INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que coche compacto me compro? [Sorteo premio con las mejores opiniones]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2019, 00:30   #31
Buguesita
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bigplac Ver Mensaje
Por ese precio puedes llegar a un Volvo V40 D3, que lo veo mejor coche, aunque bueno, a gustos
Puede ser una buena opción si hacen descuento por tener un familiar con volvo! Gracias shur!
Buguesita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 00:33   #32
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pit Pistolas Ver Mensaje
Yo me encuentro en una situación muy similar a la tuya y me compré el Mazda 3 al poco de salir.

El precio que te han dado se puede rebajar bastante, usa carnovo para mirar y después úsalo para negociar un precio más bajo en persona. En Madrid de los concesionarios más baratos es el de kuroba, a mí me salió por 23.400 el zenith rojo y en manual.

Necesitas cambio automático? Prueba un manual, el cambio es una delicia.
Eso es en ciudad del automóvil no? Creo que a la hora de la verdad voy a ir allí que es donde se obtienen los mejores precios por lo que me han dicho. Al final creo que me voy a decantar por el cambio manual del mazda!!! Gracias shur!!!
Viejo 30-sep-2019, 00:34   #33
Pit Pistolas

Sep 2015 | 884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buguesita Ver Mensaje
Eso es en ciudad del automóvil no? Creo que a la hora de la verdad voy a ir allí que es donde se obtienen los mejores precios por lo que me han dicho. Al final creo que me voy a decantar por el cambio manual del mazda!!! Gracias shur!!!
Sí ahí, tienen otro concesionario en pozuelo me parece
Pit Pistolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 00:38   #34
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
No hay de qué,

Yo me he comprado el X, me llega este mes de octubre.

Me ha salido por 27K pelados (eso sí, he tenido que patear bastante para sacarlo a ese precio)

Ten en cuenta que el mío:
Es color Machine Gray (pintura tricapa más cara)
Es el sedán (+700 € frente al 5p)
Es el Zenith (acabado más alto, por encima del Origin y del Evolution)

Es por eso que igual un Skyactiv-X Origin 5p pienso que se podría sacar cerca de ese presupuesto que tienes. Y, como decías arriba, el Origin en este modelo ya va tremendamente equipado. LED, 8 altavoces, control de crucero adaptativo,...

En cuanto al seguro.. Voy a poner como tomadora a mi madre, porque sí, me cobran bastante estando todo a mi nombre. Así me sale un 60% más barato...
Me parece un precio muy muy bueno. Ha sido financiado o al contado? Yo tengo pensado pagar al contado.

Disfrutalo mucho shur!

Viejo 30-sep-2019, 01:13   #35
El lecheroo

Abr 2015 | 7.240 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0)

si buscas si o si un coche con eco, busca un toyota o un lexus, que para mi es la marca líder en híbridos.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 05:11   #36
Objetivo X

Jun 2013 | 56.985 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Tú coche es el Toyota chr híbrido

Te digo el por qué

Es un suv, mejor para Madrid porque te da algo más de visibilidad, baches etc se pasan algo mejor que en un Mazda 3
Tiene modo eco
Tiene pegatina eco
Es un híbrido de toyota con componentes más que probados
Ha sufrido un reestiling por lo cual te llevarías el nuevo modelo
Gasta poco
Tiene un tamaño relativamente compacto para ser un suv
Marca líder en híbridos y que vendió tecnología de híbridos a muchas marcas
Espacioso relativamente, solo peca algo de visión las plazas traseras , sus ventanillas son algo pequeñas
Luces led
Mantenimiento relativamente económico

Lo malo es el maletero, es algo pequeño

El Mazda 3 si lo pillas rojo cuidado...es un tricapa, es más difícil clavar el color que en un bicapa...pero vamos si no entiendes ni lo notaras
Objetivo X está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 08:59   #37
Salop

Sep 2019 | 70 Mens.
Lugar: CV

GSXR

Cita:
Joder shur... me he sentido muy identificado con tu comentario. La verdad es que he puesto el Corolla porque no quiero cerrar las puertas a ninguna opción. Además no se si por tener un familiar que haya comprado el coche en Toyota, como es el caso de mi hermana, me harían un descuento adicional tal y como hacen en otras marcas. Mi experiencia con el Toyota Auris fue justamente la que describes... apretar un acelerador que te entregaba potencia eléctrica tan solo unos segundos y que después tardaba en responder cuando le exigías potencia. Muchas veces lo ponía en modo sport cuando iba de viaje, sobre todo en cuestas prolongadas.

No entiendo mucho de coches, pero creo que el volvo monta un motor atmosférico mitsubishi. Cuando he querido que responda he tenido que subirlo de vueltas pero responde. Si me decanto bastante por el Mazda pediré probarlo seguro. Podrías comentarme algún punto en contra de este coche?

Por cierto, no creo que coja ninguno de los paquetes. Desde mi punto de vista hasta el acabado Origin cuenta con suficientes medidas de seguridad y ayudas a la conducción. Por otro lado, el paquete black tampoco lo considero fundamental. Soy bastante caluroso y el cuero del volvo es una de las cosas que más odio en verano. Los asientos calefactables me parecen la hostia, pero al fin y al cabo el coche duerme en garaje y creo que es algo que no voy a utilizar mucho. El ajuste eléctrico del asiento si es verdad que es un puntazo, pero en conjunto creo que puedo prescindir de eso.

Podrías decirme por cuanto lo sacaste tu? Si te da apuro podemos hablar por privado. Muchas gracias de verdad shur.
Al fin y al cabo, es que es un híbrido, en cuanto se te caiga un poco el pie sobre el acelerador va a entrar el de combustión. Fue era ciudad se acaban las ventajas.

Sobre el Mazda 3, te comento, llevando el motor de SkyActive G (ya que comentas el X obliga a acabado alto y se te irá de precio), hasta el Origin lleva faros LED de serie, pero frente al Zenith, hay bastante diferencia, sobre todo estética. El Zenith es el único que lleva las llantas de 18" y los faros con las luces de posición led, en todos los otros llevas un punto de luz de bombilla halógena. Parece que no, pero con las de 16" el coche se queda bastante "desnudo" teniendo en cuenta la estética agresiva y la línea que tiene. Aunque por otro lado, menos llanta menor consumo y mantenimiento, ya es valorarlo tú mismo en conjunto. Mínimo un Evolution shur, puesto el Origin no lleva algo tan fundamental como la llave inteligente, y es algo que por comodidad se agradece. Aparte, la diferencia de precio no es muy grande.

¿Cosas negativas del coche? El radar adaptativo en autopista me parece malo, pero vamos, no he probado ninguno que vaya bien por estas gamas. Suelen ser bastante toscos. Tiene algunos detalles en negro piano por el interior, no tantos como otras marcas donde hasta el sapicadero es de plástico, pero es un material bonito de lejos pero muy sucio.

Lo peor de todo, como buen japonés, es la pintura. El rojo todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, tiene una capa finísima de laca y es una porquería. A la mínima te irán apareciendo chinazos por todos lados. Parece que los colores bicapa o el blanco resisten mucho más, pero el rojo... te lo podrá decir también cualquier poseedor de un CX3/5/MX5 etc,

Por cierto, la caja de cambios manual de este coche, es una jodida maravilla. La mejor del segmento de largo. Brutal.

Te digo precio por privado, saludos.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:36   #38
Quare

Ago 2019 | 112 Mens.
Cita:
Y eso por que shur? No le he echado cuenta al xceed porque no estoy mirando los suv. Desde el desconocimiento me parece más bonito el ceed porque prefiero un coche más bajo. Los faros del xceed la verdad es que me gustan mucho, pero vamos... estoy hablando de detalles estéticos que no tienen tanta importancia comparados con otros. Que te ha hecho decantarte por el xceed?
Bueno... Ves a verlo, te va a sorprender. Es un Ceed un poco subido, no llega a SUV pero la conducción es igual a la del Ceed. El diseño interior me parece más acertado que el Ceed, algo más de maletero y estéticamente me parece de lo mejor de Kia , junto al Stinger y el Proceed.
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:43   #39
Infante19

Sep 2019 | 201 Mens.
Lugar: La Roca
pillo sitio que me interesa! yo me tiro mas por el focus que es un coche que esteticamente me gusta y siempre me ha parecido buen motor... (sin mucha idea de mecanica, pero he conducido bastantes fords y me gustan)
Infante19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:59   #40
pl0xMaster

Mar 2019 | 113 Mens.
i30 n line gasolina 1.4 o diesel 1.6 tiran bien
pl0xMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:00   #41
Luisillo17

Dic 2007 | 8.008 Mens.
Cita:
Me parece un precio muy muy bueno. Ha sido financiado o al contado? Yo tengo pensado pagar al contado.

Disfrutalo mucho shur!
Buenos días,

Es precio al contado.
Luisillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:03   #42
tommybcn

Abr 2004 | 19.827 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Yo de esos el Kia pero el Xceed, me parece más conseguido el diseño y aporta alguna cosa más de equipamiento. El cambio DCT va genial.

El Mazda 3 es precioso y si no necesitas mucho espacio atrás y maletero te vale. Aquí yo prescindiría del automático, el cambio manual es una delicia. De motores casi que me atrae más el G, del X tengo mis dudas sobre rendimiento y fiabilidad, el tiempo dirá.

Yo Toyota lo descartaba, lo siento pero no puedo con su cambio, me parece un horror y no se entiende que con tanta tecnología sobre ruedas monte ese cambio tan cutre.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 19:43   #43
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Tú coche es el Toyota chr híbrido

Te digo el por qué

Es un suv, mejor para Madrid porque te da algo más de visibilidad, baches etc se pasan algo mejor que en un Mazda 3
Tiene modo eco
Tiene pegatina eco
Es un híbrido de toyota con componentes más que probados
Ha sufrido un reestiling por lo cual te llevarías el nuevo modelo
Gasta poco
Tiene un tamaño relativamente compacto para ser un suv
Marca líder en híbridos y que vendió tecnología de híbridos a muchas marcas
Espacioso relativamente, solo peca algo de visión las plazas traseras , sus ventanillas son algo pequeñas
Luces led
Mantenimiento relativamente económico

Lo malo es el maletero, es algo pequeño

El Mazda 3 si lo pillas rojo cuidado...es un tricapa, es más difícil clavar el color que en un bicapa...pero vamos si no entiendes ni lo notaras

Muchas gracias por tu consejo, sobre todo el de la pintura del Mazda. Un amigo mío es chapista y se lo comentaré para que me recomiende cual es la mejor pintura que ofrecen en el modelo que elija finalmente.

En cuanto al Toyota, el modelo CHR no me gusta estéticamente pero tienes razón en alguno de los puntos que comentas. Sin embargo, un maletero relativamente amplio si que lo valoro y por eso tiraría más por el Corolla. Aunque teniendo en cuenta las opiniones que sigo leyendo acerca del CVT y de mi experiencia con el Auris es muy probable que descarte esta opción.
Viejo 30-sep-2019, 19:51   #44
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.141 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Y no has mirado un Kia Niro Eco-hydrid? Se trata de un ‘mini SUV compacto’ como un Kia xceed pero no tan levantado que a mí me gusta mucho. 140cv, automático y un compañero de trabajo lo ha sacado en 24mil sin financiar en la KIA de Alcobendas (Madrid), que creo que es la sede social en España y debajo tiene un concesionario.

Si eres de madrid es el mismo que alquilas con Wible (aunque el de Wible es PHEV) pero me parece un coche espacioso, cómodo, con una conducción muy semejante a un compacto y con sus 7 años de garantía y su pegatina ECO.

Ahora han sacado un restyling Por lo que seguramente alguna unidad pre-restyling con apple car play y alguna pijada más sacas a buen precio shur!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 19:52   #45
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Yo de esos el Kia pero el Xceed, me parece más conseguido el diseño y aporta alguna cosa más de equipamiento. El cambio DCT va genial.

El Mazda 3 es precioso y si no necesitas mucho espacio atrás y maletero te vale. Aquí yo prescindiría del automático, el cambio manual es una delicia. De motores casi que me atrae más el G, del X tengo mis dudas sobre rendimiento y fiabilidad, el tiempo dirá.

Yo Toyota lo descartaba, lo siento pero no puedo con su cambio, me parece un horror y no se entiende que con tanta tecnología sobre ruedas monte ese cambio tan cutre.

Muchas gracias por tu comentario shur. Creo que es muy probable que me decante finalmente por el cambio manual por lo que me estais diciendo. Al prescindir de esto estoy pensando en si me pillo el G o el X. Por un lado el X ofrece un menor consumo pero también tiene más caballos... No se si a la larga es un coche al que le voy a sacar consumos más altos. Además, el motor de 180 cv aumentaría el precio de mi seguro y no se si también el numerito (al ser ECO no se si en este aspecto ofrecen una rebaja en el impuesto). Por último, me parece una tecnología muy novedosa e interesante pero tengo miedo a que pueda dar fallos a largo plazo.
Viejo 30-sep-2019, 19:57   #46
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Y no has mirado un Kia Niro Eco-hydrid? Se trata de un ‘mini SUV compacto’ como un Kia xceed pero no tan levantado que a mí me gusta mucho. 140cv, automático y un compañero de trabajo lo ha sacado en 24mil sin financiar en la KIA de Alcobendas (Madrid), que creo que es la sede social en España y debajo tiene un concesionario.

Si eres de madrid es el mismo que alquilas con Wible (aunque el de Wible es PHEV) pero me parece un coche espacioso, cómodo, con una conducción muy semejante a un compacto y con sus 7 años de garantía y su pegatina ECO.

Ahora han sacado un restyling Por lo que seguramente alguna unidad pre-restyling con apple car play y alguna pijada más sacas a buen precio shur!

Le eché un ojo en el concesionario (justamente en el de Alcobendas) y también lo tiene un amigo mío que lo sacó por ese precio en primavera. Estéticamente no me gusta pero en cuanto a su tecnología híbrida (que me convence más que la del Toyota) y a mi presupuesto creo que es la mejor opción.

Muchos pensareis que soy bastante tonto por mirar tanto por la estética, pero en general no me gusta el diseño de los suv y modelos como el Niro los veo como un coche "relativamente" familiar.
Viejo 30-sep-2019, 19:59   #47
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.141 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Le eché un ojo en el concesionario (justamente en el de Alcobendas) y también lo tiene un amigo mío que lo sacó por ese precio en primavera. Estéticamente no me gusta pero en cuanto a su tecnología híbrida (que me convence más que la del Toyota) y a mi presupuesto creo que es la mejor opción.

Muchos pensareis que soy bastante tonto por mirar tanto por la estética, pero en general no me gusta el diseño de los suv y modelos como el Niro los veo como un coche "relativamente" familiar.
A ver si va a ser el mismo amigo!!!! También fue en primavera de este año.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 21:39   #48
elcastellano

Dic 2010 | 632 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Sitio
elcastellano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 22:37   #49
Evolaco

Abr 2008 | 13.496 Mens.

FOCUS RS MK3

Me parece muy bonito el nuevo Mazda 3
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 23:55   #50
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Despues de haber visto el Megane actualizo de nuevo el hilo!
Viejo 07-oct-2019, 23:03   #51
blasje32

Abr 2015 | 3.839 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

El Kia Ceed de sobra, lo mejor calidad precio
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 23:56   #52
Weik

Ago 2005 | 732 Mens.
Lugar: Vall de Uxó (Castellon)

Kia Ceed 1.6 CRDI Emotion

Te gusta el civic? Un amigo tiene esta version en negro y va realmente bien, ademas el virtual cockpit que lleva me parece una pasada. En teoria entra en tu presupuesto

https://www.km77.com/coches/honda/ci...amic-cvt/datos

Presentacion de mi Cee'd -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=676847

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 12
Weik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 00:42   #53
labaru

Jul 2006 | 2.540 Mens.
Lugar: Cantabria

leon 1.4T,AR 159 SW TI

https://www.coches.net/km-0/seat/leo...9911-nuvn.aspx

leon 1.5 tgi (GNC) DSG
labaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 00:49   #54
drewkarp

Jul 2019 | 1.577 Mens.
@Buguesita Infiniti Q30 1.6TC 115kW (156CV) PREMIUM TECH 7DCT

Es básicamente primo hermano del Mercedes GLA, comparten plataforma entre otras características comunes. Además, ahora con preciazo.

Última edición por drewkarp fecha: 08-oct-2019 a las 00:53.
drewkarp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 03:50   #55
ajuez

May 2004 | 1.536 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147

Si de los híbridos te molesta el cambio CVT, probaría el Hyundai Ioniq. Lo tienen dos amigos míos y están encantados con el.

Personalmente me esperaría al Ford Focus mild hybrid que saldrá en 2020, o al Honda Civic... pero creo que saldrá en 2021
ajuez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 04:11   #56
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.493 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Hay un forero que tiene el Kia y se queja de que en 7 marcha no va fijo está por ahí el post
Yo esperaría al restyling del Chr

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 20:08   #57
Bo_omer

Ene 2014 | 1.796 Mens.

1M

Cita:
Puede ser una buena opción si hacen descuento por tener un familiar con volvo! Gracias shur!
Me gusta mucho el modelo como coche rutero(bien aislado y cómodo de conducción). Vigila el maletero
Bo_omer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 20:13   #58
CRACK-1984
ForoCoches [PREMIUM]

Ago 2017 | 2.406 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Mk1 1.8tdci 100cv

Si lo quieres para antes de fin de año no digo nada, pero de cara al 2020 van a sacar motores hibridos en el Focus, parecidos a los del nuevo Kuga

I LOVE FCB 4 EVER - Censo de Focus socio Núm. 282
CRACK-1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 00:18   #59
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Weik Ver Mensaje
Te gusta el civic? Un amigo tiene esta version en negro y va realmente bien, ademas el virtual cockpit que lleva me parece una pasada. En teoria entra en tu presupuesto

https://www.km77.com/coches/honda/ci...amic-cvt/datos
No me acaba de convencer su forma. A veces me gusta y otras veces no, depende de por donde lo mire.
Viejo 09-oct-2019, 00:19   #60
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drewkarp Ver Mensaje
@Buguesita Infiniti Q30 1.6TC 115kW (156CV) PREMIUM TECH 7DCT

Es básicamente primo hermano del Mercedes GLA, comparten plataforma entre otras características comunes. Además, ahora con preciazo.
Igualmente se me va un poco de presupuesto shur, pero gracias por la recomendación. No lo había tenido en cuenta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto