INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW 130i o audi a3 3.2 quattro?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2019, 19:20   #121
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.315 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por kilikolo Ver Mensaje
Ese anda mucho más que el A3 a nivel reacciones, y es mucho más directo al acelerador, poco tiene que ver, sale como un taponazo como italiano pura cepa. Motorazo de los de antes. Y al menos el que me dejaron, quizá por gomas recalentadas o hechas polvo, y porque la dirección es superdirecta, o eres muy fino con el acelerador o pierde mucha rueda en toda circunstancia a poco que tengas volante girado, qué mala hostia tenía. Eso sí que necesita un autoblocante a gritos y buenas gomas delante, y el sonido era precioso también. Creo que el león cupra R 225 era bastante más efectivo, al menos que la unidad que me tocó a mí.
Yo el que he llevado iba con b8 más eibach y torsen y eso era una lapa. Un puto demonio lo que andaba y no se movía un pelo. Eso sí cañszaba 4 gomas yokohama neova

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 19:38   #122
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 807 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Yo el que he llevado iba con b8 más eibach y torsen y eso era una lapa. Un puto demonio lo que andaba y no se movía un pelo. Eso sí cañszaba 4 gomas yokohama neova

El que yo llevé algo fallaba, era evidente. Ya no hacen motores así, que salgan como un taponazo al rozar el gas. Y si los hacen de serie así, yo no los he catado.

kilikolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 21:57   #123
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 71.405 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
El mismo daño que tú s2000 con el volante en la guantera
Sigo esperando a que digas en qué se diferencia por fuera entre un s2000 Rhd y otro lhd ,para que sea feo uno respecto al otro

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 09:57   #124
yenkoz28
Backing it in student

Abr 2009 | 2.447 Mens.
Lugar: Entre blanes i cadaques

1 pseudo quattro, 2 supermozards y 1 motochoped

Cita:
Originalmente Escrito por Korokota82 Ver Mensaje
No conocía este modelo, jamas vi ninguno, que juguetito mas guapo
no viste crepusculo?

yenkoz28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 11:28   #125
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 13.877 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

sin duda mejor el BMW, mucho más divertido y no es morrón como el audi y seguramente mejor motor

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:23   #126
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 21.648 Mens.
Lugar: Noroeste

F11 535i BND

Cita:
Originalmente Escrito por Bo_omer Ver Mensaje
Ostras! Con lo bonito que lo tenias!

Cual es la nueva montura??
Ya, me dio mucha rabia la verdad. Pero esta vez hubo que pensar con la cabeza en vez de con el corazón. Cogí un 535i F11.

Por cierto, a ver si te dejas ver algún día con la máquina esa de color negro! Jeje

______
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:29   #127
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 21.648 Mens.
Lugar: Noroeste

F11 535i BND

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje
Ud. si que está legitimado para opinar.

Bienvenido al mundo de las ballenas.

Saludos.
He de decir que ahora de lunes a viernes soy más feliz yendo como un señor a trabajar

Ciertamente estoy echando de menos al serie 1 menos de lo que esperaba... Este es un pu** yate, cuando el otro era un fueraborda de los narcos. Son muy diferentes pero cada uno divierte a su manera. El conjunto N55 + ZF8 del serie 5 está muy por encima, y se disfruta mil. Y además venía con escape Performance incluido... No veas un familiar así sonando como suena, la gente flipa más que con el 125i
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:40   #128
DeLaOsa #27
Si (yes)

Sep 2007 | 2.599 Mens.
Lugar: Antananarivo, Madagascar

ex-Carropolos vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
130i si es el coupé, el 3-5p hace daño a la vista.
130i no hay en carroceria coupe. Solo 125i y 135i en 6 cilindros.

Edito, que no habia visto las respuestas, sorry.
DeLaOsa #27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:51   #129
Bo_omer

Ene 2014 | 1.963 Mens.

1M

Cita:
Originalmente Escrito por SumBeaM Ver Mensaje
Ya, me dio mucha rabia la verdad. Pero esta vez hubo que pensar con la cabeza en vez de con el corazón. Cogí un 535i F11.

Por cierto, a ver si te dejas ver algún día con la máquina esa de color negro! Jeje
Buena montura si señor!!! Pedazo coche

El negro cada vez sale menos, con un enano, es un coñazo por la silla y todos los bártulos. A veces hasta pienso en venderlo, pero me da tanta pena... Pero lo poco que lo saco lo disfruto muchísimo
Bo_omer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 20:24   #130
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 272 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por yenkoz28 Ver Mensaje
leyendo lo que dices del s3 me he acordado de un video de 3.2 vs s3 en montmelo y no parece que vaya mal el 3.2

mi consejo es que elijas el que mas le guste y mas dura te la ponga esteticamente y de sonido ya que no parece que vayas a exigirle mucho tampoco en conduccion y en consumos/mantenimiento andan muy a la par

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Trollazo @MARQUITOSS, sino recuerdo mal este eras tú, no?

Normal que no guardaras buen recuerdo, eres un p*to manco.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Joder, vaya manera de subvirar
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El esmorrador de FC
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
A pesar de que el coche no lleve el extra necesario para girar, no le hacía ascos. Qué bien suena el condenado.
Cita:
Originalmente Escrito por MARQUITOSS Ver Mensaje
nah, el mío era plata...

igual era tu padre!
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Y luego la fama la tienen los opel...
Cita:
Yo no creo que vaya mal ninguno de los 3, ni el 130i, ni el 3.2 ni el S3, todos son buenos coches. Los videos de circuitos pueden dar una idea, pero no sabes qué suspensiones o frenos o chuches lleva cada uno, ni qué manos tienen. Te quiero decir que hay muchísimos videos, y yo he tenido coches turbodiésel y he pasado a todo Dios en unas tandas arrasando, como golf III 2.0 16v, Mazda mx3 1.8 v6, etc, y en concreto, el coche que yo llevaba se disfruta mil veces menos que los que he indicado, aunque fuera mucho más rápido en ese circuito y esas circunstancias, por el mero hecho de ser turbodiesel. Yo voy a sensaciones, no he llevado el 3.2, sí he llevado el A3 2.0 200 cv manual en el jarama, y la verdad, iba muy bien, llevé ese mismo día el BMW 325 ti compact, y notaba que iba un poco mejor, pero poco más, hace mucho de aquello y era una sola vuelta. Sí tu te acostumbras a algo, y llegas al límite, cuando te lo cambian, ahí notas las diferencias de verdad. Te pasan de un Golf III 16v a un VR6, y entonces notas la diferencia en el morro de modo brutal, en ciertas circunstancias más y en otras menos. También notas que lo dejas atrás en la recta, que tira desde el ralentí y una serie de cosas más. En el caso que indica el autor, los motores no son determinantes, pienso yo.

Por eso voy yo, a nivel sensaciones. Al final los palieres delanteros marcan donde van las ruedas y donde va el motor, y por tanto marcan el reparto de pesos y el comportamiento, es algo que es así. Eso no quiere decir que en circuito los delanteras vaya muy bien, y el hándicap del reparto de pesos se note menos. Por ejemplo en zonas de curvas rápidas muy bacheadas, cosa no muy habitual en un circuito, sí o sí el más lento va a ser el 3.2, luego el 2.0 y luego el bmw, y no te digo nada si hay frenadas y cosas raras, además de que ese cabeceo te resta confianza para ir rápido en esa zona a mismo tarado de suspensiones.

Otra cosa es que el comprador eso vaya o no a notarlo, o que valore otras cosas, yo opino sobre lo más obvio que yo percibo, que es dónde está el peso y las ruedas y donde está el par. Lo que no quiere decir que sea talibmw ni talitraseras, es más, con una primitiva, lo primero que haría sería ir a por un civic type R de los primeros, y es delantera, y sin autoblocante, así que ya ves.....

El tema también es que, nos guste o no, la trasera del a3-golf de esa generación no redondea ni de lejos ni se descuelga con la agilidad de la del civic. La del BMW probablemente tampoco sea así de ágil, pero seguro que ayuda mucho más al ahuecar en apoyo o al entrar en curva.

Al final, el A3 3.2 va a ser en esencia un coche más morrón que el serie 1, que además creo lleva aluminio y magnesio en bloque y culata, cosa que el A3 no sé si lleva.

En el resto no entro, practicidad, cuando nieve, estética, etc, no me gusta mucho ninguno de los dos, la verdad.

Aporto un poco mi opinión, quizá se me ha visto el plumero. Yo entre esos dos, jamás compraría el A3, pero yo soy yo.
Si me haces elegir entre un R8 y el bmw más gordo, desde aquí te digo, el R8 a ojos cerrados.
Un saludo,

El del video era yo

Lo bien que lo pase empezando a ir a circuito con ese coche...

Han pasado unos años y algo se ha mejorado jajajja:

Pd: ahora a parte del vti, tengo un s3 sportback como el blanco del video por sin tenéis dudas... me compraria otro 3.2? Con los ojos cerrados
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 20:27   #131
MARQUITOSS
Gran Miembro

Jul 2004 | 1.412 Mens.

E84 23d Upsoluted! // E92 N54 Stage2+

no capullín no..

ni soy manco, tu padre seguramente si lo sea, ...

ni hice tandas con él.

tontainas. Estás aburrido eh?
MARQUITOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 20:45   #132
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 272 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por yenkoz28 Ver Mensaje
leyendo lo que dices del s3 me he acordado de un video de 3.2 vs s3 en montmelo y no parece que vaya mal el 3.2

mi consejo es que elijas el que mas le guste y mas dura te la ponga esteticamente y de sonido ya que no parece que vayas a exigirle mucho tampoco en conduccion y en consumos/mantenimiento andan muy a la par

Cita:
Trollazo @MARQUITOSS, sino recuerdo mal este eras tú, no?

Normal que no guardaras buen recuerdo, eres un p*to manco.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Joder, vaya manera de subvirar
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El esmorrador de FC
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
A pesar de que el coche no lleve el extra necesario para girar, no le hacía ascos. Qué bien suena el condenado.
Cita:
nah, el mío era plata...

igual era tu padre!
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Y luego la fama la tienen los opel...
Cita:
Yo no creo que vaya mal ninguno de los 3, ni el 130i, ni el 3.2 ni el S3, todos son buenos coches. Los videos de circuitos pueden dar una idea, pero no sabes qué suspensiones o frenos o chuches lleva cada uno, ni qué manos tienen. Te quiero decir que hay muchísimos videos, y yo he tenido coches turbodiésel y he pasado a todo Dios en unas tandas arrasando, como golf III 2.0 16v, Mazda mx3 1.8 v6, etc, y en concreto, el coche que yo llevaba se disfruta mil veces menos que los que he indicado, aunque fuera mucho más rápido en ese circuito y esas circunstancias, por el mero hecho de ser turbodiesel. Yo voy a sensaciones, no he llevado el 3.2, sí he llevado el A3 2.0 200 cv manual en el jarama, y la verdad, iba muy bien, llevé ese mismo día el BMW 325 ti compact, y notaba que iba un poco mejor, pero poco más, hace mucho de aquello y era una sola vuelta. Sí tu te acostumbras a algo, y llegas al límite, cuando te lo cambian, ahí notas las diferencias de verdad. Te pasan de un Golf III 16v a un VR6, y entonces notas la diferencia en el morro de modo brutal, en ciertas circunstancias más y en otras menos. También notas que lo dejas atrás en la recta, que tira desde el ralentí y una serie de cosas más. En el caso que indica el autor, los motores no son determinantes, pienso yo.

Por eso voy yo, a nivel sensaciones. Al final los palieres delanteros marcan donde van las ruedas y donde va el motor, y por tanto marcan el reparto de pesos y el comportamiento, es algo que es así. Eso no quiere decir que en circuito los delanteras vaya muy bien, y el hándicap del reparto de pesos se note menos. Por ejemplo en zonas de curvas rápidas muy bacheadas, cosa no muy habitual en un circuito, sí o sí el más lento va a ser el 3.2, luego el 2.0 y luego el bmw, y no te digo nada si hay frenadas y cosas raras, además de que ese cabeceo te resta confianza para ir rápido en esa zona a mismo tarado de suspensiones.

Otra cosa es que el comprador eso vaya o no a notarlo, o que valore otras cosas, yo opino sobre lo más obvio que yo percibo, que es dónde está el peso y las ruedas y donde está el par. Lo que no quiere decir que sea talibmw ni talitraseras, es más, con una primitiva, lo primero que haría sería ir a por un civic type R de los primeros, y es delantera, y sin autoblocante, así que ya ves.....

El tema también es que, nos guste o no, la trasera del a3-golf de esa generación no redondea ni de lejos ni se descuelga con la agilidad de la del civic. La del BMW probablemente tampoco sea así de ágil, pero seguro que ayuda mucho más al ahuecar en apoyo o al entrar en curva.

Al final, el A3 3.2 va a ser en esencia un coche más morrón que el serie 1, que además creo lleva aluminio y magnesio en bloque y culata, cosa que el A3 no sé si lleva.

En el resto no entro, practicidad, cuando nieve, estética, etc, no me gusta mucho ninguno de los dos, la verdad.

Aporto un poco mi opinión, quizá se me ha visto el plumero. Yo entre esos dos, jamás compraría el A3, pero yo soy yo.
Si me haces elegir entre un R8 y el bmw más gordo, desde aquí te digo, el R8 a ojos cerrados.
Un saludo,
Cita:
no capullín no..

ni hice tandas con él.

Eiññ?? Te estoy diciendo que el video es mio jajajja
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2020, 21:30   #133
clausius

Mar 2014 | 1.699 Mens.
Lugar: Asturias

Un hidroneumático y un alfa a trazione posteriore

Bmw, evidentemente

Mercedes 190E 2.3 2007-2016. Nunca te olvidaré.
clausius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 22:07   #134
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 807 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje
El del video era yo

Lo bien que lo pase empezando a ir a circuito con ese coche...

Han pasado unos años y algo se ha mejorado jajajja:

Pd: ahora a parte del vti, tengo un s3 sportback como el blanco del video por sin tenéis dudas... me compraria otro 3.2? Con los ojos cerrados
Claro que te lo pasas bien, la pregunta es si hubieras tenido un 135i, un s2000 o un 200sx antes de los delanteras te lo hubieras pasado mejor o no, por el motor central, el reparto y la propulsión. Pero es lo de siempre. Yo con civic type r de los primeros o un 206 rc disfrutaba como un enano. Pero si me obligan a tener sólo uno, prefiero motor central y trasera, y eso que he aprendido con delanteras, pero cada vez lo tengo más claro.

Un saludo,

Viejo 23-mar-2020, 22:11   #135
verugo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 492 Mens.
Lugar: jamon york city

una verga

Cita:
Originalmente Escrito por Bilan Ver Mensaje
Hola shurs, de cara al proximo verano quiero hacerme con un hierro con un presupuesto de entorno a 10k.

He visto algunos ejemplares de estas dos maquinas alrededor de ese precio. Hay muy pocos a3. De los 130 hay alguno mas, pero en precios mas disparados.

Con cual ls quedariais y por que? Deduzco que tragan bastante gasolina por supuesto.
Tema fiabilidad, mantenimientos, etc? No estoy nada puesto en estos modelos.

Valoraria tambien el 120i aunque no tiene nada que ver. Un saludo!

honds civic.... mucho mejor que esos
verugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 22:16   #136
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 807 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

De hecho he estado ayer y hoy tirando de un juego de coches, al no poder coger al real, y con un cupra 4x4 bien. He cogido un m3 he 92 y la sensación de que gira mucho antes y de ser menos pesado es notoria, es un disfrute mucho más fino.
Como tenia la partida guardada tengo los mejores coches. Si paso a un r8 con todo, no sé que decirte, mañana probaré.
Eso si, el pagani zonda r es el rey, de largo. Porque hace todo como el rayo.
Ya son gustos, y los delanteras son muy eficaces, mira el cupra 3 y los equivalentes. Pero yo cada vez me gusta más llevar más peso atrás y cómo empieza a girar uno con motor central, aunque sea delantero.
Un saludo,

Viejo 23-mar-2020, 22:29   #137
verugo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 492 Mens.
Lugar: jamon york city

una verga

Cita:
Hola shurs, de cara al proximo verano quiero hacerme con un hierro con un presupuesto de entorno a 10k.

He visto algunos ejemplares de estas dos maquinas alrededor de ese precio. Hay muy pocos a3. De los 130 hay alguno mas, pero en precios mas disparados.

Con cual ls quedariais y por que? Deduzco que tragan bastante gasolina por supuesto.
Tema fiabilidad, mantenimientos, etc? No estoy nada puesto en estos modelos.

Valoraria tambien el 120i aunque no tiene nada que ver. Un saludo!

honda civic.... mucho mejor que esos, los motores japoneses estan por encima de los europeos/americanos
verugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 22:57   #138
cases

Dic 2003 | 6.828 Mens.
Lugar: Valencia

Auris Hybrid / Astra H 1.7cdti

Yo siempre he dicho, que en los coches de ocasión, hay que elegir el que mejor estado este. Es de la forma en la que yo me decantaría si estuviese en tu situación.

AMUNT VALENCIA
CONDUCE POR LA DERECHA SUBNORMAL!!
cases está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 23:27   #139
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.292 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Mira que me importan una mierda los tiempos en circuítos pero cuando se hacen afirmaciones tan rotundas no queda otra que plantar los fríos datos encima.

http://www.zeperfs.com/es/duel1325-1329.htm

El Golf R32 más rápido en la mayoría de circuítos pesando 150 kg más y con 15 cv menos que el 130i... una mierda de bastidor, claro que sí... 🙄
Déjalo, es un paleto.........
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 23:29   #140
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.292 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
no capullín no..

ni hice tandas con él.

Sigues igual de paleto, campeón
Y los modales pa cuando
Viejo 23-mar-2020, 23:29   #141
ernest13
Miembro viril

Nov 2011 | 1.562 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW M2 LCI - Z4 3.0 si E86 - A3 1.8 TFSI QUATTRO

130i muy superior en reparto y chasis

"Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle." Enzo Ferrari
ernest13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:06   #142
MARQUITOSS
Gran Miembro

Jul 2004 | 1.412 Mens.

E84 23d Upsoluted! // E92 N54 Stage2+

Cita:
Sigues igual de paleto, campeón
Y los modales pa cuando
pa cuando tu madre me deje un poquitín tranquilo.
MARQUITOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:16   #143
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.292 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
pa cuando tu madre me deje un poquitín tranquilo.
Lo dicho, los modales y usted maaaaáaaaaaaaaal
Siga usted así, y no nos dejes nunca
Viejo 25-mar-2020, 12:18   #144
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 639 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Cita:
Gracias shurs, por lo que veo son modelos fiables, no tenia muchas referencias. El a3 creo que es algo mas antiguo (creo que se fabrico hasta 2007 o asi); del bmw hay unidades hasta 2011 por lo menos. Me acojona un trasera de tanta potencia, nunca he llevado ninguno .
Entonces píllate el 120. Para ti, potencia hay más que suficiente, además de eser más barato y consumir menos. El audi gasta el doble.

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:20   #145
Bravo__

Feb 2005 | 4.834 Mens.
Lugar: Galicia
Los que decís que el 130i es mucho mas efectivo, divertido, etc......¿sabrías sacarle el 80% de su potencial en un tramo? lo digo porque las reacciones de este coche son mucho mas exigentes que las de un torpe, aburrido, insulso A3 3.2
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:29   #146
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 46.006 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Sigo esperando a que digas en qué se diferencia por fuera entre un s2000 Rhd y otro lhd ,para que sea feo uno respecto al otro
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando ves un modelo, del que hubo muchas unidades vendidas en España con volante a la izquierda, está matriculado en España con volante a la derecha?

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:40   #147
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.825 Mens.
Por prestaciones , diversión , fiabilidad y sencillez mecánica , repuestos de mecánica compatibles y consumo gana el bmw.

Por.......facilidad de conducción...... gana el Audi

Cada uno que compre lo que quiera pero yo elegiría el Bmw
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:51   #148
xevigas
Tri

Jun 2006 | 10.835 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

Cita:
Originalmente Escrito por SumBeaM Ver Mensaje
He de decir que ahora de lunes a viernes soy más feliz yendo como un señor a trabajar

Ciertamente estoy echando de menos al serie 1 menos de lo que esperaba... Este es un pu** yate, cuando el otro era un fueraborda de los narcos. Son muy diferentes pero cada uno divierte a su manera. El conjunto N55 + ZF8 del serie 5 está muy por encima, y se disfruta mil. Y además venía con escape Performance incluido... No veas un familiar así sonando como suena, la gente flipa más que con el 125i
Hazte una presentación shur.

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:26   #149
Rodri_

Abr 2013 | 12.467 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Por prestaciones , diversión , fiabilidad y sencillez mecánica , repuestos de mecánica compatibles y consumo gana el bmw.

Por.......facilidad de conducción...... gana el Audi

Cada uno que compre lo que quiera pero yo elegiría el Bmw
Fiabilidad el BMW?

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:29   #150
HMikkola

May 2016 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
Fiabilidad el BMW?
Si, una puta roca
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto