INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Está bajando la vivienda?

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2019, 22:30   #1
voragine
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 277 Mens.
Lugar: Polinesia
¿Está bajando la vivienda?

Vengo a ver que opináis yo la verdad que soy un friki de mirar continuamente en todos los portales precios y demás y en ciudades como Palma de Mallorca estoy empezando a ver pisos por debajo de los 200.000 en buenas zonas de 80 m2 cosa que antes era impensable. En el resto de España lo estáis notando?

voragine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 22:56   #2
Calagamberro

May 2016 | 2.436 Mens.
Lugar: Sa Roqueta

307 1.6hdi 110

Aquí en Mallorca la ostia va a ser guapa, sin tocar tipos. Espérate a que venga la subida del Euribor y verás qué risa. Se pasó bien con la deuda pública a nivel de 2006, imagina con una deuda del 100%

Va a ser la polla
Calagamberro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 22:59   #3
luthien.89

Feb 2013 | 143 Mens.
Lugar: Barcelona
Aqui en Bcn llevo meses con varios pisos en seguimiento y sí que recibo más avisos de los habituales de "X ha bajado 10k/20k..."
luthien.89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:00   #4
Andres_age

Nov 2006 | 2.543 Mens.
Aquí en Mallorca es una brutalidad el precio que tienen las viviendas. Cualquier cosa te piden 200k o más. Y alquiler igual, está infladísimo. La gente de la península (que no sean de Madrid o Barcelona) no se cree los precios que tienen las viviendas aquí...
Andres_age está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 23:03   #5
supertonto

Sep 2017 | 1.996 Mens.
Lugar: mordor

lambo

Creo q estan estables. Si miras graficas con la evolucion de los precios, hace tiempo q esta estable
Si por caso, subira, ya que los alquileres estan caros y la gente prefiere comprar
supertonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:05   #6
alfacentauro
Ranch

Dic 2011 | 6.339 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / smart Forfour

En Valencia lo que he notado es que se están frenando las ventas. Las promociones de obra nueva ya no se venden como rosquillas. De hecho, he visto hasta promociones que las han acabado sin vender casi ningún piso..
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:40   #7
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 3.904 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Cita:
Originalmente Escrito por Calagamberro Ver Mensaje
Aquí en Mallorca la ostia va a ser guapa, sin tocar tipos. Espérate a que venga la subida del Euribor y verás qué risa. Se pasó bien con la deuda pública a nivel de 2006, imagina con una deuda del 100%

Va a ser la polla
La presión sobre los precios de la vivienda entiendo que vienen de parte de la iniciativa privada más que de la pública, al menos en España... La deuda pública no debería tener mucho que ver entiendo...
Calabazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 01:21   #8
Calagamberro

May 2016 | 2.436 Mens.
Lugar: Sa Roqueta

307 1.6hdi 110

Cita:
Originalmente Escrito por Calabazo Ver Mensaje
La presión sobre los precios de la vivienda entiendo que vienen de parte de la iniciativa privada más que de la pública, al menos en España... La deuda pública no debería tener mucho que ver entiendo...
Espera a que te empiecen a dar caña a la griega...
Calagamberro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 09:58   #9
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 1.693 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

En la zona norte de madrid no se nota una mierda (Montecarmelo). Los precios siguen por las putas nubes.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 11:04   #10
samael666

Ene 2007 | 4.144 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

La cosa es que hace pocos días cerré la compra de un piso en Madrid y el pollazo ha sido serio

Lo que no veo claro es la inminente subida de tipos sobre todo cuando los bancos están como locos por ofertar hipotecas a tipo fijo (se presupone que les beneficia una subida de tipos al menos en cuanto a beneficio).
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 12:36   #11
titanalvaro

Mar 2015 | 662 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por voragine Ver Mensaje
Vengo a ver que opináis yo la verdad que soy un friki de mirar continuamente en todos los portales precios y demás y en ciudades como Palma de Mallorca estoy empezando a ver pisos por debajo de los 200.000 en buenas zonas de 80 m2 cosa que antes era impensable. En el resto de España lo estáis notando?

Por mi zona estables (Valencia, 200k o menos). Pero vamos, que la zona que yo miro y el rango que miro.
titanalvaro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 12:49   #12
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 10.359 Mens.
Lugar: AGP-KTW-GDN

Peugeot 288/Honda CBR600

En Malaga nada, es mas han subido en mi zona

Mi canal YT: Kryptoshur , Twitter : mkpeth1
mkpeth está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2019, 12:51   #13
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.894 Mens.
En Zaragoza no hay ningún estancamiento. La construcción está viento en pompa, al igual que la subida de precios. Quien sea de aquí, puede afirmar lo que comento observando los casos de nueva construcción de la Romareda, Miralbueno, Parque Venecia, Rivera del Ebro (extensión de Paseo Longares), etc...
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 15:39   #14
josy2001es
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 18 Mens.

BMW Serie 2

Según esto sí, ya han empezado a bajar en casi todas las comunidades, ahora es cuestión de ver como de profunda es la caida, había una estadística que decía que el gap entre lo que se pide, el precio que aparece en idealista y fotocasa y el precio que se acaba pagando es el más alto de la serie histórica, rondaba el 30% creo recordar. En mi opinión por los precios que se han llegado y la situación actual la caida en la zona de Barcelona puede ser muy fuerte, en Madrid caeran pero no creo que tanto, en el resto de provincias deberian caer lo mismo que en Madrid o algo más ya que en Madrid al final es donde hay trabajo y hay sueldos más altos:

https://www.eleconomista.es/vivienda...-ser-peor.html

No parece el mejor momento para hipotecarse por algo que va a bajar su valor en los próximos años, veremos.

Saludos

Última edición por josy2001es fecha: 05-oct-2019 a las 16:52.
josy2001es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 16:04   #15
Soldado

Oct 2004 | 1.620 Mens.
No se si está bajando la vivienda en general pero sí puedo asegurar que hay viviendas que están bajando de precio porque las tengo en seguimiento y de igual forma algunos pisos en alquiler.
Soldado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 16:54   #16
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 13.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soldado Ver Mensaje
No se si está bajando la vivienda en general pero sí puedo asegurar que hay viviendas que están bajando de precio porque las tengo en seguimiento y de igual forma algunos pisos en alquiler.
this, a esto venía.

No sé si están bajando pero como friki del mundillo, lo que veo por mi alrededores los precios en sitios como el idealista empiezan a ver rebajas del 3-7% algunos incluso más

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 17:17   #17
Cryptober

Nov 2017 | 1.631 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
this, a esto venía.

No sé si están bajando pero como friki del mundillo, lo que veo por mi alrededores los precios en sitios como el idealista empiezan a ver rebajas del 3-7% algunos incluso más
+1 por aqui, zona entre bcn y tarragona
Cryptober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 18:23   #18
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 13.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cryptober Ver Mensaje
+1 por aqui, zona entre bcn y tarragona
La gente le empieza a ver las orejas al lobo incluso en las grandes ciudades.

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 19:46   #19
samael666

Ene 2007 | 4.144 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

Cita:
Originalmente Escrito por josy2001es Ver Mensaje
Según esto sí, ya han empezado a bajar en casi todas las comunidades, ahora es cuestión de ver como de profunda es la caida, había una estadística que decía que el gap entre lo que se pide, el precio que aparece en idealista y fotocasa y el precio que se acaba pagando es el más alto de la serie histórica, rondaba el 30% creo recordar. En mi opinión por los precios que se han llegado y la situación actual la caida en la zona de Barcelona puede ser muy fuerte, en Madrid caeran pero no creo que tanto, en el resto de provincias deberian caer lo mismo que en Madrid o algo más ya que en Madrid al final es donde hay trabajo y hay sueldos más altos:

https://www.eleconomista.es/vivienda...-ser-peor.html

No parece el mejor momento para hipotecarse por algo que va a bajar su valor en los próximos años, veremos.

Saludos
Lástima de los que no tenemos más remedio que hiootecarnos.
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 00:28   #20
diegocompostela

Jul 2008 | 556 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Si, estan bajando. Ayer recibí un sms de una promocion de obra nueva la cual visité hace unos 6 meses. Ahora ofrecen una rebaja de 10.000€ durante 4 días... parece que ya no se venden tan facil como parecía...
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 08:06   #21
Ivan7

May 2019 | 126 Mens.

Skoda

Yo también he recibido correos de pisos en seguimiento con rebajas del 4% en Madrid
Ivan7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 11:58   #22
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegocompostela Ver Mensaje
Si, estan bajando. Ayer recibí un sms de una promocion de obra nueva la cual visité hace unos 6 meses. Ahora ofrecen una rebaja de 10.000€ durante 4 días... parece que ya no se venden tan facil como parecía...
Esas rebajas/ofertas puntuales siempre han estado, aun en época de bonanza.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 12:13   #23
Geiter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 914 Mens.
Ha llegado ya ?
Geiter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 17:05   #24
bunburyone

Ene 2014 | 1.539 Mens.

Toyota

Yo también he visto algo de rebaja, pero vamos siguen estando a precios de locura...
bunburyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 17:43   #25
Raistt

Ene 2017 | 1.239 Mens.
Coño pues espero que no bajen mas, si ya me quejo del mio por que es un poco oscuro por culpa de ser un bajo como descienda mas y se convierta en un sótano me veo con las luces encendidas todo el día.

Raistt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 17:46   #26
franauditt

Mar 2004 | 3.612 Mens.

205 gti,alfa 4c,NSX,rgv250,Seven csr,Ultima gtr

rebajas del 5% 12% por aquí...y cada semana más emails

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $
franauditt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 19:46   #27
eltrasimaco

Nov 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: guadalajara

ibicita

Cita:
Originalmente Escrito por diegocompostela Ver Mensaje
Pues en Madrid, podriamos decir que en la zona de mayor obra nueva (el cañaveral) estan subiendo pero descaradamente; este verano los de 3 iban a 250 ahora van a 260 y empezaron hace 2 años en 180

Web de la Asociacion "Informatica Abierta"
https://abierta.org
eltrasimaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 20:25   #28
Rokerse

May 2006 | 6.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltrasimaco Ver Mensaje
Pues en Madrid, podriamos decir que en la zona de mayor obra nueva (el cañaveral) estan subiendo pero descaradamente; este verano los de 3 iban a 250 ahora van a 260 y empezaron hace 2 años en 180
Suerte con el cañaveral, igual el favor es que suban y no comprartela.
Rokerse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 21:49   #29
diegocompostela

Jul 2008 | 556 Mens.

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

La de gente atrapada q se quedo en el cañaveral y va camino de repetirse. Si es que no aprendemos.
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 18:35   #30
josy2001es
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 18 Mens.

BMW Serie 2

Si antes se dice...

INMOBILIARIO
La venta de viviendas se desploma en agosto y cae en todas las autonomías

https://www.lavanguardia.com/economi...autonomas.html
josy2001es está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto