|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2019 | 3.848 Mens.
Lugar: Lladroners
|
Cita:
Dos buenos sueldos, que los hay, con sentido del ahorro, lo pagan. Obviamente, una cajera y un camarero, no van a juntarlo en su vida. | |
Última edición por Raül Romeva fecha: 02-ene-2020 a las 13:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2018 | 2.402 Mens.
|
Ya, por eso... es que yo tengo la sensación de que hay gente de pueblos o ciudades pequeñas que leen casa de 500k y se piensan que es una casa de lujo, y eso en el centro de estas tres ciudades pues hombre, para un piso decente te da, no cabe duda, pero lujoso... mis cojones jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Mar 2019 | 3.848 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Oct 2018 | 2.402 Mens.
|
Sisi jajaja lo había supuesto. Por 100k en el centro lo compro mañana y se la chupo al que me lo venda |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Jun 2017 | 1.047 Mens.
|
Pues no mucho la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Olfateo y me voy
Jun 2015 | 14.045 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2018 | 132 Mens.
Lugar: Europa
Troncomovil |
Es q es eso. Hay varias ciudades (unas 10-12) enEspaña q si quieres algo medio bien (para nada lujo), has de preparar 500k. Lo unico bueno es q ahora los t interes juegan a nuestro favor. No todos nos podemos hacer una casa a las afueras de lugo palencia o teruel |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Sep 2018 | 132 Mens.
Troncomovil |
Cita:
Pero si, puedo reducir gastos, sin embargo la educacion la considero una inversion para mis hijos mejor q dejarles pisos o garajes. Yo y mi mujer ganamos lo q ganamos por la educacion, nada es heredado. Muchas gracias a todos. Me voy a lanzar a la compra a sabiendas de q no es probablemente el mejor momento pero mis circunstancias son estas y es probable q consiga tipo fijo a 1,3 q con perspectiva historica es una maravilla de interés y me permitira seguir invirtiendo en bolsa/acciones | |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Cualquier cosa por encima de 3700€ m2 en Madrid, es precio de burbuja. Rozar los 4500€ ya sería pura especulación, en las zonas más cotizadas. Un PAU no puede valer más que un loft en Manhattan, al menos eso dice el sentido común. Y no es recuperable con el alquiler. Un piso de 50m2 en la calle Princesa no pasaba por mucho de 500-600€ de alquiler en los años previos a la burbuja, 2001-2002. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Mar 2019 | 3.848 Mens.
|
Cita:
Yo hablo de un piso en Chamberí, que es el barrio objetivo para mí. No hace falta que me desees buena suerte ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Sep 2017 | 686 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Mar 2019 | 3.848 Mens.
|
Lo sé. Por eso el precio por metro cuadrado es el que es. Ni burbuja ni hostias, es la mejor zona de Madrid, y eso se paga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Mar 2019 | 3.848 Mens.
|
Cita:
También me gusta bastante la zona de Hispanoamérica, Ppe de Vergara a la altura de metro Colombia, pero ahí sí que hay mucho piso de yugo y flecha bastante descuidado. | |
Última edición por Raül Romeva fecha: 02-ene-2020 a las 22:13. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Sep 2018 | 132 Mens.
Troncomovil |
Cita:
Aqui has patinado un poco mucho. Un loft en manhattan cotiza a 10-15-20k $/m2, y eso sin acercarte a upper east side ni zonas superbuenas. me parece q te equivocas un pelin, lo cual no quita q aqui esta burbujeado a tope. Nota par curiosos antes de googlear: 1 square feet = 0,092 m2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Toma, de regalo. Cómpratelo. Te estaba esperando y han sido 2 minutos de Google. ![]() https://newconstructionmanhattan.com...99-park-avenue Si es que cuando se es de una pedanía de Avila, se es... y ya. Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Aquí puedes buscar más, aunque es una página inmobiliaria un poco inflada de precios. Hay cosas más baratas. https://www.nytimes.com./section/realestate |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Mar 2019 | 3.848 Mens.
|
Cita:
Segundo: "Manhattan real estate is an average of $1,773 per square foot, according to NeighborhoodX. The next most expensive area on a per square foot basis is San Francisco, which averages $902 per square foot. That's followed by Boston at $586 per square foot, Washington D.C. at $515 and Miami Beach at $504." https://www.google.com/amp/s/www.cnb...quare-foo.html 19000€/m2 de media, frente a los ¿6000? en zona top de Madrid. No discuto el caso concreto que has puesto, pero el precio medio es impepinable. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | ||
Dic 2007 | 926 Mens.
|
No es ningún insulto. Y es cierto que quienes pagan precios así de elevados en la zona central de Madrid suelen personas que no han nacido en la ciudad. Nadie de aquí mira dos veces algo en la Glorieta de Quevedo. Sí, el precio medio de Manhattan es de 5244€ m2 en las zonas baratas, Pagar 6000€ en Madrid es, siempre, una mala idea. Así de sencillo. ![]() Cita:
Cita:
| ||
Última edición por Leppenraub fecha: 02-ene-2020 a las 22:40. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Mar 2019 | 3.848 Mens.
|
Cita:
El menos inflado que he encontrado es este, 10000€/M2 https://www.zillow.com/manhattan-ny/home-values/ | |
Última edición por Raül Romeva fecha: 02-ene-2020 a las 22:36. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Te acabo de actualizar la fuente. Ya ves que no es tanto. Zillow es más fiable. Ni punto de comparación cruzando el Hudson, o en Communipaw. Con vistas a Liberty Island. ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Tocanarices profesional
Abr 2017 | 3.794 Mens.
|
Espero que no baje mucho que no me gustaría vivir en un sótano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Sep 2018 | 132 Mens.
Troncomovil |
Cita:
Eres sencillamente un bobo y un ignorante. Eso es una habitacion y starting at, meaning: dark, interior, 1st floor or basement. He vivido en Manhattan de alquiler, y en Boston. Bobo. Y si mantienes que un loft (con lo q todo el mundo entiende por ello, q no baja de 90 m2) en Manhattan (no tocando Harlem ni q sea una basura, interior y oscura) vale menos q en Madrid, eres sencillamente un tio que quiere tener razon. No me expliques nada ni me pegues enlaces, he vivido alli y visto los precios de alquiler y venta. Pd: no he pisado Avila en mi vida, pero seguro q hay mas de un broker nacido en Avila viviendo en NYC q te entierra en billetes. Imagino seras un catalan falton q te crees superior A faltar, al general | |
Última edición por Boston crab fecha: 02-ene-2020 a las 22:53. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Dic 2007 | 926 Mens.
|
Creo que decir que se es de Avila, difícilmente es un insulto. Y es cierto que fuera de la capital se sobrevalora Madrid. Es un apartamento, igual que los que vas a encontrar en Chamberi a ese precio. No soy yo el que está faltando, y sí, es cierto, no sé de dónde eres. En Madrid no tenemos la piel tan fina. ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Ene 2009 | 315 Mens.
Lugar: Shanghai
|
Me autocito para volver a decir que las casas que había en venta, siguen en venta. Las que monitorizo yo, no se venden. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Abr 2012 | 8.292 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla
Hyundai Coupe |
Es que no se vende nada, esta todo paradisimo, antes salia algo y duraba dias o incluso horas en segun que zonas aqui en madrid, ahora llevo viendo casas y pisos muy decentes que llevan mas de 1 año y ahi siguen |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Ene 2009 | 315 Mens.
Lugar: Shanghai
|
De Madrid no tengo ni idea. Yo sigo una determinada zona de San Sebastián (Antiguo) y por lo que llevo viendo, llevan meses sin venderse. También aclaro que solo monitorizo 10 -15 pisos. Puede haber mil transacciones y que yo no las vea. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Ene 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: A 20 euros
Un pepino de 10 años |
en dos anitos va a caer esto. Ya veremos si la caida es moderada o no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Emprendedor
Ene 2011 | 2.869 Mens.
Lugar: Spain
|
cómo váis viendo el percal shur? yo tengo de mis casas oteadas algunas bajadas de precio del 15%-20% EJ: un activo bancario que estaba a 59k lo han bajado a 44k, el otro día me ofrecieron 105k por otra que valía 120k.... aún así sigo viendo que todo sigue subidito de precio saludoss ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Ene 2020 | 66 Mens.
Lugar: Madrid
|
En Madrid, lo que yo monitorizo está plano. Empieza a haber bajadas de precios en pisos que sigo en zonas buenas. Aunque de momento son bajos (<8%). Tengo un amigo que está pensando en vender su casa a precio loco actual, irse de alquiler y comprar en 1 o 2 años. No sé si es un poco arriesgado.Tiene muchas plusvalías porque compró en plena crisis. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|