INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Me han quitado mis CRIPTOMONEDAS. COINBASE. AYUDA

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 14:19   #121
skarit
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
Yo hice captura de pantalla de los QR de cada exchanger.
Los he impreso y plastificado para que no se dañen. Así da igual que los borre del móvil o que se me pierda el móvil, porque siempre los puedo volver a escanear.
Con lo de las capturas de pantalla o fotos tened cuidado. Ya no recuerdo si fue en este mismo hilo donde se habló, pero ya se dio algún caso de que alguien que hizo la foto y estas se le pasaban automáticamente a alguna nube; pues alguno de los empleados de dicha plataforma (iCloud, Google fotos, etc) con acceso a ese tipo de datos, debió ver las claves y volaron los btc o lo que fuera.
skarit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 14:20   #122
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 14.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skarit Ver Mensaje
Con lo de las capturas de pantalla o fotos tened cuidado. Ya no recuerdo si fue en este mismo hilo donde se habló, pero ya se dio algún caso de que alguien que hizo la foto y estas se le pasaban automáticamente a alguna nube; pues alguno de los empleados de dicha plataforma (iCloud, Google fotos, etc) con acceso a ese tipo de datos, debió ver las claves y volaron los btc o lo que fuera.
Ah, pues yo que yo sepa no, hice con la herramienta recortes creo recordar.

Igualmente gracias por la info.

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 18:20   #123
Maicki
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 1.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skarit Ver Mensaje
Ostras¡¡ estas cosas asustan.
Maicki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto