INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que coche compacto me compro? [Sorteo premio con las mejores opiniones]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 00:22   #61
Buguesita
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajuez Ver Mensaje
Si de los híbridos te molesta el cambio CVT, probaría el Hyundai Ioniq. Lo tienen dos amigos míos y están encantados con el.

Personalmente me esperaría al Ford Focus mild hybrid que saldrá en 2020, o al Honda Civic... pero creo que saldrá en 2021
La verdad es que el cambio CVT es algo que no me agrada bastante, pero conforme se acerca la compra cada vez soy más realista con respecto a lo que me voy a gastar y a lo que voy a pagar de combustible de aquí a varios años. El otro día fui a ver el Toyota Corolla y con el acabado active Tech se me quedaba en 20.000 €.

Tengo pendiente de echarle un ojo al hyundai. Muchas gracias por el consejo!
Buguesita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 00:23   #62
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hay un forero que tiene el Kia y se queja de que en 7 marcha no va fijo está por ahí el post
Yo esperaría al restyling del Chr
Justo lo leí ayer! Gracias igualmente shur, un gran detalle.
Viejo 09-oct-2019, 00:25   #63
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRACK-1984 Ver Mensaje
Si lo quieres para antes de fin de año no digo nada, pero de cara al 2020 van a sacar motores hibridos en el Focus, parecidos a los del nuevo Kuga
No tengo especial prisa en comprarlo, pero quería aprovechar los cierres de campaña de fin de año porque rebajarán precios.

De todos modos tienes bastante razón en lo que dices, también escuche que Kia va a sacar un sistema de hibridación suave para el Ceed.
Viejo 09-oct-2019, 18:25   #64
drewkarp

Jul 2019 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buguesita Ver Mensaje
Igualmente se me va un poco de presupuesto shur, pero gracias por la recomendación. No lo había tenido en cuenta.
Motor.es lo publicita a 25k no sé cuanto habrá de verdad en la oferta, eso si...

https://www.motor.es/infiniti/q30/16...t-6651810.html
drewkarp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 18:50   #65
Accumbens84

Ene 2018 | 473 Mens.
Lugar: Extremadura
Si tu presupuesto es hasta 25K lo tendria clarisimo....el Corolla de 180cv.
Fiabilidad, ese si anda d sobra. diseño para mi el más bonito. El mazda la parte trasera horrible y claustrofobica...

Corolla d 180 cvs, un motor como dios manda y si le pisas responde genial. Además y sobretodo la fiabilidad de Toyota pocos te la ofrecen.
Accumbens84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 18:55   #66
Duduras
Usuario Premium

Oct 2017 | 2.941 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Q7

Por diseño el mazda, pero yo de coches no tengo ni idea
Duduras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:14   #67
ajuez

May 2004 | 1.535 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147

Cita:
No tengo especial prisa en comprarlo, pero quería aprovechar los cierres de campaña de fin de año porque rebajarán precios.

De todos modos tienes bastante razón en lo que dices, también escuche que Kia va a sacar un sistema de hibridación suave para el Ceed.
El Hyundai Ioniq acaba de tener un restyling. Puede ser el momento de acercarse al concesionario por si liquidan las unidades del anterior modelo
ajuez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:40   #68
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Accumbens84 Ver Mensaje
Si tu presupuesto es hasta 25K lo tendria clarisimo....el Corolla de 180cv.
Fiabilidad, ese si anda d sobra. diseño para mi el más bonito. El mazda la parte trasera horrible y claustrofobica...

Corolla d 180 cvs, un motor como dios manda y si le pisas responde genial. Además y sobretodo la fiabilidad de Toyota pocos te la ofrecen.
Cuando vaya a probar los Toyota probaré la de 180 cv a ver que tal.

En cuanto al mazda, es verdad que la parte trasera es más oscura porque las ventanas son más pequeñas en comparación con otros modelos y si no recuerdo mal el techo está tapizado en negro. Estéticamente me gusta en persona y con el acabado Zenith, en las fotos engaña bastante desde mi punto de vista.
Viejo 10-oct-2019, 17:32   #69
Accumbens84

Ene 2018 | 473 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Cuando vaya a probar los Toyota probaré la de 180 cv a ver que tal.

En cuanto al mazda, es verdad que la parte trasera es más oscura porque las ventanas son más pequeñas en comparación con otros modelos y si no recuerdo mal el techo está tapizado en negro. Estéticamente me gusta en persona y con el acabado Zenith, en las fotos engaña bastante desde mi punto de vista.
A mi es q por atras me parece un suv, muy ballenato...el morro en cambio es para mi gusto el mas bonito d todos los compactos actuales...pero mas q nada yo cuando compro un coche, compro motor fiable y Toyota lo es. Mi cepoauris 1.6 124 cv gasolina d 11 años, 190 mil kms y cero averias lo avala.

Yo d Honda y Toyota no salgo.
Accumbens84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 23:31   #70
Buguesita

Ene 2014 | 506 Mens.
Upeo el hilo actualizandolo con un canal de youtube que desconocia. Se llama PowerArt y las reviews que hacen a los coches me parecen de lo mejor que he visto.

Mi idea es probar esta semana el Toyota Corolla tanto de 120 como el de 180 cv. Si me decanto por el de 180 me acercaria de nuevo al presupuesto del Mazda 3 y vuelve a surgirme la duda de cual comprarme. Por consumo el Corolla de 180 cv sigue siendo mejor, pero pierde mucho maletero, las calidades de los acabados no son tan buenos y en general me gusta más el diseño del mazda tanto por fuera como por dentro (aunque el Corolla también me gusta mucho, salvo la puta pantalla en todo el medio).

El fin de semana voy a ir a ver el focus, pero creo que por ahora la pelea está entre el Corolla y el Mazda.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto