INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Está bajando la vivienda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2019, 21:59   #151
Zangatre
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 113 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Boston crab Ver Mensaje
Os comento mi situacion para ver qué hariais

Alquiler 1300, llevo de alquiler mas de 10 años (no siempre tan alto)

Opcion de comprar piso nuevo q mas o me os me satisface (mejor q el q alquilo) a 450k (mas iva)

Tenemos 160k ahorrados.

Ingresanos 9-11k limpios al mes entre mi pareja y yo. Ahorro 3-4k al mes entre los dos (hijos y otros gastos no coca)

Yo personalmente estoy x comprar xq estoy hasta los huevos de palmar pasta pero no veo la situacion clara. Mi pareja no quiere comprar. Tenemos trabajo con contrato cada 6 meses pero q en realidad es como si fuese fijo.

Qué hariais??
450k en una casa es necesario? lo veo una puta locura por mucha pasta que ingreses.
Zangatre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2019, 22:01   #152
Boston crab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 158 Mens.
Lugar: Europa

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto Ver Mensaje
Una pregunta por curiosidad. En qué sector os movéis? Tenéis unos ingresos increíbles si estáis entre 9-11K, y me resulta curioso lo volátil del sector para ingresar tanto y que los contratos sean de 6 meses.

Yo si estuviera en tu caso compraría seguro si estás seguro de la estabilidad laboral. Aunque bajen si estáis pagando 1300 ten en cuenta que pagarás al menos por tu vivienda.
Medicos. Son asi los contratos en la pública, firmando cada 6m con suerte, otros menos; hasta q sacas la ope. Mas un poco de privada pero no es el grueso. Es a costa de echarle horas al tema tambien te digo.

Mi idea es la misma q la tiya, estoy harto de pagar la hipiteca a otro. El tema es q hasta ahora no encontraba nada a maximo ese precio q me satisficiera. Lo q comento es obra nueva a entregar en Dic 2020
Boston crab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 22:15   #153
REUSENC

Mar 2012 | 8.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musero Ver Mensaje
Los precios están en máximos... El problema es saber si se mantendrán... Caerán ligeramente... Fuertemente.... No lo sabe nadie
No creo que haya un crash como en el 2008,porque las subidas no han sido globales y la gente está preavisada
En máximo dice... Hay vida fuera de BCN y Madrid.

Seguramente habrá bajada pero ni de lejos como la del 2008, en mi ciudad (100k) estamos aún a - 40% respecto 2008, no creo que baje mucho más.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 22:22   #154
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 11.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
En máximo dice... Hay vida fuera de BCN y Madrid.

Seguramente habrá bajada pero ni de lejos como la del 2008, en mi ciudad (100k) estamos aún a - 40% respecto 2008, no creo que baje mucho más.
primera ley del mercado

"nunca subestimes al mercado"

elsabueso está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2019, 22:49   #155
Wowmankiller30

Feb 2017 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Con ese sueldo que no te preocupe si cae o no, compra. Aunque me parece que tienes unos gastos fijos bastante altos.
Gastos fijos de puta locura y insensatos , más de un kilo descontada ya la comida y el alquiler... Y viene llorando aquí.
Wowmankiller30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 00:04   #156
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.107 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Cita:
Os comento mi situacion para ver qué hariais

Alquiler 1300, llevo de alquiler mas de 10 años (no siempre tan alto)

Opcion de comprar piso nuevo q mas o me os me satisface (mejor q el q alquilo) a 450k (mas iva)

Tenemos 160k ahorrados.

Ingresanos 9-11k limpios al mes entre mi pareja y yo. Ahorro 3-4k al mes entre los dos (hijos y otros gastos no coca)

Yo personalmente estoy x comprar xq estoy hasta los huevos de palmar pasta pero no veo la situacion clara. Mi pareja no quiere comprar. Tenemos trabajo con contrato cada 6 meses pero q en realidad es como si fuese fijo.

Qué hariais??

Tienes gastos fijos de 6000/7000 euros. Ganas mucho pero también gastas mucho. Si no puedes reducir considerablemente esos gastos fijos tendrías que pensarte muy mucho meterte en una vivienda de 450k + 50k de IVA y gastos. Aún teniendo 160k, te quedaría una hipoteca de 340k + amueblar, ponle unos 20/30k.

La letra serían unos 1100€ al 1% variable.

Luego tendrías que añadir mensualmente la luz, agua, gas, internet, basura, seguro e IBI prorrateados...Calcula 300/400€ al mes.

Tendrías fijos unos 1500€/mes. Si, es como tu alquiler prácticamente, pero como os falle el curro a alguno, se joden los planes.

La clave sería bajar esos gastos fijos si o si, ahorrar más y nada más hipotecarte, amortizar a saco al principio para ahorrar en intereses.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 00:30   #157
Boston crab

Sep 2018 | 158 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Tienes gastos fijos de 6000/7000 euros. Ganas mucho pero también gastas mucho. Si no puedes reducir considerablemente esos gastos fijos tendrías que pensarte muy mucho meterte en una vivienda de 450k + 50k de IVA y gastos. Aún teniendo 160k, te quedaría una hipoteca de 340k + amueblar, ponle unos 20/30k.

La letra serían unos 1100€ al 1% variable.

Luego tendrías que añadir mensualmente la luz, agua, gas, internet, basura, seguro e IBI prorrateados...Calcula 300/400€ al mes.

Tendrías fijos unos 1500€/mes. Si, es como tu alquiler prácticamente, pero como os falle el curro a alguno, se joden los planes.

La clave sería bajar esos gastos fijos si o si, ahorrar más y nada más hipotecarte, amortizar a saco al principio para ahorrar en intereses.

Si es correcto, los gastos tenemos q recortarlos pero sin darte cuenta se te va la mano.

De todos los gastos que citas a añadir ya los incluyo en mi excel mensual de gastos fijos q comento, solo quedaria sumar el ibi. Amueblar, casi tenemos todo dado q el alquiler es sin muebles (para mas inri). Aun asi tienes razon y gracias x el aporte. Esa seria la idea, amortizar cada año unos 15k ademas de la cuota, dado q aun con estos gastos altos estamos ahorrando unos 24-36k al año, con esos gastos adicionales temporales. A mi lo q mas me jode es perder el posible coste de opirtunidad si baja en 1-2 años, pero lo otro es seguir como hasta ahora pagandole la hipoteca a otro...

Muchas dudas

Muchas gracias shur
Viejo 23-dic-2019, 00:33   #158
Boston crab

Sep 2018 | 158 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Wowmankiller30 Ver Mensaje
Gastos fijos de puta locura y insensatos , más de un kilo descontada ya la comida y el alquiler... Y viene llorando aquí.
No hombre, no vengo llorando ni fardando, es una consulta sincera. En esos gastos esta TODO, alquiler, ropa, ocio, facturas todas, comida, colegios, seguros, multas, absolutamente TODO, de los dos e hijos. Se que son altos y hay q bajarlos, pero no vengo a llorar, de verdad. Pido una opinion sincera e informada de gente q tiene interes en este tema y por eso escribe en el hilo

Peace
Viejo 23-dic-2019, 00:57   #159
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.137 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Medicos. Son asi los contratos en la pública, firmando cada 6m con suerte, otros menos; hasta q sacas la ope. Mas un poco de privada pero no es el grueso. Es a costa de echarle horas al tema tambien te digo.

Mi idea es la misma q la tiya, estoy harto de pagar la hipiteca a otro. El tema es q hasta ahora no encontraba nada a maximo ese precio q me satisficiera. Lo q comento es obra nueva a entregar en Dic 2020
Mi duda era por si era un sector inestable. Pero si sois médicos no creo que tengas problema para conseguir la hipoteca.

Yo en tu lugar iría a compra. No se en qué ciudad vives, pero si es ciudad medianamente grande que imagino que si, aunque bajen los pisos como mucho pon que podría ponerse ese piso en 400.000. Con tus gastos de alquiler tampoco perderás si estás pensando en una vivienda para mucho tiempo.
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 01:14   #160
De Lezo

Nov 2015 | 4.755 Mens.
Cita:
Si es correcto, los gastos tenemos q recortarlos pero sin darte cuenta se te va la mano.

De todos los gastos que citas a añadir ya los incluyo en mi excel mensual de gastos fijos q comento, solo quedaria sumar el ibi. Amueblar, casi tenemos todo dado q el alquiler es sin muebles (para mas inri). Aun asi tienes razon y gracias x el aporte. Esa seria la idea, amortizar cada año unos 15k ademas de la cuota, dado q aun con estos gastos altos estamos ahorrando unos 24-36k al año, con esos gastos adicionales temporales. A mi lo q mas me jode es perder el posible coste de opirtunidad si baja en 1-2 años, pero lo otro es seguir como hasta ahora pagandole la hipoteca a otro...

Muchas dudas

Muchas gracias shur
Yo ya puestos me esperaba un poco, tiene pinta de que van a bajar. En Madrid o Barcelona menos pero también.

Vaya locura de gastos, nosotros tenemos un hijo en Madrid y no suele pasar de 2000 k con un alquiler de 800 € y dos coches.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 13:01   #161
Astract

Ene 2009 | 258 Mens.
Lugar: Shanghai
Cita:
Originalmente Escrito por Ammyt Ver Mensaje
ni de coña. En mi barrio se están vendiendo los pisos de 50/80m2 a 350k / 400k (a reformar). Si subimos a 100m2 se dispara a casi 450k también a reformar
Pero esos pisos se venden? Me cuesta creer que la gente compre pisos a esos precios la verdad.
Astract está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 13:17   #162
sr. jb
Forocochia35

Jun 2014 | 654 Mens.
Cita:
No hombre, no vengo llorando ni fardando, es una consulta sincera. En esos gastos esta TODO, alquiler, ropa, ocio, facturas todas, comida, colegios, seguros, multas, absolutamente TODO, de los dos e hijos. Se que son altos y hay q bajarlos, pero no vengo a llorar, de verdad. Pido una opinion sincera e informada de gente q tiene interes en este tema y por eso escribe en el hilo

Peace
Me da curiosidad que gastos fijos teneis porque ciertamente es mucho, pero enhorabuena por ese sueldazo!
sr. jb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2019, 13:57   #163
Ammyt

Ago 2019 | 575 Mens.

Toyota Verso

Cita:
Originalmente Escrito por Astract Ver Mensaje
Pero esos pisos se venden? Me cuesta creer que la gente compre pisos a esos precios la verdad.
si, se venden relativamente pronto. Nosotros vendimos un piso que era de 42 m2 a reformar totalmente (estaba para tirarlo la verdad) por casi 200k.
De echo, hay una promoción de pisos nuevos de 100m2 creo cerca del colegio de mi hijo y el más barato (sótano y primer piso) se vende por 1.300.000.-€ El ático (son 5 alturas) se vende por más de tres millones de euros. Y está casi todo vendido.
Es una auténtica locura. Que no dejan de ser pisos.....
Ammyt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 14:35   #164
xiko_cleanova
Alea iacta est

Abr 2011 | 708 Mens.
Lugar: LEBL

e36 coupe

Cita:
si, se venden relativamente pronto. Nosotros vendimos un piso que era de 42 m2 a reformar totalmente (estaba para tirarlo la verdad) por casi 200k.
De echo, hay una promoción de pisos nuevos de 100m2 creo cerca del colegio de mi hijo y el más barato (sótano y primer piso) se vende por 1.300.000.-€ El ático (son 5 alturas) se vende por más de tres millones de euros. Y está casi todo vendido.
Es una auténtica locura. Que no dejan de ser pisos.....
Buena zona en Bcn ??? Encima de diagonal supongo. O es en Madrid ?aún así me parece un despropósito, mucha gente con mucho dinero.

LO QUE HACE GRANDE UN FORO NO ES TENER MUCHOS FOREROS SI NO LA CALIDAD DE ELLOS.
xiko_cleanova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 14:38   #165
Ammyt

Ago 2019 | 575 Mens.

Toyota Verso

Cita:
Originalmente Escrito por xiko_cleanova Ver Mensaje
Buena zona en Bcn ??? Encima de diagonal supongo. O es en Madrid ?aún así me parece un despropósito, mucha gente con mucho dinero.
Ni Madrid ni Barcelona. Donostia, que se está poniendo imposible.
Ammyt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 14:40   #166
xiko_cleanova
Alea iacta est

Abr 2011 | 708 Mens.
Lugar: LEBL

e36 coupe

Cita:
Apaga y vámonos shur!

LO QUE HACE GRANDE UN FORO NO ES TENER MUCHOS FOREROS SI NO LA CALIDAD DE ELLOS.
xiko_cleanova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 16:04   #167
Steve McCurry

Oct 2018 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zangatre Ver Mensaje
450k en una casa es necesario? lo veo una puta locura por mucha pasta que ingreses.
Yo ni de coña gastaría 450k en una casa, pero la verdad es que en Madrid, barcelona o bilbao en barrios céntricos con eso te da para un piso en estado decente y de 3habs/100m2 que no está nada mal y ya me gustaría a mi, pero tampoco es ninguna locura ni va a ser para nada lujoso la verdad.

Y es una puta burrada de pasta. Es inaccesible.
Steve McCurry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 16:08   #168
Steve McCurry

Oct 2018 | 1.202 Mens.
En Bilbao los precios se mantienen estables desde hace ya bastante tiempo, pero la demanda yo creo que ha ido bajando, bajando poco cada año, pero al final acumulando bajada mientras los precios de momento no lo han reflejado así que imagino que tarde o temprano bajarán aunque sea ligeramente.

Bajadas de precio fuertes y bruscas en Bilbao no van a bajar nunca, eso seguro, es inaccesible de cojones la puta vivienda aquí ni en el 2009 encontrabas "chollos", es horrible.
Viejo 23-dic-2019, 16:11   #169
Steve McCurry

Oct 2018 | 1.202 Mens.
Cita:
Bueno es que si me quejo de Bilbao, Donostia si que se lleva la palma en cuanto a que no verá jamás una bajada decente de precios en la vida.

Mucho peor ambas que Madrid o bcn, que aunque también son muy caras, al menos al ser mercados mas grandes la demanda es mucho más elástica, y con paciencia acabas teniendo oportunidades.
Viejo 23-dic-2019, 19:52   #170
Polaquiño

Ago 2018 | 1.132 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N/A

Cita:

Peace
Te felicito por tus ingresos , la verdad que son de admirar .
Con todo el respeto , lo que haces bien por un lado ( ingresos ) lo arruinas por otro lado .( Gastos )
Mi abuelo decía ..." No importa lo mucho que ganes , sino lo poco que ahorres ".
Te voy a dar un consejo , intenta pedir la menor hipoteca que puedas .
Lo ideal sería pagar la casa a tocateja , a lo ganadero como se suele decir vulgarmente. Para no pagar intereses
Intenta reducir los gastos , déjate de ropa cara , usa ropa de marca , pero no seas tan fino .
Vete a cenar cada fin de semana ( puedes permitirtelo) pero vete a sitios buenos (40 euros el plato ) no vayas a sitios épicos de 200 euros el plato .
Con tus ingresos puedes tener mucho ocio , y te sobra , pero se inteligente .
Repito , con todo el respeto , no me quiero meter en la educación de tus hijos .....pero necesitas contención del gasto de tus hijos ya , es mejor que les enseñes el valor del dinero , sino les vas a malcriar . No les des mucho dinero cuando salgan.
Y tampoco le compres zapatillas de 200 euros a un niño de 8 años ( desconozco la edad de tus hijos )
A tu mujer lo mismo , tienes que hacerte cargo de las fianzas de tu casa , sino te tumban la cartera las mujeres ( con todo el respeto chicas , pero fundiis muchísimo dinero en ropa , bolsos , complementos...etc)
Empieza a demostrar quién lleva los pantalones y no le digas todo que si a tu mujer , razona con ella y convencerla poco a poco , no busques un enfrentamiento .
De 10k tendrías que ahorrar 6k al mes ...con 4k vive una familia de 4 personas muy bien al mes eeeee ... ,sino pregunta a los shures .
Por lo tanto tendrías que ahorrar la friolera de 72k al año ...casi el triple de lo que estás ahorrando .
Estás así 2 años y ya tendrías 144k +160k ( que ya tienes ) ya tendrías 304k.
Igual te tendrías que buscar una casa un poco más barata , 300k -350k y te pagas la casa a tocateja y con un hipotéca muy pequeña.
Una vez que tengas un techo , no significa que sea tu casa para siempre , podrás comprarte otra más adelante, pero por lo menos asegúrate algo . Te repito , se inteligente .
Espabila macho , que con tus ingresos me compro una parcela de garage cada 2 meses y me voy generando ingresos pasivos .( Las voy alquilando ) .Y te forras chaval , te forras
Un saludo
Polaquiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 23:16   #171
Wowmankiller30

Feb 2017 | 390 Mens.
Cita:

Peace
Bueno siento si te he ofendido, con los gastos fijos que tenéis vosotros(o tenéis 8 hijos o no salen las cuentas) viven casi 4 familias enteras, incluyes multas y ropa como algo habitual, y otros gastos superfluos que podrías descontar sin apenas perder calidad de vida fijo, aún así, vuestros ingresos son una auténtica barbaridad, podéis optar a lo que queráis sí o si, pero cambiaría un poco la mentalidad de gastos, no conozco a nadie que gaste ni la mitad por mes(tampoco sueldos de 130k netos al año). Hecha cuentas ve a los posibles bancos a preguntar por el presupuesto y si te cuadra y no está muy inflado el precio, adelante.
Wowmankiller30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 21:02   #172
MAJ
.

Dic 2003 | 5.167 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Yo creo que si hubiese mas cultura financiera en este pais los precios bajarían, pero mientras exista la idea de que los pisos nunca bajan y que son la mejor inversión, seguiremos como hasta ahora.

Los pisos es un activo mas facil de ententer para el publico general.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 22:37   #173
Babar
ForoCoches: Usuario

Nov 2015 | 31 Mens.
Shurs,

Como veis ir a vivir a Madrid cobrando 2k y queriendome ir a vivir al norte y solo, sin compartir?, me podría permitir eso o casi mejor me quedo donde estoy? Alguna recomendación de zona?

Gracias!
Babar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 00:12   #174
diegocompostela

Jul 2008 | 525 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Babar Ver Mensaje
Shurs,

Como veis ir a vivir a Madrid cobrando 2k y queriendome ir a vivir al norte y solo, sin compartir?, me podría permitir eso o casi mejor me quedo donde estoy? Alguna recomendación de zona?

Gracias!

Pues lo suyo sería saber lo que cobras actualmente para decirte si es mejor que te quedes donde estas...
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 10:13   #175
Babar

Nov 2015 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegocompostela Ver Mensaje
Pues lo suyo sería saber lo que cobras actualmente para decirte si es mejor que te quedes donde estas...

Pues unos 500€ menos shurs, y los alquiler decentes están x 500€ aquí
Viejo 26-dic-2019, 11:25   #176
rotceh

Jun 2013 | 9.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Babar Ver Mensaje
Pues unos 500€ menos shurs, y los alquiler decentes están x 500€ aquí
Lo que ganarás de más te lo vas a dejar en Alquiler
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 11:34   #177
Poch
Bu

May 2012 | 764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luthien.89 Ver Mensaje
Aqui en Bcn llevo meses con varios pisos en seguimiento y sí que recibo más avisos de los habituales de "X ha bajado 10k/20k..."

Si que van bajando, pero siguen siendo caros. En Cornellá hace unos años por 170-190 encontrabas cosas bien, ahora nada baja de 200k salvo los cuchitriles de sant ildefonso.
Poch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 16:59   #178
Babar

Nov 2015 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotceh Ver Mensaje
Lo que ganarás de más te lo vas a dejar en Alquiler

Si, eso si solo fuese el alquiler, pero el ocio, la comida y el resto de gastos no son más altos en Madrid que en otro lado?
Viejo 02-ene-2020, 02:02   #179
Leppenraub

Dic 2007 | 247 Mens.
Veras @Boston crab, el problema lo vas a tener cuando te hagan el examen sobre el FEIN y FiAE. Ganando lo que ganas, probablemente sabes lo mismo de hipotecas y del mercado inmobiliario que el dependiente de un supermercado.

Deberías buscar consejo de un consultor financiero (nada de consultor inmobiliario, ni agentes, ni parecido) pero como guía, sí, puede ser un buen momento para pedir un Préstamo hipotecario (Pero no para un crédito hipotecario) porque los intereses están históricamente bajos, por debajo de la inflación.

Si quieres mi opinión, con lo que ganas, no intentes rebajar la cuota y no inviertas todos tus ahorros, solo 90k - suficiente para un piso de más de 400k-500k. Pagar mucho más de eso, dependiendo de la zona, y sin saber administrar tus gastos ni formación económica, es una locura. En un año los pisos continuarán bajando y los tipos estarán bajos 2 años o así. Pilla un tipo fijo preferente y planifica una amortización anticipada de aquí a 10 años ( a cuenta de tu mujer o a medias, si hay división de bienes, gananciales, etc., o planeas divorciarte) .

Cita:

Muchas dudas

Muchas gracias shur
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 02:16   #180
Leppenraub

Dic 2007 | 247 Mens.
Ah, haz cuenta de que en esos 10 años le perderás al piso no menos de 125k-175k (dependiendo de lo inflada que esté la zona), más sus intereses. La vivienda no es una inversión rentable, tal como esta el mercado. Ya no es como con la burbuja, solo pueden bajar. Pero tendrás una casa. Cara, por los precios inflados de la burbuja actual, pero con un tipo de interés accesible.
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto