INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[SWAP] BMW e46 compact 330ti M54 a 335ti N54

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-nov-2019, 17:29   #121
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 4.034 Mens.
Lugar: East coast

335ti N54 Work in progress

Hoy me han llegado un par de cosas mas... Tengo que acercarme a la BMW, y a ver si completamos el puzle...

Casquillos trimetal, ya que bajo carter... Y pensando en el futuro turbo...

Y estabilizadoras M3 para el puente delantero y trasero de M3 que ira en el compact!

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 335ti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2019, 18:41   #122
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 5.237 Mens.

Impreza '09

Como me molaría poder meter mano a los coches de esa manera

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 22:37   #123
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.
Lugar: mundo

2xe46, r1200rt, leon st "NEM"

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Hoy me han llegado un par de cosas mas... Tengo que acercarme a la BMW, y a ver si completamos el puzle...

Casquillos trimetal, ya que bajo carter... Y pensando en el futuro turbo...

Y estabilizadoras M3 para el puente delantero y trasero de M3 que ira en el compact!
Esas sway bars molan! son las regulables en 3 posiciones?

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 23:19   #124
zimpi
DiseñadorGrafico del foro

Feb 2015 | 2.683 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta Sport 1.6

Ow yeah, me encantan tus hilos shur, sitianding y expectante de lo que vayas a hacer.

zimpi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2019, 08:39   #125
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Como me molaría poder meter mano a los coches de esa manera
Cita:
Originalmente Escrito por zimpi Ver Mensaje
Ow yeah, me encantan tus hilos shur, sitianding y expectante de lo que vayas a hacer.
Todo es ponerse!! Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
Esas sway bars molan! son las regulables en 3 posiciones?
Así es, 3 posiciones delante 2 detras.

Viejo 22-nov-2019, 09:48   #126
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.

Cita:
Todo es ponerse!! Gracias!

Así es, 3 posiciones delante 2 detras.
Las mismas que me estuve mirando para el cabrio, ya me diras que tal van, yo noté mejoría montando las del m3 pero tu imagino que ya las llevas y aun asi necesitas mas ...
Yo me quede con las ganas de montar la estabi del m3 detras, no se si sabras de alguien que tenga una

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
Viejo 22-nov-2019, 09:52   #127
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Las mismas que me estuve mirando para el cabrio, ya me diras que tal van, yo noté mejoría montando las del m3 pero tu imagino que ya las llevas y aun asi necesitas mas ...
Yo me quede con las ganas de montar la estabi del m3 detras, no se si sabras de alguien que tenga una
Te valen? Tengo una si...
Para compact no servian si queria mantener la rueda de repuesto.. Utilice el puente del 316ti (anclaje de las estabilizadoras diferente) pero el resto era igual. Diferencial de 330 entraba, palieres, todo igual salvo la estabi... Asi que el coche tenia unas carencias en la parte trasera brutal. Entre la estabi del 316ti (Pack M al menos) y que no llevaba autoblocante, detras estaba muy descompensado.
Ahora como va todo de M3, estabi gorda, paso de 19mm (Pack M, la normal son 15) a 25mm que creo que son estas.

Van a ir a tope de dureza. A ver si lo aguanto

Viejo 22-nov-2019, 10:31   #128
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.

Cita:
Te valen? Tengo una si...
Para compact no servian si queria mantener la rueda de repuesto.. Utilice el puente del 316ti (anclaje de las estabilizadoras diferente) pero el resto era igual. Diferencial de 330 entraba, palieres, todo igual salvo la estabi... Asi que el coche tenia unas carencias en la parte trasera brutal. Entre la estabi del 316ti (Pack M al menos) y que no llevaba autoblocante, detras estaba muy descompensado.
Ahora como va todo de M3, estabi gorda, paso de 19mm (Pack M, la normal son 15) a 25mm que creo que son estas.

Van a ir a tope de dureza. A ver si lo aguanto
La que tienes es una estabi de cabrio? la putada es que en los cabrio son mas gordas de origen, incluso mas que en los packs M. Nadie me ha sabido aclarar si una estabi de m3 coupe le vale a un cabrio o si al menos es la misma (la trasera me refiero)

Viejo 22-nov-2019, 10:42   #129
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
La que tienes es una estabi de cabrio? la putada es que en los cabrio son mas gordas de origen, incluso mas que en los packs M. Nadie me ha sabido aclarar si una estabi de m3 coupe le vale a un cabrio o si al menos es la misma (la trasera me refiero)
Tengo de cabrio, y de coupe... Tengo diogenes mas bien...

Viejo 27-nov-2019, 12:49   #130
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.

pero avanza o no avanza?

Viejo 28-nov-2019, 17:51   #131
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
pero avanza o no avanza?
Avanza, y no avanza, tengo todo el material ya acopiado.

El lunes recojo de chorrear algunas cosillas. Y dejo a pintura. Las pinzas delanteras de 6p y las 4p traseras y la cuna.

Operaré el puente de diciembre. 6, 7 y 8 a ver si me da tiempo a terminarlo TODO. No creo, pero se intentara cambiar todo en 3 días.

Entonces hasta la fecha...

Viejo 28-nov-2019, 18:09   #132
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.806 Mens.

muy optimista me parece pero adelante con el plazo del puente!
Yo mismo tambien me pondre en el puente a hacer unas cosillas, las que no requieran de elevador...

Viejo 28-nov-2019, 18:11   #133
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
muy optimista me parece pero adelante con el plazo del puente!
Yo mismo tambien me pondre en el puente a hacer unas cosillas, las que no requieran de elevador...
Bajar puente delantero y trasero esta hecho en un par de horas.
Y sacar la caja lo mismo 2-3h mas. En un dia como aquel que dice esta todo desmontado. Los otros dos dias son para montar todo. Se hacen horas por la noche, no pasa nada!
Lo que me da miedo es que no me terminen las pinzas en plazo, entonces si que estoy jodido.

Viejo 28-nov-2019, 18:21   #134
MauR
.

Jun 2014 | 1.872 Mens.
Lugar: Renania-Palatinado

BMW viejuno

Cita:
Bajar puente delantero y trasero esta hecho en un par de horas.
Y sacar la caja lo mismo 2-3h mas. En un dia como aquel que dice esta todo desmontado. Los otros dos dias son para montar todo. Se hacen horas por la noche, no pasa nada!
Lo que me da miedo es que no me terminen las pinzas en plazo, entonces si que estoy jodido.
Pinzas stock y en cuanto las terminen en 1h puestas las nuevas en casa, voy yo a romperte la est... Digo ayudarte a purgar y fixed.
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:22   #135
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MauR Ver Mensaje
Pinzas stock y en cuanto las terminen en 1h puestas las nurvas en casa, voy yo a romperte la est... Digo ayudarte a purgar y fixed.
La putada es que las manguetas no me valen para usar las pinzas del compact que llevo ahora mismo. Las manguetas M3 son diferentes. Asi que, mierda para mi. Si no hay pinzas, no hay coche.

Edit, frenada M3 dices... Bueno, seria plan B... Me la guardo bajo la manda por si acaso.

Viejo 28-nov-2019, 18:34   #136
elkaos16v
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.132 Mens.
Pillo sitio!!

Plataforma PC Master Race nº116
elkaos16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:02   #137
VentiMacchine

Sep 2019 | 311 Mens.
Lugar: Madrid
Voy pillando sitio, que está interesante
VentiMacchine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:17   #138
el_jakoo

Dic 2008 | 21.339 Mens.
Lugar: Sagrillas
En cuántos CV se queda un 330 turbado?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:42   #139
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
En cuántos CV se queda un 330 turbado?
En lo que quieras

El limite para bielas y pistones de origen son 450cv... a motor. En USA hay muchísimos con mas de esas potencias con internals stock. Pero nadie dice nada cuando rompen Hay autenticas preparaciones rondando los 1000cv con un M54B30 forjado. A mi me parece una barbaridad para ir solo a gasolina. A etanol la cosa cambia, pero hablamos de SP98.

Yo no pienso llegar a esa cifra sin forjar (450)... La idea es llegar al menos a 401 (pacermelxulo), después veremos a lo que llega y cuanto aguanta, ire ahorrando para otro M54B30. a ver cuando una biela asoma la patita

Primero por durabilidad (me guardo un pequeño margen, ridiculo, pero menos es nada).

Segundo por que meterle a un compact mas potencia me parece que va a ser mas contraproducente que efectivo, quiero que sea al menos usable y pueda ir rápido en pista, no quiero un pisarectas, tener ahi 400cv ya me parece una barbaridad y veremos como soy capaz de gestionarlos y si sera necesario hacer retoques en la electronica para dosificar la entrega de potencia (para eso estoy inviertiendo todo en chasis de momento, quiero terminar el chasis y dejarlo perfecto antes de aumentar potencia. Otros lo hacen al reves, yo prefiero invertir y dejar un chasis competente y después potenciar).

Tercero, meter mas potencia haces sufrir a todo el tren trasero. E implica una serie de reformas en toda la parte ciclo, que multiplica el presupuesto una autentica burrada. La cifra de los 400, es la cifra racional, a partir de ahi, el presupuesto se incrementa exponencialmente. Ya voy a meter todo lo de M3 por ganarle un plus de resistencia al incremento de potencia.

Ademas ira kit de agua/metanol que aumenta octanaje para evitar autodetonacion y reduce la temperatura en la cámara de combustión. Que es el punto critico. Y gano otro pequeño plus.

Una buena electrónica, y una buena puesta a punto es media vida del motor. En USA utilizan colectores de origen, y electronica de origen. Eso genera una serie de problemas perjudiciales para la vida del motor. No te sabría cuantificar "cuanto", pero quien me va a hacer la electrónica del coche me recomendó colectores de admisión para turbo y electrónica programable. Y otro pequeño plus de seguridad por aqui. Unido a una buena wastegate, y valvula de descarga (Nada de cosas chinas, al menos en componentes cruciales y mas siendo los salvavidas del motor) intentaremos que no pete muy pronto! Pero quien viene a jugar, sabe a lo que viene

Última edición por josie8888 fecha: 28-nov-2019 a las 19:47.
Viejo 29-nov-2019, 10:54   #140
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.222 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Cita:
... Otros lo hacen al revés, yo prefiero invertir y dejar un chasis competente y después potenciar...
Extrapolando esta frase y salvando las distancias, eso fue lo que hicimos nosotros con el 106 de carreras.
Hay gente que de primeras todo motor y luego vamos mejorando cosas, nosotros hicimos lo contrario, empezamos desde abajo con el chasis y frenos, mejorando en dos fases todo, con motor de origen, para una vez el coche estaba gordo de suspensión, frenos, caja de cambios, y lo que es más importante, cuando ya estábamos hechos al coche, a sus reacciones, a su comportamiento... fue cuando se hizo el motor gordo; los resultados llegan solos, tienes la mano cogida al chasis y en cuanto tienes ese extra de potencia es todo mucho más fácil.

También se tiró un día entero en el banco de potencia ajustando electrónica :P

Leyéndote me has recordado a esa época con el 106, y es lo mejor que puedes hacer

Mucha suerte!!!

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:05   #141
xevigas
Tri

Jun 2006 | 11.261 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

Cita:
Originalmente Escrito por NanoIbi2 Ver Mensaje
Extrapolando esta frase y salvando las distancias, eso fue lo que hicimos nosotros con el 106 de carreras.
Hay gente que de primeras todo motor y luego vamos mejorando cosas, nosotros hicimos lo contrario, empezamos desde abajo con el chasis y frenos, mejorando en dos fases todo, con motor de origen, para una vez el coche estaba gordo de suspensión, frenos, caja de cambios, y lo que es más importante, cuando ya estábamos hechos al coche, a sus reacciones, a su comportamiento... fue cuando se hizo el motor gordo; los resultados llegan solos, tienes la mano cogida al chasis y en cuanto tienes ese extra de potencia es todo mucho más fácil.

Leyéndote me has recordado a esa época con el 106, y es lo mejor que puedes hacer

Mucha suerte!!!
¿Un 106 de rallyes? ¿El Rallye o un GTI? Cuenta más shur...

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:10   #142
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.222 Mens.

Algo con 6kg por cv...

Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
No quiero joderle a Josie el post! Te escribo un privado

Viejo 29-nov-2019, 11:39   #143
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:

Mucha suerte!!!
Cuando monte el 3.0, mejore frenada delante y detras, y tren delantero con estabilizadoras M3, lamentablemente, el uso del coche no me permitía dejarlo sin rueda de repuesto. Así que opte por dejar el tren trasero del compact (para salvar la rueda de repuesto) con la mecánica del 330. Así que funcionaba con la estabilizadora del 316ti, que aun siendo pack M, notaba el culo muy suelto, a parte de que era una barca el coche... En circuitos, y en nurb, el culo lo llevaba loco. Me habia acostumbrado a decir verdad. Pero una vez probe el M3... Dije, buah... que engañado he estado

Así que esta vez, voy a empezar por abajo, chasis como toca, y despues potencia.

Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
+1

Viejo 29-nov-2019, 11:47   #144
anticarbonilla

Ago 2016 | 4.938 Mens.
buenas, perdona si ya te lo habian preguntado
puedes homologar una sobrealimentacion a ese atmosferico para poder ir por las carreteras de españa legal?
salu2
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:48   #145
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anticarbonilla Ver Mensaje
buenas, perdona si ya te lo habian preguntado
puedes homologar una sobrealimentacion a ese atmosferico para poder ir por las carreteras de españa legal?
salu2
Te mando MP

Viejo 29-nov-2019, 12:07   #146
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.222 Mens.

Algo con 6kg por cv...

Cita:
Cuando monte el 3.0, mejore frenada delante y detras, y tren delantero con estabilizadoras M3, lamentablemente, el uso del coche no me permitía dejarlo sin rueda de repuesto. Así que opte por dejar el tren trasero del compact (para salvar la rueda de repuesto) con la mecánica del 330. Así que funcionaba con la estabilizadora del 316ti, que aun siendo pack M, notaba el culo muy suelto, a parte de que era una barca el coche... En circuitos, y en nurb, el culo lo llevaba loco. Me habia acostumbrado a decir verdad. Pero una vez probe el M3... Dije, buah... que engañado he estado

Así que esta vez, voy a empezar por abajo, chasis como toca, y despues potencia.

+1
Se nota mucho de llevar el culo sujeto a no llevarlo , por eso me gusta que vayas a dejar todo bien atado antes de liarte a meterle potencia!

El 106 le contesté a Xevi por privado; es un 106 S16, lo que viene siendo un Saxo pero más "exclusivo", que fue la idea de buscar un 106 en lugar de un Saxo para hacerlo.
Al principio corríamos con las medidas de seguridad obligatorias y poco más... el motor se abrió pero de origen buscando fiabilidad, estábamos empezando y había que coger experiencia, y eso sólo se consigue terminando carreras.
Estuvimos así un par de añitos, después vinieron mejoras a nivel de frenos, llanta 15", suspensión Gr.A... íbamos a ir más rápido = necesitábamos ir más seguros, así que se evolucionó el arco de seguridad, la seguridad es lo primero!!! Si vas a llegar más rápido a esa curva puta... si te sales debes ir más seguro que cuando llegabas más lento
Lo último fue el motor gordo, cuando ya teníamos cogido al coche por la mano. Salieron algo más de 40cv del motor de serie, no es mucho (contando con que es un 1.6i atmosférico de 120cv ), pero no se apretó mucho porque volvemos a lo mismo, las carreras hay que terminarlas, y en casi 50 rallys podemos contar los abandonos con los dedos de una mano;
- 1º exceso de fogosidad en el rallye de casa, nos paró un quitamiedos, y menos mal, si no estamos dando volteretas aún
- 2º exceso de fogosidad por intentar echar mano a un paisano en el Bierzo, nos paró un árbol esta vez
- 3º motor KO, era un motor con muchos kilómetros, corríamos en Madrid en nuestros tramos favoritos, ese día el coche corría como nunca, tras 3 tramos era lo único que decíamos; esto hoy corre mucho!!! Estábamos haciendo unos tiempazos. En el TC-4 de Morata a Valdelaguna (o al revés), explotó... por eso estaba corriendo tanto, ahí comprobamos que cuando algo va más bien de lo normal... MALO!
- 4º en 2014, se hace el motor gordo, y en la primera carrera algo explota. Pensábamos que era el motor que sólo tenía rodaje, e hizo 12km cronometrados, pero no, fue el volante motor sólamente!
- 5º otro rallye de casa, falta de concentración y nos quedamos a 100m de salir en el TC2.

La fiabilidad es importantísima pues es la que te da experiencia haciendo kilómetros y kilómetros cronometrados.
El coche nos hizo campeones de Madrid en 2016 de rallys de asfalto (y de Castilla la Mancha).

Ya no ensucio más el post

Viejo 29-nov-2019, 12:17   #147
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Se nota mucho de llevar el culo sujeto a no llevarlo , por eso me gusta que vayas a dejar todo bien atado antes de liarte a meterle potencia!

El 106 le contesté a Xevi por privado; es un 106 S16, lo que viene siendo un Saxo pero más "exclusivo", que fue la idea de buscar un 106 en lugar de un Saxo para hacerlo.
Al principio corríamos con las medidas de seguridad obligatorias y poco más... el motor se abrió pero de origen buscando fiabilidad, estábamos empezando y había que coger experiencia, y eso sólo se consigue terminando carreras.
Estuvimos así un par de añitos, después vinieron mejoras a nivel de frenos, llanta 15", suspensión Gr.A... íbamos a ir más rápido = necesitábamos ir más seguros, así que se evolucionó el arco de seguridad, la seguridad es lo primero!!! Si vas a llegar más rápido a esa curva puta... si te sales debes ir más seguro que cuando llegabas más lento
Lo último fue el motor gordo, cuando ya teníamos cogido al coche por la mano. Salieron algo más de 40cv del motor de serie, no es mucho (contando con que es un 1.6i atmosférico de 120cv ), pero no se apretó mucho porque volvemos a lo mismo, las carreras hay que terminarlas, y en casi 50 rallys podemos contar los abandonos con los dedos de una mano;
- 1º exceso de fogosidad en el rallye de casa, nos paró un quitamiedos, y menos mal, si no estamos dando volteretas aún
- 2º exceso de fogosidad por intentar echar mano a un paisano en el Bierzo, nos paró un árbol esta vez
- 3º motor KO, era un motor con muchos kilómetros, corríamos en Madrid en nuestros tramos favoritos, ese día el coche corría como nunca, tras 3 tramos era lo único que decíamos; esto hoy corre mucho!!! Estábamos haciendo unos tiempazos. En el TC-4 de Morata a Valdelaguna (o al revés), explotó... por eso estaba corriendo tanto, ahí comprobamos que cuando algo va más bien de lo normal... MALO!
- 4º en 2014, se hace el motor gordo, y en la primera carrera algo explota. Pensábamos que era el motor que sólo tenía rodaje, e hizo 12km cronometrados, pero no, fue el volante motor sólamente!
- 5º otro rallye de casa, falta de concentración y nos quedamos a 100m de salir en el TC2.

La fiabilidad es importantísima pues es la que te da experiencia haciendo kilómetros y kilómetros cronometrados.
El coche nos hizo campeones de Madrid en 2016 de rallys de asfalto (y de Castilla la Mancha).

Ya no ensucio más el post
10/10!!

Chapó!

Son tan poco fiables esos motores como para romper? Si abristeis y reconstruisteis de origen? Cuanta caña le disteis?

Yo no le voy a dar tanta cera. 4-5 tandas al año, y espero repetir en Nurb en un par de años. Para este verano no creo que llegue.

Viejo 29-nov-2019, 12:35   #148
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.222 Mens.

Algo con 6kg por cv...

Cita:
10/10!!

Chapó!

Son tan poco fiables esos motores como para romper? Si abristeis y reconstruisteis de origen? Cuanta caña le disteis?

Yo no le voy a dar tanta cera. 4-5 tandas al año, y espero repetir en Nurb en un par de años. Para este verano no creo que llegue.
Son fiables si no haces inventos y te vas a lo que ya está probado! jajaja.
Cuando se compró se abrió porque era un motor de serie al que le iban a caer 6 o 7 rallyes al año, que suponen unos 1200km cronometrados anuales exprimiéndolo sin dolor

Bueno, 4-5 tandas no está mal, lo bueno que en tandas cortas cuando quieres relajarte y eso a la mecánica le viene que ni pintado! jejeje.

Viejo 30-nov-2019, 11:10   #149
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Cita:
Son fiables si no haces inventos y te vas a lo que ya está probado! jajaja.
Cuando se compró se abrió porque era un motor de serie al que le iban a caer 6 o 7 rallyes al año, que suponen unos 1200km cronometrados anuales exprimiéndolo sin dolor

Bueno, 4-5 tandas no está mal, lo bueno que en tandas cortas cuando quieres relajarte y eso a la mecánica le viene que ni pintado! jejeje.
Esperemos que aguante al menos 3/4 añitos. Ire ahorrando para forjar 😂😂😂

Viejo 02-dic-2019, 17:27   #150
josie8888

Mar 2009 | 4.034 Mens.

Esto lo pille de "blackfriday" y ha llegado hoy, era una gilipollez, pero ya que, imagino que algo hara ahi bajo!! jejeje Latiguillo metalico para el embrague.

Sigo esperando que me entreguen las pinzas y el puente chorreado para poder pintarlo. Pero esta haciendo unos dias de mierda con lluvia, asi que tampoco puedo hacer mucho. Creo que ya tengo todo el material, la semana pasada compre unas cuantas chorradillas en la BMW, y creo que estoy listo!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto