto no es un puto foro de coches

Cita:
Vaya, una pena tío.

Cuando tengamos las motos me gustaría juntar el máximo de ellas para hacer una foto de la Compra Conjunta ^^
La mia es para el A, pero no puedo sacármelo hasta primavera, que sea cerca de mi casa por favor y por lo menos puedo pasarme a mirar xDDDD
Odinberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:27   #116
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Odinberg Ver Mensaje
La mia es para el A, pero no puedo sacármelo hasta primavera, que sea cerca de mi casa por favor y por lo menos puedo pasarme a mirar xDDDD

Como?, no te entendi? xDDD
Viejo 10-oct-2019, 11:31   #117
Odinberg
La cerveza de los dioses

Dic 2011 | 753 Mens.

Esto no es un puto foro de coches

Cita:
Como?, no te entendi? xDDD
Que tengo el A2 hasta primavera y la RS no es limitable, voy a tener que guardarla mientras tanto...

Odinberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:17   #118
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Odinberg Ver Mensaje
Que tengo el A2 hasta primavera y la RS no es limitable, voy a tener que guardarla mientras tanto...
Ah oki, me faltana el cafe xDDD

Vamos, vas a hacer lo mismo que mi colega de la Z1000SX, menudo droga esta xD
Viejo 10-oct-2019, 13:21   #119
OrpheO
miembro flanders

Dic 2006 | 29.841 Mens.
Lugar: La Ratonera
Cámbiame a f850 adventure acabado rallye + confort + dinámico + iluminación

pocos Jimi Hendrix muchos scarface
OrpheO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:24   #120
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OrpheO Ver Mensaje
Cámbiame a f850 adventure acabado rallye + confort + dinámico + iluminación
Listo, editado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto