INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[SWAP] BMW e46 compact 330ti M54 a 335ti N54

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2019, 15:08   #61
Gabrirobleda
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 4 Mens.
Lugar: SALAMANCA

BMW 330ci 04'

Huele a compresor o a turbo....
Gabrirobleda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2019, 16:10   #62
Astrita_alpine
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 1.182 Mens.
Lugar: Castellón

Škoda Octavia RS TDi - Mini Cooper S R56

Me quedo por aquí por que tiene una pintaza esa historia que vas a contar que te cagas, me encantan tus post y como no me quedo en este.
Astrita_alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 16:23   #63
jarojito

Oct 2005 | 11.958 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Sitiazo
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 16:43   #64
tintin_racing
Quema caucho..no tu alma

Nov 2008 | 1.051 Mens.
Lugar: Sagunto- Valencia

Mazda MX-5 NB.

Haces bien pibe! Algún día me presentaré a saludarte que alguna vez te vi de lejos en cheste o en Mislata (creo que sos vos) y nunca me presento.
Pd: tengo un compact rojo con 3.0d 🙂

🇺🇾
BMW compact 330td 👻
tintin_racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2019, 16:53   #65
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 4.031 Mens.
Lugar: East coast

335ti N54 Work in progress

Cita:
Originalmente Escrito por tintin_racing Ver Mensaje
Haces bien pibe! Algún día me presentaré a saludarte que alguna vez te vi de lejos en cheste o en Mislata (creo que sos vos) y nunca me presento.
Pd: tengo un compact rojo con 3.0d 🙂
Si nos conocemos ya! Tu hiciste el coche en Neira correcto? Nos vimos en una kdd en villena, hace como... 7-8 años o así? Y alguna vez mas por burjassot nos hemos visto!

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 335ti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 17:39   #66
xevigas
Tri

Jun 2006 | 11.279 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

Estaremos atentos...

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 00:32   #67
manosmanteca

Jul 2012 | 699 Mens.
Lugar: Cantabria

Volvo s40

Cuánto me alegro que hayas recomprado esa preciosidad. Me quedo por aquí para volver a verlo.
manosmanteca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 00:36   #68
Zoïk

Nov 2014 | 567 Mens.
Vamos que le vas a meter compresor o un turbito.

Estaré pendiente
Zoïk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 15:51   #69
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.807 Mens.
Lugar: mundo

2xe46, r1200rt, leon st "NEM"

Apuesto por compresor... me quedo por aqui a ver que trama el moreno!

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 16:49   #70
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Estaremos atentos...
Cita:
Originalmente Escrito por manosmanteca Ver Mensaje
Cuánto me alegro que hayas recomprado esa preciosidad. Me quedo por aquí para volver a verlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoïk Ver Mensaje
Vamos que le vas a meter compresor o un turbito.

Estaré pendiente
Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
Apuesto por compresor... me quedo por aqui a ver que trama el moreno!
Aun queda mucho camino por recorrer... Hay que hacer muchas cosas antes. Pero bueno. Ya lo iremos viendo poco a poco... Llevo dos semanas con lumbalgia y no he podido hacer nada... Tengo el coche empantanao...

Viejo 05-oct-2019, 18:09   #71
mg2

Ene 2016 | 75 Mens.
Lugar: Midland

BMW 318ti E46

Ganas de ver lo que le terminas haciendo, a ver si vemos un compresor volumétrico.
mg2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 19:59   #72
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.943 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

lo suyo hubiese sido un z4m

pero bueno un compact con motor /m me gusta la idea y luego si tal un compressor.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2019, 20:29   #73
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Aun queda mucho camino por recorrer... Hay que hacer muchas cosas antes. Pero bueno. Ya lo iremos viendo poco a poco... Llevo dos semanas con lumbalgia y no he podido hacer nada... Tengo el coche empantanao...
Estirate y da algún detalle... Se me está haciendo largo y soy un ansias

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 21:33   #74
serk_s

Nov 2006 | 1.867 Mens.
Lugar: Madrid Shureño

ExNissan Primera P11- ExSubaru Legacy - Mazda 3

Pillo sitio

¿QUIERES UNAS FOTOS DE TU COCHE? No dudes en preguntar
https://www.instagram.com/serk.style.fotografia/
serk_s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 13:47   #75
manosmanteca

Jul 2012 | 699 Mens.
Lugar: Cantabria

Volvo s40

Cita:
Hostia shur, pues lo primero es recuperar la salud y luego lo demás... Mucho ánimo!
manosmanteca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 19:03   #76
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Bueno, pues me echó una mano mi cuñado guiado por mi para hacerle algunas cosillas al coche básicas que con el tiempo, pues hay que hacerle a todo coche. Y mas si se les da un uso exigente de vez en cuando. Son maquinas y tambien necesitan su mantenimiento, y no solo aceite y filtros.

Perdía desde nurburgring un pelin de anticongelante, pero nada grave hasta hace unos dias que ya dejaba algunas gotas en el suelo. Y empezó a sonarle un poquito la bomba de dirección, junto con alguna de las poleas.

Asi que, manos a la obra... Quitamos el viscoso, se suelta al contrario que las tuercas normales, y quitamos el canalizador de viento del viscoso y tenemos todo a la vista

Sacamos cubrecarter de plastico, y ya vemos la "magia" del color verde sobre el... Ahí se ve al ayudante que tenia...

Y por aquí debajo que no podía faltar tampoco...

Miramos un poquito por arriba (desde abajo) Y vemos de donde viene la cosa... Me fije que perdía también un poco el manguito que salia a la botella de expansión. Revisé la torica, no estaba plana ni en mal estado. La desmonte, limpie bien la zona de detrás, por si hubiera entrado porquería, o cualquier cosa. En cualquier caso. La revisare y si pierde, se cambia la torica y listo. Ni 10 minutos de trabajo.

Empezamos vaciando circuito. Bajo tenemos dos "tapones" uno el de la botella de expansion, y otro el del propio radiador.

Ya que estamos, vaciamos también el del bloque, así metemos todo el anticongelante nuevo.

Aquí es de donde se vacía el bloque, justo bajo los colectores. Un tornillo con forma cónica que cierra al bloque.

Una vez casi todo vacío, (Por que es muy difícil vaciarlo por completo), quitamos las mangueras, que llevan un clip de fijación y salen mas duras que S.P.M..., Desmontamos termostato, son 4 tornillitos muy fáciles de desmontar. Y aquí lo tenemos.

Me sorprendió lo sucio que salió. En cualquier caso, creo, que cuando hice el swap no lo cambie, así que esto venia ya con solera. El liquido que puse si que era el mismo, el verde, que salio verde y limpio, asi que lo que tenia de suciedad era de antes. No ha generado nueva. Elegi hella/behr, por que BMW en sistema de refrigeración suele usar siempre esas marcas.

Secamos la zona, aqui estaba sucio. Es sencillito, con una hoja de cutex sin arañar, retiramos los residuos sólidos y después, con una lija muy muy fina, limpiamos bien la zona, dejamos sin impurezas bien liso para que la zona quede bien para el apoyo de la junta. y listo. A montar de nuevo.

Ahora empezamos con la dirección y los ruidos de las poleas ...

Como veis, el coche sonaba como si tuviera 50 años mas

Ponemos una de ellas de las poleas, y para quitar la bomba de dirección hay que desmontar el alternador. que uno de los tornillos sujeta otra de las poleas.

Desmontamos latiguillo del deposito, vaciamos el liquido, y listo para recibir la bomba.

La vieja estaba hecha un cromo... A parte del ruido cuando se calentaba, rezumaba por todos los lados. Compre una de segunda mano, por el coste, y por que planeo reconstruir la mia, normalmente pierden por las juntas, asi que uso de momento esta, y ya comprare el kit de junta para reconstruir la mia. Es una larga historia, el por que elegi esa, fijaros que hay una diferencia en el codo metalico de una, y el plastico de la vieja.

Como dato curioso, BMW en los M54, uso las bombas de LUK LF20 al principio, después cambio a LF30 durante unos meses de producción, y finalmente LF20 de nuevo, pero con otra referencia, y me canse de leer que las nuevas referencias caían como moscas... así que busqué la anterior referencia. De hecho, esta ha caido con 185.000km, y esta de desguace tiene la friolera de 275.000km y no suena absolutamente nada. Pero NADA! Esto son cosas curiosas, que averiguas a base de mucho leer e investigar. De hecho, mil veces mas limpia la de desguace que la mia.

Después del tocho, continuamos.

Montamos todo...

Rellenamos con liquido original, que anteriormente monte el verde antes de darme cuenta que el original mejor que mejor y a la par en precio.

Montamos viscoso el canalizador de aire, y a funcionar!!!

Con esto, esta el coche al día. Ando liado con el interior, Que espero que mañana me lo den terminado de unas cosas que deje a hacer hoy. Y termino de montarlo. Ya os pasare fotos y pondré el proceso. Para mi gusto ha quedado chulo!

Última edición por josie8888 fecha: 07-oct-2019 a las 19:57.
Viejo 14-oct-2019, 08:53   #77
Gabrirobleda
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 4 Mens.
Lugar: SALAMANCA

BMW 330ci 04'

Cita:
Bueno, pues me echó una mano mi cuñado guiado por mi para hacerle algunas cosillas al coche básicas que con el tiempo, pues hay que hacerle a todo coche. Y mas si se les da un uso exigente de vez en cuando. Son maquinas y tambien necesitan su mantenimiento, y no solo aceite y filtros.

Perdía desde nurburgring un pelin de anticongelante, pero nada grave hasta hace unos dias que ya dejaba algunas gotas en el suelo. Y empezó a sonarle un poquito la bomba de dirección, junto con alguna de las poleas.

Asi que, manos a la obra... Quitamos el viscoso, se suelta al contrario que las tuercas normales, y quitamos el canalizador de viento del viscoso y tenemos todo a la vista

Sacamos cubrecarter de plastico, y ya vemos la "magia" del color verde sobre el... Ahí se ve al ayudante que tenia...

Y por aquí debajo que no podía faltar tampoco...

Miramos un poquito por arriba (desde abajo) Y vemos de donde viene la cosa... Me fije que perdía también un poco el manguito que salia a la botella de expansión. Revisé la torica, no estaba plana ni en mal estado. La desmonte, limpie bien la zona de detrás, por si hubiera entrado porquería, o cualquier cosa. En cualquier caso. La revisare y si pierde, se cambia la torica y listo. Ni 10 minutos de trabajo.

Empezamos vaciando circuito. Bajo tenemos dos "tapones" uno el de la botella de expansion, y otro el del propio radiador.

Ya que estamos, vaciamos también el del bloque, así metemos todo el anticongelante nuevo.

Aquí es de donde se vacía el bloque, justo bajo los colectores. Un tornillo con forma cónica que cierra al bloque.

Una vez casi todo vacío, (Por que es muy difícil vaciarlo por completo), quitamos las mangueras, que llevan un clip de fijación y salen mas duras que S.P.M..., Desmontamos termostato, son 4 tornillitos muy fáciles de desmontar. Y aquí lo tenemos.

Me sorprendió lo sucio que salió. En cualquier caso, creo, que cuando hice el swap no lo cambie, así que esto venia ya con solera. El liquido que puse si que era el mismo, el verde, que salio verde y limpio, asi que lo que tenia de suciedad era de antes. No ha generado nueva. Elegi hella/behr, por que BMW en sistema de refrigeración suele usar siempre esas marcas.

Secamos la zona, aqui estaba sucio. Es sencillito, con una hoja de cutex sin arañar, retiramos los residuos sólidos y después, con una lija muy muy fina, limpiamos bien la zona, dejamos sin impurezas bien liso para que la zona quede bien para el apoyo de la junta. y listo. A montar de nuevo.

Ahora empezamos con la dirección y los ruidos de las poleas ...

Como veis, el coche sonaba como si tuviera 50 años mas

Ponemos una de ellas de las poleas, y para quitar la bomba de dirección hay que desmontar el alternador. que uno de los tornillos sujeta otra de las poleas.

Desmontamos latiguillo del deposito, vaciamos el liquido, y listo para recibir la bomba.

La vieja estaba hecha un cromo... A parte del ruido cuando se calentaba, rezumaba por todos los lados. Compre una de segunda mano, por el coste, y por que planeo reconstruir la mia, normalmente pierden por las juntas, asi que uso de momento esta, y ya comprare el kit de junta para reconstruir la mia. Es una larga historia, el por que elegi esa, fijaros que hay una diferencia en el codo metalico de una, y el plastico de la vieja.

Como dato curioso, BMW en los M54, uso las bombas de LUK LF20 al principio, después cambio a LF30 durante unos meses de producción, y finalmente LF20 de nuevo, pero con otra referencia, y me canse de leer que las nuevas referencias caían como moscas... así que busqué la anterior referencia. De hecho, esta ha caido con 185.000km, y esta de desguace tiene la friolera de 275.000km y no suena absolutamente nada. Pero NADA! Esto son cosas curiosas, que averiguas a base de mucho leer e investigar. De hecho, mil veces mas limpia la de desguace que la mia.

Después del tocho, continuamos.

Montamos todo...

Rellenamos con liquido original, que anteriormente monte el verde antes de darme cuenta que el original mejor que mejor y a la par en precio.

Montamos viscoso el canalizador de aire, y a funcionar!!!

Con esto, esta el coche al día. Ando liado con el interior, Que espero que mañana me lo den terminado de unas cosas que deje a hacer hoy. Y termino de montarlo. Ya os pasare fotos y pondré el proceso. Para mi gusto ha quedado chulo!
Que curro te pegas!

Me sorprendió que llevaras el viscoso puesto, el donante del M54 era automático?

Yo tengo un 330ci manual y va con electro.

Saludos
Gabrirobleda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 09:05   #78
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gabrirobleda Ver Mensaje
Que curro te pegas!

Me sorprendió que llevaras el viscoso puesto, el donante del M54 era automático?

Yo tengo un 330ci manual y va con electro.

Saludos
Así es! Y modifique el sistema para que siguiera llevandolo. Es un ventilador adicional que para el uso que se le da al coche, mal no le viene. El 316ti llevaba el eelctro tras el radiador, y asi podria aberlo dejado, pero lo cambie todo por el sistema del 330 para tener ese plus de ventilacion. Este lleva electro por delante y viscoso por detras.

No obstante me temo que me va a tocar quitarlo. No me cabran algunas cosas.... Pero para eso aun queda. e intentaremos salvarlo

Viejo 14-oct-2019, 12:48   #79
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Día 2...Eliminar tintados, sustitución de vidrios traseros, pulido faros delanteros y tapizado en alcantara techo.

Pues por fin tengo el interior casi casi listo. Queda alguna cosa menor, pero ya es habitable!!!!!

El propietario del coche durante el tiempo que lo uso decidió tintar todos los cristales. Es decir, laterales traseros, trasero, laterales delanteros, y delantero! Osea TODOS...
Lo primero quitarlos... (Su puta madre....) Me toco despanelar las puertas, y desmontar el cristal para poder retirar la lamina y el adhesivo...

El que haya destapizado un e46 sabe que los paneles son de un solo montaje, y después toca pegar de nuevo todos los putos soportes...

Aquí cristalito fuera!

Y ya limpio

El delantero obviamente no iba a retirar la luna, pero aquí veis el puto pegamento.... y encima en la zona mas sencilla de retirar...

Hay que que desmontar pilares, techo, y demás para acceder a todos los recovecos por donde había entrado la lamina, pero no era problema por que pensaba llevar a tapizar el techo completo.

Como veis estaba ya la tela empezando a soltarse. Y no solo la de los pilares...

Pues nada... Todo para fuera mientras limpio los restos de los tintados delanteros, vamos quitando para llevar a tapizar.

Para quitar las tapas del pilar B, hay que quitar el panel trasero. Lo que comentaba antes de un solo montaje de los paneles de un compact...

TODOS LOS PUTOS SOPORTES SUELTOS...
Esto es solo el trasero, pero en los 4 paneles exactamente igual...

Mas tiempo pegándolos son masilla de poliuretano que desmontando.

Ya tenia techo pilares A y B y C fuera...

Faltaba lo que estaba descolgado, para ello hay que quitar el vidrio por arriba.

Y aquí todo el material, directo a la tapicería.
Los laterales del pilar C ( es quina izquierda de la foto) originalmente son de plástico, pero los lleve a hacer en alcántara también.

Y ya que estamos... que el volante también tenia lo suyo, me lo hizo una empresa de renombre, que bueno, trabajos malos puede hacer cualquiera y no por ello voy a decir el nombre por que conozco mucha gente que contento con ellos. Pero yo desde luego no. Material fofo, ni si quiera piel autentica y costuras como el culo.... Aquí el antes...

Días después... material listo para recoger!!!

Me encanta la alcántara por estas cosas... XDDDD

Esa misma noche al llegar a casa me toco colocar el techo par ano dejarlo en la furgoneta del trabajo

No me pude resistir antes de ir a trabajar a poner un pilar A a ver como quedaba

Como tenia los pilares B desmontados, y las lunas traseras de TOOOOOODOS los compacts con el paso del tiempo, el sol y demás las gomas se rajan, y no las venden sueltas, pues cristales nuevos. Desmontar los viejos por el pilar B (Ya desmontado y sin poner a falta de cambiar los cristales y listo!

No estaban muy mal, pero los putos yaques me traen por la calle de la amargura

Por eso no quite los tintados traseros, las lunas iban fuera!

Y ya que recogia el material en la BMW... y la cosa iba de gomas... Pues aproveche y compre las gomas superiores que van en los faros que deben de tener la misma mierda de composición que acaban pudriéndose del paso del tiempo

Y como ya que estaba con los putos faros liado.... del sol lo mismo, los años no perdonan, y son 15 ya...

Una pulidita, y como nuevo. No laque por encima

Preferi probar a protegerlos con DLUX a ver si aguantaban, aun así voy a colocarles delante un vinilo transparente con proteccion ultravuileta a ver que tal... Y si veo que no aguanta, pues pulir de nuevo + lacar

Y ya con cristales cambiados, y todas las chorraditas hechas, a terminar de montar a ratos el interior.

Y aquí en casita sin un vidrio tintado ya junto al todavía donante de algunas cosas que recibirá el paciente azul... y ya digo demasiado

Bonus track...

Iré haciéndole chorraditas menores que quedan por hacer, pero lo grueso de esta etapa 1, esta listo....

El bonus track es la punta del iceberg de la etapa 2...

Última edición por josie8888 fecha: 14-oct-2019 a las 12:57.
Viejo 14-oct-2019, 13:33   #80
IVANV6
V8,V9,V10........

Oct 2006 | 932 Mens.
Lugar: Del mas alla

Dos hierros viejos.

Ese tapizado del volante deja mucho que desear,tenias que haberlo llevado a tapizados Llop siendo que eres de "La terreta",ellos hicieron el interior de varios de mis coches y trabajo y trato de 10.
IVANV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 13:34   #81
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IVANV6 Ver Mensaje
Ese tapizado del volante deja mucho que desear,tenias que haberlo llevado a tapizados Llop siendo que eres de "La terreta",ellos hicieron el interior de varios de mis coches y trabajo y trato de 10.
Te refieres al viejo, lo lleve a madrid, el de ahora esta perfecto!

Viejo 14-oct-2019, 13:36   #82
IVANV6
V8,V9,V10........

Oct 2006 | 932 Mens.

Dos hierros viejos.

Cita:
Te refieres al viejo, lo lleve a madrid, el de ahora esta perfecto!

No yo me referia al nuevo,se ve por detras algun corte a la vista de la piel,a lo mejor sera cosa de la foto.
Viejo 14-oct-2019, 13:37   #83
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Cita:
No yo me referia al nuevo,se ve por detras algun corte a la vista de la piel,a lo mejor sera cosa de la foto.
Yo lo veo perfecto. Te refieres a la foto que se ven las costuras de cerca?

Viejo 14-oct-2019, 13:39   #84
IVANV6
V8,V9,V10........

Oct 2006 | 932 Mens.

Dos hierros viejos.

Cita:

En esas dos fotos se ve la terminacion sobretodo en la parte izquierda el corte recto que te han dejado.
Viejo 14-oct-2019, 13:54   #85
josie8888

Mar 2009 | 4.031 Mens.

Cita:
En esas dos fotos se ve la terminacion sobretodo en la parte izquierda el corte recto que te han dejado.
Joder, yo lo veo bien. No me dedico a la costura, imagin oque aquel que lo hace/ve todos los dias se da cuenta de esos detalles, al lado de la mierda que tenia antes, este lo veo perfecto. No obstante le sacare fotos de cerca esta noche o me fijare mejor. Por que la verdad que ni darme cuenta...

Viejo 14-oct-2019, 14:00   #86
IVANV6
V8,V9,V10........

Oct 2006 | 932 Mens.

Dos hierros viejos.

Cita:
Joder, yo lo veo bien. No me dedico a la costura, imagin oque aquel que lo hace/ve todos los dias se da cuenta de esos detalles, al lado de la mierda que tenia antes, este lo veo perfecto. No obstante le sacare fotos de cerca esta noche o me fijare mejor. Por que la verdad que ni darme cuenta...

Yo es que para esas cosas soy un meticuloso de cojones
Viejo 14-oct-2019, 14:07   #87
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 6.996 Mens.

Cepo

Que currazo shur. Espectacular.
3.14loto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 14:51   #88
fupeman

Dic 2016 | 181 Mens.
@josie8888 Shur llevo tiempo queriendo tapizar el techo en alcantara ¿por cuanto sale mas o menos?

Última edición por fupeman fecha: 14-oct-2019 a las 14:58.
fupeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 14:56   #89
auditorio

Jun 2019 | 1.423 Mens.
Lugar: Calatayud

Audi a4 b7

Veo que has cambiado las pinzas por 4 pistones.

Te mueve tu bomba lo suficiente para semejante pinza?
auditorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 15:31   #90
Juanki

May 2003 | 8.969 Mens.
Lugar: Madrid
Muy interesante, pillo sitio.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto