INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cese de actividad BNP inverstors en España. Hilo informativo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 13:15   #91
newauron
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shakka Ver Mensaje
Acabo de entrar y no veo nada
Hoy.

Notificaciones

Le informamos de que, una vez resueltos los problemas de Servicios Centrales que estaban provocando la devolución automática de las transferencias SEPA recibidas en BNP Paribas Personal Investors, ya puede proceder a realizar sus ingresos con normalidad.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Dirección General
newauron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 18:03   #92
shakka

Dic 2010 | 865 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por newauron Ver Mensaje
Hoy.

Notificaciones

Le informamos de que, una vez resueltos los problemas de Servicios Centrales que estaban provocando la devolución automática de las transferencias SEPA recibidas en BNP Paribas Personal Investors, ya puede proceder a realizar sus ingresos con normalidad.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Dirección General
Hoy justamente me han mandado un correo bnp ,informándome del fallo en sus servidores y que debo tener una transferencia devuelta que si quiero puedo ordenar la de nuevo, tenías razón, un saludo gracias.
shakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 19:22   #93
REUSENC

Mar 2012 | 8.742 Mens.
como está el tema? se sabe cuando se va hacer el cambio a Renta 4? hay que hacer algo o se encargan de todo ellos?
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 20:35   #94
Polo Loko

Ene 2007 | 103 Mens.
Interesa, alguien ha recibido más info?
Polo Loko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 21:09   #95
narfsic

Feb 2012 | 175 Mens.
Lugar: Topsen

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
como está el tema? se sabe cuando se va hacer el cambio a Renta 4? hay que hacer algo o se encargan de todo ellos?

El tema está a la espera de que nos traspasen y se hace en el primer trimestre de 2020 y no hay que hacer nada ellos se encargan de todo, aunque sé que hay la posiblidad de adelantarlo y traspasarlo por tu cuenta(acercate a una oficina y te informan del proceso) y te respetan todas las condiciones de BNP.

Va bene ma bella
narfsic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:20   #96
Black Wolf

Ene 2015 | 232 Mens.
Seguimos a la espera
Black Wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:01   #97
Saiko

May 2019 | 799 Mens.
Quien dice primer trimestre, dice primer semestre... pero cuanto más tarden, mejor. Que me fío poco de renta 4.
Saiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:30   #98
REUSENC

Mar 2012 | 8.742 Mens.
Email de hoy mismo

Cita:
Estimado cliente:

Desde BNP Paribas Personal Investors nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comunicarle que, con el objetivo de facilitar la futura migración de cuentas desde BNP Paribas Personal Investors a Renta 4 Banco, a partir del próximo 29 de Febrero de 2020 dejaremos de admitir a trámite Cambios de Comercializador de Entrada de Fondos de Inversión y Traspasos de Entrada de Títulos con destino en BNP Paribas Personal Investors.

Queremos resaltar que esta decisión afecta únicamente a la Entrada de Fondos y Títulos en nuestra entidad y que nuestros clientes podrán continuar tramitando con total normalidad sus Cambios de Comercializador de Salida de Fondos de Inversión y Traspasos de Salida de Títulos desde BNP Paribas Personal Investors hacia otras entidades.

Para cualquier consulta o aclaración adicional nuestro Centro de Atención al Cliente queda a su disposición en el 902 50 50 50 o por email en nuestra dirección [email protected].

Reciba un cordial saludo,

BNP Paribas Personal Investors
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:34   #99
sendoh

Dic 2008 | 3.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saiko Ver Mensaje
Quien dice primer trimestre, dice primer semestre... pero cuanto más tarden, mejor. Que me fío poco de renta 4.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Email de hoy mismo
Pues al final parece que cumplen con los plazos acordados.

Habrá que ver ahora qué pasa.

Bendito el Señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla...
sendoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:37   #100
Alkatras
Because I want to fit in

Oct 2007 | 3.982 Mens.
Representa que podemos empezar a operar ya con Renta4? Creo que les llamaré el lunes...
Alkatras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 13:05   #101
tocino

Jun 2016 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alkatras Ver Mensaje
Representa que podemos empezar a operar ya con Renta4? Creo que les llamaré el lunes...
Pero tendrán que informarnos y mandar todos nuestros datos de la nueva cuenta en Renta4 no?
Según el correo dicen "futura migración", yo creo que hasta el mes que viene nada.
tocino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:04   #102
juagar

Oct 2017 | 441 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por narfsic Ver Mensaje
El tema está a la espera de que nos traspasen y se hace en el primer trimestre de 2020 y no hay que hacer nada ellos se encargan de todo, aunque sé que hay la posiblidad de adelantarlo y traspasarlo por tu cuenta(acercate a una oficina y te informan del proceso) y te respetan todas las condiciones de BNP.
Yo sigo sin entenderlo bien. Entiendo que no me cobren comisiones de lo que tengo ya metido, pero y de lo que siga metiendo? Voy a poder realizar mis aportaciones periódicas a los fondos que tenga contratados con BNP Paribas desde R4 sin comisiones de custodia, etc?
juagar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto