INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opel Astra K 2020. El Mayor Paso Atrás existente En Un Compacto Actual.

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2019, 10:43   #91
Tenuki
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 498 Mens.
Lugar: Barcelona

MX-6 V6-ForFour-Astra J-Golf GT-407 Coupe-AMG53

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Buenas noches.

Vengo a Hablar, a debatir sobre la última actualización sobre el Compacto de Opel, el Astra.

De siempre ha sido uno de los cocos del segmento compacto, especialmente en el mercado Europeo, y en España desde siempre gozó de una gran aceptación, con unos muy buenos números de ventas.
En la actualidad las cifras ya no son tan buenas, ni las ventas, ni la aceptación popular, ni siquiera la imagen de marca, realmente todo ha ido cuesta abajo, y sin frenos.

Allá por 1991 se presenta el Nuevo Astra, que sustituyó al mítico Kadett. Fue un éxito absoluto, gustó muchísimo a todo tipo de público ( mismamente en Zaragoza fueron una auténtica plaga) 4.420.000 unidades así lo ratifican como el modelo de Opel más vendido de todos tiempos. Chapeau!

Viajamos en el tiempo hasta 2009.
Opel presenta en Sociedad el nuevo Astra J

Un Compacto del que de compacto tiene poco con sus 4.43m en su más popular carrocería de 5 puertas. Muy grande por fuera y también por dentro.

Una distancia entre ejes de 2.68m hacen que su comportamiento en carretera se asemeje más al de una berlina media que a un compacto al uso, unas vías también muy ensanchadas respecto a su predecesor. Así posee una pisada en carretera excelente, un rodar inusual en un compacto de Opel, un excelente tragamillas, su silencio y su confort de marcha son muy destacables igualmente.

A Finales de 2015 cuando cesó la producción del Astra J, tenía una gama de propulsores y unas posibilidades de equipamiento muy buenas para tratarse de un compacto generalista.

Gasolina;

1.4T 140cv
1.6T 180cv (se vendio hasta 2012)
1.6T 200cv
2.0T 280cv OPC

Diesel;

1.6cdti 110cv
1.6cdti 136cv
2.0cdti 165cv
2.0cdti 195cv (Biturbo)

Cómo posibilidades de equipamiento a destacar;
- Bixenon Afl direcionables ( una referencia en su segmento y precio)
-Asientos AGR, posiblemente los mejores asientos del segmento compacto de esta década en cuanto a comodidad.
- Suspensión pilotoda electrónicamente, de serie en versiones OPC.

También es obligatorio citar que disponía de una gran variedad de carrocerías.

- El clásico 5 puertas
- Un 4 puertas de 3 volúmenes realmente logrado en su diseño
- Carrocería GTC de 3 puertas y muy musculosa.
- El Sport Tourer, osea el familiar.
- Versión Cabrio/Cascada, un cabrio precioso.

De toda esta gran gama de Carrocerías equipamiento y motores....

Pasamos al Actual Astra K, desdeluego un compacto venido a menos.

Para empezar diré que su gama de motores tanto gasolina como diesel es de 3 cilindros, si así como lo lees, la mano de PSA se ha llevado por delante por ejemplo al 1.6T de 200cv, fuera!! Para que tanta potencia en un Opel... Murmullan los franceses...

Seguiré diciendo que la suspensión trasera con Timoneria Watt también desaparece por completo del Astra! Nada no hacía falta!! No le han puesto unas ballestas atrás de milagro... De la suspensión adaptativa controlada electrónicamente de la anterior generación ya ni hablamos! Eso eso un derroche!!

Y bueno de versiones deportivas llamadas OPC ... Nada de nada! Vamos que ahora las siglas GSi... Ahora las lleva un Tricilindrico Diesel de 122cv... Increíble pero cierto.

Astra, Quien te a visto y quien te ve!!

Mis dieses,

Un gusto encontrar a alguien que sepa valorar una rareza, en su época se le tildo de ballenato, el problema es que no era un compacto al uso, si no una berlina sin maletero, muchas piezas eran del insignia, aislantes, grosor de los aceros del chasis... uno de los mejores coches que he tenido, lo encargué con todos los extras disponibles , la suspensión adaptativa una maravilla, tenía las marchas muy largas para un uso medio en españa , y el 2.0 CDTI se comía las 235 45 18 que daba gusto pero todavía me acuerdo volviendo de Alemania de madrugada empezar a estirar la sexta y la sensación de aplomo y seguridad que transmitía llegando a ver 260 de marcador !!!, si correcto serian 240 reales , un poco de cuesta , baja temperatura pero da igual, la sensación de aplomo sublime, y los faros increíbles, el automático de largas un poco lento , pero que faros!! Muchos lead actuales son basura en comparación, de echo aún me cuesta creer lo rotodosiano que fué cuando probé los matrix del Panamera que valían un pastizal y alumbraban menos que el Astra.

Cuesta ser objetivo porque le tengo un cariño especial, pero el coche se quedo en la familia y ahí sigue dando guerra con su mismo aplomo soberbio y sin holguras en cambio ni interiores, un buen buen amigo de esos con los que cambias coches con plena confianza que me lo quería comprar termino con un K y reconoce que nada que ver, el día que me pidió las llantas del trastero le tuve que decir lo siento amigo! Mi astra llevaba el buje del insignia y el tuyo el del opel corsa!!!

Saludos!!!

pd: Rafa y Nacho, como se que esto lo vais a leer, que sepáis que las cosas no se hacen así. Yo tenía pensado decírselo. Sois lo más despreciable que he conocido en mi puta vida.
Tenuki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2019, 10:56   #92
yogui

Abr 2006 | 3.107 Mens.

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Opel fue comprada por psa en 2017, de la tecnología alemana no queda nada.
Y psa que hace? Comprar a la competencia y acabar con ella.

Que esperabais?
No puedo con los anuncios de Opel en los se sigue diciendo, a día de hoy, ingeniería alemana. Vamos, no me jodas! Si son PSA!!!! Cuando ves el anuncio de la gama de industriales, es que me hierve la sangre, como pueden decir eso?? Es un puto engaño. Y no tengo nada en contra de PSA, todo lo contrario, pero no digas de dónde viene la tecnología cuando no es así. Ingeniería francesa será en todo caso. Usar esa coletilla como gancho para vender, es triste. Fue alemana, ya no. El gobierno alemán no hizo nada para evitar que acabara en manos no alemanas como si hizo con VW. Les dio igual. Una pena.

Mi padre hasta hace poco tenía un Vectra C, un gran coche con un carácter muy alemán de antaño, esto es, sobrio a más no poder pero muy efectivo y agradable. Ahora ver un Opel y pensar que tiene entrañas de PSA, es que no lo veo. Y ojo, que esto le va a pasar al grupo Fiat también, otra a la que también le va la prostitución...

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 11:56   #93
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.218 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Tenuki Ver Mensaje
Mis dieses,

Un gusto encontrar a alguien que sepa valorar una rareza, en su época se le tildo de ballenato, el problema es que no era un compacto al uso, si no una berlina sin maletero, muchas piezas eran del insignia, aislantes, grosor de los aceros del chasis... uno de los mejores coches que he tenido, lo encargué con todos los extras disponibles , la suspensión adaptativa una maravilla, tenía las marchas muy largas para un uso medio en españa , y el 2.0 CDTI se comía las 235 45 18 que daba gusto pero todavía me acuerdo volviendo de Alemania de madrugada empezar a estirar la sexta y la sensación de aplomo y seguridad que transmitía llegando a ver 260 de marcador !!!, si correcto serian 240 reales , un poco de cuesta , baja temperatura pero da igual, la sensación de aplomo sublime, y los faros increíbles, el automático de largas un poco lento , pero que faros!! Muchos lead actuales son basura en comparación, de echo aún me cuesta creer lo rotodosiano que fué cuando probé los matrix del Panamera que valían un pastizal y alumbraban menos que el Astra.

Cuesta ser objetivo porque le tengo un cariño especial, pero el coche se quedo en la familia y ahí sigue dando guerra con su mismo aplomo soberbio y sin holguras en cambio ni interiores, un buen buen amigo de esos con los que cambias coches con plena confianza que me lo quería comprar termino con un K y reconoce que nada que ver, el día que me pidió las llantas del trastero le tuve que decir lo siento amigo! Mi astra llevaba el buje del insignia y el tuyo el del opel corsa!!!

Saludos!!!
Eso me ha pasado a mi esta semana, "acostumbrado" al Astra K de un amigo, fui a ver un Astra J y me pareció muy superior en todo: los ajustes, calidad de todos los materiales, la ausencia prácticamente de grillos... y digo pero como demonios han dejado morir un cochazo como el J simplemente por modernizarlo, es que no tiene sentido y ahora además con los motores tricilíndricos que le han metido, ya me parece el insulso por antonomasia.

De tener un compacto por encima de la media y en algunas cosas referente, a una patata barata. Y mira que yo estaba dispuesto a comprar un K 1.6T 200cv, pero después del Biturbo del otro día, lo prefiero aunque tenga menos prestaciones
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 11:59   #94
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Buenas noches.

Vengo a Hablar, a debatir sobre la última actualización sobre el Compacto de Opel, el Astra.

De siempre ha sido uno de los cocos del segmento compacto, especialmente en el mercado Europeo, y en España desde siempre gozó de una gran aceptación, con unos muy buenos números de ventas.
En la actualidad las cifras ya no son tan buenas, ni las ventas, ni la aceptación popular, ni siquiera la imagen de marca, realmente todo ha ido cuesta abajo, y sin frenos.

Allá por 1991 se presenta el Nuevo Astra, que sustituyó al mítico Kadett. Fue un éxito absoluto, gustó muchísimo a todo tipo de público ( mismamente en Zaragoza fueron una auténtica plaga) 4.420.000 unidades así lo ratifican como el modelo de Opel más vendido de todos tiempos. Chapeau!

Viajamos en el tiempo hasta 2009.
Opel presenta en Sociedad el nuevo Astra J

Un Compacto del que de compacto tiene poco con sus 4.43m en su más popular carrocería de 5 puertas. Muy grande por fuera y también por dentro.

Una distancia entre ejes de 2.68m hacen que su comportamiento en carretera se asemeje más al de una berlina media que a un compacto al uso, unas vías también muy ensanchadas respecto a su predecesor. Así posee una pisada en carretera excelente, un rodar inusual en un compacto de Opel, un excelente tragamillas, su silencio y su confort de marcha son muy destacables igualmente.

A Finales de 2015 cuando cesó la producción del Astra J, tenía una gama de propulsores y unas posibilidades de equipamiento muy buenas para tratarse de un compacto generalista.

Gasolina;

1.4T 140cv
1.6T 180cv (se vendio hasta 2012)
1.6T 200cv
2.0T 280cv OPC

Diesel;

1.6cdti 110cv
1.6cdti 136cv
2.0cdti 165cv
2.0cdti 195cv (Biturbo)

Cómo posibilidades de equipamiento a destacar;
- Bixenon Afl direcionables ( una referencia en su segmento y precio)
-Asientos AGR, posiblemente los mejores asientos del segmento compacto de esta década en cuanto a comodidad.
- Suspensión pilotoda electrónicamente, de serie en versiones OPC.

También es obligatorio citar que disponía de una gran variedad de carrocerías.

- El clásico 5 puertas
- Un 4 puertas de 3 volúmenes realmente logrado en su diseño
- Carrocería GTC de 3 puertas y muy musculosa.
- El Sport Tourer, osea el familiar.
- Versión Cabrio/Cascada, un cabrio precioso.

De toda esta gran gama de Carrocerías equipamiento y motores....

Pasamos al Actual Astra K, desdeluego un compacto venido a menos.

Para empezar diré que su gama de motores tanto gasolina como diesel es de 3 cilindros, si así como lo lees, la mano de PSA se ha llevado por delante por ejemplo al 1.6T de 200cv, fuera!! Para que tanta potencia en un Opel... Murmullan los franceses...

Seguiré diciendo que la suspensión trasera con Timoneria Watt también desaparece por completo del Astra! Nada no hacía falta!! No le han puesto unas ballestas atrás de milagro... De la suspensión adaptativa controlada electrónicamente de la anterior generación ya ni hablamos! Eso eso un derroche!!

Y bueno de versiones deportivas llamadas OPC ... Nada de nada! Vamos que ahora las siglas GSi... Ahora las lleva un Tricilindrico Diesel de 122cv... Increíble pero cierto.

Astra, Quien te a visto y quien te ve!!
Yo tengo el Astra J y me parece que el K es mucho peor en todo

De hecho no encuentro en el mercado coches como el Astra J. Lo más parecido es un insignia y mide 5 metros
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2019, 12:01   #95
XM2000

Dic 2007 | 47.729 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:

Que esperabais?
PSA mas que comprar Opel en 2017 fué salvarla en 2017.

GM estaba dispuesta a cerrar Opel con todas sus consecuencias, que desde hace años se habia convertido en una máquina de perder dinero.

De momento los empleados han ganado tres años y quizá algo de ilusión.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 12:02   #96
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi esta semana, "acostumbrado" al Astra K de un amigo, fui a ver un Astra J y me pareció muy superior en todo: los ajustes, calidad de todos los materiales, la ausencia prácticamente de grillos... y digo pero como demonios han dejado morir un cochazo como el J simplemente por modernizarlo, es que no tiene sentido y ahora además con los motores tricilíndricos que le han metido, ya me parece el insulso por antonomasia.

De tener un compacto por encima de la media y en algunas cosas referente, a una patata barata. Y mira que yo estaba dispuesto a comprar un K 1.6T 200cv, pero después del Biturbo del otro día, lo prefiero aunque tenga menos prestaciones
La idea es que el J fuera un mini-insignia, pero recibió muchas críticas y pocas ventas y pasaron después a hacer un compacto mundano (que no tiene mejores ventas pero bueno)

Yo estuve hace poco mirando el mercado por si tenía que quitar el J y comprar otro coche y no encontré nada. Solo el Insignia y no me entra en el garaje. Pero no hay ningún compacto igual de bueno que el J en los aspectos que yo valoro

Aparte del insignia vi otro coche que me cuadraba y era el DS7, pero vale más del doble que lo que me costo el Astra
Viejo 16-nov-2019, 12:03   #97
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.240 Mens.
Cita:

Que esperabais?
El nuevo restyling del Astra K sigue siendo de GM con nuevos motores de GM

Hasta que no salga el Astra L no llevará tecnología PSA
Viejo 16-nov-2019, 12:07   #98
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tenuki Ver Mensaje
Mis dieses,

Saludos!!!
Que se puede comprar después del Astra J??? No existe ningún coche en el mercado igual de bueno que el Astra J manteniéndose en dimensiones compactas. Como digo lo único que he visto ha sido el DS7 sin mirar el precio y mirándolo un Insignia. Pero coño yo compré el Astra en vez del Insignia porque no me entraba en el garaje y a día de hoy sigue sin entrar claro
Viejo 16-nov-2019, 12:25   #99
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 14.318 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

El 99% de los clientes, o potenciales clientes, ni saben si tiene 3-4 o 14 cilindros, ni lo que es PSA, ni si la suspensión es esta o aquella.

Les interesa que sea pinton, que venga bien de wifi y que les entre en rango de precio.

El resto es negar la realidad. Y la marca que cierre los ojos al mercado, está fuera de él.

Los coches generalistas, y no tan generalistas, son prácticamente clonicos a nivel mecánico y de comportamiento.

Si a eso le sumamos la normativa medioambiental, pues esto es lo que hay.

Y va a mucho peor

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 13:42   #100
Tenuki

Jul 2004 | 498 Mens.

MX-6 V6-ForFour-Astra J-Golf GT-407 Coupe-AMG53

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje

Rescato un par de fotitos de cuando lo puse en venta...

Larga vida al J xD

pd: Rafa y Nacho, como se que esto lo vais a leer, que sepáis que las cosas no se hacen así. Yo tenía pensado decírselo. Sois lo más despreciable que he conocido en mi puta vida.
Tenuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 13:45   #101
C30XEI

Ago 2015 | 326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque presentan el coche con un cuadro modernizado, y despues el que llega a los concesionarios, con el cuadro del modelo anterior.

Me parece cutre y nunca lo había visto en otro coche en tiempos modernos.

Saludos,
Porque el coche del anuncio que has puesto es el anterior
C30XEI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 13:46   #102
Marduk_X
Caneli Worldwide

Jul 2005 | 3.686 Mens.
Lugar: Madrid

1.4T

Cita:
Lo que no entiendo es porque presentan el coche con un cuadro modernizado, y despues el que llega a los concesionarios, con el cuadro del modelo anterior.

Me parece cutre y nunca lo había visto en otro coche en tiempos modernos.

Saludos,
Es que el anuncio que pones no es un Astra restyling. Es un error del concesionario, fijate en la parrilla que es uno de los cambios.

De todas formas, en la vida real, el grueso de la población que compra un segmento C generalista quiere algo bueno, bonito y barato, y los equipamientos top como un salpicadero digital o faros matriciales (que por cierto, el Astra restyling ahora trae full led de serie) están más reservados a un cliente que va más "a la carta". Con los motores gordos pasa lo mismo, en ForoCoches el mínimo son 200 CV, en la vida real la gente va bien con 110/130 CV.

Marduk_X está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2019, 14:31   #103
1303SVLC

Feb 2011 | 8.341 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por Marduk_X Ver Mensaje
Es que el anuncio que pones no es un Astra restyling. Es un error del concesionario, fijate en la parrilla que es uno de los cambios.

De todas formas, en la vida real, el grueso de la población que compra un segmento C generalista quiere algo bueno, bonito y barato, y los equipamientos top como un salpicadero digital o faros matriciales (que por cierto, el Astra restyling ahora trae full led de serie) están más reservados a un cliente que va más "a la carta". Con los motores gordos pasa lo mismo, en ForoCoches el mínimo son 200 CV, en la vida real la gente va bien con 110/130 CV.
Cuando llegue a casa pondré el enlace correcto del restyling con el cuadro anterior. Me equivoqué de coche al poner el comentario esta mañana.

Saludos
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 14:32   #104
1303SVLC

Feb 2011 | 8.341 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por C30XEI Ver Mensaje
Porque el coche del anuncio que has puesto es el anterior
Cuando llegue a casa pondré el anuncio correcto. Me equivoqué al ponerlo está mañana.

Saludos
Viejo 16-nov-2019, 14:35   #105
Marduk_X
Caneli Worldwide

Jul 2005 | 3.686 Mens.

1.4T

https://www.coches.net/km-0/opel/ast...5022-nuvn.aspx

Este es el nuevo. Es un acabado intermedio, GS Line. El Elegance es el que lleva el salpicadero digital, navegación conectada y Matrix de serie.. aunque a un GS Line se lo puedes poner como opcional.

Marduk_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 09:16   #106
1303SVLC

Feb 2011 | 8.341 Mens.

Aclarado, cuadro digital sólo para las versiones altas:

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...288399508.html

Aquí uno alemán que lo lleva.

Como en todos los videos e información de presentación que he visto nunca dicen que es un opcional..., pues pensaba que era de serie.

Saludos.
Viejo 17-nov-2019, 09:34   #107
alberto90

Feb 2012 | 2.329 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
PSA mas que comprar Opel en 2017 fué salvarla en 2017.

GM estaba dispuesta a cerrar Opel con todas sus consecuencias, que desde hace años se habia convertido en una máquina de perder dinero.

De momento los empleados han ganado tres años y quizá algo de ilusión.
Eh no

GM vendio la parte que daba dinero y valía algo, si la hubiera querido cerrar lo abría echo cuando el intento de venta del 2009 como cerro otras tantas que ni intento venderlas porque no valían nada

O te crees el cuento de que psa en dos años sin hacer todavía nada serio la volvió a números verdes después de 20 años de rojos.. Claro

Contestando al op

Respecto a la gama de motores.. De esto tiene la culpa europa, aunque fuera GM seguiría igual porque los motores de ahora también lo son, GM chinos y mexicanos

Y por cierto, en el h que tanto hablas, le pasó exactamente lo mismo en el restyling perdiendo extras, equipamientos y unificando gamas..si hasta le quitaron la centralita rec

Última edición por alberto90 fecha: 17-nov-2019 a las 09:38.
alberto90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 09:44   #108
207_VTI

Sep 2017 | 13.622 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

El astra k sobraba, además el J no era tan antiguo para retirarlo tan pronto ni estaba para nada desfasado, tanto en equipamiento, diseño o tecnología.

Como los opel de finales de los 80/principios de los 90 no va a haber ninguno, hay que asumirlo.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 09:51   #109
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.968 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
El Astra es un modelo muerto, igual que lo es el Focus y otros de su segmento. Ha tenido un diseño anticuado desde el principio, baja calidad interior y nula publicidad, yo no veo uno de uso particular ni por casualidad y eso que están regalados de precio. Todo son flotas de empresas o de alquiler, donde manda el euro. Además los nuevos motores de 3 cilindros no son de PSA, sino de SAIC-GM, vamos, motores chinos que han metido en ese coche por imposición de GM.

Si algo le interesa vender ahora a Opel son los Crossland y Grandland, que es lo que está en corazón del mercado. Lo demás no es más que nostalgia. Y el Insignia es el siguiente.
Si Focus es todo lo contrario... Motores muy atractivos, una mejora de diseño brutal respecto al anterior y se ven bastantes

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 10:05   #110
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.536 Mens.
Lugar: Stuttgart
Entre los que echan bilis y no saben poner ni un enlace y los que sueltan chorradas como que un compacto (con mayor peso que una berlina, prestaciones y consumos pobrisimos, peor dinamismo y aerodinámica y llantas de 20 para que no parezcan de juguete, por no hablar de una consola central con más botones que la cabina de un avión o un interior de espacio ridículo y peor desaprovechado siendo más grande por fuera) es mejor porque por la autobahn a 260 es más estable se nos ha quedado buen hilo. Si quiero la estabilidad de una berlina me compro una berlina, no un compacto con sobrepeso, torpon y gaston.

Sólo hay que ver videos de pruebas del astra k. Es mejor que el anterior en todo. Le ha tocado la china por las modas SUV de ahora y la venta a PSA. Sino hubieran sacado una versión opc sin sobrepeso y con el mejor chasis de siempre. Pero no solo le ha pasado al Astra, también modelos como Focus u otros han pagado la moda SUV.

Grillos han tenido todos los coches generalistas y por supuesto todos los Astra. Depende del trato, carreteras por las que se rueda, suerte en el ensamblaje, etc. que se aprecien más o menos. Un compañero de trabajo tiene un J y la consola central que llega hasta la palanca de cambios cruje como las patatas fritas.

Yo tengo un Golf Gti 7 5 y tiene alguno que otro. Estoy harto de subir a leones, megane,... Todos tienen. Hasta las premium como Mercedes y BMW se sorprenderá más de uno de la m... de acabados de algunos modelos.

Última edición por Giorgio_FC fecha: 17-nov-2019 a las 10:09.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 10:10   #111
1303SVLC

Feb 2011 | 8.341 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Entre los que echan bilis y no saben poner ni un enlace y los que sueltan chorradas como que un compacto (con mayor peso que una berlina, prestaciones y consumos pobrisimos, peor dinamismo y aerodinámica y llantas de 20 para que no parezcan de juguete, por no hablar de una consola central con más botones que la cabina de un avión o un interior de espacio ridículo y peor desaprovechado siendo más grande por fuera) es mejor porque por la autobahn a 260 es más estable se nos ha quedado buen hilo. Si quiero la estabilidad de una berlina me compro una berlina, no un compacto con sobrepeso, torpon y gaston.

Sólo hay que ver videos de pruebas del astra k. Es mejor que el anterior en todo. Le ha tocado la china por las modas SUV de ahora y la venta a PSA. Sino hubieran sacado una versión opc sin sobrepeso y con el mejor chasis de siempre. Pero no solo le ha pasado al Astra, también modelos como Focus u otros han pagado la moda SUV.

Grillos han tenido todos los coches generalistas y por supuesto todos los Astra. Depende del trato, carreteras por las que se rueda, suerte en el ensamblaje, etc. que se aprecien más o menos. Un compañero de trabajo tiene un J y la consola central que llega hasta la palanca de cambios cruje como las patatas fritas.

Yo tengo un Golf Gti 7 5 y tiene alguno que otro. Estoy harto de subir a leones, megane,... Todos tienen. Hasta las premium como Mercedes y BMW se sorprenderá más de uno de la m... de acabados de algunos modelos.
Estos post son ideales para poner a jilipollas en ignorados.

Un saludo.
Viejo 17-nov-2019, 10:10   #112
Cromosome

Oct 2005 | 11.772 Mens.

Giulietta QV

Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
Eso está ocurriendo en todas las marcas

https://noticias.coches.com/noticias...tomovil/357909

Tienes que agradecerlo a la unión europea y sus normativas de emisiones para el próximo año.

Por tanto muchos motores se quedan fuera.

Sin ir más lejos, el 308 GT ya no se ofrece en gasolina con el 1.6 de 225 CV.
Y el GTI han dejado de fabricarlo de momento
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 10:12   #113
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.536 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Estos post son ideales para poner a jilipollas en ignorados.

Un saludo.
Venga bilioso. Has ido a por lana y has salido trasquilado. Hasta nunca.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 10:15   #114
Cromosome

Oct 2005 | 11.772 Mens.

Giulietta QV

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
El nuevo restyling del Astra K sigue siendo de GM con nuevos motores de GM

Hasta que no salga el Astra L no llevará tecnología PSA
El restyling que acaba de salir ya rodaba la mula hace 2 años y estaba cantado que llevaría el morro rollo insignia.
Por dentro es exactamente igual y tema motores no estoy seguro que ese 1.2 sea de GM, es un motor muy usado por PSA.
Viejo 17-nov-2019, 10:17   #115
Cromosome

Oct 2005 | 11.772 Mens.

Giulietta QV

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Por imposición de GM el Astra restyling monta unos motores chinos SAIC-GM, y no los motores de PSA. Es un modelo de transición.

Como pasa con el nuevo Corsa 2020, que el nuevo da un paso de gigante sobre el Corsa anterior, con versión eléctrica, mejor plataforma, etc etc... pasará con el futuro Astra para dentro de unos 2 años.

Además Opel era una marca casi muerta, hacía años que GM se la quería sacar de encima. Ahora al menos comienza a respirar y ser rentable.
Él corsa si es un PSA, mismo chasis que el 207
Viejo 17-nov-2019, 10:19   #116
Limox
Aguelo

Ene 2004 | 1.402 Mens.

Honda Accord 2.4, CBR1000RR, Infinity Q50

Mas valdria que dejaran tranquilo al sector del automovil y fueran a por la aviacion y sobre todo la industria general con las emisiones de los cojones.

Obviamos que todos los coches son y parecen iguales como si fueran clones.
Limox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 10:22   #117
alberto90

Feb 2012 | 2.329 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Limox Ver Mensaje
Mas valdria que dejaran tranquilo al sector del automovil y fueran a por la aviacion y sobre todo la industria general con las emisiones de los cojones.

A la aviación también le tocan los cojones bastante.. Solo que eso no sale en los periódicos
Viejo 17-nov-2019, 10:23   #118
Aviskospa

Ago 2016 | 2.001 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Cita:
Originalmente Escrito por Limox Ver Mensaje

Y lo que falta. Con tanta fusión la cosa quedará entre elegir Android o Apple, y luego algún especímen raro en plan windowsCE.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 10:23   #119
alberto90

Feb 2012 | 2.329 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Cromosome Ver Mensaje
El restyling que acaba de salir ya rodaba la mula hace 2 años y estaba cantado que llevaría el morro rollo insignia.
Por dentro es exactamente igual y tema motores no estoy seguro que ese 1.2 sea de GM, es un motor muy usado por PSA.
Ese motor es GM.. Que coincidan cilindradas solo es casualidad..

El Astra sigue siendo un coche de GM y GM tiene participación en el y se vende remarcado incluso

El único coche que GM no pinta nada es en el Corsa f

Última edición por alberto90 fecha: 17-nov-2019 a las 10:25.
Viejo 17-nov-2019, 10:28   #120
Cauhouse

Jun 2019 | 3.720 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

la cantidad de mentiras, sandeces y desconocimiento que hay en este hilo.

la verdad que en amigos y tal solo oigo hablar mal del OPEL en conversaciones ajenas ,pero ellos no tienen ni han tenido OPEL se acerca fama Alfa?

no soy talinada y sí , tengo un K.

no voy a defender nada por que no vale para nada, es el mejor coche del mundo? no, tiene buenos acabados ? no.

PERO el Astra K equipadísimo a precio de Ibiza PELADO no tiene rival.
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto