INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alguien sabe algo sobre kuailian  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2019, 01:23   #1
HaterGonnaHate
Haterino

Nov 2015 | 1.618 Mens.
Lugar: Logroño

307

Alguien sabe algo sobre kuailian

Me están comiendo la cabeza de que solo genera beneficios y me suena a estafa piramidal.
HaterGonnaHate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2019, 17:02   #2
Nacnos
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 1 Mens.
Lugar: Burgos

Tesla

Te puedo explicar un poco, me he encargado de buscar información y hablar con gente que esta dentro de la empresa. Te voy a pasar todo lo que he encontrado y puedes sacar tus conclusiones.

WEB: https://kuailiandp.com/

PDF: https://kuailiandp.com/documents/Pro...compressed.pdf

Video de uno de los CEO:
Cap 01: https://www.youtube.com/watch?v=TLWgQBwiKQ0
Cap 02: https://www.youtube.com/watch?v=PKr7uYn3xvI&t
Cap 03: https://www.youtube.com/watch?v=6iN6iLNYhSM

Evento de Kuailian en Barcelona en el Hotel de Plaza España: https://www.youtube.com/watch?v=CKHb0Lc6Fxk

Si puedes sigue a esta cuenta en Intagram (Suben resumen de las conferencias que hacen por todo el mundo): https://www.instagram.com/kuailiandpofficial/?hl=es

Desde fuera y cuando me comentaron que buscaban afiliados y ademas solo pensé en que es una empresa Piramidal. Pero al buscar información y poder ver todos los CEO's, conferencias y lo transparente que es me suena más a Empresa Multinivel.

Si tienes cualquier duda comentalo y seguiré buscando más información y gente a ver que me cuentan. Tampoco hay mucha cosa ya que antes se llaman Blue Empire y ahora cambiaron a Kuailian en el vídeo los explica.

Última edición por Nacnos fecha: 08-oct-2019 a las 21:44.
Nacnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 10:06   #3
cheesteer
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 2 Mens.
Lugar: Bolson Cerrado

206 GTi

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar. Yo estoy dentro y cobrando cada dia en mi wallet privada. Le podéis llamar multinivel o como queráis...tiene un sistema de referidos como Amazon, AirBnB o cualquier otra gran empresa... Lo que a mí me hizo entrar es la transparencia que tiene. Puedes ver donde va tu pasta, wallet de los masternodos donde trabaja, wallet de la empresa...Ahora ya puedes monitorizar el trabajo de los masternodos, ver todos tus profits...

Yo no voy a defender a nadie a muerte, yo solo se que estoy cobrando todos los dias...y que si quieres invertir, hazlo con pasta que estés dispuesto a perder...

Cualquier duda me decís!
cheesteer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:46   #4
GacelaBull
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 143 Mens.
Lugar: Del norte

Alguno

Arbistar
GacelaBull está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 18:00   #5
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.793 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Yo también he oido hablar, pero tengo sentimientos encontrados la verdad, entre ponzi y real.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:03   #6
OoOoOoOoO
With an ace u never lose

Dic 2014 | 503 Mens.

Nov 1990 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Versus21 Ver Mensaje
Yo también he oido hablar, pero tengo sentimientos encontrados la verdad, entre ponzi y real.
He investigado a fondo, y con toda la desconfianza del mundo durante un tiempo, y no he encontrado nada raro. Estaba igual que tu shur.
OoOoOoOoO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:18   #7
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.793 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Cita:
Originalmente Escrito por OoOoOoOoO Ver Mensaje
He investigado a fondo, y con toda la desconfianza del mundo durante un tiempo, y no he encontrado nada raro. Estaba igual que tu shur.

Me pasa igual , me parece demasiado bonito pero no sé ya que pensar.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 19:05   #8
Licon

Ene 2014 | 369 Mens.
Lugar: Dry-Village
pero pero....si ves el video del hotel, esta claro!

ESTAFA
Licon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:09   #9
OoOoOoOoO
With an ace u never lose

Dic 2014 | 503 Mens.

Nov 1990 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Licon Ver Mensaje
pero pero....si ves el video del hotel, esta claro!

ESTAFA
Crees que son imágenes falsas? No entiendo lo del hotel, es un lugar público, en una gran ciudad de España, no tiene por qué ser malo, no?

A mí el hecho que se expongan a todo el público los jefes de esta empresa, me da sensación de confianza y transparencia. En la mayoría de empresas turbias online nunca se sabe quién es el dueño, o si se intuye quien es no se deja ver ni en pintura.

No sé shur, si alguien tiene más info interesa, pero que sea info contrastada.
Viejo 02-dic-2019, 20:42   #10
Licon

Ene 2014 | 369 Mens.
Lugar: Dry-Village
Cita:
Crees que son imágenes falsas? No entiendo lo del hotel, es un lugar público, en una gran ciudad de España, no tiene por qué ser malo, no?

A mí el hecho que se expongan a todo el público los jefes de esta empresa, me da sensación de confianza y transparencia. En la mayoría de empresas turbias online nunca se sabe quién es el dueño, o si se intuye quien es no se deja ver ni en pintura.

Me invitarón a una de esas....las palmas, la músoca, el paripé....te dicen q vayas bien vestido. ESTAFA.
Licon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:33   #11
Gungable

Feb 2018 | 730 Mens.
Lugar: Internet

Ford Focus 2008

Yo estoy igual, me suena todo a otro OneCoin, de hecho es aproximadamente el mismo "planteamiento", y 50€ de entrada?? Por qué??
Gungable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:42   #12
Gungable

Feb 2018 | 730 Mens.

Ford Focus 2008

Bueno menuda puta estafa, he investigado un poco y he dado con este artículo https://elcierredigital.com/tecnolog...as-bancos.html menudo puto despropósito, hasta ponen la Visa de COINBASE donde claramente aparece su logo y dicen que es la Visa de Kualian

Viejo 02-dic-2019, 22:43   #13
Gungable

Feb 2018 | 730 Mens.

Ford Focus 2008

Cita:

Supongo que sí dices eso no sabes de OneCoin, investiga y mira un par de vídeos de sus eventos
Viejo 02-dic-2019, 23:48   #14
OoOoOoOoO
With an ace u never lose

Dic 2014 | 503 Mens.

Nov 1990 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gungable Ver Mensaje
Supongo que sí dices eso no sabes de OneCoin, investiga y mira un par de vídeos de sus eventos
Por lo que me he informado todas las cuentas de Kuailian estan en blockchain publica, y en Onecoin eran privadas, ademas habia otras cosas que olian a estiercol y por esto descarté Onecoin desde el minuto 1.
Viejo 03-dic-2019, 00:10   #15
OoOoOoOoO
With an ace u never lose

Dic 2014 | 503 Mens.

Nov 1990 | 288 Mens.

Cita:
Bueno menuda puta estafa, he investigado un poco y he dado con este artículo https://elcierredigital.com/tecnolog...as-bancos.html menudo puto despropósito, hasta ponen la Visa de COINBASE donde claramente aparece su logo y dicen que es la Visa de Kualian
Ahora he leido el articulo y veo la VISA de Coinbase, pero no veo esto que dices shur. En todo caso, no creo que un diario de investigación haga articulos sobre empresas ponzi, de hecho les dejan bastante, por no decir muy bien aquí.

Aun así, soy muy desconfiado y no creo que meta pasta en ellos. Pero me da que es una muy buena oportunidad que estamos atacando porque el mercado de criptos está lleno de mierda y scams, por desgracia.

Última edición por OoOoOoOoO fecha: 03-dic-2019 a las 00:12.
Viejo 03-dic-2019, 06:46   #16
Gungable

Feb 2018 | 730 Mens.

Ford Focus 2008

Cita:
Ahora he leido el articulo y veo la VISA de Coinbase, pero no veo esto que dices shur. En todo caso, no creo que un diario de investigación haga articulos sobre empresas ponzi, de hecho les dejan bastante, por no decir muy bien aquí.

Aun así, soy muy desconfiado y no creo que meta pasta en ellos. Pero me da que es una muy buena oportunidad que estamos atacando porque el mercado de criptos está lleno de mierda y scams, por desgracia.
Dices unas cosas muy extrañas y un tanto forzadas, y SORPRENDENTEMENTE ahora el pie de foto ha cambiado en el artículo y ahora sí que dice que es la Visa de Coinbase. No voy a decir nada más, solo expongo lo que veo.
Viejo 03-dic-2019, 07:04   #17
Teslaturbine
Miembro Premium ™ XXL

Sep 2017 | 2.624 Mens.
Lugar: NY

Ford Ka

Pues si solo genera beneficios... Porque no se lo quedan todo para ellos? Digo yo, que no se ....
Teslaturbine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:11   #18
Amerod

Nov 2016 | 3.753 Mens.
Lugar: Segovia

Volvo V40

PLATAFORMA ser hombre no es delito miembro 331
Amerod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:12   #19
PMKMVK

Abr 2019 | 3.386 Mens.
Sale en mortal kombat
PMKMVK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:15   #20
CálicoMecánico

Ago 2016 | 3.905 Mens.
decidme que sois troll todos por favor que me estoy poniendo nervioso
CálicoMecánico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:21   #21
mandomsem

May 2006 | 2.557 Mens.
Lugar: Españistan
Piramidal

Todo en esta vida se comparte cuenta Fc, Steam e incluso compartí mi novia con uno y ni siquiera lo sabia
mandomsem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:10   #22
OoOoOoOoO
With an ace u never lose

Dic 2014 | 503 Mens.

Nov 1990 | 288 Mens.

Cita:
Dices unas cosas muy extrañas y un tanto forzadas, y SORPRENDENTEMENTE ahora el pie de foto ha cambiado en el artículo y ahora sí que dice que es la Visa de Coinbase. No voy a decir nada más, solo expongo lo que veo.
Si mejor no digas nada más, porque desinformas y vas a lo personal sin motivl alguno. Yo no sabia que interés tenias, pero ahora lo he visto.

Parece que la empresa expuesta en este hilo, os hace la sombra / la competencia y estais saltando todos los perros de presa jajajaja

https://m.forocoches.com/foro/showth...153&highlight= vaia vaiaa shur

En todo caso, repito no voy a invertir en ninguna, llevo muchos años en el mundo crypto y no me hace falta. Pero desde luego la que tiene una pinta de ponzi que flipas es esta que publicitas y nadie te hace caso, tú solito te retratas!!! Jajajajajaja

Última edición por OoOoOoOoO fecha: 03-dic-2019 a las 14:14.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto