INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[SWAP] BMW e46 compact 330ti M54 a 335ti N54

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2020, 22:33   #331
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 4.047 Mens.
Lugar: East coast

335ti N54 Work in progress

Cita:
Originalmente Escrito por Jory Boy Ver Mensaje
Cuanto se paga por los 335 en uk? Uno como ese por ejemplo
Puedes ojear el mercado. No suelen ajustar mucho sobre el precio de venta..
Cita:
Originalmente Escrito por Meta Ridley Ver Mensaje
Qué pasada de hilo, ya te he leído por el grupo de N54 pero no pensaba que tuvieses aquí un reportaje Ánimo!
Uhhh quien eres!!! 🤣
Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
Pero aduino solo para la ecu principal? speeduino tal vez?
Que diferencias hay? ira todo por CAN bus, como en el e46 no?

Veo un lio de tres pares meter ese 335... aunque me imagino que lo tienes todo mirado
No, seria para traducir algunas señales de la linea can de e90 a e46 y viceversa, estoy mirandolo con el chaval que me hizo el modulito para el cuadro. Estamos en ello a ver hasta donde llegamos. Pero no la tomo como via principal
Cita:
Originalmente Escrito por vir96 Ver Mensaje
Voy a tener que empezar a pasar droga para el Porsche que ahora si que me Fukas
Llegas tarde hamijo

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 335ti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2020, 23:23   #332
Jory Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 1.775 Mens.
Lugar: La Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Puedes ojear el mercado. No suelen ajustar mucho sobre el precio de venta..

Uhhh quien eres!!! 🤣

No, seria para traducir algunas señales de la linea can de e90 a e46 y viceversa, estoy mirandolo con el chaval que me hizo el modulito para el cuadro. Estamos en ello a ver hasta donde llegamos. Pero no la tomo como via principal

Llegas tarde hamijo
Pues si que se ve alguno desde menos de 5k!!
La verdad que a nada q tenga el motor más o menos bien casi recuperas los 5k despiezándo el resto del coche...
Un saludo y me quedo para ver cómo avanza
Jory Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2020, 23:58   #333
nachosport
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.630 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D y un par de E36

Deseando leer la historia de la vuelta de uk!

Sobre este swap... Pues una puta pasada porque puede quedarte algo muy gordo
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2020, 12:53   #334
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Bueno antes de llegar a el viaje a Uk, quedaban pendientes las tandas de Albacete! Por fin hoy han subido las fotos!

En cheste me fallo el bombin del embrague, llegaba el momento de probar bien a fondo el coche... He de decir que aun me faltan muchas manos por hacer, y sobre todo en albacete, que era mi primera vez, pero el coche fenomenal!!! Ni un fallo, ningun contratiempo, la verdad que super contento de como va el coche! Asi que sigo tomando nota de cosas a mejorar!!

La verdad que me sentía super cómodo, me transmitía mucha confianza y un aplome "sagerao"!!

Aquí os dejo unas fotillos!

Y aquí la tabla de tiempos!
La verdad que mi meta optimista era intentar asaltar el 55 por lo que había visto y hablado con gente que habían rodado allí, y viendo tiempos de coches similares al mio en cuanto a potencia y kilos...
Pero poco a poco fui rodando y sintiéndome mas cómodo, y rodé muchísimas vueltas en 53. Sigo cometiendo fallos, y sigo guardándome aun en algunas curvas, pero mas vale volver sano y salvo e intentarlo de nuevo otro día!

Pd: El 308 Gti que aparece tan arriba... no estoy seguro si realmente corresponde a ese coche. Por que me lo cruce varias veces por pista, y lo adelante sin problemas... Llevábamos transponders de mediante pegatina, y a parte de que muchas vueltas no las marcaba, te quedabas una tanda sin tiempos, o similar, la verdad que en ese aspecto el sistema no era muy fiable...
Al menos en mi caso, la vuelta rapida me la marco bien acorde al harrys lap timer con un GPS externo de 5Hz

He incluido solo hasta los 2 minutos, habian si no me equivoco mas de 60 coches ese dia

Y aqui os dejo la vuelta rapida!!

Última edición por josie8888 fecha: 11-mar-2020 a las 13:03.

Viejo 11-mar-2020, 12:59   #335
dalonso47

Nov 2019 | 289 Mens.

Ene 2012 | 1417 Mens.

Qué Toledo está en el puesto 13? perdona pero me extraña verlo ahí..
Y sobre tu coche, todo dicho, jajaja

Un saludo

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
dalonso47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2020, 13:05   #336
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dalonso47 Ver Mensaje
Qué Toledo está en el puesto 13? perdona pero me extraña verlo ahí..
Y sobre tu coche, todo dicho, jajaja

Un saludo
Segun las hojas de inscritos, 350cv 1.8 turbo...

Viejo 11-mar-2020, 13:29   #337
dalonso47

Nov 2019 | 289 Mens.

Ene 2012 | 1417 Mens.

Gracias, imaginaba que era ese modelo.
No debe ir mal, aunque yo no lo usaría para esto.

Un saludo!

PD.- curioso ver 316ti con ese caballaje en tu caso

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
dalonso47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2020, 13:38   #338
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dalonso47 Ver Mensaje
Gracias, imaginaba que era ese modelo.
No debe ir mal, aunque yo no lo usaría para esto.

Un saludo!

PD.- curioso ver 316ti con ese caballaje en tu caso
A ver, el modelo sigue siendo 316ti, eso no varía! jajaja por mas motor que le ponga la denominacion comercial no cambia

Viejo 11-mar-2020, 19:10   #339
Mazagonia

Abr 2017 | 1.193 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

Menudo tiempazo se marca el 308, ¿iba con trampas? Esa diferencia huele a slicks.
Mazagonia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2020, 19:27   #340
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mazagonia Ver Mensaje
Menudo tiempazo se marca el 308, ¿iba con trampas? Esa diferencia huele a slicks.
Es una cosa que todos nos quedamos moscas... Por que en la web de los tiempos, revisando sus tiempos rodo relativamente rapido bastantes vueltas. Dudo que fuera solo cosa de slicks... El coche se veia muy de serie. Y las veces que me lo encontre en pista, no iba mas rapido que yo. O al menos justo en el momento que me lo cruce vaya.

El cupra que quedo tercero, es colega, el si que iba con slicks. El M3 era otro colega con semis normales.... Y luego yo. No dudo que no hiciera ese tiempo el 308, pero ya te aseguro que vi andar el cupra de la copa (El que quedo primero), y ese 308 no iba como el cupra ni parecido! Ya te digo que yo las veces que me lo cruce no iba mas rapido que yo. Pero, ahi está! jejeje

Viejo 11-mar-2020, 20:01   #341
Sensistar3

Nov 2018 | 2.166 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo fh13

Joder, no me cuadran los tiempos del 308 . A ver si era un señor piloto...
Sensistar3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2020, 22:44   #342
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sensistar3 Ver Mensaje
Joder, no me cuadran los tiempos del 308 . A ver si era un señor piloto...
Nos quedamos un poco sorprendidos todos. Pero bueno. Es lo que hay!

Viejo 11-mar-2020, 23:48   #343
Sensistar3

Nov 2018 | 2.166 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo fh13

Cita:
Nos quedamos un poco sorprendidos todos. Pero bueno. Es lo que hay!
A Cheste se va llorado de casa
Sensistar3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 08:18   #344
Llumdenit

May 2006 | 25.528 Mens.
Lugar: Gi

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Q bonito es el Compact.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 09:04   #345
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sensistar3 Ver Mensaje
A Cheste se va llorado de casa
No serias tu el del 308!

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Q bonito es el Compact.
Le falta algo de agresividad!

Viejo 12-mar-2020, 09:12   #346
Llumdenit

May 2006 | 25.528 Mens.

Cita:
No serias tu el del 308!

Le falta algo de agresividad!
Yo tuve q regalar mi precioso Compact hace un tiempo por la mierda de la Colau y sus normas de contaminación

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 12-mar-2020, 09:14   #347
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 3.725 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Has hecho algún estudio previo, o esquema de los soportes de motor del n54 con respecto al hueco/cuna motor del compact? O que sea lo que dios quiera, vamos como si hace falta llevar el compact y el motor al tornero

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 09:20   #348
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Yo tuve q regalar mi precioso Compact hace un tiempo por la mierda de la Colau y sus normas de contaminación

Cita:
Originalmente Escrito por elbocal Ver Mensaje
Has hecho algún estudio previo, o esquema de los soportes de motor del n54 con respecto al hueco/cuna motor del compact? O que sea lo que dios quiera, vamos como si hace falta llevar el compact y el motor al tornero
Uno no se tira a semejante charco sin saber que hay al menos algo de agua!

El motor entra. La caja entra.

Viejo 12-mar-2020, 09:23   #349
Llumdenit

May 2006 | 25.528 Mens.

Cita:

Uno no se tira a semejante charco sin saber que hay al menos algo de agua!

El motor entra. La caja entra.
Lo conducía mi mujer uno rojito precioso y con apenas 130K km... Ahora lleva un Polo de los nuevos y es de papel.... Ni frena ni se aguanta ni nada todo plásticos eso si pantallitas.

Quédate tu precioso Compact porq ya no hacen coches así

con lo q llegue a invertir en el me encantaba Pero nadie te lo paga.
El chico q lo compró estará dando palmas.

Última edición por Llumdenit fecha: 12-mar-2020 a las 09:34.
Viejo 12-mar-2020, 12:04   #350
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Bueeeeeno... Pues os cuento un poco desde el principio. Pido perdón por el tochazo y por si escribo como el culo. Voy escribiendo según se me ocurre sin guion!

Mi idea original era turbar el M54B30, y ya dejar el coche sin ITV para los restos... El proyecto estaba bien ideado, al menos en mi cabeza, iba a ser algo en principio midcost... Algunos componentes de calidad (Los imprescindibles) y el resto económicos. Buscaba sobre los 400cv. Me tocaba abrir culata, descomprimir, pero pistones y bielas Stock. Con kit de agua+metanol para aumentar un poquito el margen de seguridad. Saque números por encima y mas o menos lo tenia claro.

Un dia, me dio por mirar, por casualidades de la vida. Lo que valían los 35i en Uk, como ya hice anteriormente hace un copón de años con el 330ci cabrio que sirvió de donante para mi compact, y con el M3 hace años también. Y efectivamente. Encontré un rango de precios que mas o menos me encajaban para poder quedarme la mecánica y hacer todas las adaptaciones.

Le di vueltas al coco sobre ello. Tenia motor mas "fiable" entre comillas, por que todos saben el por culo que dan los N54 con el tema de la inyección. Pero en definitiva mas fiable, preparado para turbo, y ademas homologable. Hable con las ingenierías, y me dieron luz verde al proyecto. Así que al lío! Sondee algunos de los coches que me parecieron interesantes. Empece a concretar y ya tenia fichadas 3 unidades.
Un amigo se apunto a acompañarme, se calentó y empezó a mirar coches, y otro mas se apunto la semana de antes.
Empece a organizar el viaje. Y finalmente partí para allá. Teníamos que recoger 3 coches (Uno para cada uno), cada uno en un lado, en menos de 24h. Y aterrizamos a las 7 de la tarde del viernes hora española en UK. Teníamos intención de estar sábado lo mas pronto posible en el eurotunel para largarnos de allí!

Un pequeño croquis de donde estaban cada uno de los coches.

En Ramsgate estaba el mio. Por tema horarios que conseguimos cuadrar, teníamos que ir a por el mio primero.
De alli al aeropuerto a dejar el mio, por la noche a por el de High wycombe, tirar hacia leeds hacer noche allí, esperar que abriesen para recoger el ultimo coche, bajar al aeropuerto a dejar el coche de alquiler, recoger el mio, y para dover a por el eurotunel!!

Esa era el plan! jejejeJEJEJEJEJEJEJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAÊ;EPIUK RE;UOIRRPIKRER

Bueno lo dicho. Llegamos al aeropuerto de gatwick, cogemos el coche de alquiler (un Kia Sportage a estrenar por nosotros! 14 millas tenia!)

Empezamos a conducir por la puñetera izquierda, y con el cambio al otro lado, rotondas del revés... toda una experiencia vaya. Después de unos cuantos minutos mas o menos empiezas a hacerte. Pense que seria mas difícil, pero al final te adaptas.

Vamos a por mi coche. Arrancamos, suena bien, realizamos prueba dinámica, tenia algunos fallos de luces varios aunque estas si funcionaban, así que para lo que lo quería no me importaba, imagino que el modulo FRM estará frito, y algunas chorraditas que no me había contado el tipo, pero vale. Contrarreloj, compramos, pagamos, nos largamos al aeropuerto, que tenemos aun que recoger otro esa noche! Nos pusimos a buscar algún parking para aparcar mi coche y no hubo manera, paramos en una gasolinera. Sali del coche y cerré la puerta con el coche arrancado (Hacia un frío del copón)

SORPRESA!!! La puerta se había autocerrado con las llaves dentro y el coche arrancado!

Que Cojones hacemos???? Pues nada. Que vamos a hacer, hablamos con el paki de la gasolinera, le contamos lo que había pasado, y sudo de dejarnos nada para abrir el coche... Piedra salvaje apareció y rompió ventanilla trasera del copiloto ingles.

Conseguimos abrir el coche. Vale, ahora nos toca buscar un parking vigilado para poder dejar el coche con la ventanilla rota medio día.
Bien, ponemos rumbo a un parking de la zona. Lloviendo, no se veía una mierda, y un tremendo agujero. Neumático reventado. Todo en menos de 100 metros. ME CAGO EN LA PUTA!! Uno de los miedos que tenia se hacia realidad. El seguro español por días no tiene asistencia en carretera fuera de España. Pues nada... A tomar por culo el viaje, los otros dos coches, y todo... Mente fría... a 1,1km se ve una especie de centro comercial. Paremos allí que estamos en medio de la carretera y ya alli pensamos con calma. De camino para allá mi cabeza planteando los distintos escenarios. Quedarme allí el sábado para buscar alguien que me cambiase el neumático mientras mis compis iban a por los dos coches. Si no era posible, quedarme allí hasta el lunes en el coche y cambiar neumático y para abajo.... etc etc.

Llegamos al parking. Una tienda tipo lidl abierto 24 putas horas!!!! Entramos con la esperanza de encontrar cinta americana o similar para poder al menos tapar el agujero de la ventanilla rota y al menos poder cerrar el coche sin que saltase la alarma.

Bien, nos pusimos a buscar y uno de los compis que no sabe hablar mucho ingles, comentando con una dependiente, que no hablaba mucho ingles bla bla bla, a lo que la dependiente le pregunto en ingles que que idioma hablaba. El le dijo que español, y ella le espetó, que no ves el nombre que pone en la chapita? "reyes" en un perfecto español!

Se nos cayeron los huevos al suelo, le comentamos a la mujer lo que nos había sucedido, lo de la cerradura, lo del neumático, que necesitábamos al menos poder cerrar el coche, etc etc. El caso es que la mujer accedió a la zona restringida de noche para sacarnos la cinta americana. Y nos dio unos cartones para poder tapar el coche. Nos salvo la vida!!

Otro de los problemas es que allí en Uk, no puedes dejar el puto coche en ningún sitio, tienes un tiempo para dejar allí el coche, 1 o 2h y si lo dejas mas tiempo multas desde 70 libras! Eso no lo he visto nunca!

El caso es que era ya casi la 1 de la mañana, teníamos uno de los problemas solventados. Le comentamos a la mujer que el coche estaba averiado y no podíamos moverlo, por lo de la multa. Así que llamo a su encargado. y nos hizo el FAVORAZO de meter la matricula del coche como la de un empleado! Pfffff menuda suerte habíamos tenido dentro de la inmensa mala suerte!

Hacemos una pausa para poner un briconsejo.

Después del briconsejo, y de arrimar el coche a esa casetilla que se veía ahí, para que nadie pudiera acceder al coche. Ponemos rumbo a por el siguiente coche.

Eran las 2am el segundo coche que íbamos a recoger que estaba en High wycombe ya no podia ser, era muy tarde. Así que como el de Leeds abría a las 9, decidimos no perder tiempo Salimos para allí los 3 en el coche de alquiler!

Llegamos hora y media antes a leeds, así que hasta que abrieron aprovechamos para dormir un poco. Estábamos muertos.

Abrieron la tienda. Vimos el coche, lo probamos, hicimos el papeleo y para abajo!!!

Bien teniamos un coche inutil, uno de alquiler, y otro funcional!
Seguimos sin mas incidencias (Por suerte) hasta el ultimo coche. Llegamos sobre las 14:00, lo mismo, vemos, probamos, pagamos, y al lio!!

Bien! Ya teniamos los dos coches recogidos! Hora de ir al aeropuerto a dejar el coche de alquiler y ver que hacemos con el mio!

Nos sobro una hora y algo del tiempo alquilado del coche. Pero le habiamos metido algo mas de 1000km jajaja

Bien, con los dos coches funcionales fuimos a ver si todavia estaba el mio allí, me lo habrian robado, multado... etc etc...

De camino para abajo, contacte con el vendedor por si tenia alguna llanta, o cualquier mierda para poder irme a españa!
Recorde tambien que los cabrios No M de e46 por el que habia tenido tenian galleta en 17" (Solo los 330) asi que al menos tenia la posibilidad de intentar el viaje con dos putas ruedas de galleta... Algo mas de 2000km, otra puta locura!
El hombre tenia 4 llantas en 19, estilo 225 con neumaticos en buen estado. Una de ellas reparada. No me quedo otra que comprarlas. Ponemos rueda de repuesto de los e46 en el 35i, y a por las 4 llantas!

Sabado ya a las 17:00

Ponemos rumbo a donde habiamos pillado el primer coche! Llegamos sin mas contratiempos, compramos las ruedas, montamos una de ellas solo! Y AL PUTO EUROTUNEL! Llegamos sobre las 21:30 del sabado al eurotunel!

Y ya poca cosa mas! El viaje ya sin problemas, en Francia paramos a dormir un par de horas mas, asi que desde el viernes hasta el domingo por sobre las 21:00 que llegamos a casa dormimos unas 3 horitas, y nos chupamos 3300km aproximadamente en dos dias! Llegamos a españa y control de armas y drogas nada mas llegar yo con 3 llantas y una diferente, cristal roto, coche ingles... Un show, pero nada, les comentamos lo que habia pasado, y sin mas. Una anecdota.
Reino unido no me gusto nada, imagino que por la comida de coco que llevaba encima. Entendi por que pintan todos las llantas de negro. Todo lleno de putos bordillos con calles hyper mega estrechas!! jajaja

Y esto es todo amigos!!! Si has llegado hasta aqui, mis respetos, no me lo voy a releer ni yo, asi se queda. Perdon por las faltas.

Lo proximo sera si se me cruzaa alguna tanda a tiro! y ir preparando el camino para el swap!!!

A todo esto, viajando con los 3 coches por francia y españa, teniamos comunicacion constante para ir hablando y que no fuera un coñazo ni dormirnos. Ninguno de los 3, habiamos comprado un coche tan sumamente rapido, sin revisar ni si quiera niveles que es lo basico, coche de un desconocido, suena bien, manguito de radiador sin presion? Pues ale, pa casa! Y les metimos la kilometrada padre y no nos dio ningun problema ninguno de los tres! La verdad que fue una suerte inmensa y una irresponsabilidad por nuestra parte! Pero mira, dentro de la mala suerte. Algo salio bien!

Última edición por josie8888 fecha: 12-mar-2020 a las 12:13.
Viejo 12-mar-2020, 18:31   #351
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.835 Mens.
Lugar: mundo

330ci e46, r1200rt, "fraudi" A3

hosti que locura de viaje! con la de cantidad de cosas que podian haber salido mal habeis tenido mucha suerte!

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 19:52   #352
josie8888

Mar 2009 | 4.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
hosti que locura de viaje! con la de cantidad de cosas que podian haber salido mal habeis tenido mucha suerte!
Pero muchiiiiisima!! Para como empezo el viaje alli, y como se pudo ir todo al garete, salimos muy airosos y con unas horas de retraso nada mas!

A ver, no pienses que fuimos ahi a lo loco maximo y a la aventura y que sea lo que dios quiera. Teniamos un as en la manga todavia para caso de extremisima urgencia, pero se trataba de no gastarlo sin ni si quiera salir de Uk! Asi que finalmente pudimos salir de alli de Uk, y recorrer francia sin problemas!

Viejo 12-mar-2020, 20:41   #353
Wraith

Jul 2016 | 2.630 Mens.

BMW M135i

vaya viaje
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 21:05   #354
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.336 Mens.
Jaja típico viaje odisea, mis dies.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 21:26   #355
Rubén_325ti
ForoCoches: Usuario

Abr 2016 | 13 Mens.
Lugar: Madrid

BMWs

Una de las mejores odiseas de mi vida sin duda, palizón y risas a partes iguales que jamas olvidaremos!!
Rubén_325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 21:37   #356
patriciostar

Sep 2010 | 15.829 Mens.
Lugar: España
-¿a que no hay cojones a ir este finde a UK a por unos coches?
- ¿que no?????

jajjajajaja
menuda aventura, eso da para explayarte un poco más
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 21:45   #357
orly
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Oct 2006 | 1.531 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Menudo viaje

No me des consejos,que sé equivocarme solo.
Si te crees mejor que yo,demuéstramelo y a lo mejor te copio.
orly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 21:49   #358
xjourneys

Mar 2018 | 398 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Bastante bien salió ese viaje, al final una experiencia que no pasará al olvido.

Ahora a darle a ese SWAP! espero con ansias actulizaciones.
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 21:55   #359
SergioPR6
Golf mkq

Jul 2019 | 1.013 Mens.
Lugar: Kansas

Multipla

pillo sitio
SergioPR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 23:05   #360
cliptor

Sep 2005 | 40 Mens.
Lugar: ASTURIAS

BMW 335d e91

Dep
cliptor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto