INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[SWAP] BMW e46 compact 330ti M54 a 335ti N54

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2019, 17:02   #91
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 4.032 Mens.
Lugar: East coast

335ti N54 Work in progress

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Que currazo shur. Espectacular.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
Muy interesante, pillo sitio.

Un saludete
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por fupeman Ver Mensaje
@josie8888 Shur llevo tiempo queriendo tapizar el techo en alcantara ¿por cuanto sale mas o menos?
A mi me hicieron buen precio por que lleve anteriormente otras cosas.... Pero depende del coche y pilares y si lleva techo y demas sobre 250-300 + IVA van los tiros... Lo que me costo a mi eh? Si tu techo es mas sencillo menos.
Yo llevé, 6 pilares, la tapa del techo, y otra tapa mas de la botonera.

Cita:
Originalmente Escrito por auditorio Ver Mensaje
Veo que has cambiado las pinzas por 4 pistones.

Te mueve tu bomba lo suficiente para semejante pinza?
Ya las tenia de antes... Si, las mueve perfectamente... Ya te dire cuando meta algo mas grande que tal...

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 335ti

Última edición por josie8888 fecha: 14-oct-2019 a las 17:05.
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2019, 17:04   #92
PRENDA
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.992 Mens.
Lugar: CAT

CUPRA 370

Joder qué pasada
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 21:46   #93
fupeman

Dic 2016 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje

A mi me hicieron buen precio por que lleve anteriormente otras cosas.... Pero depende del coche y pilares y si lleva techo y demas sobre 250-300 + IVA van los tiros... Lo que me costo a mi eh? Si tu techo es mas sencillo menos.
Yo llevé, 6 pilares, la tapa del techo, y otra tapa mas de la botonera.
Me imaginaba unos 500, si me sale por 300/400 no esta mal.
Es un 330ci e46 asique de tamaño de techo sera parecido a tu Compact.
fupeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 11:07   #94
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fupeman Ver Mensaje
Me imaginaba unos 500, si me sale por 300/400 no esta mal.
Es un 330ci e46 asique de tamaño de techo sera parecido a tu Compact.
Por el tamaño del techo no varia el precio. Varia por material, y por cantidad de piezas. a tapizar, pilares, y dificultad de las mismas. Ten en cuenta que yo en total envie techo, cierre techo electrico, 6 pilares, y una tapa mas. En total fueron bastantes piezas, si solo es techo y 4 pilares abarata bastante.
EDITO Y AÑADO: No es alcantara como tal (Piel vuelta o ante) si no una tela para tapizar techos imitacion alcantara, pero para mi esta de lujo.

Última edición por josie8888 fecha: 15-oct-2019 a las 11:39.

Viejo 15-oct-2019, 11:19   #95
Gorpe

Jun 2018 | 996 Mens.
Que ganas tengo de seguir viendo mas avances, estos son los mejores hilos
Gorpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 11:46   #96
Mazagonia

Abr 2017 | 1.155 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

Cita:
Por el tamaño del techo no varia el precio. Varia por material, y por cantidad de piezas. a tapizar, pilares, y dificultad de las mismas. Ten en cuenta que yo en total envie techo, cierre techo electrico, 6 pilares, y una tapa mas. En total fueron bastantes piezas, si solo es techo y 4 pilares abarata bastante.
EDITO Y AÑADO: No es alcantara como tal (Piel vuelta o ante) si no una tela para tapizar techos imitacion alcantara, pero para mi esta de lujo.
Un apunte, la alcantara es un tejido sintético que imita a la piel vuelta o ante y además, hablar de la alcantara es hablar de una marca registrada y patentada italiana.

Ha quedado muy bien ese techo, muy guapo.
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 11:25   #97
garnik16v
Seat Sport

Nov 2017 | 303 Mens.
Lugar: Entre invernaderos

Seat Leon FR 1.9 TDI @200CV, Opel Vectra A C20XE

Shurmano qué le ha pasado al coche?
garnik16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 11:46   #98
sviperv10

Abr 2006 | 2.458 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Los pilares dela luna delantera van a presion???? Porque los de mi.compact se esta despegando la tela, igual que los centrales donde van los cinturones
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 23:31   #99
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por garnik16v Ver Mensaje
Shurmano qué le ha pasado al coche?
Pues... malas noticias y no tan malas. Dentro de lo que cabe. Ya me extendere un poco mañana por las horas. Pero basicamente me quede sin presion de aceite al llegar al trabajo aparcando. El motor esta perfecto. No ha sufrico daños por que estaba a ralenti y sin carga... Pero hay que abrir... Y los putos ya que me obligan a acelerar y a trastocar todos los planes y el proceso que tenia planificado...

Cita:
Originalmente Escrito por sviperv10 Ver Mensaje
Los pilares dela luna delantera van a presion???? Porque los de mi.compact se esta despegando la tela, igual que los centrales donde van los cinturones
Detras de la tapita de donde pone airbag lleva un tornillo. Luego en el centro una grapa que sale tirando hacia el lado donde esta el otro pilar. Y después del salpicadero sale para arriba. tirando hacia el techo un poco inclinado hacia a ti.

Viejo 20-oct-2019, 23:32   #100
sviperv10

Abr 2006 | 2.458 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Pues... malas noticias y no tan malas. Dentro de lo que cabe. Ya me extendere un poco mañana por las horas. Pero basicamente me quede sin presion de aceite al llegar al trabajo aparcando. El motor esta perfecto. No ha sufrico daños por que estaba a ralenti y sin carga... Pero hay que abrir... Y los putos ya que me obligan a acelerar y a trastocar todos los planes y el proceso que tenia planificado...

Detras de la tapita de donde pone airbag lleva un tornillo. Luego en el centro una grapa que sale tirando hacia el lado donde esta el otro pilar. Y después del salpicadero sale para arriba. tirando hacia el techo un poco inclinado hacia a ti.
Muchas gracias. Mañana lo arreglo
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 11:55   #101
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.
Lugar: mundo

2xe46, r1200rt, leon st "NEM"

Cita:

suena feo... se sabe porque?

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 13:48   #102
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
suena feo... se sabe porque?
Pues lo he explicado varias veces por ahi... No si en el hilo del compact o en algun otro hilo sobre los M54... Los B30 tienen vibraciones armonicas en el cigüeñal.
Esto da para post, por que me he cansado de leer sobre ello en USA hace muchisimo tiempo cuando estaba preparando el swap del M54, es una cosa que tenia siempre presente, y por eso me estaba fabricando un sensor de presion y tenerlo siempre a la vista, por que sabia que en cualquier momento me iba a suceder, y mas yo con el corte a 7k...

Voy a hacer un breve resumen... Como comentaba los M54B30 tienen por construcción vibraciones armónicas a partir de las 6000rpm o 6500 no lo recuerdo. El caso es que abusar de regimenes altos en ese motor puede ocasionar dos averias.

Rotura por cizallamiento del eje de la bomba (La vibracion armonica produce latigazos en la cadena que va desde cigueñal hasta bomba y acaba seccionando el eje) , o que la propia tuerca que sujeta la corona de la cadena que hace girar la bomba se suelte debido a estas vibraciones.
Bien, la solucion a este problema es un poco compleja, y ya sabes que a los americanos les mola investigar e invertir miles de dolares en tratar de solventar esas cosas.
Hay desde mitigar las vibraciones, con damperes ATI que valen una puta fortuna, hasta mejorar la bomba gastandote miles de euros en bombas Motorsport especificas, o ejes reforzados para que no partan, o sistemas de anclajes multipunto a la bomba con varios tornillos y casquillos con pines y demas,, soldar la tuerca a la propia corona de todo lo que te puedas imaginar...
Y luego estan las que molan, por que funcionan y son economicas...

Si quereis que entre en detalle puedo hacer un hilo explicando un poco todo, pero es un poco toston y no creo que interese mucho a la gente. En resumen, yo voy a tirar por la opcion economica, racional, y funcional.

El problema de las vibraciones armonicas voy a seguir teniendolas, pero venden una tuerca con un agujero y un simple alambre fijador que evite que la tuerca se afloje, Y para el tema de la cadena de aceite, venden un kit de tensor adaptado de vag para instalarlo, y asi evitar los golpeteos que producen los esfuerzos de cortante en el eje de la misma. Y con eso y una tonelada de fijatornillos espero que no se parta el eje ni se suelte la tuerca! Dios dirá! Si no, pues a reparar de nuevo. Asi es este mundo!

Seguramente a mi me haya sucedido la tuerca floja y corona dentada fuera del estriado, por que no escuche ningun sonido extraño ni se paro el motor ni nada. Simplemente luz sin presion ademas a ralenti, y el motor sonaba exactamente igual.

Paré el coche, , limpie el sensor viejo que se desmonta enseguida... Se saca carcasa de filtro de aire, se suelta la botella del liquido de la direccion, y justo detras por debajo de la admision tienes acceso al filtro, entra la mano y una llave 24 si no recuerdo mal.

Detras del portafiltros de aceite esta en direccion longitudinal. El sensor que hay en direccion transversal es el de temperatura

Siempre llevo herramienta de emergencia en el coche xDDD

Comprobe con un sensor nuevo que compre por si acaso (7€ de mierda)

Lo cambie arranque, luz roja igual, y finalmente abri tapa de filtro de aceite y arranque de nuevo sin subir una gota. Vamos que no tenia presion arriba en el portafiltros, y listo. Coche en grua y para casa.

Y aqui descansara una larga temporada...

Pensaba ir preparándolo por fascículos, primero acomodar toda la parte chasis, cambio, autoblocante y demas cosas, y finalmente el motor... Y realmente es bajar carter poner la dichosa tuerca (90% que es eso) y a funcionar... Pero me toca las narices y siempre lo digo hacer las cosas dos veces. Me las toca y me aburre. Asi que como tengo que abrir carter... Pues me espero, sigo haciendo marcha en la parte del chasis, con el coche parado, y cuando tenga todo lo del motor y demas aclarado sobre la preparación, entonces lo pondre en marcha todo de golpe. (Tengo mujer y un crio con meses, y tengo que dedicarles tiempo a ellos tambien. Mi mujer es una santa, pero todo tiene un limite, y mejor no llegar a tocarlo. Asi que, tranquilos, que habra post para meses! Ire poniendo novedades del tema chasis, y dejaremos lo gordo para el final.

El M3 lo hice muy deprisa, con todo el ansia y acabe agobiandome un poco... y este quiero pararlo. Hacer las cosas con calma. Bien hechas... Pero me ha jodido el orden de la preparación... Tenia pensado solventar ese problema, pero no contaba con que me lo diera ahora... Si no hacerlo cuando me tocara abrir el motor. Que era la ultima parte del plan

Tengo que terminar de concretar algunos detalles menores... Y ya hare el nuevo planing de trabajo, y que voy a hacerle bien explicado. Lo que pasa que me da miedo poner nada, por que luego soy como una mujer, voy cambiando de idea, y vendrán los... dijiste que ibas aaaa... y luego has hecho eeee!!!

Última edición por josie8888 fecha: 21-oct-2019 a las 13:58.

Viejo 05-nov-2019, 18:58   #103
el_jakoo

Dic 2008 | 21.360 Mens.
Lugar: Sagrillas
No hay novedades?
PD: pillo sitio

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 19:15   #104
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 7.711 Mens.
Lugar: Tierra

Varios potentes.

Dale duro zagal

Si dudas, gas a fondo!
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 19:17   #105
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
No hay novedades?
PD: pillo sitio
Novedades pocas... Tengo material que ha ido llegando, de camino, y encargado, mañana justo toca dia de pedidos que falta lo mas gordo... Pero poca cosa interesante que poner por aquí, hasta que llegue todo.

Basicamente el plan a seguir, es:
  • Terminar de recibir todo el material, que no es poco...
  • Reparar y eliminar a futuros el problema de la dichosa bomba y la tuerca que se suelta.
  • Preparar todo lo que hay que hacer al motor por debajo (Ya hablaremos de esto mas adelante), ya que bajo carter para no tener que volver a abrir mas.
  • Preparar la parte ciclo que va a sufrir grandes cambios... (También hablaremos de esto mas adelante)
Y si no hay ningún contratiempo antes de año nuevo debe estar rodando de nuevo.

Viejo 05-nov-2019, 19:17   #106
Mazagonia

Abr 2017 | 1.155 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

Buen maletin gastas shur.

Los sensores FAE tienen mala fama pero ahí están en el mercado.. no sé si será cierto o no.
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 19:19   #107
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Batusaizgz Ver Mensaje
Dale duro zagal
Gracias majo!

Cita:
Originalmente Escrito por Mazagonia Ver Mensaje
Buen maletin gastas shur.

Los sensores FAE tienen mala fama pero ahí están en el mercado.. no sé si será cierto o no.
Tienen mala fama si. Lo compre para salir de dudas. No obstante la comprobacion definitiva fue abrir la caja del filtro de aceite arrancar y que no subiera ni gota. Volvere a meter el original, ademas de un sensor de presion para ver valores en vivo. No me fio de un interruptor on/off

Viejo 15-nov-2019, 17:53   #108
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Aun estoy recibiendo pedidos.... Pero os dejo algunas de las cosas que me han llegado! Hay mucho material que todavia falta, pero por ir amenizando!

Disco de embrague m3 e46 con compuesto cerámico, a ver si aguanta el extra de par... La maza es la de origen.

Copelas regulables especificas para suspensiones que usan copela de origen (Como es mi caso con las roscadas H&R)

Y shifter con autocentrado y bloqueo, para poder usar la caja SMG a modo manual sin tener que operarla

El planing de trabajo es un poco extenso. pero a modo de resumen del resumen, lo que voy a hacer es:

Transformacion completa de arriba hasta abajo de toda la mecánica con la misma carrocería de compact, pero enfocado a ser un coche rápido y efectivo en circuito, luego falta que las manos acompañen

Resumen muy resumido: Carrocería de compact e46, mecanica delantera y trasera completas (autoblocante incluido) con caja de cambios de M3 e46, frenada sobredimensionada de 6 y 4 pistones, mejoras en estabilizadoras y regulaciones de caídas y avances delanteras, motor M54B30 (Alias 30i...) y la guinda del pastel es la sobrealimentacion que redondeara el conjunto.

Algún día me haré el animo, y pondré la lista de Mods que va a llevar el coche... Aunque casi todas a nivel de chasis quedaran listas en diciembre que sera cuando entre a quirofano.

Viejo 16-nov-2019, 09:45   #109
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.225 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Tu trabajo es admirar... acojonante!

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 11:54   #110
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Tu mujer tiene el cielo ganado contigo....

La de horas y dinero que te quedan por meter... Para luego cuando lo termines darle dos trackdays y malvenderlo para meterte en el fango otra vez....

Que a mi me pasa igual con lo de palmar pasta con los coches

Ganas de ver el proyecto avanzando. Mucho animo

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 17:43   #111
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NanoIbi2 Ver Mensaje
Tu trabajo es admirar... acojonante!
Gracias!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Tu mujer tiene el cielo ganado contigo....

La de horas y dinero que te quedan por meter... Para luego cuando lo termines darle dos trackdays y malvenderlo para meterte en el fango otra vez....

Que a mi me pasa igual con lo de palmar pasta con los coches

Ganas de ver el proyecto avanzando. Mucho animo
Mi mujer es una bendita... ya no por lo que gaste en un hierro, si no por el sacrificio de tiempo que hago en el. Y mas siendo padre recientemente...
Solo te dire, que el compact ya no sale de casa nunca mas... esta vez se queda para siempre.
Tengo ganas de sacarlo a la calle con casi todo hecho. Va a ser un puente de diciembre movidito y largo de duro trabajo.

Viejo 16-nov-2019, 22:01   #112
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Gracias!!!!

Mi mujer es una bendita... ya no por lo que gaste en un hierro, si no por el sacrificio de tiempo que hago en el. Y mas siendo padre recientemente...
Solo te dire, que el compact ya no sale de casa nunca mas... esta vez se queda para siempre.
Tengo ganas de sacarlo a la calle con casi todo hecho. Va a ser un puente de diciembre movidito y largo de duro trabajo.
Ojalá no lo vendas.

Yo tengo dos coches que me encantan y he dicho que no los iba a vender nunca....

Y porque no tengo dinero para lo que quiero sino ya los cambiaba.... Quizás en un par de años

Viejo 16-nov-2019, 22:12   #113
dcruces

Feb 2014 | 2.650 Mens.
Cita:
Aun estoy recibiendo pedidos.... Pero os dejo algunas de las cosas que me han llegado! Hay mucho material que todavia falta, pero por ir amenizando!

Disco de embrague m3 e46 con compuesto cerámico, a ver si aguanta el extra de par... La maza es la de origen.

Copelas regulables especificas para suspensiones que usan copela de origen (Como es mi caso con las roscadas H&R)

Y shifter con autocentrado y bloqueo, para poder usar la caja SMG a modo manual sin tener que operarla

El planing de trabajo es un poco extenso. pero a modo de resumen del resumen, lo que voy a hacer es:

Transformacion completa de arriba hasta abajo de toda la mecánica con la misma carrocería de compact, pero enfocado a ser un coche rápido y efectivo en circuito, luego falta que las manos acompañen

Resumen muy resumido: Carrocería de compact e46, mecanica delantera y trasera completas (autoblocante incluido) con caja de cambios de M3 e46, frenada sobredimensionada de 6 y 4 pistones, mejoras en estabilizadoras y regulaciones de caídas y avances delanteras, motor M54B30 (Alias 30i...) y la guinda del pastel es la sobrealimentacion que redondeara el conjunto.

Algún día me haré el animo, y pondré la lista de Mods que va a llevar el coche... Aunque casi todas a nivel de chasis quedaran listas en diciembre que sera cuando entre a quirofano.

Sigo tus hilos desde hace años en el foro de bmw, cuando era un 16 (creo)( yo tenía también el compact m pero calamar) y le pusiste las llantas y la roscada, madre mía como has evolucionado en todo,tienes toda mi admiración

Me encantó el curro del m, pero creía que te habías equivocado al vender el compact, por el encanto a mi forma de ver que tiene (y aunque a muchos le parecía feo o raro a mi me encanta su linea), y lo bien que iba y como lo disfrutabas
Me alegro de que recapacitases, hayas podido recuperarlo y encima pegarle este gran cambio
Te sigo en el insta también, todos los avances
A ver si un día con tiempo me leo todo el hilo, y veo como va eso de la sobrealimentación, que cuando he visto hilos sobre poner compresores, turbar, etc siempre salía que era difícil que fueran finos, homologar, etc aunque si es verdad que lo mire hace unos años, igual ya ha mejorado la cosa, ya nos contarás

1 abrazo shurmano
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 22:38   #114
Valmovil

Ene 2005 | 1.137 Mens.
Lugar: Asturias

Uno absurdo

Menudo curro te estas dando, va a quedar un aparato curioso. Respecto al tema de los armónicos de ese motor... Yo ya había leido algo, no mucho. Tampoco te voy a pedir que te curres un post explicandolo, pero a mi me gustará leerlo si te decides a hacerlo.
Valmovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 14:39   #115
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Valmovil Ver Mensaje
Menudo curro te estas dando, va a quedar un aparato curioso. Respecto al tema de los armónicos de ese motor... Yo ya había leido algo, no mucho. Tampoco te voy a pedir que te curres un post explicandolo, pero a mi me gustará leerlo si te decides a hacerlo.
Gracias!
Cuenta con ello. Recaudare toda la info y hare un pequeño resumen.

Cita:
Originalmente Escrito por dcruces Ver Mensaje
Sigo tus hilos desde hace años en el foro de bmw, cuando era un 16 (creo)( yo tenía también el compact m pero calamar) y le pusiste las llantas y la roscada, madre mía como has evolucionado en todo,tienes toda mi admiración

Me encantó el curro del m, pero creía que te habías equivocado al vender el compact, por el encanto a mi forma de ver que tiene (y aunque a muchos le parecía feo o raro a mi me encanta su linea), y lo bien que iba y como lo disfrutabas
Me alegro de que recapacitases, hayas podido recuperarlo y encima pegarle este gran cambio
Te sigo en el insta también, todos los avances
A ver si un día con tiempo me leo todo el hilo, y veo como va eso de la sobrealimentación, que cuando he visto hilos sobre poner compresores, turbar, etc siempre salía que era difícil que fueran finos, homologar, etc aunque si es verdad que lo mire hace unos años, igual ya ha mejorado la cosa, ya nos contarás

1 abrazo shurmano
Buah, de las llantas y la primera roscada hace ya como 8/9 años.... el compact, o lo amas o lo odias. A mi me gusta, pero esteticamente es muchisimo mas bonito el m3....

Sobre lo de homologar sigue siendo igual de difícil que antes, y sobre que vaya fino, como todo. Gastándote la pasta donde tienes que gastartela haces que todo funcione como toca.

Cita:
Ojalá no lo vendas.

Yo tengo dos coches que me encantan y he dicho que no los iba a vender nunca....

Y porque no tengo dinero para lo que quiero sino ya los cambiaba.... Quizás en un par de años
Ya te veo tirando ofertas por todos los hilos!!

Viejo 17-nov-2019, 14:45   #116
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.312 Mens.

Fiat Multipla

Cita:

Ya te veo tirando ofertas por todos los hilos!!

Jajja. Son por hacer la coña. A día de hoy tengo lo que quiero en el garaje.

Y solo los cambiaría por una cosa que tengo muy clara.

El problema es que es que a día de hoy no me llega y es un proyecto a 2-3 años vista

Pd: pero os seguiré tirando ofertas para seguir con la risa ehhhh...

Viejo 17-nov-2019, 15:01   #117
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Jajja. Son por hacer la coña. A día de hoy tengo lo que quiero en el garaje.

Y solo los cambiaría por una cosa que tengo muy clara.

El problema es que es que a día de hoy no me llega y es un proyecto a 2-3 años vista

Pd: pero os seguiré tirando ofertas para seguir con la risa ehhhh...

Viejo 17-nov-2019, 15:04   #118
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 80.341 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

El problema de altura que dice se arregla poniendo un backet rígido, que siendo para un uso en circuito es algo esencial

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 17-nov-2019 a las 15:15.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 15:06   #119
josie8888

Mar 2009 | 4.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
El problema de altura que dice se arregla poniendo un bucket rígido, que siendo para un uso en circuito es algo esencial
Pues con las bases homologadas, todos los que he visto no bajan la altura del asiento de serie. Hablo de recaro sportster cs, o los pole position con bases recaro en e92.

Viejo 21-nov-2019, 13:16   #120
dj_jormi

Ene 2008 | 1.372 Mens.
Lugar: Cuzolandia

R5

suscribo, impresionante
dj_jormi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto