INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Touran Vs Prius plus  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2019, 09:41   #31
Guillermo1902
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 130 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Margasubi Ver Mensaje
De nada shur, ya te digo, aunque la del medio sea algo más estrecha no creo que sea problema ya que nosotros con unos cm menos en total nos hemos apañado bien... La única pega del coche, para nosotros, es las puertas, ahora pensamos que la Sharan por ejemplo con el tema de las puertas correderas nos hubiese ido mejor, para aparcar en parkings estrechos y poder sacar cómodamente a los peques... Pero bueno, siempre buscamos un sitio en el que no nos puedan cerrar y ya,
Ya... Yo también pienso en la Sharan o Alhambra por lo de las puertas correderas, pero creo que se me van de tamaño para el día a día.
Echaré un vistazo, pero creo que caerá la Touran

Gracias
Guillermo1902 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 12:35   #32
Guillermo1902
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 130 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por charcas Ver Mensaje
Los asientos traseros yo lo vería al revés, los 2 asientos laterales son un poco más anchos que el central ya que lleva los 3 con isofix. Es más, si pillas el de 7 plazas, los 2 asientos de la tercera fila también llevan isofix por si alguna vez te hace falta montar algún adulto podrías poner 2 silleta en la segunda fila con un adulto y 1 silleta en la tercera fila con otro adulto.
Gracias shur, sí la que había pensado es la de 7 plazas
Guillermo1902 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto