INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Herramientas indispensables para llevar en el coche [Ayuda]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 15:40   #61
Trama
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 877 Mens.
Lugar: de Marujita

Leré

Y al final el shur no pudo hacer el viaje porque llenó el maletero con todas las herramientas sugeridas y ya no tenía dónde meter a la suegra
Mi aportación alicates (multiherramienta), alambre (libreta con muelle en mi caso) y bridas

Última edición por Trama fecha: 02-jun-2020 a las 15:42.
Trama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 15:47   #62
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.160 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por greenray Ver Mensaje
Como maletín de herramientas yo te recomendaría este, para lo que vale y el espacio que ocupa creo que es de los mejores, además es de Mannesmann que es buena marca bajo mi punto de vista.
Aparte de esto para un viaje largo yo llevaría siempre:

- Una garrafa de anticongelante.

- Una garrafa de aceite.

- Un spray de estos para pinchazos, por si pinchas en algún sitio jodido que te dé lugar al menos de irte a otro sitio donde te sea más cómodo cambiar la rueda.

- Alicates

- Presillas, latiguillos, abrazaderas llévate de sobra, no sabes la de veces que me han salvado de alguna buena, valen poco, ocupan poco espacio y nunca está de más llevarlas.

Por lo demás, tu conoces tu coche y sabes por donde puede fallar, llévate lo necesario para reparar los puntos débiles de tu coche por si te sale alguna avería durante el viaje.

A disfrutar shur! Si te animas abre hilo cuando hagas el viaje. Por curiosidad, lo haces por necesidad o por gusto? Imagino que siendo en ese coche será más bien por gusto.
Desconocía ese maletín. Creí que le pondrías el clásico manesmann grande que es tan famoso (pero igual es demasiado grande para llevar en el coche), sin embargo ese es bastante contenido, y veo que tiene repetidas las puntas más usadas. No está nada mal para el precio que tiene. Igual lo compro yo también.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 16:07   #63
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.048 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Una buena llave de ruedas extensible
Por que entre los inútiles hijos de puta de los talleres que aprietan las ruedas con pistola y los inútiles hijos de puta de lo ingenieros que ponen una puta mierda de llave ,estás vendido si tienes un problema
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto