INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Por Marruecos con una 125cc setter  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2019, 23:50   #1
CharlyElche
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 503 Mens.
Lugar: Elche

sportcoupe

Por Marruecos con una 125cc setter

@Termiko
@_ercheri_

[/QUOTE]

En relación con un post abierto por @rocketmen, sobre si podría subir a la Cruz verde con una 125cc le he respondido que a la Cruz verde y a Marruecos como hice con un compi hace dos semanas y q había vídeo
Me han pedido q lo ponga y aquí esta
Han sido 2000 kms por el atlas con un tiempo infernal , lluvia, granizo, barro , frío..... en la zona del cirque de jaffar .cruzandolo ( saldrá en el siguiente vídeo ) con mi vstrom 1000 ni con otra Maxi trail me meto en el cirque
Las 125 cv se han portado de manera incrieble, es decir q a la Cruz verde puede ir sin problemas.

PD. El compi q monta los vídeos es OTOLITOAVENTURA.
Un fiera de fotos , vídeos e imágenes.

Última edición por CharlyElche fecha: 30-sep-2019 a las 11:25.
CharlyElche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 00:10   #2
CrazySheep

Ene 2012 | 18.959 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Qué moto es?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 00:11   #3
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 594 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por CharlyElche Ver Mensaje
@Termiko
@_ercheri_

https://youtu.be/zW6DM5jYrN4

En relación con un post abierto por @rocketmen, sobre si podría subir a la Cruz verde con una 125cc le he respondido que a la Cruz verde y a Marruecos como hice con un compi hace dos semanas y q había vídeo
Me han pedido q lo ponga y aquí esta
Han sido 2000 kms por el atlas con un tiempo infernal , lluvia, granizo, barro , frío..... en la zona del cirque de jaffar .cruzandolo ( saldrá en el siguiente vídeo ) con mi vstrom 1000 ni con otra Maxi trail me meto en el cirque
Las 125 cv se han portado de manera incrieble, es decir q a la Cruz verde puede ir sin problemas.

PD. El compi q monta los vídeos es OTOLITOAVENTURA.
Un fiera de fotos , vídeos e imágenes.

¡Muchas gracias, Shur!

Estoy viéndolo ahora mismo.

Añado: Buen viajecito que os habéis pegado... Si traeis las motos sin lavar os detienen en la frontera por contrabando de barro... ;-)

¿Algún problema con las motos?

Última edición por _ercheri_ fecha: 30-sep-2019 a las 00:27.
_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 00:34   #4
Lupo_solitario

Sep 2017 | 744 Mens.

Susi v-strom 650 y honda transalp 600 correraids

He aprendido una cosa nueva gracias a vosotros dos la marca de motos setter y esa preciosidad de motillo. Por eso, por esa pedazo de aventura (que inspira un poco más a los locos que nos flipan las aventuras con motos relativamente pequeñas) un poco diferente al típico viaje en moto al moro y por el video, que aunque tiene sus cosillas se deja ver bastante bien, te dejo mis dies

Última edición por Lupo_solitario fecha: 30-sep-2019 a las 00:37.
Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 01:06   #5
a34323

Ene 2008 | 4.664 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

My bien viaje, y muy buena edición del video. Las tomas de dron son espectaculares.
Con la vstrom entiendo que al ser más pesada te Costaría más meterla por esos barriales... Pero con neumático de taco iría bien, no?

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 07:23   #6
uniko

Abr 2010 | 1.795 Mens.
Lugar: Barcelona
muy interesante, podrias contar un poco mas shur
uniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 08:09   #7
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Qué moto es?
Es una setter de 125cc y 12 cv...
Una marca de ELCHE que se comercializaba allá desde el 1951 , se dejó de fabricar y hará 3 años el nieto empezó otra vez con la venta y de más.
U aludí shur
Viejo 30-sep-2019, 08:10   #8
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
¡Muchas gracias, Shur!

Estoy viéndolo ahora mismo.

Añado: Buen viajecito que os habéis pegado... Si traeis las motos sin lavar os detienen en la frontera por contrabando de barro... ;-)

¿Algún problema con las motos?
Mamaaaa mia , las motos pesaban 20 kilos más por el barro jajaja broma !!!!
Fue espectacular , aún queda un par más de vídeos!!!
Viejo 30-sep-2019, 08:14   #9
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por Lupo_solitario Ver Mensaje
He aprendido una cosa nueva gracias a vosotros dos la marca de motos setter y esa preciosidad de motillo. Por eso, por esa pedazo de aventura (que inspira un poco más a los locos que nos flipan las aventuras con motos relativamente pequeñas) un poco diferente al típico viaje en moto al moro y por el video, que aunque tiene sus cosillas se deja ver bastante bien, te dejo mis dies
Si como le decía al shur de arriba la setter es una moto de ELCHE del 1951 que se dejó de comercializar y hará 3 allá tomó la riendas el nieto y ha puesto otra ve el tema a funcionar.
Ya te digo el flipe de aventura, una pasada cuando me dijo el compi q le acompañase a Marruecos q nos llevábamos dos Setter de 125, de cuanto ??????? Jjajaja 125 , 12cv y cargados q íbamos.... en serio, espectacular !!!!
El vídeo es de los dos-tres primeros días, aún falta 2 vídeos más q son la reosstia por dentro del cirque de jaffar... zona muy muy implicada....
en definitiva q no hay q tener una 1200 para bajar allí 😉
Viejo 30-sep-2019, 08:19   #10
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 2.265 Mens.
Cita:
Es una setter de 125cc y 12 cv...
Una marca de ELCHE que se comercializaba allá desde el 1951 , se dejó de fabricar y hará 3 años el nieto empezó otra vez con la venta y de más.
U aludí shur
Antes iba con la VStrom de 650 y luego 1000 XT ambas... Vaya cambio
Sr. D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 08:24   #11
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
Antes iba con la VStrom de 650 y luego 1000 XT ambas... Vaya cambio
Shur, eso mismo... hará dos años q baje a Marruecos con una vstrom 650 de Suzuki motos Marin de Aquí de ELCHE... y yo ahora tengo una v1000 desde hace casi un año...... naaaaaada que ver con la setter 125 jajajaja. En tal q me dijo el compi , te vienes a Marruecos con una setter???? Imagínate con mi cara de sorpresa...
Me explicaba lo q íbamos a hacer y de más y sin duda me fui.
Pero en los berenjenales que nos hemos metido ufffff por peso y por llegar al suelo ( mido 1,83) la setter mucho mejor.

Y Otolitoaventura bajaba antes con la v650 y la 1000xt, cierto... hasta Senegal llegó a bajar hará unos meses. En su página de face, insta y YouTube tiene colgados vídeos y de más

Última edición por CharlyElche fecha: 30-sep-2019 a las 08:26.
Viejo 30-sep-2019, 08:30   #12
Sr. D

Ene 2010 | 2.265 Mens.
Cita:
Y Otolitoaventura bajaba antes con la v650 y la 1000xt, cierto... hasta Senegal llegó a bajar hará unos meses. En su página de face, insta y YouTube tiene colgados vídeos y de más
Si lo se, la primera 650XT la tengo yo, me baje a motos Marin a por ella con 5000kms casi, que venia de un viaje de Marruecos... Ahora la tengo con 43.000kms

Viejo 30-sep-2019, 08:40   #13
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Si lo se, la primera 650XT la tengo yo, me baje a motos Marin a por ella con 5000kms casi, que venia de un viaje de Marruecos... Ahora la tengo con 43.000kms
Esa gris pico Pato con radio.... muy muy guapa.
Si te digo q le tiene a ese viaje uno de los mayores recuerdos!!!! Me habla mucho de esa moto del buen recuero y viaje q tuvo y lo bien q va....
El sigue con Motos Marin, ahora en venir las nuevas V con alguna aventura nos deleitará.

Un saludo 😉😉
Viejo 30-sep-2019, 08:43   #14
Sr. D

Ene 2010 | 2.265 Mens.
Cita:
Esa gris pico Pato con radio.... muy muy guapa.
Si te digo q le tiene a ese viaje uno de los mayores recuerdos!!!! Me habla mucho de esa moto del buen recuero y viaje q tuvo y lo bien q va....
El sigue con Motos Marin, ahora en venir las nuevas V con alguna aventura nos deleitará.

Un saludo 😉😉
Esa misma, dile que acaba de volver de un viaje por la Toscana, Francia y Pirineos y sigue de miedo!!! Mi moto para todo, desde ir a por el pan con las maletas hasta pegarse buenas kilometradas

p.d: y que sigue muy cuidada!!!
Viejo 30-sep-2019, 08:46   #15
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Esa misma, dile que acaba de volver de un viaje por la Toscana, Francia y Pirineos y sigue de miedo!!! Mi moto para todo, desde ir a por el pan con las maletas hasta pegarse buenas kilometradas

p.d: y que sigue muy cuidada!!!
Jajajaja ok luego en le veré q vamos juntos trabajando.... se lo comento . Seguro q le hace ilusión 👏🏻👏🏻👏🏻
Viejo 30-sep-2019, 08:50   #16
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
My bien viaje, y muy buena edición del video. Las tomas de dron son espectaculares.
Con la vstrom entiendo que al ser más pesada te Costaría más meterla por esos barriales... Pero con neumático de taco iría bien, no?
Eiiii shur!!!! Con una Maxi trail , vstrom etc etc se puede hacer maravilla en Marruecos , incluso RT, pan european te ves por allí. Desde autovías hasta cruzar ríos etc etc te puedes meter.
Me refería al tema peso y al estar tan cerca del suelo... facilita mucho el no caerte , en el vídeo se ve como pasamos por ese temido barro arcilloso , blando q es terrible, parece una pista de hielo, y con estas motos sacas la pierna y la controlas ...... hace un año estuve allí con una vstrom con tacos , claaaaro q va perfecta , increíble la moto , pero es q estuvimos en un sitio q se llama cirque de jaffar, con lo q caía de agua , aquello estaba impracticable. Hay vídeos colgando de esa zona de 4x4 cruzándolo y es uffff ......
Viejo 30-sep-2019, 09:17   #17
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 636 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

La nueva Setter está hecha en España o es otro revival chino?
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:26   #18
RobertPlant
Forocoches: Premium

Abr 2019 | 1.083 Mens.
Muy chulo el vídeo shur, y qué pasada de viaje!!!!! Esperando los otros vídeos ...
RobertPlant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:30   #19
Polakow

Abr 2004 | 4.087 Mens.

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Joder que pasada, pillo sitio para verlo después con calma

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:42   #20
ooozuz

Nov 2013 | 1.301 Mens.
Lugar: De por ahí, pues al lado.

la colección completa de micro-machine

Qué pasada de imágenes. entran ganas de irse allí a rodar... y eso que ni tengo moto ni sé conducir una

ooozuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:45   #21
Lezo17

Ago 2019 | 548 Mens.
Muy chulo el vídeo, lo único que no me ha gustado es la música demasiado alta todo el rato.... Es mejor muchas veces escuchar solo el ruido del motor.
Lezo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 09:59   #22
a34323

Ene 2008 | 4.664 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Shur, eso mismo... hará dos años q baje a Marruecos con una vstrom 650 de Suzuki motos Marin de Aquí de ELCHE... y yo ahora tengo una v1000 desde hace casi un año...... naaaaaada que ver con la setter 125 jajajaja. En tal q me dijo el compi , te vienes a Marruecos con una setter???? Imagínate con mi cara de sorpresa...
Me explicaba lo q íbamos a hacer y de más y sin duda me fui.
Pero en los berenjenales que nos hemos metido ufffff por peso y por llegar al suelo ( mido 1,83) la setter mucho mejor.

Pero este viaje seguro que te dura más en la retina que con la vstrom. Cuando más rara sea la moto creo que le coges más cariño al viaje. Yo uso una vespino por el pueblo y circular con ella es ir con otra mentalidad y me encanta.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:02   #23
José Chung
🏅🎖🎖

Ene 2014 | 2.757 Mens.
Lugar: 🌍

🏍 🚗

José Chung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:03   #24
Termiko

Mar 2007 | 3.601 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

GRANDES !!!! Ahora estoyben el curro, pero seguro que me ameniza durante la comida 😋👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:44   #25
Loocked.

Mar 2010 | 1.194 Mens.
¡ Una pasada de video !

Se ven todo tipo de videos por Marruecos y demas. Pero hacerlo en monturas 125 le da un toque diferente.

Vamos que no son las tipicas trail de cilindrada media para arriba

Al principio el momento burro y luego daler a la niña la libreta bolis mola

Me ha sorprendido que les dierais un beso. Pensé que con el cambio de cultura estaría peor visto

Las tomas del Dron una pasada pero,....¿ No estaban prohibidos en Marruecos?

Momento meada con plano largo

¿El que se ve de verde en la zona barro es el de 1,83 ?¿ Cuanto medis? Suerte de llegar bien al suelo para pasar el barro. ¿ que neumático montabais?

¿ Alguna incidencia mecánica destacable?

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:57   #26
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por Loocked. Ver Mensaje
¡ Una pasada de video !

Se ven todo tipo de videos por Marruecos y demas. Pero hacerlo en monturas 125 le da un toque diferente.

Vamos que no son las tipicas trail de cilindrada media para arriba

Al principio el momento burro y luego daler a la niña la libreta bolis mola

Me ha sorprendido que les dierais un beso. Pensé que con el cambio de cultura estaría peor visto

Las tomas del Dron una pasada pero,....¿ No estaban prohibidos en Marruecos?

Momento meada con plano largo

¿El que se ve de verde en la zona barro es el de 1,83 ?¿ Cuanto medis? Suerte de llegar bien al suelo para pasar el barro. ¿ que neumático montabais?

¿ Alguna incidencia mecánica destacable?

La verded q no es típico ver por allí motos de menos de 600, salvo los paisanos q viven en esos lares.... con Movilettes etc etc, una pasada volver a oler esos motores quemando Esa gasolina q no pasaría ni al euro 1 joajajaj.
El burro? Menudo susto me dio, soy el de la chaqueta y moto gris jajajaj , el q habla y monta es mi compi OTOLITOAVENTURA .
En el atlas el tema cultura y religión está quizá menos enfatizado, y la gente es más humilde aún, hospitalaria y con bondad a raudales... llevarles libretas bolis , cuadernos con dibujos , es lo mejor para ellos , incluso le llevamos ropa de niñ@ de 1 año y la Dimos a una familia.
Nos besan porque saben q somos de fuera y lo agradecen de corazón .... shur incrieble la gente, para mi es lo más grande q me traigo de allí.
Imágenes guapísimas.... la verdad q Otolito es un crack, lleva años en esto de la publicidad y es muy bueno, atípico y busca rincones poco conocidos y con turismo cero de Marruecos , un gran enamorado de ese país y se integra de pies a cabeza cuando entra allí, un verdadero maquina.
El medirá 1,78 y yo 1,83.... el de negro es otolito y el otro un servidor , de gris voy chaqueta y moto y casco ( plateado )
En el siguiente vídeo q está montando aún se verá mejor el tema del llegar al suelo con facilidad lo bien q viene en esas circunstancias de barro q es casi peor q el hielo....
Los neumáticos de tacos de serie de la moto son los q llevábamos.

Fallos??? El piloto trasero de la moto del compi lo único, pero ufffff q manera de hacerle “perrerias” a la moto.
Nada de nada , todo en perfectas condiciones....
Y una alforja q se nos rajo ( pero eso ya no es nada de la moto)
En definitiva alto increíble

Última edición por CharlyElche fecha: 30-sep-2019 a las 11:03.
Viejo 30-sep-2019, 11:05   #27
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro

Sep 2005 | 10.008 Mens.

//M3 SMGII -GSXR 600 k8

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1902 No se admiten culés

DrAG0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 11:26   #28
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por DrAG0 Ver Mensaje
Gracias shur!!!!
Viejo 30-sep-2019, 11:32   #29
Loocked.

Mar 2010 | 1.194 Mens.
Cita:
La verded q no es típico ver por allí motos de menos de 600, salvo los paisanos q viven en esos lares.... con Movilettes etc etc, una pasada volver a oler esos motores quemando Esa gasolina q no pasaría ni al euro 1 joajajaj.
El burro? Menudo susto me dio, soy el de la chaqueta y moto gris jajajaj , el q habla y monta es mi compi OTOLITOAVENTURA .
En el atlas el tema cultura y religión está quizá menos enfatizado, y la gente es más humilde aún, hospitalaria y con bondad a raudales... llevarles libretas bolis , cuadernos con dibujos , es lo mejor para ellos , incluso le llevamos ropa de niñ@ de 1 año y la Dimos a una familia.
Nos besan porque saben q somos de fuera y lo agradecen de corazón .... shur incrieble la gente, para mi es lo más grande q me traigo de allí.
Imágenes guapísimas.... la verdad q Otolito es un crack, lleva años en esto de la publicidad y es muy bueno, atípico y busca rincones poco conocidos y con turismo cero de Marruecos , un gran enamorado de ese país y se integra de pies a cabeza cuando entra allí, un verdadero maquina.
El medirá 1,78 y yo 1,83.... el de negro es otolito y el otro un servidor , de gris voy chaqueta y moto y casco ( plateado )
En el siguiente vídeo q está montando aún se verá mejor el tema del llegar al suelo con facilidad lo bien q viene en esas circunstancias de barro q es casi peor q el hielo....
Los neumáticos de tacos de serie de la moto son los q llevábamos.

Fallos??? El piloto trasero de la moto del compi lo único, pero ufffff q manera de hacerle “perrerias” a la moto.
Nada de nada , todo en perfectas condiciones....
Y una alforja q se nos rajo ( pero eso ya no es nada de la moto)
En definitiva alto increíble

Pues nada, esperando el 2º video

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 15:46   #30
CharlyElche

Ago 2018 | 503 Mens.

sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
GRANDES !!!! Ahora estoyben el curro, pero seguro que me ameniza durante la comida 😋👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Oleeee shurrrr seguro q Te gusta, me comentas a ver q te ha parecido 😉😉

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto