|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#92 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (Lo siento, sin mala baba, pero no me hagas soltar una carcajada a esta horas, shur.) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Oct 2013 | 22.547 Mens.
Sport PSA Chipped |
interesa |
Instagram->@RLNUTRICION
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
May 2014 | 640 Mens.
|
Se lo comenté a @elsabueso que creara un canal de telegram aprovechando que tiene varios hilos sobre vivienda y que sabe sobre el tema. Me dijo que por el momento no tenía pensado hacerlo, si no quiere podemos montar uno entre varios de aquí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Olfateo y me voy
Jun 2015 | 14.045 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2019 | 2.320 Mens.
Lugar: Murcia
Uno con 4 ruedas |
Bueno, a mí me da lo mismo, pero es una realidad. Que te guste más o menos, pues tú mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
May 2014 | 640 Mens.
|
Me encanta la gente como tú que pone tres comentarios dos de ellos con emoticonos riéndose de los demás y el otro quejándose de lo que los otros quieren hacer.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Jun 2004 | 7.316 Mens.
Lugar: Binéfar
Picachu mediohuevo 2.0 + Primastar 1.9 |
Vivo en un pueblo <10.000 habitantes y estoy mirando pisos desde +- Junio/Julio. Ya tengo vivienda y esta la quiero para meter una pasta ahorrada, así que no me urge en demasía. En mi pueblo siempre han estado caros los pisos ya sea de obra nueva como usados. Alrededor de un 10% o algo más que en la poblacion vecina >14.000 habitantes. Es un pueblo con poco terreno urbano edificable por lo que siempre se ha dicho. Dan esa razón para justificar el exagerado precio. Por otro lado hoy apenas se está construyendo y menos a precios "decentes" que en una capital podrían ser maravillosos. Recientemente han construido un macromatadero que cuando esté a pleno rendimiento va a dar trabajo a unas 1.600 personas, dicen. Esto ha hecho que se dispararan los precios de las viviendas de todo tipo (A reformar, entrar a vivir, pequeñas reformas, etc...) Los que las tienen y tenían caras no las venden (y eso que hoy es alquiler seguro si quieres invertir) y las baratas ni pasan por la web. SI he notado descenso de precios en alguna vivienda de banco y particular que estaban vergonzosamente caras y ni por esas se venden. Comparando con la poblacion vecina anteriormente citada siguen estando caras para una antiguedad y caracteristicas similares. Resumiendo: Bajar, baja lo que estaba con sobreprecio y ni aún así se vende. Necesita una nueva rebaja hasta que el propietario sea consciente de que lo que vende no es oro sino chatarra. Bonus: Compré mi piso de 4 hab y 2 baños bastante bien situado en 2002. En 2008 un cliente me comentaba todo ufano que había comprado por el mismo precio un piso de mitad de metros/habitaciones/baños (eso si:con parquing) en una zona bastante mas apartada del centro por el mismo precio que había pagado yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Hay gente de fuera de Madrid que no sabe que Montecarmelo es un PAU de las afueras de Madrid, de antes del CTE de 2006, comprado a precios de la época del burbujón. 1 millón de euros por un piso de una ciudad dormitorio. Claro que sí. Buen trolleo. ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Mar 2005 | 20.361 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II
un B3 naranja |
Cita:
Creo que los coches es por la normativa WLTP y en las casas porque los bancos tienen que pagar los gastos de escritura. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
May 2019 | 2.320 Mens.
Lugar: Murcia
Uno con 4 ruedas |
Cita:
Y yo tuve la gran suerte de comprar en las primeras promociones. ¿Qué no te gusta? Peor para ti. Disfruta de tu bilis | |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Ago 2014 | 1.166 Mens.
|
COmo por ejemplo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Feb 2004 | 1.362 Mens.
Lugar: España
Un Aleman |
Esperate al segundo trimestre del año que viene que ya iran acabando las promociones a ver que hacen con tanto piso sin vender. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Feb 2019 | 711 Mens.
Batmóvil |
Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Mar 2011 | 6.154 Mens.
|
Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Gato Humano
Oct 2019 | 100 Mens.
Lugar: mundo gatuno
humano |
up |
🐾
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Olfateo y me voy
Jun 2015 | 14.045 Mens.
|
Cómo veo que hay interés en el tema, creo que abriré un grupo de telegram en base a hilos como el de mi firma. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Feb 2019 | 711 Mens.
Batmóvil |
Si lo haces, avisame |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Feb 2007 | 1.327 Mens.
Lugar: Madrid
Ibizilla Petrolero |
Si lo creas, avisa para unirme!! |
Cocina de diseño en CASA!!!http://www.forocoches.com/foro/showt...#post106505303
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Kemao
Jul 2006 | 99 Mens.
Lugar: Euskal Herria
C30 |
Avisa por aquí tambien |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2006 | 18 Mens.
BMW Serie 2 |
Esto es lo más parecido que yo he encontrado para ver la evolución de precio de la vivienda en la herramiento de idealista, son sobre precio de venta claro, no sobre el precio de cierre de las transacciones, asi que a estos precios habría que quitarles entre un 10-15% que es lo que DE MEDIA se rebajan los pisos según varios agente inmobiliarios con los que he podido hablar: Comunidad de Madrid: El precio más bajo fue en sep-14 2147 €/m2 hasta el pico en julio de este año 2843 €/m2, parece que está cambiando la tendencia el último trimestre: https://imgur.com/a/824IBey En Madrid Capital: El precio más bajo fue en abr-14 2614 €/m2 hasta el pico en julio de este año 3822 €/m2, una subida del 2,5% el último año e igualmente parece que está cambiando la tendencia el último trimestre: https://imgur.com/a/PAMkVXc |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Nov 2006 | 18 Mens.
BMW Serie 2 |
Aqui lo tienes, la vivienda es un mercado cíclico y el pico de este ciclo 2013/14-2019/20 creo que ya lo hemos visto: https://www.elconfidencial.com/vivie...uidez_2306487/ Los carteles de 'se vende' comienzan a coger polvo en ventanas y balcones así como en los escaparates de las agencias inmobiliarias y quien quiere o necesita vender, debe rebajar el precio si quiere encontrar comprador para su casa o resignarse, como se dice en la jerga del sector, a que su vivienda 'se queme' y nadie se interese por ella. Esta situación viene a reforzar la idea de que el sector se encuentra ante un cambio de ciclo y que ante la dificultad de encontrar comprador para determinadas viviendas, los vendedores se ven obligados a bajar el precio que inicialmente tenían previsto conseguir. "Hay un gran desencanto entre compradores y vendedores. El segundo cree que tiene la sartén por el mango a la hora de vender, pero en realidad, quien la tiene es el primero" |
Última edición por josy2001es fecha: 03-nov-2019 a las 10:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Ago 2014 | 5.221 Mens.
|
Cita:
El que no se haya metido que se olvide porque no habrá mas rebajas. Si no te has metido antes olvidate, tu oportunidad de comprar ha pasado, el pajaro ya ha volado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Oct 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: www.pes6.es
Chevrolet Cruze Sw 163cv |
Cita:
Pero hipoteca a 25-30 años a tipo fijo con un TAE por debajo del 2% es muy difícil rechazarlas. Yo estoy vendiendo piso en Bcn, si lo cierro lo próximo que compre será a fijo. A los bancos ahora les interesa vender hipotecas a fijo para diversificar. Si estuviesen seguros que va a subir en unos años no lo harían, pero una hipoteca a muchos años es poco probable que el euribor no llegue a 2 o más. | |
Última edición por robao2.0 fecha: 03-nov-2019 a las 20:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Nov 2006 | 18 Mens.
BMW Serie 2 |
- Desaceleración / recesión inminente - Noticias de despidos / eres casi a diario - Regulación del precio del alquiler en breve - Subidas del ibi por doquier - Inestabilidad politica - Inmuebles a precios de burbuja Hay dos motivos para comprar, como vivienda habitual o como inversión: - Como vivienda habitual: Si hay una crisis/desaceleración en ciernes y salen noticias de despidos eres a diario no parece la situación más estable para hipotecarte a 30 años si el mes que viene te pueden poner en la calle. - Como inversión: Si los precios están a precios de burbuja y según “expertos inmobiliarios” se esperan desde estos niveles subidas de dígito simple (perdón por la carcajada) y el gobierno va a intervenir el mercado del alquiler aparte de la desprotección del arrendador, ¿quién va a comprar ahora un piso como inversión? La lógica diría que nadie... No parece el mejor coctel para nuevas subidas, más bien lo contrario pero bueno todo puede ser en esta vida...Yo tengo mi pisito más que pagado hace tiempo, simplemente me limito a informar de la situación actual, la pregunta es ¿cuantas inmobiliarias van a echar el cierre el año que viene con este panorama? Los carteles de 'se vende' comienzan a coger polvo en ventanas y balcones así como en los escaparates de las agencias inmobiliarias y quien quiere o necesita vender, debe rebajar el precio si quiere encontrar comprador para su casa o resignarse, como se dice en la jerga del sector, a que su vivienda 'se queme' y nadie se interese por ella. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|