INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Productos Ibéricos !! Jamones, Paletas, Lomos... Quesos, Olivas ...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2019, 13:45   #1
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Productos Ibéricos !! Jamones, Paletas, Lomos... Quesos, Olivas ...

Vengo de aqui --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4587603
Y aqui teneis Quesos Gourmet --> https://www.forocoches.com/foro/show...#post241783142

Vendo todo tipo de productos ibéricos de bellota de Extremadura.

También Ofrecemos el Servicio de cortador de Jamón, para sus Celebraciones !!!

En cualquier parte de España !!

Preguntas o pedidos en [email protected]

Facebook; https://www.facebook.com/ExtreJamones-729497697180068

Instagram; https://www.instagram.com/extrejamones/

Os dejo la lista de productos que os ofrezco:

PRODUCTOS IBÉRICOS Y DE BELLOTA
PRECIO/KG

- Jamón Ibérico de bellota 100%………….. 45€

- Jamón Ibérico (BridaROJA)………….. 39€

- Jamón Ibérico (Brida Verde)………….. 26€

- Paleta Ibérica de Bellota ………….. 25€

- Paleta Ibérica ………….. 21€

- Lomo Ibérico Bellota ………….. 42€

- Lomo Ibérico ………….. 34€

- Lomito Ibérico ………….. 46€

- Salchichón y Chorizo Ibérico cular Bellota ………….. 15€

- Salchichón y Chorizo Ibérico cular ………….. 11€

- Chorizo y Salchichón Ibérico ………….. 8€
- Morcón Ibérico ………….. 14€
- Morcilla Ibérica ………….. 6€

DO
- Jamón ibérico bellota Denominación de Origen ................... ---€

- Paleta ibérica bellota Denominación de Origen ................... ---€

LONCHEADOS (Sobres de 100gramos)
Sobres de Jamón Ibérico de Bellota ………….. 11€
Sobres de Paleta Ibérico de Bellota ………….. 10€
Sobres de Jamón Ibérico ………….. 7€
Sobres de Paleta Ibérico ………….. 6€
Sobres de Lomo Ibérico Bellota ………….. 6€
Sobres de Chorizo o Salchichón Ibéricos cular 5b ………….. 3€
Sobres de Morcon Iberico Bellota ………….. 3€

PARA ESTAS FIESTAS TENEMOS ESTUPENDAS CESTAS

Ofertas en lotes de productos. Lote Extrejamones01 ❗️❗️
1 - Paleta iberica de Cebo (6kg aprx)
1/2 - Chorizo Cular Iberico (0,5kg aprx)
1/2 - Salchichon Cular Iberico (0,5kg aprx)
1/2 - Morcon Iberico (0,5kg aprx)

Lote completo por 135€ (envio incluido)

Packs de Navidades !

LONCHEADOS

- 5 Sobres de Jamón Bellota
- 1 Sobre de Chorizo Cular
- 1 Sobre de Salchichón Cular
- 1 Sobre de Morcón
- 2 Sobres de Lomo Ibérico Bellota

75€ Envio Incluido

Lote 001

- 1 Paleta Iberica de 6kg
- 1/2 Chorizo Cular Ibérico (0,5kg)
- 1/2 Salchichón Cular Ibérico (0,5kg)
- 1 Morcilla

135€ Envio Incluido

Lote 002

- 1 Paleta Iberica Bellota de 6kg
- 1/2 Chorizo Cular Bellota (0,5kg)
- 1/2 Salchichón Cular Bellota (0,5kg)
- 1/2 Morcon

165€ Envio Incluido

Lote 003

- 1 Jamón Ibérico de 8kg
- 1/2 Chorizo Cular Ibérico (0,5kg)
- 1/2 Salchichón Cular Ibérico (0,5kg)
- 1/2 Morcon

225€ Envio Incluido

Lote 004

- 1 Jamon Iberico Bellota de 8kg
- 1/2 Chorizo Cular Bellota (0,5kg)
- 1/2 Salchichón Cular Bellota (0,5kg)
- 1/2 Morcon

330€ Envio Incluido

Para tu comodidad puedes hacer el pedido por telefono o whatsapp !!

Todo son productos de Extremadura.

Los envíos serán Gratuitos siempre que se superen los 200€ a pedidos menores se le aplicara un precio de envío de 10€.

Los pesos estimados van desde:

Jamones entre 7 kg – 10 kg
Paletas entre 3,5 kg – 6 kg
Lomos entres 1kg – 1,5 kg
Lomito entre 200 gr – 400 gr
Chorizo o Salchichon Cular entre 1kg – 1,5kg
Chorizo o Salchichon de Vela entre 150gr – 200gr
Morcon unos 700gr

Máxima calidad al mejor precio garantizado,
- Jamones ibéricos de bellota de 36-40meses de curación.
- Paletillas ibéricas de bellota de 24-30 meses de curación.

Disponibilidad TODO EL AÑO.
Para cualquier duda preguntad por privado o a [email protected]

- Tenemos FB Os agradeceria un Me Gusta https://www.facebook.com/ExtreJamones-729497697180068/

- Forma de Pago Paypal/Transferencia Bancaria

- Para algunos, ya me conocen del foro gsm y sabéis de todos mis tratos Positivos y de ellos mis verdes. Votos

Pedidos

Cita:
Originalmente Escrito por ragasa Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el pedido, chorizo, longaniza y morcilla ibérica . Todo riquísimo, haré más pedidos seguro.
Muy recomendable!
Cita:
Originalmente Escrito por me109zito2 Ver Mensaje
Pedida una paleta iberica, pintaza espectacular pero aun no la he empezado. La comunicación con el vendedor perfecta, repetiré seguro!!
Cita:
Originalmente Escrito por Sombragris Ver Mensaje
Ya me ha llegado el envío, recomendable. Aún estoy por probarlo, pero no veas que bien huele el paquete, este finde caerá un sobre y comento.
Cita:
Originalmente Escrito por josepue Ver Mensaje
Recibido el pedido.
Paleta ibérica menuda pinta, esta noche la estreno!
Los quesos boletus y jamón muy buenos.
Altamante recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
Paleta de bellota recibida.
Solo el olor que desprende, ya adelanta como tiene que estar este "veteado", en cuanto saquemos el jamonero del trastero....

Totalmente recomendable Peug-307
Cita:
Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Compré una paletilla ibérica de bellota para impulsar una mudanza con amigos y familiares, y fue todo un éxito!
100% recomendable, repetiré seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje
Pues hoy me ha llegado el Jamón y el chorizo.

La verdad es que el gorrino tiene una pinta para cagarse XDD. Lo dejaré secando por eso porque a mi gusto me gusta más seco, pero a mi padre por ejemplo tal y como venía le encanta. De sabor muy bueno con el picor característico que deja al final. En cuanto al chorizo, de otro mundo XDD. Es más grande que una barra de pan y me parece que va a durar dos telediarios. Está muy muy bueno.

A la espera de que llegue el queso de boletus, el listón está muy alto veremos si lo supera jaja.

100% recomendada la compra.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por sismoadn Ver Mensaje
Pedido realizado al shur, un buen trato y todas las preguntas resueltas.
Cita:
Originalmente Escrito por savio_10 Ver Mensaje
Muy rápido el envío y buena comunicación con el shur.

Decir que todavía no he podido probar nada, pero y tiene pintaza todo!
Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Recibido ayer. Muy rápido el envío. 3 dias desde que realicé el pago....y teniendo en cuenta que traía un jamón entero loncheado a mano, me pareció rapidisimo.

Me faltan los quesos como te comenté, que estarán al llegar.

Cuando lo pruebe edito para dar la opinión, aunque con la pinta que tiene malo no puede estar....y los quesos estoy seguro que no defraudarán
Cita:
Originalmente Escrito por ashieruno Ver Mensaje
Pedido realizado el jueves y recibido ayer lunes. Ahora toca darle la vuelta que me he equivocado al ponerla
Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Jamón de bellota ibérico recibido esta mañana! Con algún detallito de otros embutidos ibéricos! Mañana lo probaré por la noche lo más seguro, pondré alguna fotito!
Cita:
Originalmente Escrito por ACID Ver Mensaje
Productos 100% recomendados, conozco al dueño que vende esos productos, los he catado in situ y son espectaculares!!!
Cita:
Originalmente Escrito por GoRi15 Ver Mensaje
Vendedor 100% recomendable.
Pedi una paletilla a finales de semana y ayer a media tarde ya la tenia en casa!
Todavia no la hemos probado pero solo la pinta ya habla por si sola...

Vendedor muy comunicativo y repito 100% recomendable!
Excelente calidad!
Cita:
Originalmente Escrito por Liam_Nesson Ver Mensaje
Subida una foto de los productos.Decir que la comunicación ha sido un 10 y el transporte otro 10.Ahora solo falta catarlo.
La pena es que no lo voy a hacer yo sino un buen amigo al que le he echo este pequeño regalo.
Cita:
Originalmente Escrito por tauk Ver Mensaje
pedido de 2 jamones, lomo, chorizo y queso recibido. Todo tiene una pinta dpm la semana que viene empiezo la cata y os comento.
Cita:
Originalmente Escrito por elchiko Ver Mensaje
Hoy recibi la paleta de bellota
Todo muy rapido en 3 dias.

Ya me lo he afilado un poco y esta muy bueno
Cita:
Originalmente Escrito por DarkShadows12 Ver Mensaje
Me acaba de llegar! Y no me he podido resistir he tenido que probar el de jamón está increíble pensaba que iba a ser más pesado pero es muy suave, pedí tres medios para probar y me arrepiento de no haberlos pedidos enteros
El shur muy atento y me ha resuelto todas las dudas por privado. Un diez pediré más seguro
Edito: el de boletus esta que te cagas.

Cita:
Originalmente Escrito por snoopy84 Ver Mensaje
Me llego todo rapido, jamon loncheado y caña de lomo! totalmente recomendado, lo probare en una semana o asi porque no estoy por casa, asi que ya me pasare a hacer la revie wmejor.
Cita:
Originalmente Escrito por IkerTB Ver Mensaje
Recibido mi jamoncito.
Muy rápido el envío, y muy buena pinta.
A falta de probarlo, no puedo estar más contento.
Ahora a esperar hasta que le meta mano. La espera de hará larga.
Dejaré por aquí mis impresiones cuando lo pruebe, pero seguro que no defrauda.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por snoopy84 Ver Mensaje
Me llego todo rapido, jamon loncheado y caña de lomo! totalmente recomendado, lo probare en una semana o asi porque no estoy por casa, asi que ya me pasare a hacer la revie wmejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Gran_Torino Ver Mensaje
El lomo ibérico buenísimo Lo peor es ver lo rápido que se va acabando... te pones a cortar y cuesta parar

Por otro lado forero 100% de fiar, muy buen producto a muy buen precio
Cita:
Originalmente Escrito por elfervit Ver Mensaje
Un éxito la paletilla!!! Gracias!
Cita:
Joer el de Boletus esta buenisimo, pero el de Oregano y Romero es que nos hemos comido hasta la corteza

Creo que en breves te haré otro pedido, que he triunfado con las cenas en mi casa gracias a tus quesos y el lomo
Cita:
Originalmente Escrito por chicle Ver Mensaje
Os animo a pedir jamon (en mi caso paletilla de cebo), esta bastante bueno, no me quiero ni imaginar el jamon de bellota.
El envio tardo un poco pero lo hice casi rozando el fin de semana y es comprensible que no lo envien para que este dando vueltas.
Lo pedi cortado, y pague el extra de 25€ pero logicamente el corte es muy muy bueno y perfectamente envasado.
Sin duda volvere a pedir en cuanto me termine el jamon (una semana maximo calculo)
Cita:
Originalmente Escrito por 77chencho Ver Mensaje
Bueno pues una vez probados os digo q esta todo muy bueno!!
Cita:
Originalmente Escrito por Emteck Ver Mensaje
Compré sobres de jamon iberico de bellota y lomo igual y estan deliciosos. Eran para mi y para unos familiares y hemos quedado muy satisfechos. Repetiremos pronto!
Cita:
Originalmente Escrito por chicle Ver Mensaje
El jamon de bellota esta bueno, pero lo proximo sera la paletilla de bellota lo tengo claro, no tiene rival.

Aun así muy buen jamón, os lo recomiendo 100%
Algunos de los Pedidos de Quesos

Cita:
Originalmente Escrito por MikeDonovan Ver Mensaje
Pues una vez catados solo puedo decir que me encantaron. Tanto el de jamón como el queso con boletus brutales, pero el de boletus me ha parecido espectacular. Muchas gracias por todo
Cita:
Originalmente Escrito por malenocccv Ver Mensaje
Recibido y hoy mismo he probado el de jamon y muy muy rico. Seguramente los otros esten igual de ricos jeje
Cita:
Recibidos los quesos por aquí ya hace unos días, el trato perfecto en todo momento, el envío muy rápido y la presentación del producto muy buena.

Ayer abrimos uno de los medios quesos (el de boletus) la verdad que al principio he de decir que nos daba un poco de cosita, como que nadie se atrevía a probarlo, pero al final no quedo nada es un queso riquísimo, tirando un poco a fuerte (a mi me encantan los quesos fuertes), la verdad que pocos quesos encuentras en el mercado "normal" de este tipo y calidad, al menos en la zona noroeste.

Ahora nos falta probar el de Jamón y el de Orégano
Cita:
Y tanto...acabo de llegar a casa y veo que ya tengo aquí tu paquete con los quesos y las cremas

Si casi ni has recibido el pago!!
Cita:
Originalmente Escrito por state Ver Mensaje
Pedido recibido esta mañana, todo perfecto, rapido y facil.
Y vaya pintaza tienen los quesos...yo aun no lo he probado pero hay quien no se ha resistido en casa y les ha encantado, el de jamon+boletus+curado, los tres.

El de jamon principalmente me da a mi que no llega ni a mañana
Cita:
Originalmente Escrito por makandes Ver Mensaje
tio todo perfecto, el queso esta tremendo el de jamon, ya seguiremos en contacto para futuros pedidos shur.
Cita:
Originalmente Escrito por diez_161 Ver Mensaje
Ya han llegado, todos los quesos repartidos i todo el mundo muy contento! Hemos hecho una cata al medio dia! Gracias por el queso de regalo shurmano!
Cita:
Originalmente Escrito por elfervit Ver Mensaje
Excelente comunicación y mejores quesos, envío rapidísimo.
Gracias!!!
Cita:
Joer el de Boletus esta buenisimo, pero el de Oregano y Romero es que nos hemos comido hasta la corteza

Creo que en breves te haré otro pedido, que he triunfado con las cenas en mi casa gracias a tus quesos y el lomo
Cita:
Originalmente Escrito por grim Ver Mensaje
Bueno me han llegado unos quesos. uno de boletus y otro de jamón. primero decir ante todo la gran comunicación del vendedor muy atento y respondiendo todas mis dudas. yo quería probar el de boletus pero mi mujer se ha empeñado en el de jamon, y como sabemos todos al final hemos abierto el de jamon jejeje. Decir que esta muy bueno cuesta encontrarle un poco el sabor a jamon pero esta muy muy bueno.
a la espera de los embutidos me hallo. Jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por Tini19 Ver Mensaje
Shur, muy buenos todos, en cuanto vuelva a ir de vacaciones repito
Cita:
Subo una fotito del pedido recibido

Hoy ya hemos probado el queso con aceitunas (riquisimo) y la crema de ajo y jamon (buenisimas tambien)
Cita:
Originalmente Escrito por Ueye Ver Mensaje
Vamos a ello, voy a dejar mi granito de arena en el hilo:

La comunicación con el shur, de 10,

De momento he probado pocas cosas de mi pedido, el queso de Boletus, el tarro de queso fundido con jamón y otro con pimentón.

Voy a ser sincero, y espero que nadie se me tire al cuello...

En mi casa somos muy queseros, vamos, compramos quesos de todo tipo y el bueno nos gusta comerlo con un poco pan, vino, un poco chorizo... El normal, con la ensalada, en bocadillos, etc.

Y... ¿Qué puedo decir?

El de los tarros, el fundido, en su justa medida, no voy a hacer una valoración exacta por que a mí no me han atraído mucho, (esos dos, ya comentaré los otros que pedí). No se diferencian de otros quesos fundidos que se puedan encontrar en el super por menos precio ó que uno pueda hacerse uno mismo por la mitad de precio.

Luego, el de boletus, que es el único que he probado de momento, y puedo decir que está realmente bueno, quizá me lo esperaba un pelín más fuerte, pero está creo que en la justa medida, es un queso ideal para acompañar con un poco de pan a media mañana o a mitad de tarde, ideal para "salir" de la rutina del "queso típico ", y tener un toque "estrella" de vez en cuando en la tabla de embutidos del fin de semana.

Nunca había probado un queso de este estilo, si no los "normales", ya sabéis a que me refiero, y puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva... ¿el precio? Que es lo que a muchos le echa para atrás... Ni caro ni barato, es decir, encuentras quesos más baratos de una calidad bastante buen, y encuentras quesos mucho más caros... Quizá sea más caro comparado con un queso de oveja bien madurado, y decente, que anda por los 14-16 euros/kilo (es al que estamos acostumbrados), pero claro, no hablamos del mismo tipo de queso...

¿Qué quiero decir? Que lo probéis, a mí me ha gustado bastante, y soy exigente, ¿si repetiré? Seguramente. ¿Con cual? No lo sé, aún no he probado los 3. Pero creo que merece la pena, por precio no es un queso para todos los días... Pero sí para probarlo y comprarlo de vez en cuando, quien lo haga, estoy seguro al 100% que no se arrepentirá.
Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
Recibido mi primer pedido de quesos, solo puedo decir que son excelentes. Envío rápido y calidad.

Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Maxi145 Ver Mensaje
Recibido un queso con boletus, buenisimo shur! Lo que esteis indecisos pedirlo esta muy bueno!
Cita:
Originalmente Escrito por K-parros Ver Mensaje
Recibidos el de jamon y boletus. Alucinante es poco!!! Mil gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por clavi69 Ver Mensaje
Queso probados y todo perfecto con el shur!!
El que mas triunfo fue el de queso con boletus.
Cita:
Originalmente Escrito por riderman Ver Mensaje
Recibidos hace un par de días. Ahora solo queda hincarles el diente

Muy buena comunicación.
Cita:
Originalmente Escrito por Kutchie Ver Mensaje
Ya han llegado los quesos. Pedi de dos tipos y solo he probado el de boletus. Esta buenisimo! Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por JHONNY26 Ver Mensaje
El otro dia recibí el queso de boletus y tengo que decir que al primer bocado parecia no gustar... Pero cuando te comes una rodaja entera notas ese sabor buenísimo que NO tienen otros quesos, nos ha gustado a mi y a mis amigos del trabajo, asi que dentro de poco tiempo tendré que hacer otro pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por riderman Ver Mensaje
Bueno, ahora que se han gastado los dos quesos y tengo un hueco, me paso por aquí para dar la valoración.

El de boletus nos ha gustado mucho. Se puede decir que de los dos, es el del sabor más original.
El de trocitos de jamón, la verdad es que se aprecia poco el sabor de jamón. Como queso de cabra está muy bueno y con un sabor intento y precisamente ese creo que es el motivo por el que se enmascara el jamón.

Dicho esto, lo mas seguro es que vuelva a hacer un pedido tanto por la calidad como por el servicio ofrecido.

VENDO QUESOS GOURMET info AquiVENDO PRODUCTOS IBÉRICOS DE BELLOTA info Aqui
Regístrate en TuLotero utilizando el siguiente código:03369594 y llevate 1€ GRATIS

Última edición por Peug-307 fecha: 08-oct-2019 a las 10:36.
Peug-307 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 13:46   #2
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Como ya no caben mas citas en el Primer Post
Continuo con Algunos de los Pedidos

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_GTE Ver Mensaje
Hola compañero,

Ya hemos abierto los quesos, solo puedo decir que están buenísimos. El de boletus una grata sorpresa.
Te pregunto por aquí, las morcillas hay que sacarlas del envase al vacío para secarlas?
La paletilla la abriremos este fin de semana, a ver si esta a la altura del resto de productos.
Cita:
Originalmente Escrito por ENRIQUE Ver Mensaje
Vendedor 100% serio con productos muy buenos.
Cita:
Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
Hice el pedido el Domingo y el Martes por la tarde ya lo tenía todo en casa.

He pedido una paleta iberica de bellota, un salchichon, chorizo, lomo, queso de cabra sudado y queso de cabra con romero y oregano y el shur me ha regalado una crema de queso de cabra con boletus.

De momento he empezado la paleta, el chorizo y la crema de queso de cabra y está todo muy bueno y muy gustoso.

Shur recomendado, y seguramente repetiré!
Cita:
Originalmente Escrito por khember Ver Mensaje
Pedido recibido correctamente, trato excelente y precio inmejorable. Estoy deseando probar los productos y dejar comentarios adicionales. De momento os dejo unas foticos para ir abriendo paladar. Mil gracias a Extrejamones.

Cita:
Originalmente Escrito por ragasa Ver Mensaje
Esta semana hice mi primer pedido y estoy muy contento. He probado el de jamón ibérico y el de boletus, ambos espectaculares!!!

Muy recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
Recibidos los quesos, una pinta estupenda!!!!!!!, y una atención por parte de Peug-307, a la altura....
Para muestra..., aunque, en la foto ya falta "medio" de boletus que me han "afanado" en el curro de la "jefa...".

Peug-307, he hecho las veces de comercial y me parece que en breve, te realizaran un pedido.

Cita:
Originalmente Escrito por guillerpc Ver Mensaje
Pedido hecho, paleta de bellota, un lomo, un chorizo y unos sobres de salchichón, buen trato y todo perfecto. Los queso los pedí otra vez y también merecen la pena. Ahora a disfrutarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por Xinxan Ver Mensaje
Comprada paletilla ibérica de bellota 100% y queso boletus. Ademas de pedirle que le escribiera una nota al colega al que iba dirigido el pedido.

El jamon me comentan que de puta madre pero que el queso es algo nunca visto, que es lo mejor que han probado en su puta vida.

Asi que un 10 para el shur @Peug-307 y esperando que llegue Navidad para pedir mi lote.

Gracias shurjamonero
Cita:
Originalmente Escrito por srvazquez Ver Mensaje
Vengo para dejar mi reseña aunque todo el proceso lo hice rápidamente por whatsapp.

En mi caso compré una paletilla y estaba riquísima.

- Atención de 10.
- Respuesta rápida
- Trato correcto.
- Envío Rápido (2 días si no recuerdo mal).

Resumen: Recomendado, respecto al precio no puedo decir si es bueno o malo puesto que no tengo ni idea del valor en otro mercado. Eso sí, cada euro invertido está mas que amortizado
Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
Hoy he recibido el pedido de @Peug-307

Tienen una pinta tremenda,en unos días los estreno, tienen una pinta espectacular.
Me ha llegado muy rápido además así que totalmente recomendable este forero.
Cita:
Originalmente Escrito por Liam_Nesson Ver Mensaje
En dos días el pedido en casa.Todo excelente tanto trato como calidad.Forero 150% recomendado.Por tercera vez volveré a comprar sin dudarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
Ya he probado la paletilla que me envió el shur hace unos días y ¡está buenísima!
Cita:
Pedido recibido. Todo de maravilla!
Cita:
Cita:
Este es mi segundo pedido y no será el último. No dudéis shures, todo genial.
Cita:
recibida paleta de bellota pintaza a falta de catarla y en espera de los quesos.
en 2 dias la paleta en casa
2 año que repito
muchaa gracias

lo acabo de probar y buenisimo
Cita:
Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
Hice el pedido el Domingo y el Martes por la tarde ya lo tenía todo en casa.

He pedido una paleta iberica de bellota, un salchichon, chorizo, lomo, queso de cabra sudado y queso de cabra con romero y oregano y el shur me ha regalado una crema de queso de cabra con boletus.

De momento he empezado la paleta, el chorizo y la crema de queso de cabra y está todo muy bueno y muy gustoso.
Shur recomendado, y seguramente repetiré!
Cita:
Originalmente Escrito por corpcd Ver Mensaje
Pedido recibido.

Ha sido rápido; pagué el jueves por la mañana y llegó ayer por la tarde. No puedo valorar la paleta que pedí porque la han secuestrado unos alienígenas del espacio exterior y yo no la voy a volver a ver hasta fin de año. Ni pude abrir la caja.

Mis impresiones de la transacción: aunque el vendedor responde rápido a los mensajes, echo en falta más información. Por ejemplo, que te diga cuando sale, agencia de transporte y servicio o el número de seguimiento. En estos días antes de la navidad todos estamos bastante liados y yo al menos tengo que organizarme para poder ir a recoger el paquete (en casa es difícil que lo podamos recoger). Yo supongo que el vendedor no controla la logística, él solo pasa pedidos y le es complicado obtener esa información porque en el almacén estarán hasta arriba de trabajo ahora mismo.

El jamón viene en una caja de Señorío Porriño, con un gorrino bien gordo pintado en medio y huele muy bien (sí, incluso dentro de la caja), no sé el transportista como no se ha vuelto loco con eso metido en el maletero todo el día.

Cuando lo cate (ya digo, para fin de año) os cuento qué tal.
Cita:
Originalmente Escrito por Aragorn777 Ver Mensaje
Buenos días,
Queso con boletus recibido ayer por la mañana, y probado por la noche. Muy bueno.
coincido con el forero de más arriba acerca de, al menos, avisar con el nº de seguimiento, porque no recibi aviso alguno, me pillo de imprevisto en el curro, menos mal que un compi me lo trajo. De la comunicación , quitando lo del aviso del envio, o seguimiento, el resto perfecto.
Cuando me llegue la paletilla cortada, pondré el siguiente comentario.
Un saludo
Cita:
Paletilla iberica cortada recibida. Estoy en el curro y no puedo ni abrir la caja.

Ya contaré mis impresiones. Por el momento lo unico a mejorar sería lo del seguimiento, pero es que ha sido la hostia de rapido. Pedí el lunes todo, y ayer me llego el queso. Hace unos minutos la paletilla.... Esta noche veremos XD
Cita:
Buenos días, compi

Comentar la paletilla ibérica recibida. COJONUDA.

Todo es sus sobres individuales al vacio, bien cortado (ojo, ésto es crucial), en una caja con todo, cuando digo TODO es TODO el contenido de la paletilla (Huesos, tocinillo, etc....) una pasada.

Abrí 2 sobres para cenar, y el sabor es muy bueno, la verdad es que tanto mi mujer como yo estamos encantados.
Un acierto, la verdad.

Solamente advertir al que esté dudando que corra porque es un pecado no poner un jamón de Extremadura asi de bueno, yo pillé Paletilla Ibérica y volveré a comprar al forero seguro. Conmigo por ahora, tiene un cliente.

Tanto el Queso con Boletus, como la Paletilla son inmejorables en relación calidad/precio. Del queso me decía mi mujer que tenía que haber pillado otro con pimentón de la vera, jajajajaja.

Un saludo, y muchas gracias a Shur Peug-307 por su atención y buen hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Ya me llego todo, esta todo cojonudo como siempre. Saludos.
Pd: el chorizo y el salchichon son jodidaente grandes, voy atener que repartirlo con la familia
Cita:
Originalmente Escrito por jaialro Ver Mensaje
Recibido lote para mi hermana. Muy buena pinta.

Cita:
Me comenta mi hermana que la paletilla cebo de campo etiqueta verde está de 10. Me temo que este 2019 van a caer unos cuantos.

Cita:
Originalmente Escrito por Virtuall Ver Mensaje
Recibido ayer mi lote 4, todo correcto, que pena que hasta el lunes no me dejan meterle mano jajajaja.
Cita:
Me acabo de comer de cena pan tostado, aceite y el jamón que he recibido esta mañana. Al tocar el pan caliente la grasa casi se deshace, se ha vuelto transparente. No quiero ni pensar como estará el brida roja o negra. El año que viene cae uno de esos fijo.
Cita:
Originalmente Escrito por ACID Ver Mensaje
Llegaron el lunes y decir que hemos abierto el de boletus y el de romero y decir que buenísimos .
Un 10 para el shur
Cita:
Recibido el paquete.He abierto el jamón por la parte mas fina. Está de puta madre y eso que el mio es etiqueta verde cebo de campo. El vendedor ha cumplido. Al año que viene repito.
Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Rico rico, ayer el primer sobre
Cita:
Originalmente Escrito por NihilHumanum Ver Mensaje
¡La hostia, qué pedazo de lote! Con esto hasta al menos navideño le entran ganas de que sea Nochebuena.

Cita:
¡Pedido recibido a la velocidad del rayo!
Muchísimas gracias al shur. Pondré fotos más tarde.
Cita:
Paleta de bellota, queso de boletus y rulo de cabra brutal todo muy bien tercer año que repito

Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Pedido realizado Lunes, y recibido el Jueves! 25 sobres de rica y apetitosa paleta iberica de bellota loncheada, con sus huesos, cortezas y taquitos....
Más 3 sobres de lomo ibérico, deseando estoy probarlo.

A la tarde pongo unas fotillos
Cita:
Originalmente Escrito por ENRIQUE Ver Mensaje
Ha llegado esta mañana y todo muy bien, el envío muy rápido. Volveré a comprar.

Cita:
Originalmente Escrito por titoal Ver Mensaje
Shur muy recomendable:
- Atención rápida para cualquier duda
- Envío en tiempo récord
- Lo más importante: calidad del producto muy muy buena.
- Se agradece además el obsequio.

En resumen, repetiré seguro porque la persona que hay detrás y el producto lo merecen
Cita:
Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Otro cliente satisfecho.
Trato, envio, punto de curación y sabor todo de 10

Regístrate en TuLotero utilizando el siguiente código:03369594 y llevate 1€ GRATIS
Viejo 30-sep-2019, 13:46   #3
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Tras el Post de Venta de Productos Ibericos; http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4587603
Y de quesos de cabra en formato de Rulo http://www.forocoches.com/foro/showt...975&highlight=

Como estoy montando la Web, tambien voy a tener disponible Quesos Gourmet.

Son Quesos innovadores que hacemos siguiendo la más pura tradición quesera. Innovamos y creamos sabores con la base ancestral que heredamos de nuestra cultura quesera en Extremadura.

Queso semicurado con Jamón Ibérico. 19€
Queso de pasta semidura, prensado. Taquitos de jamón ibérico en la masa, generando un contraste de sensaciones en el paladar. Aroma delicado con matices más intensos provenientes del jamón ibérico.
Peso aproximado: 900 gr.

Queso semicurado con Cebolla. 20€
Queso de pasta semidura, prensado.
Peso aproximado: 850gr.

Queso semicurado con Boletus. 21€
Queso de pasta semidura, prensado. Trozos de boletus en la masa láctea. Sabor intenso y fuerte. Larga perdurabilidad en el paladar. Aroma basado en el boletus, con pequeños retazos más delicados de la leche de cabra.
Peso aproximado: 850 gr.

Queso semicurado con Aceitunas Verdes Laminadas. 18€
Queso de pasta semidura, prensado. Aceitunas verdes laminadas en la masa. Sabor y aroma a olivas. Textura semiblanda.

Queso semicurado bañado en Romero y Orégano. 18€
Queso de pasta semidura, prensado. Corteza creada de manera natural y bañada en romero y orégano. Sabor fresco al bocado, con aromas típicos de estas aromáticas.

Queso semicurado bañado en Pimentón de La Vera. 18€
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza bañada en pimentón agridulce de la Vera. Aroma y sabor con toques dulces. Sabor suave.

Queso semicurado en Corteza Natural. 18€
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural. Sensaciones suaves en pasta semiblanda con aromas típicos de la leche de cabra.

Queso curado de leche cruda de Oveja. 19€
Queso de pasta semidura, prensado, y de corteza natural. Sabor singular de la leche de oveja , con las aportaciones únicas de un animal alimentado en extensivo a base de las hierbas y pastos de la dehesa de Extremadura. Exclusivo.

Crema de queso de cabra 135 gramos 4€ y 325 gramos 8,50€
Crema de queso de cabra fundido en combinación con jamón ibérico, Boletus, Ajo, Pimenton de la Vera, Aceitunas o al Natural. Presentación en tarritos de 135 y 325 gramos neto

Queso curado de leche Cruda de Cabra 900 gramos 19,50€
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural. Curación de 2-4 meses en secaderos naturales. Potentes sabores y aromas persistentes.

Gastos de envío 6€

Preguntas o pedidos en [email protected]

Se agradecen los MeGusta y Seguidores en las distintas Redes Sociales ya que es muy difícil conseguirlos

Viejo 30-sep-2019, 16:30   #4
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Preguntas o pedidos en www.extrejamones.es o en [email protected]

Canal Telegram; https://t.me/joinchat/E7vqCBLl6NEcIHnt53RJ1g

O por Whatsapp como prefieras !

Viejo 30-sep-2019, 19:02   #5
NihilHumanum
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 1.678 Mens.
Lugar: Del sur

Ninguno

Shur totalmente recomendado. Fue mucho mejor que la compra conjunta del año pasado en la que me mandaron un jamón mal curado...

Una novela en exclusiva para Forocoches: Kitchen Porter in London. La historia de Juan Antonio Vargas Parker.
NihilHumanum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 13:59   #6
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Cita:
Shur totalmente recomendado. Fue mucho mejor que la compra conjunta del año pasado en la que me mandaron un jamón mal curado...

Muchas Gracias Compañero !!!

Todo un Placer

Viejo 01-oct-2019, 17:06   #7
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 01-oct-2019, 19:01   #8
yeyorca
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 384 Mens.
Pillo oferta en primera página. El año pasado ya compré.
yeyorca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 11:56   #9
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Cita:
Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
Pillo oferta en primera página. El año pasado ya compré.
Muchas Gracias por la confianza.

Un saludo

Viejo 02-oct-2019, 14:01   #10
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 02-oct-2019, 18:33   #11
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 03-oct-2019, 17:03   #12
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 03-oct-2019, 20:23   #13
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 04-oct-2019, 12:48   #14
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 04-oct-2019, 17:10   #15
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 05-oct-2019, 11:15   #16
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 06-oct-2019, 11:07   #17
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 06-oct-2019, 13:46   #18
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 07-oct-2019, 00:17   #19
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 07-oct-2019, 12:58   #20
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 07-oct-2019, 17:34   #21
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 07-oct-2019, 18:35   #22
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 08-oct-2019, 09:32   #23
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 08-oct-2019, 11:01   #24
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 08-oct-2019, 13:07   #25
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 08-oct-2019, 17:19   #26
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Privados Contestados

Viejo 08-oct-2019, 18:52   #27
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 09-oct-2019, 11:06   #28
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 09-oct-2019, 13:24   #29
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Viejo 09-oct-2019, 18:31   #30
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.660 Mens.

307

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto