INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[SWAP] BMW e46 compact 330ti M54 a 335ti N54

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2020, 12:42   #421
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.943 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

tengo una duda entonces con esa palanca y un pedal de embrague ya se puede convertir cualquier smg y smg2 a manual sin mas gasto???

@josie8888

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 00:28   #422
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 13.056 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Tienes todos mis respetos.

Vaya hilo y vaya coches.

Enhorabuena.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 01:46   #423
TaliAlfalfa
Run

Jul 2018 | 615 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa 156 2.5 v6 24v

@josie8888 y los bollos, es que nadie piensa en los bollos???

Con afecto y simpatia tu amigo y vecino Tali
TaliAlfalfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:07   #424
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 4.032 Mens.
Lugar: East coast

335ti N54 Work in progress

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje
Menudo currazo, enhorabuena.

Qué tal va el Compact en circuito?

Me llama la atención para trackdays y demás.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...299214152.html
Tienes nacionales a menor precio. Para mi gusto es la carroceria ideal para grip de los e46. De peso anda como un coupe (20kg menos) pero sin tener la inercia del culo de una berlina o un coupé. Es una carroceria economica, por que nadie la quiere, pero a mi me encanta precisamente por eso. Siempre llama la atencion ver un compact armado!

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
tengo una duda entonces con esa palanca y un pedal de embrague ya se puede convertir cualquier smg y smg2 a manual sin mas gasto???

@josie8888
Para SMG2 en principio si (Pedales, sensores, cablear, bomba pedal, bombin, codificar... etc etc), para SMG normal de M54, se que la caja tambien es GS6-37BZ, pero desconozco que modificaciones lleva con respecto a una manual normal. No te lo puedo asegurar. Para M3 si, palanca con autocentrado y bloqueo de marcha atras. Y el resto de cosas necesarias, y no tienes ni que bajar la caja del sitio.

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Tienes todos mis respetos.

Vaya hilo y vaya coches.

Enhorabuena.
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por TaliAlfalfa Ver Mensaje
@josie8888 y los bollos, es que nadie piensa en los bollos???

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 335ti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 18:08   #425
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Bueeeno, me daba un poco de pereza actualizar... Pero por que no he hecho nada importante. Solo disfrutarlo un pelin!

Pues eso, en el grupo de quemados de whatsapp de mi zona, nos apuntamos unos cuantos a las tandas post Covid a calafat, tenia ganas de ir, por que un amiguete vive por alli y me animo un poco meses atras a acercarme a rodar un dia, y por que no? Siempre viene bien salir de la zona de confort.

Como siempre, hay que estrenar algo compre un par de cosas, pero una no me llego a tiempo (Fuck covid delays)! Como puse los puentes delantero y trasero de M3, no me acordaba que los silentblocks de e46 powerflex que tenia normales no valen para e46 M3, asi que me habian ido bien hasta ahora, repetí...

Nada, no tiene mucho misterio instalar, quitas la goma vieja y metes el PU.
Lo otro que me llego al lunes siguiente es los tirantes traseros regulables Con rotulas uniball.

Y poca cosa, equipamiento básico, y "pa calafat"

Una vez dentro del circuito, mucho calor... Muchisimo. No podia rodar mas de dos vueltas seguidas sin poner el aceite para freir patatas. Asi que rode poco, sensaciones con el coche buenas, pese a que rompi el silentblock del trapecio a las dos entradas en pista, los monte ese mismo viernes, aun no he levantado el coche por que no he tenido tiempo de ver que puñetas ha pasado, pero he comprado ya de strongflex.

El circuito cuesta pillarle un poco el "rollo" con esos cambios de rasante, y esos pianos que te has de comer por dentro. En el video me veo paradisimo, pero bueno, muy mejorable. Rode en 1:47 al final. Pensaba asaltar el 45, pero no me dio tiempo a mas ese dia. Di en 4h creo que unas 20 vueltas. Me tocaba salir cada 2 vueltas a refrigerar aceite. Era la siguiente mod, pero como el N54 esta a la vuelta de la esquina, no me apetece gastarme ahora 500€ en meterle radiador de aceite al coche. Asi que, a esperar al fresquito!

Aqui os dejo la vuelta, por si quereis verme manquear.

Y bueno de vuelta para casa, contentos todos, era first time para todos nosotros y nos gustó, yo me quede el segundo, el cupra me abrió en canal! jajaja

Y como bonus track, asi esta ahora el N54... Poco a poco! Voy vendiendo material, pero aun esta lejos de estar listo para meterlo dentro. Me han ido llegando ya algunas chuches para él, pero ya habra tiempo de enseñar mas!

Última edición por josie8888 fecha: 26-oct-2020 a las 16:18.
Viejo 26-ago-2020, 00:32   #426
dj_jormi
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.372 Mens.
Lugar: Cuzolandia

R5

Lo upeo que estoy con ansias conpañero!!! Jeje
dj_jormi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 08:47   #427
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dj_jormi Ver Mensaje
Lo upeo que estoy con ansias conpañero!!! Jeje
Pues la verdad, que tengo ambos coches parados. Vendi mis llantas en 19 nada mas terminar calafat, y desde entonces estoy sin llantas. Las nuevas están ya en aduanas de BCN a ver si esta semana o la que viene llegan...

Y ademas me compre un 325i e36 para entretenerme mientras... no podía decir que no pero seguramente lo venda. Así que he seguido trasteando, pero no en el compact. Al menos hasta que lleguen las llantas y demás. Tengo que probar una cosa, y si no cambiare también de suspensión. Con las copelas regulables y las H&R ha quedado demasiado bajo el coche probare si puedo subirlo mas, pero la precarga queda muy alta... Ya veremos, terminare cambiandolas, cuando se me mete algo en la cabeza...

Viejo 01-sep-2020, 10:55   #428
dj_jormi

Ene 2008 | 1.372 Mens.

R5

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Pues la verdad, que tengo ambos coches parados. Vendi mis llantas en 19 nada mas terminar calafat, y desde entonces estoy sin llantas. Las nuevas están ya en aduanas de BCN a ver si esta semana o la que viene llegan...

Y ademas me compre un 325i e36 para entretenerme mientras... no podía decir que no pero seguramente lo venda. Así que he seguido trasteando, pero no en el compact. Al menos hasta que lleguen las llantas y demás. Tengo que probar una cosa, y si no cambiare también de suspensión. Con las copelas regulables y las H&R ha quedado demasiado bajo el coche probare si puedo subirlo mas, pero la precarga queda muy alta... Ya veremos, terminare cambiandolas, cuando se me mete algo en la cabeza...
Eres un culo inquieto jejej. Pues nada a seguir esperando, tus post son los mejores. Yo ando como loco buscando unas llantas CSL para el Z4 xD
Viejo 01-sep-2020, 11:04   #429
meijaa

May 2014 | 1.015 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Joder shur vaya currazo! Enhorabuena
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 13:02   #430
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Eres un culo inquieto jejej. Pues nada a seguir esperando, tus post son los mejores. Yo ando como loco buscando unas llantas CSL para el Z4 xD
Originales o replica? Tengo amigos con CMWHEELS y contentos! Originales salen en 2000 y poco en la BMW

Cita:
Originalmente Escrito por meijaa Ver Mensaje
Joder shur vaya currazo! Enhorabuena
Gracias!!

Viejo 01-sep-2020, 13:46   #431
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.482 Mens.

Algún buen cepo.

Manco
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 14:38   #432
dj_jormi

Ene 2008 | 1.372 Mens.

R5

Cita:
Originales o replica? Tengo amigos con CMWHEELS y contentos! Originales salen en 2000 y poco en la BMW

Gracias!!
Pues casi que mejor replica por el precio, mientras no vibren.... Jejej las queria como las de Sergio en su z4. Gracias por el detalle del nombre!!

Viejo 01-sep-2020, 14:47   #433
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Cita:

Adecentalo y me lo vendes por tres duros. Es justo lo que quiero

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 15:51   #434
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Manco
Nada nuevo. Gracias por venir.

Cita:
Pues casi que mejor replica por el precio, mientras no vibren.... Jejej las queria como las de Sergio en su z4. Gracias por el detalle del nombre!!
Nada hombre!

Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Adecentalo y me lo vendes por tres duros. Es justo lo que quiero
No hay mucho que adecentar a decir verdad, el coche esta en muy buen estado. Solo hay que cambiar unas bombillas, quitarle la carbonilla de no usarlo, pasarle ITV y listo.
El precio para ti sabes que siempre sera el que ponga +2000€

Viejo 01-sep-2020, 16:17   #435
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Nada nuevo. Gracias por venir.

Nada hombre!

No hay mucho que adecentar a decir verdad, el coche esta en muy buen estado. Solo hay que cambiar unas bombillas, quitarle la carbonilla de no usarlo, pasarle ITV y listo.
El precio para ti sabes que siempre sera el que ponga +2000€
Joder pues por 2100€ igual me lo pienso eh

Viejo 01-sep-2020, 16:19   #436
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Joder pues por 2100€ igual me lo pienso eh

Viejo 01-sep-2020, 16:50   #437
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Que poco me aprecias.

Pd: lo quiero con jaula trasera, para que vayas cogiendo ideas...

Viejo 23-oct-2020, 18:27   #438
el_jakoo

Dic 2008 | 21.360 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Cómo va el tema?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 22:18   #439
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Pues hay alguna buena actu para hacer, llantas, brazos traseros... a ver si recopilo fotos y lo subo.

Viejo 24-oct-2020, 22:45   #440
nachosport

Oct 2006 | 3.528 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D y un par de E36

Cita:
Bueeeno, me daba un poco de pereza actualizar... Pero por que no he hecho nada importante. Solo disfrutarlo un pelin!

Pues eso, en el grupo de quemados de whatsapp de mi zona, nos apuntamos unos cuantos a las tandas post Covid a calafat, tenia ganas de ir, por que un amiguete vive por alli y me animo un poco meses atras a acercarme a rodar un dia, y por que no? Siempre viene bien salir de la zona de confort.

Como siempre, hay que estrenar algo compre un par de cosas, pero una no me llego a tiempo (Fuck covid delays)! Como puse los puentes delantero y trasero de M3, no me acordaba que los silentblocks de e46 powerflex que tenia normales no valen para e46 M3, asi que me habian ido bien hasta ahora, repetí...

Nada, no tiene mucho misterio instalar, quitas la goma vieja y metes el PU.
Lo otro que me llego al lunes siguiente es los tirantes traseros regulables Con rotulas uniball.

Y poca cosa, equipamiento básico, y "pa calafat"

Una vez dentro del circuito, mucho calor... Muchisimo. No podia rodar mas de dos vueltas seguidas sin poner el aceite para freir patatas. Asi que rode poco, sensaciones con el coche buenas, pese a que rompi el silentblock del trapecio a las dos entradas en pista, los monte ese mismo viernes, aun no he levantado el coche por que no he tenido tiempo de ver que puñetas ha pasado, pero he comprado ya de strongflex.

El circuito cuesta pillarle un poco el "rollo" con esos cambios de rasante, y esos pianos que te has de comer por dentro. En el video me veo paradisimo, pero bueno, muy mejorable. Rode en 1:47 al final. Pensaba asaltar el 45, pero no me dio tiempo a mas ese dia. Di en 4h creo que unas 20 vueltas. Me tocaba salir cada 2 vueltas a refrigerar aceite. Era la siguiente mod, pero como el N54 esta a la vuelta de la esquina, no me apetece gastarme ahora 500€ en meterle radiador de aceite al coche. Asi que, a esperar al fresquito!

Aqui os dejo la vuelta, por si quereis verme manquear.

[Video Error - ID incorrecto]

Y bueno de vuelta para casa, contentos todos, era first time para todos nosotros y nos gustó, yo me quede el segundo, el cupra me abrió en canal! jajaja

Y como bonus track, asi esta ahora el N54... Poco a poco! Voy vendiendo material, pero aun esta lejos de estar listo para meterlo dentro. Me han ido llegando ya algunas chuches para él, pero ya habra tiempo de enseñar mas!

Para el swap, el tema eléctrico, existe algo como el adaptador que venden del m54b30 para los E36?
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 13:21   #441
will_uno

Ene 2004 | 2.091 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Cita:
Pues hay alguna buena actu para hacer, llantas, brazos traseros... a ver si recopilo fotos y lo subo.
Ganas de verlo.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 17:30   #442
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Antes de todo, no enseñe como me quedo el shifter con una plaquita de carbono home made que hice para tapar el hueco!!

A mi me gusta como ha quedado! jejeje

Despues de calafat, Cambie silentblocks de los trapecios que los rompi alli por unos strongflex, es una sustitucion sin mas, no tiene misterio, ademas como ya comente antes, puse en venta las 19. Y duraron poco, tan poco, que el chico me aviso que ese mismo dia se las llevaba puestas. Menos mal que tenia aun las del e93 ingles para poder irme a casa...

Esta fue la ultima foto que le hice el dia de antes de venderlas. Sin saberlo.

Y asi estaba al dia siguiente.

Con las llantas vendidas, y el dinero en la cuenta, me puse a buscar sustitutas, por supuesto 18, 17 no me entran los frenos. Ligeras y bonitas que menos.

Asi que estaba entre motec, protrack, y apex... Me conozco y se que con las dos primeras marcas me hubiera quedado la espinita... Asi que, a por las APEX!

No tenian stock, así que toco esperar cerca de dos meses entre pitos y flautas. Pero total, no iba a usar el coche en verano.

Y tras la espera, aduanas, etc etc etc... a un precio mas económico que ninguna tienda en españa me las trajo mi mecánico.

Que placer abrir un paquete así despues de dos meses... no os podeos imaginar la sensacion de verlas por primera vez.

Para el que tenga curiosidad, lo que pesan.

Por supuesto, gomas nuevas! Esta vez pobre style.

Para el que pregunte a posteriori, compre un juego de 4 llantas de 18x9" ET30 perfil 3 de concavidad. Con neumaticos 255/35/18 en las 4. Federal 595 RS-Pro.

Por que 9 y no 9.5? Facil, Llevo delante puente de m3 e46 en un e46 normal, lo que significa que para poder meter 9.5 me tocaria poner separador para librar las futuras roscadas que he encargado esta misma tarde...

Con 9" ET30 ya se me va a la mierda el ancho de vias con el puente delantero de m3, como para poner separadores.

En un e46 normal con un poco de caida entran las 9.5 ET35 las 4

El caso. Montamos gomas, y tocaba probar el fitment!

Delante ya tenia las aletas mas abiertas que Mayka de La isla de las tentaciones... Pero no me imaginaba que me faltara tanto... Asi que abri un poco mas. Como vereis en la foto durante los meses que estuvo parado el coche un animal se metio debajo del coche y el perro intento sacarlo a toca costa, mordiendo aletas, paragolpes, faro, capo...

Y los frenos de altura entraban sobrados. Eso si, al radio de la llanta, no entra ni un pelo.

Y ahora unas fotos de como quedan....

Si, el coche estaba sucio de no haberse limpiado en dos meses, pero en las fotos ni tan mal...

Esta limpio como bonus.

He de decir que el cambio de 19 a 18 al principio me dejo un poco frío... No me decía nada, de hecho abrí hilo en FC sobre el tema... Pense en venderlas y cambiar de modelo por las EC-7 (replica de BBS GT4) pero seguian siendo 18, que era el problema. Las veia muy muy pequeñas. Con el paso de los dias acabe viendolo gordo gordisimo! Ahora me encantan!!

Con las llantas puestas, y las aletas abiertas, aprovechando el destrozo del perro, tocaba reparar los daños...

Y aqui como nuevo ya!

Y ahora despues de repasada la pintura, le tocaba a la mecánica. Habia detectado una perdida de valvulina en el diferencial...

Pedí material a la BMW de retenes, junta y demás. Y ya que bajaba diferencial, pues brazos traseros regulables con rotula uniball...

Por que? fotos mas arriba en la tanda de calafat, mirad la rueda trasera. Ademas, que el setup que yo quería no me lo daba la regulación de origen.

Las pobres H&R, la tapa recién pintada, y todo el escape quemando valvulina al caer sobre el, estaba sucio, con lo bonito que me quedo recién montadito todo...

Primer paso, bajar diff, y cambiar retenes.

Aqui el responsable

Y aquí el por que ese reten perdía, si os fijáis el reten inferior lleva un muelle que hace un poco de presión sobre el reten para que selle perfectamente. En mi caso el reten que perdía no lo llevaba, puede que fuera fallo al montarse, aunque el que me monto el diff me comento que siempre verifica que estén. Que saltara por los aires al sacar la punta del palier y no lo viéramos, o cualquier cosa. En principio me daba igual, tenia que bajarlo para meter los brazos, asi que cambiar el reten no lleva mas de 10 minutos.

Y a montar de nuevo!

Al menos el de la ITV tendra vistas multicolor.

Tengo de camino un kit entero para hacer que las tandas sean menos pesadas para el motor, y las suspensiones que las pago esta misma tarde. Asi que en una semanas nos volveremos a ver.

Querria ir a las tandas de Albacete a finales de noviembre, pero no se si me llegaran las suspensiones para ir "con todo", si no, en diciembre en cheste ire a darlo todo.

Ya no habra mas actualizaciones enfocadas a mejorar la parte ciclo o mecánica del coche. Doy por concluido la "stage 1" de todo este largo camino que tengo que recorrer hasta tener el N54 montado y andando. La "stage 1" que he llamado yo, consistía en dejar el coche en perfectas condiciones para recibir el nuevo motor sin puntos flacos en cuanto a chasis. Al menos es lo que intento, se que montare el N54 y notare algunas carencias . Pero ya iremos improvisando sobre la marcha. Nos vemos en una semanas

Viejo 26-oct-2020, 17:58   #443
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.
Lugar: mundo

2xe46, r1200rt, leon st "NEM"

8.5 kilos... joder yo quiero algo asi en 17" !

a los compact no les pasa como al resto de e46 con las rajas?

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 18:14   #444
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
8.5 kilos... joder yo quiero algo asi en 17" !

a los compact no les pasa como al resto de e46 con las rajas?
8.2 en 18 y 9" no esta nada mal!

Por rajas te refieres al chasis? En principio no. Salieron con refuerzo superior. Digo en principio, por que por ahora no conozco nadie que haya rajado, pero eso no quita que sea un e46 en el fondo. Esperemos que no. Cuando monte jaula, pasare tornillos de abajo a arriba en el puente, y adios problema!

Viejo 26-oct-2020, 18:19   #445
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Para el swap, el tema eléctrico, existe algo como el adaptador que venden del m54b30 para los E36?
A ver hay adaptadores de cableado, y de anclajes de motor incluso.
Pero ninguno cumple mis requisitos...

El adaptador de cableado sirve para hacer ir el motor, y poco mas. Lleva un "traductor/conversor" de can e9x a can e46 y hay cosas que no funcionan como deberian. Yo lo quiero todo, o nada.
Lo mismo con las patas de motor y cambio. Las de motor solo sirven para poner taco rigido. Y yo paso. Quiero un coche usable. No una maquina de vibrar.

Viejo 26-oct-2020, 18:23   #446
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.
Lugar: mundo

2xe46, r1200rt, leon st "NEM"

Cita:
8.2 en 18 y 9" no esta nada mal!

Por rajas te refieres al chasis? En principio no. Salieron con refuerzo superior. Digo en principio, por que por ahora no conozco nadie que haya rajado, pero eso no quita que sea un e46 en el fondo. Esperemos que no. Cuando monte jaula, pasare tornillos de abajo a arriba en el puente, y adios problema!
20 kilos pesan las styling 68 con los ps4 y 19.4 los delanteros (doble medida).
Ya me aconsejaras unas llantas BBB que no pesen en 17" y que no parezcan de tunero...

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 18:26   #447
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
20 kilos pesan las styling 68 con los ps4 y 19.4 los delanteros (doble medida).
Ya me aconsejaras unas llantas BBB que no pesen en 17" y que no parezcan de tunero...
Estas jodido... Ultimamente me estoy volviendo tunero supremo...

No llegue a pesar las apex con neumaticos, pero me dio la impresion que los fedeal semis, pesan muchisimo mas que los cup2, pero es eso, impresion. No tengo el peso real. Se que las VMR por ejemplo pesaba la llanta 12 kilos o asi, y con neumatico normal eran unos 22kg

Viejo 24-nov-2020, 19:04   #448
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Con esto parte ciclo terminada. NO se cuando la montare, que voy últimamente con 0 de tiempo.

Viejo 24-nov-2020, 19:50   #449
IVANV6
V8,V9,V10........

Oct 2006 | 933 Mens.
Lugar: Del mas alla

Dos hierros viejos.

Buen avance,mis dieses!
IVANV6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto