sueldo carrefour cajer@ y reponedor/a?

ayaros
veterana
bueno pues quisiera saber como es el sueldo para el carrefour en bizkaia , de cajera y de reponedora a 40 o a menos , y los horarios que suelen poner , que tal ambiente hay en el de sestao? , ya que tengo dos curros pendientes en el simply market antiguamente sabeco o en el carrefour , para saber los sueldos y decidirme
Picker
ForoCoches: Miembro
Pues no se decirte pero mi hermana lleva 5 años en sabeco,estuvo en el de astrabudua y ahora en santurce y parece contenta, aunque tb estuvo en eroski y le gusto mas eso si.
Cannibal
Nunca me fui
A 40 horas unos 710€ por Carrefour, a 4 horas al dia unos 400€, como entre por alguna empresa auxiliar puedes cobrar al mes por 4h al dia 300€ y 590€ a 8h
SPYDERCOUPE
cajera o reponedor.....???
Sukitita
yo trabaje en carrefour en el puesto de inventarista o contadora y trabajaba 4 horas de lunes a viernes por 540-550€
ayaros
veterana
Cita de SPYDERCOUPE
cajera o reponedor.....???
voy a reponedor y es a 36 me hizo gracia en la entrevista pq pregutne el sueldo y no me lo dijo claro , como que no me lo queria decir , yo estoy en el eroski y me dijo que se cobra lo mismo que en el eroski de entrada es mentir pq en el eroski es donde mas se cobra asi que no se mal empezamos si me empiezan a mentir
Kaoska_P
Cita de Sukitita
yo trabaje en carrefour en el puesto de inventarista o contadora y trabajaba 4 horas de lunes a viernes por 540-550€
coño no jodas, yo quiero ese trabajo
ayaros
veterana
Cita de Kaoska_P
coño no jodas, yo quiero ese trabajo
ya te digo madre mia de lunes a viernes que es eso? en un supermercado casi casi es como una leyenda urbana jaja
maru80
Y para ser reponedor en estos sitios, qué te piden???

con ir y pedir una solicitud de empleo para trabajar de reponedor sobra???

Te piden algún tipo de conocimiento o algo???
ayaros
veterana
que va no te piden nada, con que seas rapido y tengas agilidad poniendo las cosas vale, aunque ya algunas veces hay cada un@
Sukitita
Cita de ayaros
ya te digo madre mia de lunes a viernes que es eso? en un supermercado casi casi es como una leyenda urbana jaja

ya te digo que solo eramos 10 en todo el carrefour con ese horario, solo los que trabajabamos en ese puesto, ademas de que podiamos cogernos todos los puentes. Cuando te dan la solicitud de empleo no pone ese puesto " Contad@r o inventarista" te lo suelen explicar en la entrevista que te hacen con mas gente, y luego te pasan una hoja con los puestos que quieres desempeñar y ahi si que lo pone. Luego si pasas esa entrevista, te llaman para la entrevista personal.
Sukitita
Ah! y hay que tener en cuenta que yo hacia 20 horas semanales y cobraba unos 540€ pero trabajaba en el turno de 20:00 a 00:00
Kaoska_P
Cita de Sukitita
Ah! y hay que tener en cuenta que yo hacia 20 horas semanales y cobraba unos 540€ pero trabajaba en el turno de 20:00 a 00:00
joder, eso me vendría aún mejor! xD

yo quiero ese curro xD
Sukitita
Cita de Kaoska_P
joder, eso me vendría aún mejor! xD

yo quiero ese curro xD
puedes pedirlo, aqui en valencia ese puesto comenzo a llevarse a cabo hace dos años, cuando entre yo hacia un año que lo habian puesto, por eso no salia en solicitudes ni nada.A nosotros nos dijeron que eligiesemos que puesto queriamos y que si eramos seleccionados cuando hubiese una vacante nos llamarian. Te pueden llamar antes de cajero o reponedor, pero puedes decir que no y que te informen cuando haya una vacante de contador, asi entro mi compañero, yo tuve suerte y me llamaron de eso lo primero.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
24 H -> 800
AlCaLá87
Buenos Días!

Yo estuve el año pasado todo el verano, y por 100 horas al mes de Lunes a Sábado y Domingos de apertura...ganaba casi los 750€. Los Domingos me pagaban más.
Un mes que hice 120 horas, gané casi los 900€.
Estuve de cajera en el Carrefour de Madrid.

s2
Fabala
Invitado
Yo he estado 7 años trabajando en un carrefour y la verdad es que el ambiente no era malo, el sueldo 850 por 40 horas, pero yo ya cobraba una antigüedad, te van pagando una por cada 4 años. Si entras por menos de 40 horas que son los contratos que estan haciendo ahora cobras mas al mes unos 900 o por ahi pero no tienes pagas. Lo que mas fastidia lo de trabajar los domingos. Lo del puesto de contador si que es verdad que son pocas horas si te va bien el horario... pero en mi hiper lo de los puentes ni de coña, pa decirte que estuvieron contando la noche de san juan....
ariuks
A raiz de las nuevas ofertas de trabajo que han sacado..Alguno confirma sueldos actuales??
eduardovk
ajam
Cita de ayaros
que va no te piden nada, con que seas rapido y tengas agilidad poniendo las cosas vale, aunque ya algunas veces hay cada un@
juraria que en algun mercadona pedian tener el bachiller
oZerec
Buscando poles everywhere
Yo he estado de cajero a 20 -30 en verano algunos días cerrando a las 12 (extra por nocturnidad), y me he sacado al mes casi 800 euros a veces, no esta mal pagado (en mi opinión) porque entre semana no tienes mucha faena, eso sí, los sábados ya te digo que es a morir. Además, relación trabajo-remuneración y vida social o familiar, es mucho mejor que las dinosaurios fijas que hay, ya que trabajan sus 6-7 horas diarias y pff..puteadísimas y no cobran mucho más.
Cualquier duda MP.
pepe20
Yo trabajo actualmente 18h semanales y cobro 401e, en diciembre algo más por horas que tenía acumuladas ( pero no merece la pena) y luego tengo un compañero que hace lo mismo que yo y cobra 410e y de los que se que están a jornada completa de los que yo se cobran 900-1000e

Edit:hablo de carrefour market
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día